Categorías

Juegos

No se han encontrado juegos.

Flash - Preguntas Frecuentes

Flash

Flash era una plataforma informática diseñada y distribuida por la compañía Adobe. Se usaba para hacer funcionar desde animaciones en línea hasta videojuegos. Se retiró de forma oficial el 31 de diciembre de 2020, por lo que ya no es compatible con los navegadores actualizados.
Los juegos Flash en línea han dejado de funcionar en enero de 2021 debido a la decisión de retirar gradualmente Flash de los navegadores, incluidos Firefox y Chrome.
Es posible que aún puedas jugar a estos juegos Flash en navegadores que no se hayan actualizado antes de enero de 2021. Si se han actualizado, estos juegos dejarán de funcionar.
HTML5 es un lenguaje de programación que se usa en una gran variedad de contenidos en línea, incluidos los videojuegos. Se lanzó inicialmente en octubre de 2014.
Son videojuegos en línea que funcionan con HTML5.
Con la adaptación gradual de Internet a HTML5, Unity y otras tecnologías parecidas, Adobe ha decidido retirar Flash, que ha pasado a estar obsoleto y no funciona bien en dispositivos móviles. Hay varias razones por las que ya no está disponible. Si quieres obtener más información al respecto, lee las respuestas a la pregunta “¿Es HTML5 mejor que Flash?”
Es bastante sencillo. Los juegos Flash funcionan con Flash, mientras que los juegos HTML5 funcionan con HTML5.
Muchos desarrolladores afirman que HTML5 es superior a Flash. Se considera mucho más seguro. Por ejemplo, HTML5 es menos vulnerable a los ataques de piratas informáticos. También requiere menos energía de las baterías u otras fuentes de alimentación. Los juegos y otros tipos de contenido en línea suelen cargarse más rápido con HTML5 que con Flash y funcionan mejor en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas.
Puede que no sea posible. Si hay un juego Flash que quieres que pase a HTML5, contacta con nuestro equipo de soporte. Ellos se encargarán de ofrecerte más información al respecto. Puedes hacerlo a través de esta dirección de correo electrónico: support@spilgames.com.

¿Todavía tienes preguntas?

Contacta con nosotros