Preguntas Frecuentes

General

Si tienes algún problema, contacta con nuestro equipo técnico. Puedes hacerlo a través de esta dirección de correo electrónico: support@spilgames.com.
Agradecemos los comentarios o sugerencias que nos puedas aportar. No dudes en contactar con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico: support@spilgames.com.
Lamentamos que tengas problemas con otro jugador en una de nuestras páginas web. Si es así, contacta con nuestro equipo de soporte a través de esta dirección de correo electrónico: support@spilgames.com.
¿Tienes problemas con alguno de los anuncios que aparecen en nuestras páginas web? Si es así, contacta con nuestro equipo de soporte a través de esta dirección de correo electrónico: support@spilgames.com.
Nos alegra saber que has encontrado un juego que te gustaría ver en nuestras páginas web. Quizás no nos sea posible incluirlo debido a acuerdos de licencia u motivos logísticos, pero podemos intentarlo. Envía tu sugerencia a nuestro equipo de soporte a través de esta dirección de correo electrónico: support@spilgames.com.
Sentimos mucho que uno de tus juegos favoritos ya no esté disponible. En enero de 2021, Flash se ha retirado. Lo usábamos para hacer funcionar muchos de nuestros juegos en línea. Por desgracia, al no estar disponible, hay muchos juegos que han dejado de funcionar y hemos tenido que eliminarlos de nuestras páginas web. Es muy probable que esta sea la razón por la que tu juego ya no esté disponible, pero también puede deberse a problemas legales o complicaciones contractuales. Si quieres saber más al respecto, contacta con nuestro equipo de soporte en esta dirección de correo electrónico: support@spilgames.com.
Agame.com es la página web principal de un grupo de más de 30 webs dedicadas a ofrecer los mejores juegos gratuitos en línea. Están disponibles en varios idiomas y las lleva Spil Games. Sigue nuestra página de Facebook para estar al día de todas las novedades.

¿Todavía tienes preguntas?

Contacta con nosotros