Juegos de Animales

  • Clean Up Horse Farm 2
    Clean Up Horse Farm 2
    Jugado 0 veces

    Cuida a estos hermosos y elegantes caballos en Trabajo en las caballerizas 2, un divertido juego para chicas. Cuida a estos caballos con cariño y dedicación.

  • Stray Kitty Care
    Stray Kitty Care
    Jugado 56 veces

    Este pobre gatito necesita tu ayuda y afecto a medida que haces tu mejor esfuerzo para que vuelva a estar saludable. Sigue los pasos necesarios en este juego de cuidado de mascotas hecho para niñas, Stray Kitty Care.

  • Masha Playing Dressup
    Masha Playing Dressup
    Jugado 258 veces

    Disfruta de Masha se viste a la moda, un divertido juego para la familia. ¡Usa tu creatividad y estilo para que Masha se vea tan bonita y hermosa como quieras!

  • Barbie: Groom and Glam Pups
    Barbie: Groom and Glam Pups
    Jugado 11659 veces

    Barbie tiene una nueva mascota en este juego en línea. Ayúdala a elegir el nombre perfecto para ella y elige unos conjuntos caninos a la última moda. ¿Podrás ayudar a Barbie a que su nueva mascota sea la mejor vestida de todas?

  • Bunny Buddy
    Bunny Buddy
    Jugado 874 veces

    Dale a esta conejita una cambio extremo y escoge un nuevo hogar para ella en este lindo juego. Puedes seleccionar el color de su pelo, la forma de sus orejas y mucho más.

  • Cute Bunny Dress Up
    Cute Bunny Dress Up
    Jugado 903 veces

    Esta conejita esta en busca de un nuevo estilo. ¿Puedes ayudarla para escoger un lindo vestido y descubrir qué hacer con sus orejas en este mágico juego de vestir?

  • Ellie: Easter Bunny Rescue
    Ellie: Easter Bunny Rescue
    Jugado 344 veces

    El conejito de pascua se hizo daño mientras entregaba los huevos de pascua. Únete a Ellie en la veterinaria mientras lo ayuda a sentirse mejor en este juego en línea gratuito.

  • Masha and the Bear: Picnic Fun
    Masha and the Bear: Picnic Fun
    Jugado 2767 veces

    Masha quiere ir al parque con su amigo Oso. ¿Puedes ayudarla a elegir todas las cosas ricas que tendrá su picnic en este juego gratis en línea?

  • Zootopia Great Memory
    Zootopia Great Memory
    Jugado 87 veces

    ¿Puedes formar pares con los personajes más famosos del mundo de Zootopia? Pon a prueba tu memoria con Judy Hopps y todos sus amigos en este juego gratis en línea.

  • Zootopia Gazelle Coloring
    Zootopia Gazelle Coloring
    Jugado 4990 veces

    Diviértete coloreando esta imagen de Gazelle, la famosa cantante del mundo de Zootopia. ¡Puedes pintarla con tus colores favoritos en este juego gratis en línea!

  • Lanzador de conejos
    Lanzador de conejos
    Jugado 73 veces

    Vale que a los conejos les gusten las zanahorias, ¡pero esto es de locos!

  • Zootopia Puzzle Slider
    Zootopia Puzzle Slider
    Jugado 5218 veces

    ¡Mueve todas las piezas al lugar correcto para armar la imagen de Zootopia en este divertido juego de rompecabezas!

  • Meal Time
    Meal Time
    Jugado 2822 veces

    Estos animales bebé tienen hambre, pero son muy mañosos con la comida! Dáles de comer lo que les gusta en este divertido juego casual: Meal Time. ¡No dejes que pasen hambre!

  • Zootopia Character Quiz
    Zootopia Character Quiz
    Jugado 31328 veces

    ¿Qué personaje de la popular película animada Zootopia se parece más a ti? ¿Eres más como la coneja Judy, o como el zorro Nick? Prepárate para averiguarlo en este divertido test en línea.

  • Cachorros felinos
    Cachorros felinos
    Jugado 12312 veces

    Viste a estos adorables felinos en el juego para niñas: Cachorros felinos. ¡Elige entre una gran variedad de opciones para crear un felino único!

  • Zootopia Memory
    Zootopia Memory
    Jugado 289 veces

    ¡Halla las imágenes iguales de tus personajes favoritos de Zootopia!

  • Happy Dino Jungle
    Happy Dino Jungle
    Jugado 327 veces

    Empolla un huevo de dinosaurio y trae al mundo a un dinosaurio feliz en el medio de una jungla salvaje, encuentra objetos ocultos y resuelve rompecabezas. Más que un juego de cuidar, está pensado para chicos y chicas porque es un desafío de lógica, con pistas y pasos que deberás cumplir antes de que nazca tu dinosaurio.

  • Rapunzel bebé adopta una mascota
    Rapunzel bebé adopta una mascota
    Jugado 5335 veces

    Rapunzel bebé se siente sola y necesita un amigo. Ayúdala a adoptar a la mascota perfecta y luego cuídala con cariño y afecto.

  • Sam el pescador
    Sam el pescador
    Jugado 383 veces

    Sam es uno de los mejores pescadores de estos lares, pero hoy necesita un poco de ayuda. Ayúdalo a esquivar los venenosos peces globo y a mejorar su bote con equipo alucinante en este divertido juego de pesca.

  • Tiro al pez
    Tiro al pez
    Jugado 496 veces

    Toma un arpón y prepárate para cazar peces a la antigua. Eso sí, deberás tener mucho cuidado: si le aciertas a una especie protegida perderás mucho dinero en este adictivo juego de pesca.

  • Pescador profesional de róbalos
    Pescador profesional de róbalos
    Jugado 293 veces

    ¡Prepárate para pescar como todo un profesional! Este lago está lleno de róbalos hambrientos, y si haces bien las cosas podrás llevarte muchas presas a tu casa en este divertido juego de pesca.

  • Alimenta a Mo
    Alimenta a Mo
    Jugado 111 veces

    Este hambriento oso polar se dirige al lago helado para hacer un poco de pesca nocturna. Ayúdalo a llenar su pancita con deliciosos salmones, pero ten cuidado: ¡los pescados son muy rápidos en este divertido juego de pesca!

  • Superpesca
    Superpesca
    Jugado 70 veces

    Si eres bueno, esta salida de pesca podría durar todo el día... ¡pero si solo pescas basura, ropa interior y latas, más vale que te vuelvas a tu casa!

  • Pesca isleña
    Pesca isleña
    Jugado 207 veces

    Este náufrago está atrapado en una isla tropical, pero por suerte encontró una caña de pescar. Ayúdalo a pescar tortugas deliciosas y otras criaturas acuáticas en este alocado juego de pesca.

  • El pescador
    El pescador
    Jugado 52 veces

    Este avezado pescador quiere disfrutar de un largo día de pesca. Ayúdalo a pescar peces deliciosos, evitando las botas viejas, antes de que se acabe el tiempo en este juego de pesca.

  • De pesca: lanza el sedal
    De pesca: lanza el sedal
    Jugado 401 veces

    Estos dos pescadores no tienen mucho combustible, pero están decididos a volver al puerto con toneladas de pescados. Ayúdalos a llenar su bote antes de que se les acabe el combustible en este divertido juego de pesca.

  • Pesca a la piedra
    Pesca a la piedra
    Jugado 91 veces

    Pescar con una bolsa llena de piedras es muy difícil, pero este chico está dispuesto a intentarlo. ¡Descubre cuántos peces puedes atrapar en este juego de pesca fuera de lo común!

  • Aparejo completo
    Aparejo completo
    Jugado 54 veces

    Atrapa a los peces en el orden correcto para mejorar tu equipo en este divertido juego de pesca. Puedes comprar mejores sedales y cañas que llevarán tu habilidad para la pesca al siguiente nivel.

  • De pesca: cazando trofeos
    De pesca: cazando trofeos
    Jugado 474 veces

    En este juego de pesca te esperan diecinueve niveles diferentes llenos de desafíos. ¿Podrás pescar un pez que impresione a tus amigos y sea digno de un trofeo? ¡Es hora de averiguarlo!

  • Pesca fluvial
    Pesca fluvial
    Jugado 225 veces

    Este juego realista cuenta con cinco especies de peces y ocho lugares de pesca totalmente geniales. Disfruta los paisajes hermosos y prueba distintos tipos de carnadas mientras esperas el próximo pique.

  • Pesca alpina
    Pesca alpina
    Jugado 443 veces

    Toma tu equipo y escala las alturas en este juego de pesca. En este pintoresco lago alpino hay muchísimos salmones, truchas, percas y muchos más.

  • El río Kenai
    El río Kenai
    Jugado 192 veces

    Viaja a uno de los mejores lugares de pesca de Alaska y descubre qué tipo de carnada funciona mejor. Prueba distintos cebos y tácticas únicas para capturar buenas presas en este juego de pesca.

  • Pesca en el hielo
    Pesca en el hielo
    Jugado 377 veces

    Es una mañana perfecta para pescar en hielo en este divertido juego. Toma tu equipo y ve al lago para pescar la primera presa del día, ¡pero primero tienes que elegir el lugar correcto!

  • Pesca con dinamita
    Pesca con dinamita
    Jugado 37 veces

    No deberías pescar con explosivos en la vida real, pero puedes hacerlo en este divertido juego de pesca. ¡Este loco pescador tiene un bote lleno de dinamita y sabe cómo usarla!

  • Pesca de escritorio
    Pesca de escritorio
    Jugado 335 veces

    Este emocionante juego de pesca es una carrera contrarreloj. Tienes tres minutos para pescar todos los peces que puedas. ¡Mejor te apuras! ¡No hay tiempo que perder!

  • Mad Mack: laguna de arpones
    Mad Mack: laguna de arpones
    Jugado 43 veces

    Hoy Mack está muy gruñón porque tiene poco tiempo para alcanzar su cuota. ¿Puedes ayudarlo a pescar todos los peces que exige su jefe en este loco juego de pesca?

    • Pesca de altamar
      Pesca de altamar
      Jugado 289 veces

      Dicen que hay muchos peces en el mar... ¿pero podrás pescar los suficientes como para cumplir tu cuota? ¡Descubre si eres capaz de ganarle al reloj en este intenso juego de pesca!

    • La carrera de la poni en Candilandia
      La carrera de la poni en Candilandia
      Jugado 6929 veces

      ¡Las tortas son la comida favorita de esta poni! Acompáñala mientras corre por un reino lleno de deliciosos postres en este juego de acción. ¡Solo asegúrate de que no se acerque a los campos de fuerza!

    • Conexión de parejas tropicales
      Conexión de parejas tropicales
      Jugado 927 veces

      ¿Puedes unir todas las parejas de animales exóticos antes de que se acabe el tiempo? Pon a prueba tu habilidad en este salvaje juego de rompecabezas.

    • Pesca en laguna: la laguna verde
      Pesca en laguna: la laguna verde
      Jugado 559 veces

      Viaja por el mundo y pesca en las lagunas más hermosas del mundo. Están llenas de bagres, truchas y muchos más. Todos te están esperando en este juego de pesca.

    • Viaje de pesca en línea
      Viaje de pesca en línea
      Jugado 344 veces

      En este divertido juego de pesca encontrarás tres lagos hermosos y fotorrealistas. Toma tu caña de pescar e intenta atrapar a los peces que nadan por estas aguas. ¡Pero no te olvides de la carnada!

    • El lago de la cueva
      El lago de la cueva
      Jugado 258 veces

      Hay un montón de peces en esta cueva, pero está un poco oscuro. ¿Eres lo suficientemente valiente como meterte en la cueva e intentar pescarlos en este espectacular juego de pesca? También deberás elegir el lugar perfecto para pescar.

    • Campeón de pesca
      Campeón de pesca
      Jugado 221 veces

      Convertirse en un pescador (o pescadora) famoso no es fácil, especialmente si tienes que luchar contra peces animados muy gruñones. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el campeón en este adorable juego de pesca?

    • A pescar
      A pescar
      Jugado 63 veces

      Es una hermosa mañana otoñal y el sol está brillando. ¡Es el momento ideal para ir al lago a pescar! Relájate y lanza tu sedal en este disfrutable juego de pesca.

    • La emoción de la persecución
      La emoción de la persecución
      Jugado 424 veces

      No solo pescarás peces en este emocionante juego de pesca. También puedes personalizarlos. ¡Ponles aletas gigantes, colores extraordinarios y hasta nombres completamente locos!

    • Pesca extrema
      Pesca extrema
      Jugado 30 veces

      En este juego de pesca extrema no solo atraparás peces. Acompaña a estos locos superhéroes mientras intentan pescar de todo, desde cerditos a tiburones hambrientos.

    • Mapache dulcero
      Mapache dulcero
      Jugado 1705 veces

      Este amiguito lanudo adora las golosinas y donas. Siempre quiere más. Ayúdalo a comerse todos los dulces que pueda en este divertido juego en línea gratis.

    • Zootopia: persecución Hopps
      Zootopia: persecución Hopps
      Jugado 103215 veces

      ¡Hopps está en plena persecución de un delincuente! La oficial Judy Hopps del Departamento de Policía de Zootopia está persiguiendo a un ladrón. Salta obstáculos y deslízate por debajo de otros para mantenerte en la carrera por la justicia. ¡Oficial caído! ¡Ay, no! ¡No permitas que se escape el ladrón!