• Princesas rivales
    Juegas
    Princesas rivales
    Jugado 584286 veces

    Estas dos princesas están enamoradas del mismo chico. ¡Ups! ¿Cuál de ellas está destinada a convertirse en su novia en este loco juego en línea para chicas? Dales buenos consejos de moda a ambas princesas mientras eligen atuendos, accesorios y lindos peinados para conquistar su corazón.

  • Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Juegas
    Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Jugado 476735 veces
  • Cómo ser popular en la escuela
    Juegas
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 172064 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Princesa de hielo: Casa de muñecas
    Juegas
    Princesa de hielo: Casa de muñecas
    Jugado 152160 veces

    Puedes explorar y redecorar toda una casa de muñecas en este encantador juego de diseño para chicas. ¿Dónde deben ir los muebles? ¿El dormitorio real debe tener empapelado rosa? ¿Qué tipo de muñeco de nieve armaremos afuera? Decide eso y mucho más.

  • Princesas: rivales en las compras
    Juegas
    Princesas: rivales en las compras
    Jugado 106953 veces

    Estas princesas son mejores amigas, pero se vuelven muy competitivas cuando se compras se trata. ¿Podrías ayudarlas a mantener la calma mientras buscan los últimos y más geniales estilos en sus tiendas favoritas? Van a participar en una competencia de compras así que las cosas podrían ponerse un poco tensas en este juego de vestir en línea.

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 93546 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Princess Maker
    Juegas
    Princess Maker
    Jugado 83436 veces

    Ser princesa es muy complicado. Tienes que lidiar con la ropa, el peinado, el protocolo y muchas otras cosas muy importantes. ¿Puedes ayudar a esta chica a verse genial en su primer día en la Academia de princesas? Necesitará tu ayuda para elegir un vestido y todos los accesorios. Con tu ayuda estará lista y perfecta en este juego de cambio de look.

  • Coleccción para la alfombra roja
    Juegas
    Coleccción para la alfombra roja
    Jugado 81875 veces

    Esta princesa trabaja como diseñadora de modas y acaba de terminar su colección para la alfombra roja. Está ansiosa por usar muchos de los vestidos y diseños en la próxima fiesta de moda, pero también trabajará con dos modelos. ¿Puedes ayudarla a prepararse para una noche increíble en este juego en línea para chicas?

  • Princesa: tiempos difíciles
    Juegas
    Princesa: tiempos difíciles
    Jugado 77981 veces

    Aurora está muy triste hoy. Quizá un proyecto artístico divertido y algunas actividades entretenidas la animen. ¿Podrías ayudar a la princesa a sentirse mejor en este juego en línea?

  • Guía de moda: chica deportiva
    Juegas
    Guía de moda: chica deportiva
    Jugado 75502 veces

    El estilo deportivo está de moda esta temporada. Puedes ayudar a esta princesa a crear algunos atuendos fantásticos que rindan homenaje a sus atletas y equipos preferidos en este juego en línea de vestir para chicas.

  • Viaje invernal de las princesas
    Juegas
    Viaje invernal de las princesas
    Jugado 62469 veces

    Estas tres princesas quieren descansar un poco de este frío clima de invierno. Quieren viajar a algún lugar emocionante en este juego de viajes y de vestir. Ayúdales a elegir trajes geniales antes de que decidan ir a París, Tokio o Estambul.

  • Noche de película de las princesas
    Juegas
    Noche de película de las princesas
    Jugado 62327 veces

    Esta princesa invitó a sus fabulosas amigas a ver una película esta noche. Ayúdala a conseguir unos bocadillos antes de elegir un atuendo genial. También necesitará ayuda para escoger qué película van a ver en este juego de simulación.

  • Princesses Truth or Dare
    Juegas
    Princesses Truth or Dare
    Jugado 56088 veces

    A estas chicas les encanta divertirse juntas en este genial juego en línea hecho para niñas, Princesses Truth or Dare. Diviértete con esta princesa de Disney jugando una variedad de mini-juegos.

  • Regreso a la escuela de las princesas
    Juegas
    Regreso a la escuela de las princesas
    Jugado 55198 veces

    Es lunes en la mañana y estas princesas van tarde para la escuela. ¿Puedes ayudarles a elegir rápidamente sus trajes antes de que tengan que salir en este juego en línea para chicas?

  • Princesa villana
    Juegas
    Princesa villana
    Jugado 50405 veces

    Esta chica nació para ser mala, ¡pero aun así su novio supervillano rompió con ella! ¿Puedes creerlo? Ahora está dispuesta a reavivar su relación con él y desatar otra ola de crímenes juntos en este alocado juego de vestir para chicas. Ayúdala a teñirse el cabello, a elegir algunos maquillajes totalmente locos y a escoger el atuendo adecuado como parte de su diabólico plan para reconquistarlo.

  • Princess Best & Worst: Red Carpet Gowns
    Juegas
    Princess Best & Worst: Red Carpet Gowns
    Jugado 50399 veces

    En el mundo de la moda, lo más importante es tener un buen equipo detrás. ¿Puedes ayudar a estas princesas a evitar un desastre en la alfombra roja en este juego de vestir?

  • Día de compra con las princesas
    Juegas
    Día de compra con las princesas
    Jugado 49824 veces

    Estas princesas irán de compras con sus madres. Acompáñalas mientras eliges unos atuendos increíbles y disfrutan de una divertida tarde en este juego de vestidos para chicas.

  • Princesas contra villanos: selfis
    Juegas
    Princesas contra villanos: selfis
    Jugado 47837 veces
  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 46864 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • La princesa en el futuro
    Juegas
    La princesa en el futuro
    Jugado 46085 veces

    El futuro se ve muy extraño cuando eres una princesa del pasado distante. ¿Puedes ayudar a esta joven a adaptarse a la vida del año 2017? Deberá actualizar su vestuario, antes de que logre encontrar una forma de volver a su reino en este juego de vestidos atemporal.

  • Diversión en el festival
    Juegas
    Diversión en el festival
    Jugado 45202 veces

    ¡Finalmente llegaron el festival, pero estas princesas no están listas! ¿Puedes ayudarlas a encontrar rápidamente muchos vestidos geniales en este juego de vestidos para chicas?

  • Princess Super Team
    Juegas
    Princess Super Team
    Jugado 45181 veces
  • Princesa experta en moda ocupada
    Juegas
    Princesa experta en moda ocupada
    Jugado 45157 veces

    Rapunzel tiene una agenda muy ocupada y nada de tiempo para crear nuevos atuendos propios. ¡Para eso estás tú! ¿Podrías diseñar algunos estilos fantásticos para la escuela, un baile real y una fiesta en la discoteca? De verdad necesita de tu ayuda en este juego de vestir para chicas.

  • Vestuario de la princesa punk
    Juegas
    Vestuario de la princesa punk
    Jugado 44251 veces

    A esta princesa les encantan los estilos de vanguardia y atrevidos. ¿Puedes ayudarla a elegir ropa nueva y salvaje en este juego de vestidos para chicas?

  • Princesas: Concurso de moda
    Juegas
    Princesas: Concurso de moda
    Jugado 38367 veces

    Tres princesas. Una pasarela. ¿Quién ganará este emocionante concurso de moda? ¡Todo depende de ti! Ayuda a estas participantes de la realeza a diseñar sus atuendos y elegir sus peinados antes de que se luzcan en este juego de vestir para chicas.

  • Decorando la casa de la princesa
    Juegas
    Decorando la casa de la princesa
    Jugado 36771 veces

    Esta joven princesa decora su casa de muñecas esta tarde. Ella necesitará escoger un vestido genial antes de empezar. ¿Puedes ayudarla a escoger uno en este juego de decoración?

  • Nuevo estilo para princesas en 2017
    Juegas
    Nuevo estilo para princesas en 2017
    Jugado 35630 veces

    Estas dos hermanas reales están listas para celebrar el Año Nuevo en este juego en línea para chicas, que incluye redecoración además de maquillaje. ¿Puedes ayudarlas a elegir nuevos vestidos, actualizar sus álbumes de recortes y elegir nuevos muebles para sus casas?

  • Princesas: la generación hippie
    Juegas
    Princesas: la generación hippie
    Jugado 35448 veces

    Estas cinco princesas están probando algunos de los geniales estilos de la década de 1960. Ayúdalas a crear algunos increíbles vestidos retro con toda la impronta de la década en este juego en línea de vestidos y diseño para chicas.

  • Diversión en el viernes negro
    Juegas
    Diversión en el viernes negro
    Jugado 34465 veces

    Estas tres princesas van al centro comercial en el viernes negro. Ayúdalas a encontrar promociones fantásticas y grandiosos trajes en este juego de compras.

  • Videolog de princesa: cambio primaveral
    Juegas
    Videolog de princesa: cambio primaveral
    Jugado 34002 veces

    YA llegó la primavera y estas princesas van a actualizar su guardarropas con algunos atuendos nuevos y fabulosos. Están ansiosas por compartirlo en su videolog de moda, pero no están seguras qué atuendo publicar primero. ¿Podrías ayudarlas a decidirse mientras escogen entre cientos de vibrantes vestidos, accesorios y mucho más?

  • Princesas modernas: Día en la facultad
    Juegas
    Princesas modernas: Día en la facultad
    Jugado 33859 veces

    Estas dos princesas aman la moda actual, pero se les hace tarde para ir a clases esta mañana. ¿Podrías ayudarlas a ponerse un atuendo maravilloso antes de que se dirijan al campus en este juego de vestir?

  • Princesa latina: Peinados reales
    Juegas
    Princesa latina: Peinados reales
    Jugado 32730 veces

    El pelo de esta princesa está todo enredado. ¿Podrías ayudarla a deshacerse de los nudos y crearle un peinado maravilloso en este juego de cambio de imagen para chicas?

  • Princesas: damas de honor relucientes
    Juegas
    Princesas: damas de honor relucientes
    Jugado 32310 veces

    En esta elegante boda, todos los invitados deben vestir con atuendos brillantes. Es por eso que estas dos princesas quieren asegurarse que los vestidos sus damas de honor brillen como estrellas en el cielo. ¿Podrías ayudarlas a elegir los vestidos perfectos antes de empezar a maquillarse en este juego de bodas para chicas?

  • Princess Wedding Fashion Week
    Juegas
    Princess Wedding Fashion Week
    Jugado 32296 veces

    Ariel, Belle y Pocahontas están participando en la semana de la moda. Ayúdalas a elegir trajes magníficos en este juego de vestir antes de que vayan a su próxima sesión de fotografía.

  • Diversión de princesas amigas
    Juegas
    Diversión de princesas amigas
    Jugado 30965 veces

    Estas tres mejores amigas reales están planeando una salida de chicas, ¡y sabes que quieren verse bien! Busca en sus armarios para armar un look para el estilo individual de cada chica, ¡y luego elige dónde mostrarlo!

  • Princesas: concurso de moda
    Juegas
    Princesas: concurso de moda
    Jugado 30732 veces

    ¿Cuál de todas estas famosas princesas ganará el concurso? Averigua quién merece ser la amante de la moda más grandiosa en este juego de vestir para chicas.