• Princesas: Amigas de entrenamiento
    Juegas
    Princesas: Amigas de entrenamiento
    Jugado 79402 veces

    Estas dos princesas están dispuestas a ponerse en forma y a comer saludable. Podrías ayudarlas a preparar platos saludables, hacer batidos sabrosos y escoger algunas ropas deportivas geniales.

  • Princesas: damas de honor relucientes
    Juegas
    Princesas: damas de honor relucientes
    Jugado 45043 veces

    En esta elegante boda, todos los invitados deben vestir con atuendos brillantes. Es por eso que estas dos princesas quieren asegurarse que los vestidos sus damas de honor brillen como estrellas en el cielo. ¿Podrías ayudarlas a elegir los vestidos perfectos antes de empezar a maquillarse en este juego de bodas para chicas?

  • Princesas: juego de moda
    Juegas
    Princesas: juego de moda
    Jugado 44801 veces

    Estas dos princesas con estilo se desafiaron entre sí en un divertido y fantástico concurso de moda. Una escogerá el mejor atuendo de invierno y la otra, un atuendo fantástico de verano. ¿Podrías ayudar a las princesas dándoles consejos sobre qué ropa ponerse en este juego de vestir para chicas?

  • Princesas: viaje a la ciudad
    Juegas
    Princesas: viaje a la ciudad
    Jugado 42883 veces

    Estas tres princesas van a ir a la ciudad para lo que seguro será una tarde fabulosa. ¿Pero qué se pondrán? Ayúdalas a escoger algunos atuendos modernos antes de que dejen el castillo en este encantador juego de vestir para chicas.

  • Princesas: Acogedoras y tiernas
    Juegas
    Princesas: Acogedoras y tiernas
    Jugado 39719 veces

    El invierno ya está aquí, y junto con mucho chocolate caliente, estas princesas celebran la temporada con algunos trajes acogedores y tiernos. ¿Puedes darles tu opinión sobre qué deben usar en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Amor de princesas
    Juegas
    Amor de princesas
    Jugado 35924 veces

    Un muchacho muy apuesto acaba de pasar por el café de favorito de estas princesas. Ambas están decididas a ganar su corazón en este romántico juego de vestidos. Ayúdalas a elegir la ropa perfecta antes de que llegue al mostrador para pedir otro café. ¿Cuál de las dos princesas está destinada a convertirse en su novia?

  • Princesas abrigadas: prendas invernales
    Juegas
    Princesas abrigadas: prendas invernales
    Jugado 35098 veces

    Rapunzel y sus amigas se están preparando para presumir sus suéteres, vestidos y otras prendas de invierno. ¿Pero cuál de todas deberían ponerse? Tú puedes ayudarlas a decidirse en este invernal juego de vestir para chicas.

  • Hermanas DJ
    Juegas
    Hermanas DJ
    Jugado 33800 veces

    Son hermanas, son DJ y tienen un gran show esta noche. ¿Puedes ayudarles a elegir trajes geniales antes de salir al escenario? También necesitan tus consejos mientras mezclan su primera pista de la noche en este asombroso juego en línea para chicas.

  • Emergencia dental extrema
    Juegas
    Emergencia dental extrema
    Jugado 32971 veces

    Esta chica últimamente descuidó sus dientes. ¡Ha estado comiendo mucha comida chatarra y hasta abre las botellas de refresco con los dientes! Ahora se encuentra en medio de una grave emergencia dental. ¿Puedes curarle los dientes en este juego de simulación médica?

  • Princesas: chicas patinando
    Juegas
    Princesas: chicas patinando
    Jugado 31581 veces

    Es una tarde soleada y el clima es perfecto para salir a patinar. Estas tres princesas se pondrán sus patines e irán al parque. ¿Pero qué atuendos se pondrán? Ayúdalas a elegir en este juego de vestir para chicas.

  • Princesas: morocha contra rubia
    Juegas
    Princesas: morocha contra rubia
    Jugado 28314 veces

    En una esquina, tenemos a una princesa con el cabello tan negro como una noche sin luna. Y en la otra, tenemos a una princesa con rizos dorados tan brillantes como el sol al mediodía. Ayuda a estas realezas con estilo a averiguar cuál de ellas es la princesa más moderna en el reino en este juego de vestir para chicas. Ambas competirán para ganarse cientos de "Me gusta" en su red social favorita.

  • Princesa villana: romántica contra ruda
    Juegas
    Princesa villana: romántica contra ruda
    Jugado 27645 veces

    Esta malvada princesa se está probando algunos estilos nuevos y le vendrían bien tus consejos de moda, ¡si te animas! Entra a su casa y ayúdala a elegir no solo uno o dos, sino tres atuendos diferentes en este vil juego de vestir para chicas. Ella quiere probarse algunas ropas y maquillajes nuevos que le den un estilo rudo ¡y también otros que muestren su lado más suave y romántico!

  • Ellie: estilos rock contra pop
    Juegas
    Ellie: estilos rock contra pop
    Jugado 27504 veces

    Ellie ha estado pensando en actualizar su apariencia con un nuevo estilo más impresionante. Es por eso que se probará algunos atuendos y peinados que hicieron famosas a algunas de sus estrellas de rock y de pop favoritas. ¿Podrías ayudarla a decidir qué estilo usar en este fabuloso juego de vestir?

  • Sirena: perfil de Instaphoto
    Juegas
    Sirena: perfil de Instaphoto
    Jugado 27230 veces

    Esta princesa encantada va a actualizar su perfil de su red social favorita. ¿Podrías ayudarla a decidir qué publicar en este juego de vestir y de diseñar? Puedes elegir algunas historias para que ella comparta con sus amigas ¡y ayudarla a tomarse una selfie con su nuevo atuendo!

  • Princesas mejores amigas
    Juegas
    Princesas mejores amigas
    Jugado 25139 veces

    Es hora de un ataque de compras compulsivas, pero estas princesas a la moda deben apegarse al presupuesto. ¿Podrías ayudarlas a comprar tantos atuendos adorables y accesorios fabulosos como puedan en este juego de comprar y de vestir en línea?

  • Princesas: Remeras de bandas
    Juegas
    Princesas: Remeras de bandas
    Jugado 23915 veces

    ¡Lo mejor que saben hacer estas princesas es rockear! ¿Puedes ayudar a cada una a decidir cuál de todas las remeras de sus bandas favoritas deben usar hoy? No pueden decidirlo por sí solas en este asombroso juegos de vestidos para chicas.

  • Princesas: tiempo de facultad
    Juegas
    Princesas: tiempo de facultad
    Jugado 21831 veces

    Estas tres princesas competirán en su universidad. ¿Cuál de ellas podrá crear el mejor atuendo para un lunes? Tú puedes ayudarlas a diseñar sus creaciones fabulosas y a averiguar quién ganará en este juego de vestir en línea.

  • Princesa de hielo: 4 estaciones
    Juegas
    Princesa de hielo: 4 estaciones
    Jugado 19213 veces

    Obviamente, el invierno es la estación preferida de la princesa de hielo. Pero ¿podrías ayudarla a escoger algunos atuendos geniales para las cuatro temporadas del año? Le vendrán muy bien tus consejos de moda en este juego de vestir.

  • Ellie: atuendos futuristas
    Juegas
    Ellie: atuendos futuristas
    Jugado 18440 veces

    Ellie está lista para deslumbrar en el mundo de la moda futurista y tú puedes unirte a ella. Ayúdala con algunos consejos de moda mientras busca atuendos que parezcan trajes salidos de su película de ciencia ficción favorita en este juego de vestir para chicas.

  • Princesas: segundo año en la universidad
    Juegas
    Princesas: segundo año en la universidad
    Jugado 16095 veces

    Estas tres princesas disfrutaron de sus vacaciones, pero ya es hora de regresar a clases. Este año empiezan el segundo año así que definitivamente quieren verse fantásticas. ¿Podrías ayudarlas a crear algunos estilos geniales en este juego en línea para chicas?

  • Princesas: baile de debutantes
    Juegas
    Princesas: baile de debutantes
    Jugado 15181 veces

    Cuatro princesas. Un baile de debutantes. ¿Podrías ayudar a estas jóvenes realezas a prepararse para una de las noches más divertidas e importantes de sus vidas en este juego de vestir para chicas? Necesitarán elegir los vestidos adecuados, los mejores accesorios y más.

  • Mejores amigas: guía de separación
    Juegas
    Mejores amigas: guía de separación
    Jugado 14990 veces

    ¡Liv acaba de romper con su novio! ¿Podrías ayudar a sus mejores amigas a hacer que se sienta bien en este juego en línea? Se secará las lágrimas, tendrá un cambio de imagen, buscará nuevos atuendos y más.

  • Blondie: relajándose en el spa
    Juegas
    Blondie: relajándose en el spa
    Jugado 13387 veces

    Blondie tuvo una semana muy estresante, así que decidió ir a su spa favorito. ¿Podrías ayudarla a relajarse y rejuvenecerse con un masaje y un rápido cambio de imagen? Puedes elegir un lindo atuendo y algunos fabulosos maquillajes para ella en este juego en línea para chicas.

  • Guerra de damas de honor
    Juegas
    Guerra de damas de honor
    Jugado 13237 veces

    Estas cuatro damas de honor están intentando superarse entre ellas en este loco juego de vestir y de boda. ¿Podrías ayudarlas a cada una a crear el estilo perfecto para el casamiento de su amiga? ¿Quién lucirá mejor? ¡Eso depende de ti!

  • Princesas cocineras: desafío repostero
    Juegas
    Princesas cocineras: desafío repostero
    Jugado 12953 veces

    Estas dos princesas van a participar de un fantástico concurso de cocina. Cada una tendrá que preparar una torta, pero antes deberán elegir el atuendo perfecto. ¿Podrías ayudarlas a decidir qué ropa ponerse antes de empezar a cocinar en este juego de vestir y de cocina?

  • Princesa: regreso a clases
    Juegas
    Princesa: regreso a clases
    Jugado 12145 veces

    Ya llegó el otoño y está por empezar un nuevo año escolar. ¿Podrías ayudar a esta princesa a elegir no uno sino dos atuendos para su primera semana de clases en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Hermandad: fiesta divertida
    Juegas
    Hermandad: fiesta divertida
    Jugado 12041 veces

    Esta hermandad está a punto de tener una gran fiesta. El semestre terminó y ya rindieron todos los exámenes, ahora están listas para celebrar. ¿Puedes ayudarlas a elegir ropas y accesorios geniales en este juego de vestidos?

  • Tokio o Londres: estilos de princesas
    Juegas
    Tokio o Londres: estilos de princesas
    Jugado 11925 veces

    Estas princesas están investigando sobre algunas de las modas más populares de estas dos fascinantes metrópolis. Puedes unirte a ellas mientras se prueban algunas de las mejores ropas tanto de Tokio como de Londres en este apasionante juego de vestir para chicas.

  • Hermanas: horrible suéter navideño
    Juegas
    Hermanas: horrible suéter navideño
    Jugado 11213 veces

    Este año, estas dos hermanas organizarán una fiesta navideña de suéteres horribles, ¡y quieren que los suyos sean los más horribles de todos! Es por eso que los diseñarán ellas mismas en vez de comprarlos en una tienda. Únete a ellas mientras creas algunos suéteres muy tontos y decoran su casa antes de que lleguen los invitados en este juego en línea para chicas.

  • La noche de Halloween de las hermanas
    Juegas
    La noche de Halloween de las hermanas
    Jugado 11073 veces

    ¡Ya es noche de Halloween y estas dos hermanas con estilo están atrasadas! ¿Podrías ayudarlas a elegir rápidamente algunos disfraces inspirados en sus personajes de ficción favoritos en este festivo juego en línea? Quieren salir a pedir dulces lo antes posible, pero no saben de qué disfrazarse.

  • Chica parisina: regreso a clases
    Juegas
    Chica parisina: regreso a clases
    Jugado 11055 veces

    Esta por empezar un nuevo año escolar en París, y esta chica a la moda quiere estar preparada. ¿Podrías ayudarla a diseñar el atuendo perfecto para si primer día de clases, junto con un lindo cuaderno que le combine, en este juego de vestir y de diseñar para chicas.

  • Concurso de elegancia del reino mágico
    Juegas
    Concurso de elegancia del reino mágico
    Jugado 10881 veces

    Cada una de estas amigas a la moda está decidida a llevarse el premio mayor en el Concurso de elegancia del reino mágico. ¿Quién ganará? ¡Depende de ti! Ayúdalas a decidir qué trajes de baños, vestidos de fiesta y demás deben usar en este juego de vestidos en línea para chicas.

  • Princesas de damas de honor
    Juegas
    Princesas de damas de honor
    Jugado 10172 veces

    Una de las mejores amigas de estas princesas a la moda se casa. Les pidió que elijan sus propios vestidos de damas de honor para el gran día. ¿Puedes ayudarlas a elegir elegantes faldas, maquillaje y mucho más en este juego de vestidos?

  • Bella: la chica nueva del colegio
    Juegas
    Bella: la chica nueva del colegio
    Jugado 10129 veces

    Bella acaba de mudarse a una nueva ciudad y pronto tendrá su primer día de clases. ¿Podrías ayudarla a vestirse para impresionar a todos en este juego de cambio de imagen en línea? Se reunirá con su nueva amiga Aura para crear algunos estilos fabulosos.

  • Tierra mágica: princesas solteras
    Juegas
    Tierra mágica: princesas solteras
    Jugado 9785 veces

    Estas tres princesas buscan un novio. Es por eso que irán a una fiesta esta noche con los solteros más codiciados de la Tierra mágica. ¡Tal vez asista el príncipe! ¿Puedes ayudarlas a buscar en sus armarios los vestidos y accesorios perfectos antes de que vayan a buscar el amor en este juego de vestidos para chicas?

  • Amigas visitando París
    Juegas
    Amigas visitando París
    Jugado 9656 veces

    Estas dos amigas están listas para salir con estilo a las calles de París. Pero primero, quizá deberían tomar un desayuno nutritivo. ¿Podrías ayudarlas a elegir dos atuendos con estilo mientras se preparan para lo que de seguro será un día inolvidable en este juego en línea para chicas?