Poki

  • Cut The Rope 2
    Juegas
    Cut The Rope 2
    Jugado 67528 veces

    ¡Genial! ¡Om Nom vuelve a las andadas en Cut the Rope 2! ¡Con nuevos personajes, una mecánica de juego novedosa y misiones muy difíciles, juntar caramelos nunca había sido tan divertido! En esta aventura inesperada, Om Nom escapa de su caja y viaja por bosques tupidos, grandes ciudades, vertederos y túneles subterráneos, y todo en busca de un solo objetivo... ¡CARAMELOS! ¡Por el camino lo acompañarán los Nommies, los ayudantes recolectores de caramelos más simpáticos que un monstruo verde podría desear!

  • Moto X3M 6: Spooky Land
    Juegas
    Moto X3M 6: Spooky Land
    Jugado 1181 veces

    ¡Moto X3M 6: Spooky Land te pondrá la piel de gallina! ¡Atrévete con el juego de Moto X3M más espectracular! 

    Recorre a toda velocidad un mundo escalofriante repleto de magníficos circuitos junto a los pilotos más temibles. Únete a la bruja, el espantapájaros o un competidor aún más siniestro en la línea de salida.  

    Tendrás que concentrarte: ¡hay más de veinte circuitos y todos son peligrosísimos! Habrá pozas de ácido burbujeante, terroríficos bucles de 360 grados y otros obstáculos espantosos. ¡Ten cuidado con las catapultas que te lanzarán por los aires a toda velocidad!

    Este juego de carreras de motos es perfecto para Halloween o cualquier otro momento del año. Si te gustan los juegos online parecidos, prueba Moto X3M: Motorcycle Racing Game, Moto X3M: Winter y Moto X3M 5: Pool Party

    Controles del juego 

    • FLECHA ARRIBA para acelerar. 
    • FLECHA ABAJO para frenar o ir marcha atrás. 
    • FLECHA DERECHA para hacer un caballito invertido.
    • FLECHA IZQUIERDA para hacer un caballito normal.
    • ESPACIO para reaparecer. 

    Sobre los desarrolladores

    Moto X3m 6: Spooky Land es una obra de MadPuffers.

  • Adam and Eve: Cut the Ropes
    Juegas
    Adam and Eve: Cut the Ropes
    Jugado 1469 veces

    Adán y Eva están intentando encontrarse en este desafiante juego de ingenio. Sin embargo, encuentran muchos obstáculos. ¿Podrá este romántico cavernícola superarlos a todos para encontrarse a su verdadero amor?

  • Cut The Rope Experiments
    Juegas
    Cut The Rope Experiments
    Jugado 22057 veces

    ¡El monstruito verde Om Nom ha vuelto y está más hambriento que nunca! Únete al Profesor, un científico loco (¡que no malvado!) decidido a estudiar la razón por la que Om Nom adora los caramelos a través de una serie de experimentos. ¡Descubrir premios ocultos y desbloquear nuevos niveles!

  • Corta la cuerda
    Juegas
    Corta la cuerda
    Jugado 30164 veces

    A veces no tienes opciones: tienes que cortar la cuerda.

    Cut the Rope también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Tunnel Rush
    Juegas
    Tunnel Rush
    Jugado 3135 veces

    ¡Este túnel está lleno de barreras increíblemente peligrosas! ¿Podrás sortearlas sin tocar ninguna en este apasionante juego de carreras en 3D? ¡Haz todo lo que puedas para evitarlas!

  • Stickman Hook
    Juegas
    Stickman Hook
    Jugado 765 veces

    ¡Únete a este dibujo para una aventura de alto vuelo! ¿Podrás ayudarlo a permanecer a salvo mientras se balancea con la ayuda de su fantástico gancho?

  • Cut the Rope: Time Travel
    Juegas
    Cut the Rope: Time Travel
    Jugado 9461 veces

    Acompaña a Om Nom en un divertido viaje por el tiempo en busca de deliciosas golosinas para sus ancestros.

  • Guerra de pulgares en Navidad
    Juegas
    Guerra de pulgares en Navidad
    Jugado 5943 veces

    ¡No todos están felices y contentos en este juego de Navidad repleto de acción! Prepárate para una serie épica de guerras de pulgares. Puedes vestir a tu pulgar virtual como Papá Noel, un elfo, un enojado árbol de Navidad o muchos otros personajes alocados.

  • Creador de baba
    Juegas
    Creador de baba
    Jugado 118875 veces

    ¡Es hora de la baba! Toma todos los ingredientes virtuales que necesitarás y ponlos en un tazón. ¿Puedes crear baba que se vea repugnante y genial a la vez?

  • Cut the Rope: Magic
    Juegas
    Cut the Rope: Magic
    Jugado 6522 veces

    Este reino encantado está lleno de dulces y este adorable monstruo está determinado a comerlos todos. ¿Puedes ayudarle a llenar su estómago con muchos dulces en este juego de rompecabezas en línea? Necesitará tu ayuda mientras usa sus poderes mágicos para evitar trampas y cortar las cuerdas que bloquean su camino.

  • Dogar.io
    Juegas
    Dogar.io
    Jugado 11666 veces

    ¡La clásica toma del territorio rojo contra el territorio azul está en este genial juego de arcade multijugador, Dogar.io! ¡Recoge puntos de colores para crecer y asegúrate de que no te coman los enemigos más grandes!