Crea tu propio avatar

Todos los miembros de JuegosDeChicas tienen su propio perfil. El primer paso tras el registro es crear uno. Para destacar entre la multitud deberías añadir un avatar a tu perfil. Puedes seleccionar uno que ya esté creado o crear uno tú misma.

En la página de perfil podrás encontrar información sobre los premios que hayas ganado, las creaciones que hayas realizado, los récords que hayas conseguido y la cantidad de puntos de perfil que tengas. Si publicas un comentario sobre un juego o una creación, tu nombre de usuaria y tu avatar se mostrarán al lado de dicho comentario, tanto en tu página de perfil como debajo del juego.

Si no quieres que las personas que no conozcas vean tu perfil, puedes hacerlo privado.

[ subir ]

Gana premios por jugar

¡En esta página se irán añadiendo cada vez más juegos en los que podrás ganar premios! Para ganar un premio, tienes que alcanzar ciertos objetivos en el juego. Si ganas un premio, se mostrará en tu página de perfil.

Si no has iniciado sesión, la imagen de una copa debajo del juego te indicará que contiene premios para ganar. Haz clic en la copa para ver qué tienes que hacer para ganar uno. Cada juego con premios tiene cinco premios para desbloquear. ¿Quieres ir directamente a todos los juegos con premios? Haz clic aqui.

Cada premio vale una cantidad de puntos determinada. Obtén más información sobre cómo conseguir puntos de perfil a continuación (ver imagen con estrella).

[ subir ]

Gana puntos de perfil

Obtendrás puntos con cada premio que ganes. Aunque claro, los premios fáciles te darán menos puntos que los difíciles. ¿Quieres saber cuántos puntos has ganado? Pues revisa tu perfil. ¡Cuantos más puntos tengas, mejor jugadora serás!

¡Consulta los perfiles de tus amigas para ver si eres la reina de los juegos!

[ subir ]

Seguimiento de récords

JuegosDeChicas también tiene juegos en los que puedes establecer récords. ¡Consigue la puntuación más alta y muéstrales a todas tus amigas lo maravillosa que eres! ¿Las has vencido? Revisa los perfiles de tus amigas o sus listas de récords para ver su clasificación.

[ subir ]

Crea un álbum

¿Te gustan el arte y las manualidades? ¡Pues aquí tienes la oportunidad de ponerte manos a la obra con nuestros juegos de creación en línea! ¡Podrás guardar tus obras de arte en tu propio álbum y cualquiera que juegue a ese juego las podrá ver!

Realiza tus propias creaciones divertidas, bonitas o alocadas en uno de estos juegos y haz clic acqui para ver una colección de todas las creaciones realizadas hasta la fecha.

Todas las creaciones se guardan en el álbum de tu perfil. Las demás las podrán ver tanto allí como dentro del propio juego (es ahí donde podrán publicar comentarios o valorar tus obras). ¡Por supuesto, tú también puedes puntuar las creaciones de las demás!

[ subir ]

Publica comentarios

Puedes comentar en todos los juegos. Haz que todas sepan qué piensas: si un juego es fantástico o no tan bueno. Desafía a otras jugadoras (por ejemplo, si acaban de conseguir una puntuación muy alta) o pídeles comentarios para decidirte si jugar a un juego o no.

También puedes añadir comentarios a las creaciones de otras jugadoras. Diles lo que piensas u ofréceles alguna sugerencia. Puedes compartirlo todo, ¡pero siempre de manera agradable!

[ subir ]

Informa sobre mala conducta

Si no te gusta un comentario o una imagen (si, por ejemplo, contiene palabrotas, es indecente o hay algo en la imagen que te moleste) puedes informar sobre ello. Este icono
aparece al lado de todos los comentarios e imágenes. Al hacer clic en él se nos indicará que dicho contenido te resulta incómodo.

Tu informe nos ayudará a actuar adecuadamente, por ejemplo eliminando el comentario o la imagen. ¡Para nosotros es importante que todo el mundo se lo pase bien en JuegosDeChicas!

[ subir ]

Guarda tus juegos favoritos

Cada día se añaden juegos nuevos a JuegosDeChicas.com y hay MONTONES para disfrutar. Si hay uno que te ha gustado especialmente y tienes dificultad para encontrarlo, ¡puedes guardarlo en tu perfil como uno de tus juegos favoritos! ¡Aquí los podrás encontrar fácilmente! En tu perfil verás “Mis juegos favoritos” y debajo, todos los juegos que hayas guardado.

Puedes añadir un juego a tus juegos favoritos haciendo clic en
. Este botón se encuentra en la parte inferior izquierda de todos los juegos.

[ subir ]
 
 
Cerrar

 

¡Ser socio es mejor!

  • Diseña tu propio avatar
  • Haz nuevas amigas
  • Crea tu propio álbum
  • Publicar mensajes

¡REGÍSTRATE, ES GRATIS!

Datos guardados

Necesitas permiso...

Nombre de usuaria:
¿Para qué sirve esto? Tu nombre de usuaria será visible para todas las usuarias, así que no es buena idea utilizar tu nombre real. Es mejor que uses algo de tu invención. ¡Echa mano de tu creatividad!
Tu correo electrónico:
¿Para qué sirve esto? Escribe aquí tu correo electrónico. Recuerda consultar siempre a un padre o tutor antes de dar cualquier tipo de información personal.
Tu contraseña:
Fecha de nacimiento:

¡Hola, %1$s!

Cuenta creada

Se han guardado tus datos y hemos creado tu cuenta.
Se han guardado tus datos y hemos creado tu cuenta. ¡Complétala con tu avatar personalizado!
Se ha creado una cuenta temporal y hemos mandado un mensaje a tus padres solicitando su permiso.

¡Importante!

Estamos esperando el consentimiento de tus padres. Por favor, asegúrate de que hayan recibido el mensaje y te hayan dado permiso.

¡Mientras tanto, prueba alguno de nuestros juegos!

Continuar 
CONTINUAR JUGANDO ESTABLECE UN AVATAR
¿Ya tienes una cuenta? ¡Pues inicia sesión!