eGirlGames

  • High School Breakup Drama
    Juegas
    High School Breakup Drama
    Jugado 3551 veces

    ¡Cindy acaba de ver a su novio besándose con una animadora! ¿Puedes ayudarla a sanar su corazón roto en High School Breakup Drama?

    Sus amigos han decidido ayudarla con un cambio de imagen tanto para ella como para su taquilla en este juego de amor. Únete a ellos mientras consuelan a Cindy, eligen nuevos e increíbles maquillajes y conjuntos para ella ¡y mucho más!

    Ellie: Love Trouble y Princesses: Breakup Drama son otros dos fantásticos juegos de cambio de imagen que deberías probar. 

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir objetos para Cindy. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.

     

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 85710 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Princesas: paseo con bebés
    Juegas
    Princesas: paseo con bebés
    Jugado 28357 veces

    Estas cuatro princesas con estilo están ansiosas por salir a pasear con sus hijas. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos atuendos fabulosos antes de partir? Usarán portabebés en vez de cochecitos.

  • Mejores amigas embarazadas
    Juegas
    Mejores amigas embarazadas
    Jugado 7583 veces

    Ya casi es hora de que estas dos mejores amigas den a luz. Es por eso que decidieron ayudarse mutuamente a diseñar las habitaciones para sus pedacitos de alegría en este juego en línea. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos atuendos cómodos antes de empezar a elegir unas hermosas cunas, decoraciones y más?

  • Los dulces 16
    Juegas
    Los dulces 16
    Jugado 92549 veces

    Esta superheroína adolescente está por festejar sus dulces dieciséis. Ella es supervaliente, ¿pero tendrá el valor para invitar a su enamorado? Podrás averiguarlo mientras la ayudas a elegir un atuendo y colocar los adornos de fiesta para sus invitados en este juego de vestir y diseñar para chicas.

  • Decoración perfecta de dormitorios
    Juegas
    Decoración perfecta de dormitorios
    Jugado 12734 veces

    Anna y sus amigas se están preparando para remodelar sus dormitorios en este juego de diseño en línea. ¿Puedes ayudarlas a elegir almohadones geniales, decoraciones y otros elementos increíbles? ¡Quieren que sus dormitorios sean adorables y cómodos!

  • Amigas en vacaciones de primavera
    Juegas
    Amigas en vacaciones de primavera
    Jugado 78753 veces

    Ya llegaron las vacaciones de primavera, y estas amigas están listas para probar los mejores estilos de la temporada. ¿Puedes ayudarlas a elegir prendas increíbles y mucho más en este juego en línea de diseño y vestidos?

  • Desafío de moda de celebridades
    Juegas
    Desafío de moda de celebridades
    Jugado 91867 veces

    ¿Cuál de estas famosas celebridades triunfará en el escenario en este juego de diseño y vestidos en línea? Deberás ayudarlas a crear el estilo perfecto para que puedan participar en una competencia de moda increíble.

  • Regreso a clases: día sin uniforme
    Juegas
    Regreso a clases: día sin uniforme
    Jugado 20287 veces

    ¡Esta semana es el día sin uniforme y estas cuatro amigas quieren estar listas! Están ansiosas de mostrar sus estilos favoritos. ¿Podrías ayudarlas a crear los estilos perfectos en este juego de vestir y de diseñar? ¡También puedes elegir sus ropas, zapatos y accesorios!

  • Amor de princesas
    Juegas
    Amor de princesas
    Jugado 56618 veces

    Un muchacho muy apuesto acaba de pasar por el café de favorito de estas princesas. Ambas están decididas a ganar su corazón en este romántico juego de vestidos. Ayúdalas a elegir la ropa perfecta antes de que llegue al mostrador para pedir otro café. ¿Cuál de las dos princesas está destinada a convertirse en su novia?

  • Diseñando mantas abrigadas
    Juegas
    Diseñando mantas abrigadas
    Jugado 22533 veces

    Estas chicas pondrán a prueba sus habilidades de diseño con un lindo proyecto en este juego en línea. Van a crear algunos atuendos cómodos antes de empezar a diseñar unas mantas muy acogedoras. ¿Podrías ayudarla con algunos consejos rápidos para que su proyecto salga a la perfección?

  • Sisters: Break-Up Plan
    Juegas
    Sisters: Break-Up Plan
    Jugado 18799 veces

    El novio de esta chica acaba de romperle el corazón. ¿Podrías ayudarla a superar la separación en este juego de diseñar y de cambio de imagen en línea? Quiere enfocarse en un cambio de imagen que le dé un estilo totalmente nuevo. Puedes ayudarla a escoger nuevo maquillaje y muchísimos atuendos y accesorios fabulosos.

  • Princesas: Patinando sobre hielo
    Juegas
    Princesas: Patinando sobre hielo
    Jugado 135774 veces

    Es viernes por la noche, afuera está muy frío y estas cuatro princesas no hicieron planes. ¡Qué lindo momento para patinar sobre hielo! ¡Ayúdalas a escoger algunas ropas fantásticas que sean cómodas y abrigadas! De ese modo, seguro que tendrán una noche maravillosa.

  • Princesas: uniformes kawaii
    Juegas
    Princesas: uniformes kawaii
    Jugado 6187 veces

    ¡Estas tres princesas están ansiosas por descubrir los estilos más geniales de Japón y usarlos mientras crean algunos nuevos uniformes escolares! ¿Podrías ayudarlas a crear estilos muy kawaii en este juego de vestir y de diseñar? ¡Puedes escoger la ropa, el maquillaje y mucho más!

  • Fiesta en la azotea
    Juegas
    Fiesta en la azotea
    Jugado 24021 veces

    Esta noche hay un gran concierto, y estas chicas a la moda irán a la fiesta en la azotea antes de que empiece. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunas ropas y accesorios fabulosos antes de que empiece la fantástica noche en este juego de vestir y de diseñar?

  • Blondie: relajándose en el spa
    Juegas
    Blondie: relajándose en el spa
    Jugado 26852 veces

    Blondie tuvo una semana muy estresante, así que decidió ir a su spa favorito. ¿Podrías ayudarla a relajarse y rejuvenecerse con un masaje y un rápido cambio de imagen? Puedes elegir un lindo atuendo y algunos fabulosos maquillajes para ella en este juego en línea para chicas.

  • Princesas con frenos
    Juegas
    Princesas con frenos
    Jugado 6022 veces

    Parece que estas dos princesas necesitan arreglos dentales. ¿Puedes ocuparte primero de sus caries en este juego de simulación médica?

  • Emergencia dental extrema
    Juegas
    Emergencia dental extrema
    Jugado 135458 veces

    Esta chica últimamente descuidó sus dientes. ¡Ha estado comiendo mucha comida chatarra y hasta abre las botellas de refresco con los dientes! Ahora se encuentra en medio de una grave emergencia dental. ¿Puedes curarle los dientes en este juego de simulación médica?

  • Princesa isleña: pedicura de emergencia
    Juegas
    Princesa isleña: pedicura de emergencia
    Jugado 68894 veces

    ¡La princesa de esta isla tiene una especie horrible hongos en los pies que debes curar en este juego de simulación médica! ¿Podrías solucionarle su problema antes de realizarle un lindo y relajante tratamiento de pedicura?

  • Princesa: regreso a clases
    Juegas
    Princesa: regreso a clases
    Jugado 21742 veces

    Ya llegó el otoño y está por empezar un nuevo año escolar. ¿Podrías ayudar a esta princesa a elegir no uno sino dos atuendos para su primera semana de clases en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Princesas: desafío del primer beso
    Juegas
    Princesas: desafío del primer beso
    Jugado 42191 veces

    Cupido está buscando a un par de parejas que necesitan su ayuda. Acompáñalo mientras las ayuda a enamorarse en este romántico juego en línea. ¿Llegarán a darse su primer beso o terminarán peleados?

  • Princesas: moda de corsé
    Juegas
    Princesas: moda de corsé
    Jugado 9038 veces

    Los corsés fueron un furor en el siglo XIX. Ahora estás princesas quieren probarse lo que sus ancestros consideraban algo muy a la moda en este juego de vestir. ¿Podrías ayudar a cada una a ponerse esta prenda de vestir clásica? Los corsés se ven fabulosos con algunos de sus atuendos y maquillajes favoritos.

  • Fashionista: Weekend Challenge
    Juegas
    Fashionista: Weekend Challenge
    Jugado 6444 veces

    La amiga a la moda de esta chica ha creado un desafío divertido y emocionante para ella este fin de semana. Deberá crear tres prendas según los estilos fantásticos que ella eligió. ¿Puedes ayudarla a crear estilos increíbles en este juego de diseño y vestidos?

  • Girls Traveling Around the World
    Juegas
    Girls Traveling Around the World
    Jugado 22117 veces

    Ya casi es hora de que estas tres chicas se vayan de vacaciones por todo el mundo. Necesitarán una gran cantidad de prendas y accesorios increíbles para este emocionante viaje. ¿Puedes ayudarlas a decidir cuáles deben llevar en este juego de diseño y vestidos?

  • Divas: desafío de estilos en línea
    Juegas
    Divas: desafío de estilos en línea
    Jugado 10790 veces

    Tres divas fabulosas. Tres estilos fantásticos. Un desafío en línea. ¿Cuál de estas chicas a la moda podrá crear el mejor atuendo en este juego de vestir y de diseñar en línea?

  • Princesas: organizadoras de bodas
    Juegas
    Princesas: organizadoras de bodas
    Jugado 16637 veces

    Estas princesas están evaluando varias organizadoras de bodas para sus ceremonias. ¿Quieres ocuparte? Demuestra tus capacidades para la moda en este juego de diseño y vestidos de casamiento.

  • Princesas: esperando a Papá Noel
    Juegas
    Princesas: esperando a Papá Noel
    Jugado 8616 veces

    Estas princesas siempre quisieron conocer a Papá Noel. Es por eso que están planeando quedarse despiertas hasta tarde en Noche Buena y saludarlo cuando llegue. Únete a ellas mientras cocinan galletas y esperan a que Papá Noel baje por la chimenea en este festivo juego en línea para chicas.

  • Princesas: fiesta de regreso a clases
    Juegas
    Princesas: fiesta de regreso a clases
    Jugado 11757 veces

    ¡Es hora de que estas princesas a la moda regresen a la escuela! ¿Podrías ayudarlas a empezar un nuevo año escolar con estilo? Organizarán una fabulosa fiesta y quieren crear algunos atuendos geniales en este juego de vestir y de diseñar. ¡También puedes ayudarlas a escoger el maquillaje!

  • Princesas: ruleta de colores
    Juegas
    Princesas: ruleta de colores
    Jugado 13238 veces

    ¿Qué colores saldrán cuando estas princesas giren la Ruleta de la Moda? Puedes averiguarlo en este divertido juego de vestir y de diseñar. Necesitarán crear atuendos con esos colores. ¿Podrías ayudarlas a hacer algunos estilos que se vean geniales?

  • La boda de mi mejor amiga
    Juegas
    La boda de mi mejor amiga
    Jugado 37317 veces

    La mejor amiga de esta chica está a punto de casarse, así que están preparando todo para el gran día. ¿Podrías ayudarlas a asegurarse de que todo salga perfecto en este juego de vestir y de diseñar? Deberán escoger sus vestidos, hacerse una manicura y colocar muchos adornos maravillosos.

  • Compañeras de viaje
    Juegas
    Compañeras de viaje
    Jugado 14243 veces

    Es hora de que estas dos mejores amigas se vayan de vacaciones. Ellas aman viajar juntas. ¿Puedes ayudarlas a elegir maquillaje y algunos vestidos geniales para el viaje en este juego de vestidos en línea?

  • Princesas: expertas en manicura
    Juegas
    Princesas: expertas en manicura
    Jugado 13363 veces

    Estas princesas son muy buenas en la manicura. ¿Puedes ayudarlas a mejorar su destreza y convertirse en expertas en este juego de maquillaje en línea? Quieren crear muchos estilos increíbles para sus amigas.

  • Mejores amigas: guía de separación
    Juegas
    Mejores amigas: guía de separación
    Jugado 39761 veces

    ¡Liv acaba de romper con su novio! ¿Podrías ayudar a sus mejores amigas a hacer que se sienta bien en este juego en línea? Se secará las lágrimas, tendrá un cambio de imagen, buscará nuevos atuendos y más.

  • Princesa: selfie de otoño
    Juegas
    Princesa: selfie de otoño
    Jugado 16322 veces

    Ya empezó el otoño y estas tres princesas están dispuestas a sacarte una selfie perfecta para la temporada. ¿Podrías ayudarlas a diseñar unos atuendos fabulosos para ellas? Escoge algunos maquillajes fantásticos antes de elegir unos hermosos suéteres y otros artículos para ellas. Una vez que esté todo listo, puedes tomarles fotos debajo de los árboles en su parque favorito.

  • Princesas: viaje a la ciudad
    Juegas
    Princesas: viaje a la ciudad
    Jugado 53734 veces

    Estas tres princesas van a ir a la ciudad para lo que seguro será una tarde fabulosa. ¿Pero qué se pondrán? Ayúdalas a escoger algunos atuendos modernos antes de que dejen el castillo en este encantador juego de vestir para chicas.

  • Estrellas de Hollywood: casamiento
    Juegas
    Estrellas de Hollywood: casamiento
    Jugado 11308 veces

    ¡Esta famosa celebridad de Hollywood está a punto de casarse! Pero no quiere usar un tradicional vestido de novia. Además, quiere que sus damas de honor elijan prendas geniales para ellas. ¿Puedes ayudarlas a seleccionar ropas increíbles para el gran día en este juego de vestidos de casamiento?