Juegos para Móvil, Celular y Tablet Gratis - Sin Descargar

  • Piano Tiles
    Piano Tiles
    Jugado 10027 veces

    desc

  • Bike Racing
    Bike Racing
    Jugado 1425 veces

    ¡Demuestra tu habilidad para las carreras de moto en este divertido y competitivo juego de deportes: Bike Racing! Deberás superar varias etapas con distintos desafíos para alzarte con la victoria.

  • Coqueteando en la escuela
    Coqueteando en la escuela
    Jugado 6148 veces

    A esta chica le encanta coquetear y conquistar chicos. ¿Cuántos corazones podrá ganar hoy en la escuela? Únetele mientras pone a prueba sus habilidades de seducción en este juego para chicas. Necesitará de tu ayuda para evitar a sus profesores y competir contra sus otras compañeras seductoras.

  • Corta la cuerda
    Corta la cuerda
    Jugado 4644 veces

    A veces no tienes opciones: tienes que cortar la cuerda.

  • Ellie y Cindy: rivalidad juvenil
    Ellie y Cindy: rivalidad juvenil
    Jugado 5177 veces

    Estas dos jóvenes están decididas a ser las reinas de la escuela. ¿Cuál de ellas ganará? Todo depende de ti en este juego en línea para chicas. Elige ayudar a Ellie o a Cindy mientras compiten en un alocado concurso para determinar cuál de las dos será la chica más popular de la escuela.

  • Doctor de uñas
    Doctor de uñas
    Jugado 13650 veces

    Todos los pies de este juego de medicina están en muy malas condiciones. ¡Entra al quirófano y trata de hacer lo mejor posible, doctor! Con tu ayuda deberían curarse en un santiamén.

  • Color Switch
    Color Switch
    Jugado 18728 veces

    ¡Nunca antes te enfrentaste a un rompecabezas más difícil! ¡Pon a prueba tu habilidad para los rompecabezas y diviértete por horas con Colores cambiados!

  • Salón de Uñas
    Salón de Uñas
    Jugado 4671 veces

    ¿Preparada para crear el manicure perfecto? Elige los colores y los accesorios en este divertido juego de uñas gratis. ¡Juega en tu celular, tablet o PC!

  • Bubble Shooter Classic
    Bubble Shooter Classic
    Jugado 13891 veces

    Bubble Shooter te enganchará desde las primeras burbujas que derribes. Es un juego clásico que sigue siendo un reto. Aunque aparenta ser bastante fácil para niños, este atractivo juego sigue centrando la atención de jugadores de todas las edades. El objetivo es eliminar todas las burbujas de la pantalla apuntando cuidadosamente a tu burbuja para alcanzar y derribar un conjunto de tres o más burbujas del mismo color. ¡Adapta tus estrategias ganadoras en cada juego! Cuantas más burbujas elimines con un sola disparo, más puntos obtendrás, ¡y más cerca estarás de ser el maestro de disparar burbujas!

  • Dream Pet Link
    Dream Pet Link
    Jugado 9704 veces

    ¡Combina las fichas idénticas para despejar el tablero.

  • Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Jugado 73919 veces

    ¡Diablos! Esta pobre princesa tiene un sarpullido muy fuerte. Vamos a llevarla al dermatólogo ¡y rápido! ¿Podrías ayudarla a reventarse sus granitos y curar sus otras marcas en este juego para chicas?

  • Perfect Girl Creator
    Perfect Girl Creator
    Jugado 25175 veces

    Can you create a fantastic new look for this girl? She needs some help with her makeup and she has no clue what outfit to wear. You can also change the color of her eyes and more in this makeover game for girls.

  • El problema amoroso de Ellie
    El problema amoroso de Ellie
    Jugado 26915 veces

    Estos dos adolescentes se gustan pero su amiga está muy celosa. ¿Podrías ayudarlos a enamorarse sin que su amiga se dé cuenta en este juego de besar?

  • Una joven diseñadora experta
    Una joven diseñadora experta
    Jugado 6545 veces

    ¿Crees que puedes diseñar un vestido a medida para esta joven amante de la moda? Necesitará que te encargues de tomar las medidas antes de elegir una tela elegante y empezar a hacerlo en este juego de moda.

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 130423 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Elsa: Mandala Coloring Book
    Elsa: Mandala Coloring Book
    Jugado 5816 veces

    Disfruta de una colorida aventura mágica con este juego en línea. Hay muchísimas imágenes en este libro para colorear virtual. ¿Te gustaría hacer una muñeco de nieves verde; o cubrir un copo de nieve con cientos de colores diferentes? ¡Podrás dejar volar tu imaginación!

  • Escapada de fin de semana de chicas
    Escapada de fin de semana de chicas
    Jugado 17972 veces

    Estas tres amigas están disfrutando de un fin de semana tranquilo en la ciudad. Ayúdalas a relajarse en el spa con algunos cambios de imágenes antes de que elijan los atuendos para una noche en el pueblo en este juego en línea para chicas.

  • Libro para Colorear del Reino de Hielo
    Libro para Colorear del Reino de Hielo
    Jugado 9177 veces

    Encontrarás un reino entero de fotos esperándote en este mágico libro para colorear. Hay desde princesas y príncipes hasta hombres de nieve encantados y aterradores monstruos de hielo. Puedes decorarlos a todos en este juego de colorear.

  • Mermaid Princess: Make Up
    Mermaid Princess: Make Up
    Jugado 3565 veces

    Esta estilizada princesa submarina está buscando un nuevo look. ¿Puedes ayudarla a probar un nuevo maquillaje y a elegir un hermoso traje en este juego de cambio de imagen?

  • Ejercicios XL
    Ejercicios XL
    Jugado 16289 veces

    Estos dos amigos quieren ponerse en forma. Acompáñalos al gimnasio y asegúrate de que no abandonen sus ejercicios en este juego en línea gratis. ¡Con tu ayuda, se verán espectaculares enseguida!

  • Fabulosa: El frenesí de moda de Angela
    Fabulosa: El frenesí de moda de Angela
    Jugado 11798 veces

    Angela está viviendo una semana muy dura porque está demasiado ocupada en la boutique donde trabaja. ¿Podrías ayudarla a aguantar hasta el fin de semana en este juego para celular? Necesitará administrar su tiempo sabiamente mientras ayuda a cada cliente.

  • Beso milagroso de héroe
    Beso milagroso de héroe
    Jugado 31314 veces

    ¡Ladybug y Cat Noir son superhéroes y están listos para besarse! ¿Puedes ayudarlos a tener un momento romántico juntos sin que Chloé y su amiga se pongan celosas?

  • Libro para colorear de mandala
    Libro para colorear de mandala
    Jugado 6353 veces

    Explora el mundo de la mandala en este juego de colorear tan singular y espiritual. Pinta los diseños con rojo, amarillo, verde y otro colores.

  • Chica Punteada: Nacimiento de mellizos
    Chica Punteada: Nacimiento de mellizos
    Jugado 38356 veces

    ¡Esta superheroína está a punto de dar a luz! Llévala al hospital a toda prisa en este juego para chicas. ¿Podrías asegurarte que tenga todo lo que necesita? Debería llevar su celular y todas las cosas para los bebés.

  • El día de compras de Ellie
    El día de compras de Ellie
    Jugado 21937 veces

    Ellie se va de compras al barrio más elegante de la ciudad. Acompáñala mientras busca vestidos elegantes y accesorios increíbles. ¿Puedes ayudarla a no pasarse de su presupuesto en este juego para chicas?

  • Animal Coloring Pages for Kids
    Animal Coloring Pages for Kids
    Jugado 5685 veces
  • La deliciosa tienda de Fresita
    La deliciosa tienda de Fresita
    Jugado 7967 veces

    Fresita y sus amigas están por abrir un nuevo café lleno de todo tipo de postres deliciosos. ¿Podrías ayudarlas a dejar todo listo para el día de inauguración? Quieren cocinar muchas tortas y otros postres deliciosos, ¡pero no pueden decidir por dónde empezar!

  • Ice Princess: Cambio de imagen real
    Ice Princess: Cambio de imagen real
    Jugado 18529 veces

    Ice Princess está a punto de recibir su primer cambio de imagen. Acompaña a su madre mientras crea un nuevo estilo para ella en este juego para chicas. ¡Puedes darles a las dos tratamientos faciales, diseñar nuevos estilos de cabello y mucho más!

  • ¡Corre, panda, corre!
    ¡Corre, panda, corre!
    Jugado 2439 veces

    Este oso rebotador quiere salir a correr, pero no eligió el camino más seguro. ¿Puedes mantenerlo a salvo?

  • Ellie y Annie: Cisne negro, cisne blanco
    Ellie y Annie: Cisne negro, cisne blanco
    Jugado 10607 veces

    Ellie y su hermana Annie hacen los papeles principales en la producción del lago del cisne. Ellie está tarde para su próximo ensayo. ¿Puedes ayudarla a encontrar el vestido y a alistarse en este juego de vestir?

  • Amor en la clase de Química
    Amor en la clase de Química
    Jugado 131453 veces

    Esta estudiante, que se especializa en Química, está llegando tarde a clase en este juego para chicas. ¿Podrías ayudarla a encontrar en su habitación todo lo que tiene que llevar? También necesita tu consejo mientras se prueba un atuendo fantástico. Debes apurarte. ¡Su novio la está esperando!

  • Esfuerzo grupal
    Esfuerzo grupal
    Jugado 2340 veces

    Ellie y sus nuevas amigas están muy ansiosas por conocerse y descubrir lo que pueden lograr juntas. ¿Puedes ayudarlas en este juego para chicas? ¡Únete a ellas mientras inspeccionan sus modas favoritas, ropas y más!

  • Hero Dolls: Pregnant BFFS
    Hero Dolls: Pregnant BFFS
    Jugado 32069 veces

    Estas dos superheroínas están embarazadas. Ayúdalas a que tengan un día de descanso en este juego para chicas. Únete a estas madres heroínas mientras comen frutas deliciosas, toman sus vitaminas y miman a sus bebés con buena música.

  • Vistiendo a Sery para la boda
    Vistiendo a Sery para la boda
    Jugado 35391 veces

    Sery se prepara para el día de su boda. ¿Puedes ayudarla a vestir su traje en este juego de vestir? Ella necesitará abrir todas las cajas de regalos para encontrar todo lo que ella necesite.

  • Blonde Princess Makeup Time
    Blonde Princess Makeup Time
    Jugado 12454 veces
  • Señorita belleza real
    Señorita belleza real
    Jugado 23630 veces

    Esta princesa entró a un concurso de belleza. Desafortunadamente, también participan algunas reinas malvadas. ¿Puedes ayudarla a elegir un vestido que le asegure la victoria en este juego para chicas? También deberá ganar la competencia de talentos con su demostración de arquería.

    • Divas de la secundaria
      Divas de la secundaria
      Jugado 35917 veces

      Estas chicas quieren ser populares con estilo en la escuela. ¿Puedes ayudarlas a combinar los trajes y a escoger los morrales que les ayudarán a convertirse en divas en este juego de vestir?

    • Vestuario de la princesa punk
      Vestuario de la princesa punk
      Jugado 12061 veces

      A esta princesa les encantan los estilos de vanguardia y atrevidos. ¿Puedes ayudarla a elegir ropa nueva y salvaje en este juego de vestidos para chicas?

    • Princesas modernas: Camperas infladas
      Princesas modernas: Camperas infladas
      Jugado 25920 veces

      Estas seis princesas han estado buscando camperas infladas para esta temporada. Su tienda de ropas favorita al fin trajo algunas. Ayúdalas a escoger un estilo y unos atuendos fantásticos para el invierno en este juego en línea para chicas.

    • Trajes de otoño para parejas
      Trajes de otoño para parejas
      Jugado 27829 veces

      Estas dos tiernas parejas están buscando trajes cómodos perfectos para el otoño. ¿Puedes ayudarlos en este juego de vestir de temporada?

    • Thrill Rush 5
      Thrill Rush 5
      Jugado 26374 veces

      Hay un montón de dinero para recoger en esta montaña rusa, pero es muy peligrosa. Las vías se desmoronan y hay cientos de grietas. ¿Podrías ayudar a esta chica a recoger todo el dinero que pueda en este juego de aventura?

    • Park Your Car
      Park Your Car
      Jugado 3216 veces

      Pon a prueba tu habilidad para estacionar en este nuevo juego de simulación de estacionamiento de autos: Park Your Car. Conduce una gran variedad de autos y esquiva los autos estacionados para llegar sin problemas a tu destino.

    • Adicta a las Compras: Nueva York
      Adicta a las Compras: Nueva York
      Jugado 43405 veces

      ¡Nadie conoce las calles de Nueva York como una adicta a las compras!

    • Princesas: Baile de máscaras
      Princesas: Baile de máscaras
      Jugado 65870 veces

      Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

    • Mamá decoradora
      Mamá decoradora
      Jugado 1809 veces

      Esta madre va a remodelar la habitación de su joven hija. Ayúdala a elegir unas cortinas lindas, una cama cómoda y mucho más en este juego de decoración de cuarto.

    • La máquina del amor 3
      La máquina del amor 3
      Jugado 10394 veces

      ¿Es amor verdadero o solo pasajero? La respuesta está en la máquina del amor de este juego en línea. ¡Escribe tu nombre y el de la persona que te gusta para saber qué sucederá!

    • Princesas: Concurso de moda
      Princesas: Concurso de moda
      Jugado 21052 veces

      Tres princesas. Una pasarela. ¿Quién ganará este emocionante concurso de moda? ¡Todo depende de ti! Ayuda a estas participantes de la realeza a diseñar sus atuendos y elegir sus peinados antes de que se luzcan en este juego de vestir para chicas.

    • La rutina diaria de la princesa
      La rutina diaria de la princesa
      Jugado 19974 veces

      Esta princesa atareada se está preparando para otro loco día en la universidad. Ayúdala a preparar un desayuno nutritivo antes de empezar a organizar sus cosas para ir a clases. También necesitará escoger un atuendo fantástico para ir al campus en este juego para chicas.

Juegos gratis online y sin descargas para tu celular, tablet, o cualquier dispositivo móvil. ¡Diversión en donde te encuentres!