• Princesas rivales
    Juegas
    Princesas rivales
    Jugado 637143 veces

    Estas dos princesas están enamoradas del mismo chico. ¡Ups! ¿Cuál de ellas está destinada a convertirse en su novia en este loco juego en línea para chicas? Dales buenos consejos de moda a ambas princesas mientras eligen atuendos, accesorios y lindos peinados para conquistar su corazón.

  • Calculadora del amor verdadero
    Juegas
    Calculadora del amor verdadero
    Jugado 496145 veces

    ¿Será amor verdadero o una verdadera farsa? Esta calculadora genial te lo dirá en este juego en línea.

  • Amor en la clase de Química
    Juegas
    Amor en la clase de Química
    Jugado 163622 veces

    Esta estudiante, que se especializa en Química, está llegando tarde a clase en este juego para chicas. ¿Podrías ayudarla a encontrar en su habitación todo lo que tiene que llevar? También necesita tu consejo mientras se prueba un atuendo fantástico. Debes apurarte. ¡Su novio la está esperando!

  • Love Tester
    Juegas
    Love Tester
    Jugado 153654 veces

    ¿Estás enamorada? Escribe tu nombre y averigua si estáis hechos el uno para el otro.

  • El problema amoroso de Ellie
    Juegas
    El problema amoroso de Ellie
    Jugado 149164 veces

    Estos dos adolescentes se gustan pero su amiga está muy celosa. ¿Podrías ayudarlos a enamorarse sin que su amiga se dé cuenta en este juego de besar?

  • Parejas reales en París
    Juegas
    Parejas reales en París
    Jugado 135618 veces

    Estos dos príncipes sorprendieron a sus novias con un fin de semana romántico en una de las mejores ciudades de Europa. ¿Podrías ayudarlas a escoger rápidamente algunos atuendos geniales y a empacar para que puedan salir con estilo por las calles de París? Con tu ayuda, seguro que pasarán un momento increíble en este juego de vestir para chicas.

  • Beso milagroso de héroe
    Juegas
    Beso milagroso de héroe
    Jugado 108475 veces

    ¡Ladybug y Cat Noir son superhéroes y están listos para besarse! ¿Puedes ayudarlos a tener un momento romántico juntos sin que Chloé y su amiga se pongan celosas?

  • Princesa: Amor de secundario
    Juegas
    Princesa: Amor de secundario
    Jugado 91800 veces

    Estas tres princesas por fin decidieron declararse a sus enamorados. Escoge algunos atuendos encantadores que las ayude a conquistar a los chicos más lindos de la escuela. También puedes unirte mientras escriben cartas de amor perfectas en este romántico juego de cambio de imagen.

  • Reina de hielo: separación
    Juegas
    Reina de hielo: separación
    Jugado 43971 veces

    La reina del hielo siente como si su novio, Jack, se está alejando de ella así que está pensando cortar con él. ¿Podrías ayudarla a decidir qué hacer en este juego en línea? Puedes darle algunos consejos mientras le escribe una carta de despedida y considera en conocer a un nuevo chico.

  • La cita de la princesa
    Juegas
    La cita de la princesa
    Jugado 39365 veces

    Esta princesa está esperando a que este apuesto joven la invite a salir. Acaba de hacerlo, así que ella espera que la cita sea perfecta. Ayúdala a preparase para una noche increíble en este juego de maquillaje en línea para chicas.

  • Rachel y Filip: Día de compras
    Juegas
    Rachel y Filip: Día de compras
    Jugado 37976 veces

    Juega como un asistente de moda personal para la pareja mejor vestida en el centro comercial. ¡Por lo menos serán los mejor vestidos cuando usen sus nuevos trajes!

  • La máquina del amor 3
    Juegas
    La máquina del amor 3
    Jugado 36501 veces

    ¿Es amor verdadero o solo pasajero? La respuesta está en la máquina del amor de este juego en línea. ¡Escribe tu nombre y el de la persona que te gusta para saber qué sucederá!

  • Un amor de princesa
    Juegas
    Un amor de princesa
    Jugado 33678 veces

    Esta atareada princesa por fin tendrá una cita con su enamorado. Tendrá que elegir un atuendo, al igual que él, pero ambos están faltos de inspiración. ¿Podrías elegirles algunas ropas geniales en este juego de vestir?

  • Carta de amor de enamorada
    Juegas
    Carta de amor de enamorada
    Jugado 32789 veces

    Esta chica está enamorada de un chico llamado Adrian. ¿Podrías ayudarla a conquistarlo? Necesitará de tus consejos sobre cómo escribirle la carta de amor perfecta y tu ayuda para escoger un atuendo divino.

  • Reina del Hielo: velada romántica
    Juegas
    Reina del Hielo: velada romántica
    Jugado 31355 veces

    La Reina del Hielo y so novio disfrutan de una cita romántica bajo las estrellas. Ayúdalos a encontrar los corazones que se perdieron en este jardín de terraza, en este juego de objetos ocultos.

  • Amor de princesas
    Juegas
    Amor de princesas
    Jugado 31312 veces

    Un muchacho muy apuesto acaba de pasar por el café de favorito de estas princesas. Ambas están decididas a ganar su corazón en este romántico juego de vestidos. Ayúdalas a elegir la ropa perfecta antes de que llegue al mostrador para pedir otro café. ¿Cuál de las dos princesas está destinada a convertirse en su novia?

  • Cindy: amor en fuga
    Juegas
    Cindy: amor en fuga
    Jugado 22486 veces

    Cindy desea conquistar el corazón del príncipe, ¡pero su hada madrina está muy retrasada! Ahora tendrá que arreglársela con lo que encuentre en su clóset antes de que sea hora de ir al elegante baile en el castillo. ¿Podrías ayudarla a cumplir su sueño en este romántico juego en línea? Ella necesitará el vestido perfecto y también algunos consejos para crear la poción de amor perfecta.

  • Princesas: Rivales por un novio
    Juegas
    Princesas: Rivales por un novio
    Jugado 22119 veces

    Estas dos princesas están enamoradas de este apuesto chico. ¿Cuál será la que conquistará su corazón? ¡Todo depende de ti! Ayuda a ambas princesas a elegir un bello atuendo antes de que intenten ganarse su cariño en este juego para chicas.

  • 7 citas: segunda cita
    Juegas
    7 citas: segunda cita
    Jugado 20634 veces

    Kim puede elegir entre los mejores... ¿pero con qué chico debería salir?

  • Ellie y Ben: Vestidos de parejas famosas
    Juegas
    Ellie y Ben: Vestidos de parejas famosas
    Jugado 18902 veces

    Ellie y Ben quieren vestirse como sus celebridades, actores y cantantes favoritos. ¿Qué trajes deberían probar primero? Tendrás que decidir por ellos en este juego de moda en línea.

  • Princesa: prueba de noviazgo
    Juegas
    Princesa: prueba de noviazgo
    Jugado 17293 veces

    Rapunzel está con su novio jugando a un juego de preguntas sobre su relación. ¿Puedes tú y él responder todas las preguntas correctamente? Es hora de averiguarlo en este juego en línea muy romántico.

  • Ellie y Ben: una segunda oportunidad
    Juegas
    Ellie y Ben: una segunda oportunidad
    Jugado 17163 veces

    Ellie y Ben acaban de separarse, y ella quiere ver cómo se encuentra él. Como lo vio a Ben tan abatido, está pensando en darle una segunda oportunidad. Ben tendrá que demostrarle que cambió completando una complicada prueba que ella le preparó. ¿Podrías ayudarlo a reconquistarla en este romántico juego en línea?

  • Fiesta sobre emojis
    Juegas
    Fiesta sobre emojis
    Jugado 16547 veces

    A estas amigas les encantó la nueva película animada de los emojis. Ahora quieren dar una fiesta divertida y fabulosa con temática de emojis. ¿Podrías ayudarlas a encontrar algunos atuendos preciosos y colocar mucha decoración fantástica antes de que lleguen los invitados en este juego de vestir y diseñar en línea?

  • Princesa: de novia por primera vez
    Juegas
    Princesa: de novia por primera vez
    Jugado 15453 veces

    Esta joven princesa se está preparando para una cita con su novio, pero es nueva en el mundo del romance. Únete a sus amigas mientras le crean un estilo fantástico en este juego en línea para chicas.

  • Cita nocturna de enamorados
    Juegas
    Cita nocturna de enamorados
    Jugado 15377 veces

    Esta pareja quiere tener la mejor cita nocturna de todos los tiempos. ¿Podrías ayudarlos a crear la velada perfecta? Elige una decoración fabulosa para su comedor y también algunos atuendos magníficos en este juego en línea para chicas.

  • Princesas: Cita a los apurones
    Juegas
    Princesas: Cita a los apurones
    Jugado 14371 veces

    Estas tres princesas recibieron una gran cantidad de mensajes. ¡Sus novios las invitaron a unas citas esta noche! No tienen mucho tiempo para prepararse en este juego de vestidos. ¿Puedes ayudarlas a hacer sus peinados y elegir el vestido perfecto? ¡Sus novios llegarán en cualquier momento!

  • Princesa y príncipe: Fiesta de facultad
    Juegas
    Princesa y príncipe: Fiesta de facultad
    Jugado 14251 veces

    Esta pareja real hará la mejor fiesta del año. ¿Qué tema deben escoger? ¿Crees que sus amigos e invitados querrán una fiesta retro o una con trajes locos? Puedes decidir por ellos en este juego para chicas.

  • Festival de música: parejas rivales
    Juegas
    Festival de música: parejas rivales
    Jugado 14117 veces

    Las chicas en estas dos parejas han sido rivales desde hace mucho tiempo. Irán a un festival de música con sus novios y están ansiosas por sorprender a la otra con sus vestidos geniales. Ayúdalas a elegir la ropa y el maquillaje que las ayudará a derrotar a su rival en este juego de maquillaje en línea para chicas.

  • El amor de Eliza: Jake contra Nic
    Juegas
    El amor de Eliza: Jake contra Nic
    Jugado 12679 veces

    La fría princesa Eliza sigue sin decidir a quién elegirá como su amado protector. Los apuestos muchachos necesitan de tu ayuda para contestar las preguntas de Eliza y averiguar cuál es su verdadero amor.

  • Encuéntrame alguien para amar
    Juegas
    Encuéntrame alguien para amar
    Jugado 11922 veces

    Es muy difícil encontrar un buen hombre... si tan solo se pudieran capturar a besos...

  • Calculadora del amor verdadero
    Juegas
    Calculadora del amor verdadero
    Jugado 9819 veces

    ¿Estás enamorada del indicado? Si no estás segura, puedes preguntarle a la calculadora del amor en este romántico juego en línea. Incluso puede crear un avatar genial y vestirlo con algunas ropas completamente increíbles.

  • Princesa: prueba de amor
    Juegas
    Princesa: prueba de amor
    Jugado 9290 veces

    ¿Están esta princesa y su novio destinados a estar juntos? Puedes averiguarlo en este romántico juego para chicas. Ayúdala a prepararse para su primera cita en el cine.

  • Mi dulce aniversario
    Juegas
    Mi dulce aniversario
    Jugado 8811 veces

    Esta adorable pareja celebrará su aniversario esta noche. ¿Podrías asegurarte de que todo salga perfecto? Escoge algunos regalos geniales y atuendos fantásticos para ellos en este juego en línea para chicas.

  • Cita romántica en la piscina
    Juegas
    Cita romántica en la piscina
    Jugado 8708 veces

    ¡Esta linda pareja está lista para zambullirse! Ayúdalos a escoger algunos atuendos fantásticos para un día en la piscina. Les vendrá muy bien tus consejos en este veraniego juego de vestir para chicas.

  • Beso milagroso en la escuela
    Juegas
    Beso milagroso en la escuela
    Jugado 8585 veces

    Estos dos superhéroes adolescentes están enamorados y listos para besuquearse en los pasillos de la escuela.No quieren que nadie los vea y tampoco quieren que sus compañeros descubran sus identidades secretas. ¿Puedes ayudarlos a mantener su secreto en este romántico juego en línea?

  • Princesas: usando la ropa de sus novios
    Juegas
    Princesas: usando la ropa de sus novios
    Jugado 8406 veces

    Estas dos princesas quieren jugarle una broma a sus novios. Van a robarles sus ropas y usarlas para crear unos magníficos atuendos para ellas mismas. ¿Crees que ellos se darán cuenta? Ayuda a las princesas a descubrirlo en este loco juego de vestir para chicas.