• Bartender: The Perfect Mix
    Juegas
    Bartender: The Perfect Mix
    Jugado 54059 veces

    Miguelita está decidida a convertirse en la mejor cantinera de este hotel tropical. Ayúdala a mejorar sus habilidades mientras prepara tragos sencillos y más complejos como el genial Pileta de natación. ¿Puedes ayudar a Miguelita a convertirse en la mejor mezcladora en este juego de simulación?

  • Bizcocho triple de chocolate
    Juegas
    Bizcocho triple de chocolate
    Jugado 23242 veces

    Es hora de un delicioso bocadillo. Dirígete a la cocina y prepárate a hornear un exquisito postre en este genial juego de cocina.

  • Doctor de orejas
    Juegas
    Doctor de orejas
    Jugado 7420 veces

    ¡Esta pobre chica tiene muchos problemas con una de sus orejas! Los aritos se infectaron y aparecieron unos molestos parásitos. ¿Puedes tratar rápidamente el problema en este juego de medicina en línea?

  • Diversión en el dentista
    Juegas
    Diversión en el dentista
    Jugado 7376 veces

    ¡El trabajo como dentista virtual siempre es divertido! ¿Puedes ocuparte de esta joven paciente? Tiene muchas cavidades. Después de tratar sus dientes y de colocarle los frenos, puedes decorarlos con pegatinas y todo tipo de alocados colores en este adorable juego de medicina.

  • Adorable repostera
    Juegas
    Adorable repostera
    Jugado 6896 veces

    entra a esta cocina virtual para hornear algunas hermosas tortas. Tienes todos los ingredientes listos en este juego de cocina. ¡Sigue los pasos y lograrás hornear una torta adorable y sabrosa!

  • Ellie: cambio de imagen artístico
    Juegas
    Ellie: cambio de imagen artístico
    Jugado 6770 veces

    Ellie se inscribirá en una escuela de arte y quiere causar una buena impresión en su próxima entrevista. Tendrá que elegir tres de sus modelos que impresionen a los encargado de la admisión en este juego de vestir y de diseñar. También le vendría muy bien un poco de ayuda con un rápido cambio de imagen antes de elegir el atuendo perfecto.

  • Cuidado de labios
    Juegas
    Cuidado de labios
    Jugado 6043 veces

    Algunas veces, hasta los labios necesitan un poco de cuidado. Los labios de esta pobre chica tienen algunos problemas. ¿Puedes revisarlos rápidamente y descubrir cual es la causa de tantos problemas? Necesitará de tu ayuda en este juego de simulación médica.

  • Los problemas de uñas de la niña
    Juegas
    Los problemas de uñas de la niña
    Jugado 4647 veces

    Molly es una niña que tiene un gran problema con sus uñas. ¿Podrías ayudar a la dueña de este salón de uñas a realizarle una manicura y una pedicura rápidas? Te estará muy agradecida en este juego de simulación y de cambio de imagen para chicas.

  • Monster Go
    Juegas
    Monster Go
    Jugado 2123 veces

    ¡Estos traviesos monstruos están todos mezclados! ¿Podrías volver a unir a estas peludas criaturas con sus pares en este juego de ingenio en línea?

  • Stray Kitty Care
    Juegas
    Stray Kitty Care
    Jugado 883 veces

    Este pobre gatito necesita tu ayuda y afecto a medida que haces tu mejor esfuerzo para que vuelva a estar saludable. Sigue los pasos necesarios en este juego de cuidado de mascotas hecho para niñas, Stray Kitty Care.

  • Escándalo de cupcakes
    Juegas
    Escándalo de cupcakes
    Jugado 555 veces

    Esta tienda de cupcakes está llena. ¿Puedes atender a todos los clientes? Son muy exigentes cuando se trata de postres. Pon a prueba tus habilidades organizacionales con este juego de manejo del tiempo.

  • Estacionando autobuses 3D
    Juegas
    Estacionando autobuses 3D
    Jugado 211 veces

    Los autobuses escolares no son fáciles de conducir, y mucho menos de estacionar. ¿Podrás colocar todos estos vehículos virtuales en los estrechos lugares de este juego de aparcar en línea?

  • Cadena navideña
    Juegas
    Cadena navideña
    Jugado 76 veces

    ¡Una cadena de adornos está a punto de estrujar a Papá Noel! ¿Podrías ayudarlo a emparejar los adornos en este juego de Navidad lleno de acción? ¡Tú eres el único que puede evitar que lo estrujen en esta Navidad!

  • Sari Design
    Juegas
    Sari Design
    Jugado 75 veces

    Diseña el conjunto perfecto para esta chica. Quiere un look completamente nuevo.

  • Can I Eat It?
    Juegas
    Can I Eat It?
    Jugado 36 veces

    Esta chica está increíblemente hambrienta y no tiene mucho tiempo para ver qué puede comer. ¿Quieres acompañarla en su patio trasero mientras busca toneladas de deliciosos bocadillos? Deberás asegurarte de que no se coma ningún bicho, rama u otra cosa en este hilarante, horripilante e incesante juego en línea.

  • Tapar tumbas
    Juegas
    Tapar tumbas
    Jugado 33 veces

    Los muertos no quieren quedarse en las tumbas en este escalofriante y genial juego de ingenio. Ayuda al sepulturero a regresar los cuerpos a las tumbas donde pertenecen.

  • Par de cuadrados
    Juegas
    Par de cuadrados
    Jugado 27 veces

    ¿Serás capaz de destruir todos los cuadrados de cada tablero en este juego de ingenio? Asienta con cuidado fichas nuevas y usa las fichas explosivas sabiamente.

  • Plomero de patitos
    Juegas
    Plomero de patitos
    Jugado 21 veces

    Un grupo de lindos patitos de hule se atascaron en estas tuberías. ¿Podrías acomodarlas en el orden correcto para hacer que los patitos salgan en este adorable juego de ingenio?

  • Stone Age Racing
    Juegas
    Stone Age Racing
    Jugado 0 veces

    ¡Viaja en el tiempo para participar de esta carrera prehistórica! Únete a estos locos cavernícolas mientras recorren las rutas de esta peligrosa tierra. ¿Quién llegará primero a la meta final? Todo depende de ti. Puedes recoger potenciadores para tu cavernícola en el camino en este antiguo juego de carreras.

  • Monstruos dulces
    Juegas
    Monstruos dulces
    Jugado 0 veces

    Cuando se trata de dulces, estos monstruos hambrientos nunca están satisfechos. Ayúdalos a llenar sus estómagos con cientos de dulces en este loco juego para celular.

También contamos con Slope, un juego de carreras futurista. Controla una bola giratoria mientras recorres una metrópolis de ciencia ficción. ¡Cuidado con las barreras y los pozos! Podrás ejercitar tus reflejos con estos tres juegos. Después de jugar a ellos, ¡también podrás probar otros excelentes títulos en Y8!