Cómo activar Flash

A partir del 31 de julio de 2019, Google Chrome, y otros navegadores, comenzarán a desactivar de forma automática el complemento Flash y los juegos en línea que lo utilizan. ¡Pero esto no debería impedir que sigas disfrutando de estos juegos!
A continuación, encontrarás una guía detallada que te mostrará cómo activar el complemento Flash en el navegador Google Chrome para que puedas seguir disfrutando de estos juegos increíbles.

Guía para activar el complemento Flash

1. Haz clic en el botón "Jugar ahora" en el mensaje "Activar Flash" que se muestra en el juego.

2. En Google Chrome, ve a la barra de direcciones y haz clic en el ícono "Complemento bloqueado". Se mostrará el siguiente mensaje: "El complemento Flash está bloqueado en esta página".

3. Haz clic en el botón "Administrar". Se abrirá la página Configuración de Flash.

4. Haz clic en el control deslizante junto a "Evitar que los sitios ejecuten Flash". La configuración del navegador será la correcta cuando el texto cambie a "Preguntar primero (recomendado)" y el control deslizante sea azul. Ahora, el navegador te preguntará si deseas activar el complemento Flash cada vez que intentes jugar a un juego Flash.

5. Regresa al juego y actualiza la página. Se mostrará un mensaje en el juego que indica que debes activar el complemento Flash para jugar.

6. Haz clic en el botón "Jugar ahora", que aparece en este mensaje, el cual abrirá un segundo mensaje en el navegador para indicar que desea ejecutar el complemento Flash.

7. Haz clic en el botón "Permitir".

8. La página se actualizará y podrás jugar. ¡Que disfrutes el juego!

Hemos reunido algunas preguntas frecuentes sobre Flash y cómo hacer para seguir disfrutando de los juegos que usan este complemento.

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Podré seguir jugando a los juegos Flash en el futuro?
¡Sí, por supuesto! Sigue nuestra guía detallada para Google Chrome donde se muestra cómo activar el complemento Flash para que puedas seguir disfrutando de los juegos en línea que lo utilizan.
2. Seguí los pasos para activar el complemento Flash, pero el juego sigue sin funcionar.
¡Lamentamos oír eso! Envíanos un mensaje y te ayudaremos.
3. Ya activé el complemento Flash, pero me sigue pidiendo que lo active.
Revisa la configuración de tu navegador de Internet. Cada vez que lo cierras, deberás volver a activar el complemento.
4. El mensaje para habilitar Flash no se muestra después de hacer clic en el botón "Jugar ahora".
¡Ups! Intenta actualizar la página. Después de hacer clic de nuevo en el botón, espera al menos un minuto para que aparezca.
5. Si no quiero activar Flash, ¿a qué más puedo jugar?
Tenemos muchos juegos en nuestro sitio web que no requieren Flash. Te recomendamos los juegos que hemos elegido especialmente en nuestro mensaje "Activar Flash" o en nuestra página de inicio.
6. ¿Cómo sé si un juego requiere Flash?
Si un juego necesita este complemento, te mostraremos un mensaje para informarte.
7. No uso el navegador Google Chrome. ¿Puedo jugar a estos juegos?
¡Sí! Si no usas Google Chrome, el bloqueo de Flash no te afectará, al menos por el momento. Con el tiempo, todos los navegadores dejarán de ser compatibles con Flash. Ten esto en cuenta cuando tu navegador deje de admitir esta tecnología.
8. ¿Por qué Google Chrome bloquea el complemento Flash?
Adobe decidió dejar de admitir Flash, por lo que todos los navegadores dejarán de usarlo. No debería preocuparte porque hay nuevas y mejores tecnologías como HTML5. HTML5 es más rápido, más seguro y no requiere que instales un complemento en tu computadora. Puedes comparar estos nuevos cambios con la forma en que los teléfonos celulares evolucionaron en los últimos años. ¿Seguirías usando un Blackberry o un Nokia 3310 hoy en día si pudieses usar uno de los nuevos teléfonos Apple o Samsung?
9. ¿Qué es Flash?
Flash es un tipo de software que se usa para crear y potenciar muchos juegos en línea (junto con otros tipos de medios), y es propiedad de una empresa llamada Adobe. Para jugar a los juegos que usen Flash, necesitarás tener Adobe Flash Player instalado en tu computadora.
10. No encontré mi pregunta en esta lista :(
¡No te preocupes!Puedes enviarnos un mensaje por aquí y te responderemos lo antes posible.