Preguntas frecuentes sobre el portal

Preguntas frecuentes sobre juegos

  1. ¡Ayuda! El juego no se carga.
    Los siguientes pasos suelen resultar útiles:
    1: Cierra todos los navegadores de Internet y vuelve a abrir el sitio web.
    2: Actualiza la página (Ctrl + F5).
    3: Borra el caché (Ctrl + Mayús + Supr y selecciona todo excepto la contraseña).

    ¿Sigue sin funcionar? Prueba esto:
    1: Comprueba las versiones de Flash y Shockwave aquí.
    2: Prueba a usar otro navegador (Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome, etc.).

    Cuando un juego social no funciona, solemos agregar una notificación de advertencia en la parte superior del juego o sustituirlo por una página de mantenimiento. Si el juego no se carga y no ves ninguna advertencia, usa el formulario de contacto para informarnos del problema. Nos esforzaremos al máximo para que el juego vuelva a estar en línea lo antes posible.

  2. ¿Puedo jugar a estos juegos desde un dispositivo móvil?
    Puedes jugar a algunos juegos. Accede a nuestro sitio web desde tu dispositivo móvil y serás redirigido a la versión para celulares y tablets. Podrás jugar desde un dispositivo móvil a todos los juegos que veas en este sitio. Estamos trabajando para añadir nuevos juegos continuamente, así que no dejes de visitarnos para echar un vistazo a nuestros juegos para dispositivos móviles.

    Nota: No es posible jugar a nuestros juegos sociales en celulares ni tablets porque estos no son compatibles con Flash.

  3. ¿Cómo puedo guardar los progresos de un juego?
    Los progresos de los juegos sociales se guardarán si tienes una cuenta registrada. Puedes crear una cuenta haciendo clic en ‘Regístrate’ en la parte superior derecha de la pantalla. Para otros tipos de juegos, las mejores puntuaciones y los premios se guardan en tu cuenta.

Preguntas frecuentes sobre la cuenta

  1. ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
    Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí.

  2. Alguien ha utilizado mi dirección de correo electrónico sin mi permiso para crear una cuenta. ¿Cómo puedo eliminar la cuenta?
    Puedes eliminar una cuenta fácilmente si tienes acceso a la dirección de correo electrónico vinculada a ella. Sigue estos pasos:
    1: Accede a esta página y solicita una nueva contraseña.
    2: Después de recibir la nueva contraseña, puedes darte de baja en esta página.

  3. ¿Cómo puedo agregar amigos?
    Haz clic en ‘Perfil’ en la esquina superior derecha de la pantalla. Ve a la pestaña ‘Amigos’ y escribe el nombre del amigo al que deseas agregar. Cuando hayas encontrado a tu amigo, haz clic en ‘Enviar solicitud de amistad’ y aparecerá una ventana de confirmación.También puedes agregar amigos usando el buscador de amigos, que comprueba si tienes amigos de la vida real en el sitio web.

  4. ¿Puedo tener más de 500 amigos?
    Puedes tener un máximo de 500 amigos. Si deseas agregar más amigos, deberás eliminar antes a otros amigos.

  5. ¿Cómo puedo eliminar amigos?
    Ve a ‘Perfil’ y haz clic en la pestaña ‘Amigos’. Verás una descripción general de tus amigos en la parte inferior de la página y a la derecha verás la opción de ‘Eliminar amigo’. Haz clic ahí y confirma la eliminación. Así eliminarás a tu amigo. Es necesario eliminar a los amigos uno por uno para evitar equivocaciones.

  6. ¿Cómo puedo cambiar la información de mi cuenta?
    • Para cambiar o editar tu nombre, ve a Actualizar información.
    • Para hacer tu perfil público o privado, ve a Configuración del perfil.
    • Para cambiar la dirección de correo electrónico o contraseña, ve a Cambiar contraseña.
    • Nuestro sistema no permite modificar el sexo, el nombre de usuario ni la edad después de crear la cuenta.
    Si has cometido un error, te aconsejamos que elimines la cuenta (consulta el apartado ‘¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?’) y crees una nueva. Podrás elegir un nombre de usuario distinto.

  7. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
    Para recuperar tu contraseña, haz clic aquí. Solo puedes recuperar la contraseña si te registraste con una dirección de correo electrónico válida a la que tienes acceso. Si no recibes nuestro mensaje de correo electrónico, búscalo en la carpeta de correo no deseado. Haz clic en el enlace de nuestro mensaje y sigue las instrucciones. Si has seguido todos los pasos y sigues sin recibir el mensaje, inténtalo de nuevo más tarde.

  8. He perdido el acceso a mi nombre de usuario/perfil.
    Lamentamos mucho que hayas perdido el acceso a tu nombre de usuario/perfil. En este caso, no podemos recuperarlo. Es tu responsabilidad mantener a salvo la información de tu perfil. Consulta nuestras políticas en las Condiciones de uso y la Política de privacidad, niños y padres.

  9. ¿Por qué me han expulsado?
    Cuando un usuario incumple las condiciones aceptadas al registrarse, su cuenta queda bloqueada. Si deseas obtener más información sobre las responsabilidades de los jugadores en nuestro sitio web, consulta nuestras Condiciones de uso.

Preguntas frecuentes sobre pago

  1. ¿Qué son los Créditos?
    Los Créditos son una divisa dentro del juego. Como en la vida real, puedes usar los Créditos para comprar objetos geniales. Pero también puedes usarlos para acelerar las misiones y progresar más rápido en el juego. En los juegos en los que puedes comprar Créditos, estos son totalmente opcionales: ¡tú puedes decidir cómo quieres jugar!

  2. ¿Por qué usan Créditos los juegos?
    En los 80, la gente jugaba a los videojuegos con monedas o fichas en las galerías. Todos esos pequeños pagos se iban sumando y alcanzaban para mantener las galerías abiertas y a los creadores de juegos trabajando en juegos nuevos. En los juegos en línea, estos pequeños pagos se incorporan al juego para que puedas jugar sin tener que pagar antes. Nosotros usamos el dinero que los jugadores convierten en Créditos para mejorar nuestros juegos y seguir trayéndote otros nuevos. Todos los juegos se pueden jugar gratuitamente, pero si compras unos Créditos, contribuyes al mantenimiento y desarrollo de tu juego favorito.

  3. ¿Cómo compro Créditos?
    Si en un juego se pueden comprar Créditos, habrá una pestaña en la esquina superior de tu pantalla que dirá algo como "Agregar oro" o "Agregar créditos". Hacer clic allí te redireccionará al proceso de pago. Con unos pocos clics más tendrás los Créditos en tu cuenta. ¡Es fácil!

  4. ¿Cómo puedo pagar?
    Los sistemas financieros y las leyes cambian según el país, así que las formas en que los jugadores pueden pagar por Créditos difieren en todo el mundo. Cuando compras Créditos, sólo se te mostrarán los métodos de pagos disponibles para tu país o región. Muchos de nuestros jugadores pagan con tarjetas de crédito, transferencias bancarias y mediante SMS.

  5. ¿Es seguro?
    Nosotros trabajamos con los proveedores de pagos para proteger tu información financiera mediante métodos de seguridad avanzados, incluyendo encriptación. Nunca compartimos tu información financiera con nadie que esté fuera del proceso de pago. Nosotros rastreamos toda transacción que se hace en nuestro sitio web para detectar algún comportamiento que pudiera indicar fraude o robo de identidad.

  6. ¡Necesito ayuda!
    Si algo saliera mal en el proceso de pago, estamos aquí para ayudar. Primero, sigue los pasos que aconsejamos aquí. Si eso no resuelve tu problema, dínoslo llenando el formulario de contacto. Haremos todo lo posible por solucionarlo cuanto antes.

  7. Mi hijo hizo un pago sin mi permiso.
    Para que se puedan hacer pagos en línea, tenemos que asumir que el jugador que hace el pago tiene el permiso del titular de la tarjeta. Eso es porque no podemos pedir que muestren una firma o que ingresen un PIN como en una tienda. Recomendamos que siempre hagas los pagos tú mismo en lugar de darle la tarjeta a tu hijo o hija.Si tu hijo usó tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria o cuenta telefónica sin pedir permiso, avísanos llenando el siguiente formulario con toda la información que puedas darnos. Haremos todo lo posible por resolver el problema cuanto antes. Puedes encontrar más información al respecto aquí .

  8. En caso de que tuvieras alguna otra inquietud o pregunta con respecto a nuestras políticas de privacidad y abuso de ella, comunícate con nosotros .

Preguntas frecuentes sobre privacidad y abuso

  1. ¿Dónde puedo informar sobre algún abuso?
    Nos tomamos los abusos muy en serio y supervisamos los contenidos publicados (avatares, comentarios, etc.) activamente. Sin embargo, algunos usuarios podrían saltarse las medidas de seguridad de vez en cuando. Puedes ayudarnos a mantener el sitio web como el lugar divertido y seguro que es informándonos de comportamientos inadecuados. Para ello, haz clic en la opción ‘Denunciar’, que encontrarás debajo o al lado de cada mensaje y avatar.

    Al denunciar un contenido, se tomarán las medidas que sean necesarias lo antes posible.

  2. ¿Dónde puedo informar sobre otros tipos de abuso?
    En caso de que tengas alguna duda sobre cuestiones relacionadas con nuestras políticas de privacidad y abuso, ponte en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes sobre control parental

  1. ¿Mi hijo puede gastar dinero?
    En algunos juegos es posible comprar productos virtuales para obtener funciones adicionales. Esto es totalmente opcional.

    Todos los juegos de este sitio web se pueden jugar de forma gratuita, pero a veces hay funciones adicionales que están disponibles previo pago. Los padres pueden autorizar las compras, pero los jugadores también pueden realizar pagos a través de teléfonos móviles, por ejemplo. Otras formas de pago son iDEAL, DineroMail, paysafecard, PayPal y tarjeta de crédito.

    Aconsejamos a los padres que hablen con sus hijos sobre las posibilidades y las consecuencias de gastar dinero en juegos y que se aseguren de supervisar su comportamiento en Internet. También podrías tener en cuenta lo siguiente:
    • Bloquear o limitar las llamadas a números de teléfono especiales en tu móvil o el de tu hijo/a.
    • Bloquear o limitar el uso de funciones de SMS en tu móvil o el de tu hijo/a.

    Por motivos de seguridad, también es importante que tu hijo/a no tenga acceso a tu móvil o a los datos de tu tarjeta de crédito. Si quieres darle dinero para gastar en Internet, la forma más segura de hacerlo es a través de un sistema de prepago como paysafecard.

  2. ¿Qué medidas toma Spil Games para proteger a mis hijos en su sitio web?
    Nos tomamos los abusos muy en serio y supervisamos nuestros sitios web cuidadosamente. Nuestro objetivo es crear un entorno online donde los niños puedan divertirse y los padres estén tranquilos.

    De vez en cuando, algún usuario puede saltarse nuestras medidas de seguridad. Todos los miembros de nuestra comunidad pueden denunciar cualquier comportamiento o contenido inadecuado o abusivo que vean. Si ves algo que crees que se pasa de la raya, haz clic en la opción ‘Denunciar’, que se encuentra junto al contenido o comentario. Revisamos todos los contenidos denunciados lo antes posible y tomamos las medidas oportunas.

  3. Si tienes más preguntas acerca de nuestras políticas o la información de estas preguntas frecuentes, ponte en contacto con nosotros aquí.
 
 
Cerrar

 

¡Ser socio es mejor!

  • Diseña tu propio avatar
  • Haz nuevas amigas
  • Crea tu propio álbum
  • Publicar mensajes

¡REGÍSTRATE, ES GRATIS!

Datos guardados

Necesitas permiso...

Registro rápido con:

o regístrate aquí.
Nombre de usuaria:
¿Para qué sirve esto? Tu nombre de usuaria será visible para todas las usuarias, así que no es buena idea utilizar tu nombre real. Es mejor que uses algo de tu invención. ¡Echa mano de tu creatividad!
Tu correo electrónico:
¿Para qué sirve esto? Escribe aquí tu correo electrónico. Recuerda consultar siempre a un padre o tutor antes de dar cualquier tipo de información personal.
Tu contraseña:
Fecha de nacimiento:

¡Hola, %1$s!

Cuenta creada

Se han guardado tus datos y hemos creado tu cuenta.
Se han guardado tus datos y hemos creado tu cuenta. ¡Complétala con tu avatar personalizado!
Se ha creado una cuenta temporal y hemos mandado un mensaje a tus padres solicitando su permiso.

¡Importante!

Estamos esperando el consentimiento de tus padres. Por favor, asegúrate de que hayan recibido el mensaje y te hayan dado permiso.

¡Mientras tanto, prueba alguno de nuestros juegos!

Continuar 
CONTINUAR JUGANDO ESTABLECE UN AVATAR
¿Ya tienes una cuenta? ¡Pues inicia sesión!