Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Hello Kitty and Friends Jumper

¡Construye una torre altísima en Hello Kitty and Friends Jumper! ¿Podrás conquistar la cima en este juego gratuito de Hello Kitty en línea?

¡Únete a Hello Kitty mientras sube saltando una torre que podría llegar a ser tan alta como un rascacielos! ¿Puedes ayudarla a saltar sobre las plataformas a medida que se agregan a la estructura en este rápido juego para niños? Si no consigue subirse a una, tendrá que volver a empezar desde el principio.

¿Cómo se juega a Hello Kitty and Friends Jumper?

Hello Kitty and Friends Jumper es un juego de plataformas supermono. Ayuda a Hello Kitty a estar encima de todo. ¡Literalmente! Está decidida a tener los pies en lo más alto de una torre que no deja de crecer. Ayúdala a saltar sobre cada una de ellas.

Controles del juego

  • HAZ CLIC IZQUIERDO para que Hello Kitty salte.

Juegos parecidos

¡Deberías probar estos fascinantes juegos en línea!

  1. Hello Kitty Pinball
  2. Kawaii Jump
  3. My Dolphin Show 9
  4. Shaun the Sheep: Sheep Stack
  5. Square Bird

¿Quién ha creado Hello Kitty and Friends Jumper?

Hello Kitty and Friends Jumper es obra de Sanrio. Descubre más sobre el mundo de Hello Kitty en la página web oficial de Sanrio.

¿Quién es Hello Kitty?

Hello Kitty es uno de los personajes japoneses más populares. Se ha convertido en un verdadero icono a nivel mundial, con relevancia para mujeres de todas las edades y orígenes étnicos gracias a su capacidad para crear fuertes vínculos emocionales. Por ese motivo, en la actualidad es la cara de cientos de productos distintos, como juguetes, ropa, videojuegos, ¡y muchísimo más!

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.