Uphill Rush

Free

¡Prepárate para vivir una acción extrema en el simulador de parque acuático más loco del mundo! ¡Sobrevive tanto como puedas mientras realizas acrobacias y arrasas con todo a tu alrededor! ¡Salta y rebota en estas montañas rusas con forma de sacacorchos, aros y más! Te enfrentarás a parques acuáticos increíbles y dominarás pistas dementes. Esto es más que divertirse bajo el sol... ¿Tienes las habilidades para llegar a la línea de meta en esta experiencia épica y llena de emoción?

LLÉVALO AL MÁXIMO
Lleva la diversión a otro nivel cuando escojas entre una gran cantidad de geniales deslizadores como bañeras, tiburones o motos de agua, cada una con especificaciones únicas. ¡Recoge diamantes para desbloquear mejoras geniales, y usa los poderes para darte un impulso!

DESLÍZATE EN EL NIVEL DE EDITOR
Crea tus propios niveles que pueden ser jugados por tus amigos y otros jugadores alrededor del mundo. Ellos calificarán tus niveles y te ayudarán a llegar al primer lugar de la tabla de líderes. También puedes jugar los niveles de otros jugadores, ¡toneladas de nuevos niveles se incluirán diariamente!

CARACTERÍSTICAS SÚPER DIVERTIDAS:

* Conquista las atracciones más peligrosas del mundo

* Experimenta parques acuáticos emocionantes y extremos

* Realiza acrobacias inimaginables

* Escoge entre más de 20 deslizadores y muchos personajes y trajes

* Domina todos los niveles en el Modo Nivel

* Sobrevive todo lo que puedas en el Modo Sin Fin

* Crea tu propio contenido en el Nivel Editor

* Toneladas de nuevos niveles serán incluidos cada día por la comunidad

* ¡Nuevos mundos se adicionan cada mes!

* Descubre diamantes escondidos y desbloquea poderes

* Conquista la tabla mundial de líderes

* ¡Juega en cualquier momento y lugar, no necesitas wi-fi!

¿Te rendirás o te probarás a ti mismo que puedes ser un profesional de los parques acuáticos? ¡Salta ahora y descúbrelo!