• Princesa: cuidando princesitas 2
    Juegas
    Princesa: cuidando princesitas 2
    Jugado 3761 veces

    Otro día ocupado en el castillo y esta princesa necesita de mucha atención y cuidado! ¿Puedes darle un baño, alimentarla y más en este juego de simulación en línea? Su mamá necesita de ayuda.

  • Princesa: recuerdos de Hawái
    Juegas
    Princesa: recuerdos de Hawái
    Jugado 207 veces

    Estas princesas esperan disfrutar de unos momentos inolvidables durante sus vacaciones en Hawái. ¿Podrías ayudarlas a prepararse en este juego de vestir y de diseñar? Puedes crear atuendos fabulosos que podrán llevar. Les gustaría usar unos trajes de baño coloridos y maravillosos vestidos de verano mientras exploran las islas.

  • Emergencia dental extrema
    Juegas
    Emergencia dental extrema
    Jugado 90523 veces

    Esta chica últimamente descuidó sus dientes. ¡Ha estado comiendo mucha comida chatarra y hasta abre las botellas de refresco con los dientes! Ahora se encuentra en medio de una grave emergencia dental. ¿Puedes curarle los dientes en este juego de simulación médica?

  • Diseño de lentes a la moda
    Juegas
    Diseño de lentes a la moda
    Jugado 6241 veces

    Estas cinco chicas a la moda están buscando un nuevo par de lentes. ¿Puedes ayudarlas a crear superespectaculares anteojos en este juego de diseño y vestidos? ¡Después de elegir los estilos de los nuevos lentes, puedes elegir nuevos y geniales vestidos para ellas!

  • Mejores amigas en París
    Juegas
    Mejores amigas en París
    Jugado 8432 veces

    Estas tres mejores amigas están disfrutando su viaje a París. Están conociendo las últimas tendencias de moda. ¿Puedes ayudarlas a elegir vestidos increíbles antes de que saquen una foto y la usen para hacer una postal en este juego de diseño y vestidos?

  • Diversión de la bebé y el oso
    Juegas
    Diversión de la bebé y el oso
    Jugado 3241 veces

    Esta bebé y su mejor amigo, un oso, están a punto de pasar una divertida tarde juntos. Puedes sumarte en cada una de estas actividades. ¿Puedes ayudarlos a recoger flores, lavar la bicicleta de la bebé y mucho más en este adorable juego de simulación?

  • Princesas: Patinando sobre hielo
    Juegas
    Princesas: Patinando sobre hielo
    Jugado 114650 veces

    Es viernes por la noche, afuera está muy frío y estas cuatro princesas no hicieron planes. ¡Qué lindo momento para patinar sobre hielo! ¡Ayúdalas a escoger algunas ropas fantásticas que sean cómodas y abrigadas! De ese modo, seguro que tendrán una noche maravillosa.

  • Decoración perfecta de dormitorios
    Juegas
    Decoración perfecta de dormitorios
    Jugado 8614 veces

    Anna y sus amigas se están preparando para remodelar sus dormitorios en este juego de diseño en línea. ¿Puedes ayudarlas a elegir almohadones geniales, decoraciones y otros elementos increíbles? ¡Quieren que sus dormitorios sean adorables y cómodos!

  • La noche de Halloween de las hermanas
    Juegas
    La noche de Halloween de las hermanas
    Jugado 13254 veces

    ¡Ya es noche de Halloween y estas dos hermanas con estilo están atrasadas! ¿Podrías ayudarlas a elegir rápidamente algunos disfraces inspirados en sus personajes de ficción favoritos en este festivo juego en línea? Quieren salir a pedir dulces lo antes posible, pero no saben de qué disfrazarse.

  • Princesa: regreso a clases
    Juegas
    Princesa: regreso a clases
    Jugado 16019 veces

    Ya llegó el otoño y está por empezar un nuevo año escolar. ¿Podrías ayudar a esta princesa a elegir no uno sino dos atuendos para su primera semana de clases en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Ellie: atuendos futuristas
    Juegas
    Ellie: atuendos futuristas
    Jugado 21133 veces

    Ellie está lista para deslumbrar en el mundo de la moda futurista y tú puedes unirte a ella. Ayúdala con algunos consejos de moda mientras busca atuendos que parezcan trajes salidos de su película de ciencia ficción favorita en este juego de vestir para chicas.

  • Princesas: expertas en manicura
    Juegas
    Princesas: expertas en manicura
    Jugado 6871 veces

    Estas princesas son muy buenas en la manicura. ¿Puedes ayudarlas a mejorar su destreza y convertirse en expertas en este juego de maquillaje en línea? Quieren crear muchos estilos increíbles para sus amigas.

  • Mejores amigas: clase de yoga
    Juegas
    Mejores amigas: clase de yoga
    Jugado 9639 veces

    ¡Estas mejores amigas están llegando tarde a su clase de yoga! ¿Puedes ayudarlas a decidir rápidamente qué deben usar en este juego de vestidos en línea? Una vez que terminen con la clase, puedes ayudarlas a preparar un bocadillo rápido y muy saludable.

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 39351 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Noche de chicas
    Juegas
    Noche de chicas
    Jugado 7204 veces

    ¡Estas chicas a la moda decidieron quedarse en su casa y probar algunos maquillajes increíbles! ¿Puedes ayudarlas a experimentar con mucho maquillaje, pintura de uñas y ropas cómodas en este juego en línea? Incluso puedes ayudarlas con los peinados.

  • Princesa villana: romántica contra ruda
    Juegas
    Princesa villana: romántica contra ruda
    Jugado 30917 veces

    Esta malvada princesa se está probando algunos estilos nuevos y le vendrían bien tus consejos de moda, ¡si te animas! Entra a su casa y ayúdala a elegir no solo uno o dos, sino tres atuendos diferentes en este vil juego de vestir para chicas. Ella quiere probarse algunas ropas y maquillajes nuevos que le den un estilo rudo ¡y también otros que muestren su lado más suave y romántico!

  • La cita de Serena
    Juegas
    La cita de Serena
    Jugado 10501 veces

    Serena tiene una cita con su enamorado esta noche, ¡pero está muy retrasada! No tiene idea qué ponerse y no puede decidirse qué sombras de maquillaje usar. ¿Podrías ayudarla a elegir en este juego de vestir para chicas?

  • Princesa isleña: pedicura de emergencia
    Juegas
    Princesa isleña: pedicura de emergencia
    Jugado 24725 veces

    ¡La princesa de esta isla tiene una especie horrible hongos en los pies que debes curar en este juego de simulación médica! ¿Podrías solucionarle su problema antes de realizarle un lindo y relajante tratamiento de pedicura?

  • Desafío de moda de celebridades
    Juegas
    Desafío de moda de celebridades
    Jugado 46558 veces

    ¿Cuál de estas famosas celebridades triunfará en el escenario en este juego de diseño y vestidos en línea? Deberás ayudarlas a crear el estilo perfecto para que puedan participar en una competencia de moda increíble.

  • Concurso de elegancia del reino mágico
    Juegas
    Concurso de elegancia del reino mágico
    Jugado 13018 veces

    Cada una de estas amigas a la moda está decidida a llevarse el premio mayor en el Concurso de elegancia del reino mágico. ¿Quién ganará? ¡Depende de ti! Ayúdalas a decidir qué trajes de baños, vestidos de fiesta y demás deben usar en este juego de vestidos en línea para chicas.

  • Guerra de damas de honor
    Juegas
    Guerra de damas de honor
    Jugado 15175 veces

    Estas cuatro damas de honor están intentando superarse entre ellas en este loco juego de vestir y de boda. ¿Podrías ayudarlas a cada una a crear el estilo perfecto para el casamiento de su amiga? ¿Quién lucirá mejor? ¡Eso depende de ti!

  • Princesas: damas de honor relucientes
    Juegas
    Princesas: damas de honor relucientes
    Jugado 49704 veces

    En esta elegante boda, todos los invitados deben vestir con atuendos brillantes. Es por eso que estas dos princesas quieren asegurarse que los vestidos sus damas de honor brillen como estrellas en el cielo. ¿Podrías ayudarlas a elegir los vestidos perfectos antes de empezar a maquillarse en este juego de bodas para chicas?

  • Blondie: relajándose en el spa
    Juegas
    Blondie: relajándose en el spa
    Jugado 19030 veces

    Blondie tuvo una semana muy estresante, así que decidió ir a su spa favorito. ¿Podrías ayudarla a relajarse y rejuvenecerse con un masaje y un rápido cambio de imagen? Puedes elegir un lindo atuendo y algunos fabulosos maquillajes para ella en este juego en línea para chicas.

  • Princesas: cuidando cachorritos
    Juegas
    Princesas: cuidando cachorritos
    Jugado 8317 veces

    Cuando esta princesa regresaba a su hogar, se encontró no uno, ¡sino dos cachorritos perdidos! Y necesitan mucho cariño. ¿Podrías ayudar a ella y a su amiga a curarles las heridas, darles un baño y mucho más en este adorable juego de simulación?

  • Amor de princesas
    Juegas
    Amor de princesas
    Jugado 45880 veces

    Un muchacho muy apuesto acaba de pasar por el café de favorito de estas princesas. Ambas están decididas a ganar su corazón en este romántico juego de vestidos. Ayúdalas a elegir la ropa perfecta antes de que llegue al mostrador para pedir otro café. ¿Cuál de las dos princesas está destinada a convertirse en su novia?

  • Sirena: perfil de Instaphoto
    Juegas
    Sirena: perfil de Instaphoto
    Jugado 32994 veces

    Esta princesa encantada va a actualizar su perfil de su red social favorita. ¿Podrías ayudarla a decidir qué publicar en este juego de vestir y de diseñar? Puedes elegir algunas historias para que ella comparta con sus amigas ¡y ayudarla a tomarse una selfie con su nuevo atuendo!

  • Regalos de cumpleaños
    Juegas
    Regalos de cumpleaños
    Jugado 12757 veces

    ¡Es hora de festejar para estas dos hermanas! Organizarán una fiesta para el cumpleaños de su mejor amiga y tiene que salir todo perfecto. Después de todo, es una princesa. ¿Puedes ayudarlas a hacer que el cumpleaños de su amiga real sea inolvidable en este juego de diseño y vestidos?

  • Vlog de primavera de Rapunzel
    Juegas
    Vlog de primavera de Rapunzel
    Jugado 14386 veces

    ¡Está por comenzar una nueva temporada y Rapunzel quiere estar lista! ¿Puedes ayudarla a actualizar su vlog de moda con cientos de ropas, accesorios y mucho más?

  • Hermanas: horrible suéter navideño
    Juegas
    Hermanas: horrible suéter navideño
    Jugado 12535 veces

    Este año, estas dos hermanas organizarán una fiesta navideña de suéteres horribles, ¡y quieren que los suyos sean los más horribles de todos! Es por eso que los diseñarán ellas mismas en vez de comprarlos en una tienda. Únete a ellas mientras creas algunos suéteres muy tontos y decoran su casa antes de que lleguen los invitados en este juego en línea para chicas.

  • Blondie: licencia de conducir
    Juegas
    Blondie: licencia de conducir
    Jugado 7293 veces

    Blondie ha estado practicando su habilidad al volante para sacar la licencia de conducir. Esta mañana irá a la oficina de tránsito para tomar el examen. ¿Podrías ayudarla a elegir el atuendo adecuado antes de salir de su casa en este juego de vestir?

  • Mejores amigas: orquídeas a la moda
    Juegas
    Mejores amigas: orquídeas a la moda
    Jugado 11240 veces

    Las orquídeas son una de las flores más hermosas del mundo. puedes acompañar a estas dos mejores amigas mientras crean vestidos totalmente adorable con sus motivos en este juego de vestidos y diseño en línea. Pero primero, deberán elegir un maquillaje increíble.

  • Hermandad: fiesta divertida
    Juegas
    Hermandad: fiesta divertida
    Jugado 21732 veces

    Esta hermandad está a punto de tener una gran fiesta. El semestre terminó y ya rindieron todos los exámenes, ahora están listas para celebrar. ¿Puedes ayudarlas a elegir ropas y accesorios geniales en este juego de vestidos?

  • Chicas escolares: clásica o rebelde
    Juegas
    Chicas escolares: clásica o rebelde
    Jugado 4103 veces

    Esta chica a la moda no sabe qué ponerse mañana para ir a la escuela. ¿Debe usar un estilo clásico o uno más osado y rebelde? Ayúdala a experimentar con ambos looks en este juego de maquillaje y vestidos.

  • Concurso Señorita Belleza
    Juegas
    Concurso Señorita Belleza
    Jugado 9112 veces

    El concurso Señorita Belleza está por comenzar. ¿Cuál de estas concursantes con estilo se llevará a casa el premio mayor? ¡Eso depende de ti! Ayúdalas a escoger los vestidos, trajes de baño y accesorios perfectos antes de que salgan al escenario en este juego de vestir para chicas.

  • Tokio o Londres: estilos de princesas
    Juegas
    Tokio o Londres: estilos de princesas
    Jugado 14195 veces

    Estas princesas están investigando sobre algunas de las modas más populares de estas dos fascinantes metrópolis. Puedes unirte a ellas mientras se prueban algunas de las mejores ropas tanto de Tokio como de Londres en este apasionante juego de vestir para chicas.

  • Princesas: moda para embarazadas
    Juegas
    Princesas: moda para embarazadas
    Jugado 6326 veces

    ¡Solo porque estas princesas están por ser madres no significa que no quieran vestirse a la moda! Escoge algunas ropas y accesorios geniales para ellas en este juego de vestir.