Juegos de Princesas

  • Princesas modernas: Día en la facultad
    Princesas modernas: Día en la facultad
    Jugado 23003 veces

    Estas dos princesas aman la moda actual, pero se les hace tarde para ir a clases esta mañana. ¿Podrías ayudarlas a ponerse un atuendo maravilloso antes de que se dirijan al campus en este juego de vestir?

  • Princess Maker
    Princess Maker
    Jugado 19310 veces

    Crea a la princesa perfecta combinando diferentes estilos de peinados, prendas de vestir, y accesorios en Princess Maker, uno de nuestros juegos de princesas seleccionados.

  • Piscifiesta de Princesas
    Piscifiesta de Princesas
    Jugado 8044 veces

    Las princesas tienen una fiesta en la piscina, pero antes de comenzar a disfrutar deberán recoger todo el desorden y limpiar el lugar. ¡Aýudalas a dejar todo impecable! Juega Gratis

  • Vestuario de la princesa punk
    Vestuario de la princesa punk
    Jugado 33075 veces

    A esta princesa les encantan los estilos de vanguardia y atrevidos. ¿Puedes ayudarla a elegir ropa nueva y salvaje en este juego de vestidos para chicas?

  • Viaje invernal de las princesas
    Viaje invernal de las princesas
    Jugado 29518 veces

    Estas tres princesas quieren descansar un poco de este frío clima de invierno. Quieren viajar a algún lugar emocionante en este juego de viajes y de vestir. Ayúdales a elegir trajes geniales antes de que decidan ir a París, Tokio o Estambul.

  • Princess Best & Worst: Red Carpet Gowns
    Princess Best & Worst: Red Carpet Gowns
    Jugado 23186 veces

    En el mundo de la moda, lo más importante es tener un buen equipo detrás. ¿Puedes ayudar a estas princesas a evitar un desastre en la alfombra roja en este juego de vestir?

  • Princess Super Team
    Princess Super Team
    Jugado 24885 veces
  • Princess Wedding Fashion Week
    Princess Wedding Fashion Week
    Jugado 25902 veces

    Ariel, Belle y Pocahontas están participando en la semana de la moda. Ayúdalas a elegir trajes magníficos en este juego de vestir antes de que vayan a su próxima sesión de fotografía.

  • Princesses Truth or Dare
    Princesses Truth or Dare
    Jugado 15116 veces

    A estas chicas les encanta divertirse juntas en este genial juego en línea hecho para niñas, Princesses Truth or Dare. Diviértete con esta princesa de Disney jugando una variedad de mini-juegos.

  • Princesas universitarias
    Princesas universitarias
    Jugado 9368 veces

    ¡Las princesas Bella y Rapunzel van a ir a la universidad! ¿Puedes ayudarlas a prepararse?

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 58110 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Princesas: moda en traje de baño
    Princesas: moda en traje de baño
    Jugado 29213 veces

    Estás cinco princesas quieren estar a la moda con los últimos trajes de baño. ¿Podrías ayudarlas a verse totalmente fabulosas este verano? Únete a ellas mientras salen a comprar trajes de baño en este juego para chicas.

  • Princesa: Novia del año 2016
    Princesa: Novia del año 2016
    Jugado 11662 veces

    ¿Cuán de estas jóvenes realezas ganará el premio Novia del año de 2016? Tú puedes ayudar a elegir a la ganadora en este divertido y fabuloso juego de vestir. ¡Únete a ellas mientras escogen un vestido, buscan los zapatos correctos y mucho más!

  • Princesa latina: Peinados reales
    Princesa latina: Peinados reales
    Jugado 10914 veces

    El pelo de esta princesa está todo enredado. ¿Podrías ayudarla a deshacerse de los nudos y crearle un peinado maravilloso en este juego de cambio de imagen para chicas?

  • Diversión en el festival
    Diversión en el festival
    Jugado 24548 veces

    ¡Finalmente llegaron el festival, pero estas princesas no están listas! ¿Puedes ayudarlas a encontrar rápidamente muchos vestidos geniales en este juego de vestidos para chicas?

  • Noche de película de las princesas
    Noche de película de las princesas
    Jugado 20114 veces

    Esta princesa invitó a sus fabulosas amigas a ver una película esta noche. Ayúdala a conseguir unos bocadillos antes de elegir un atuendo genial. También necesitará ayuda para escoger qué película van a ver en este juego de simulación.

  • Estilo para princesas 2017: Glam rock
    Estilo para princesas 2017: Glam rock
    Jugado 9324 veces

    Estas dos princesas aman el glam rock y quieren probar algunos vestidos inspirados en sus cantantes favoritos. Ayúdalas a experimentar con unos alocados vestidos en este juego de ropa para chicas.

  • Princesas: Baile de máscaras
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 13890 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Cómo ser popular en la escuela
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 27972 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Super Princesses
    Super Princesses
    Jugado 6463 veces
  • Baile de diamante para la princesa
    Baile de diamante para la princesa
    Jugado 5949 veces

    Esta princesa asistirá a un elegante baile. Quiere asegurarse de que su atuendo sea perfecto. Ayúdale a elegir un hermoso collar, un traje fantástico y más en este juego de vestir para chicas.

  • La boutique de zapatos de la princesa
    La boutique de zapatos de la princesa
    Jugado 23218 veces

    Cenicienta definitivamente es una princesa que sabe mucho sobre calzado! Es por esto que acaba de abrir una boutique dedicada a los zapatos. Únete a ella mientras que ayuda a los clientes en este encantador juego en línea.

  • Nueva chica en Princess College
    Nueva chica en Princess College
    Jugado 16751 veces

    Esta princesa es la nueva chica del campus. Únete a ella y a su compañera de habitación mientras desempacan su maleta y decoran el dormitorio en este juego en línea para chicas.

  • Baile de graduación de la princesa
    Baile de graduación de la princesa
    Jugado 10017 veces

    Es hora de que esta princesa se gradúe de esta academia real. Quiere verse espléndida en la ceremonia. Ayúdala a elegir un maquillaje y un vestido fabulosos en este juego de vestidos para chicas.

  • Princesa del año
    Princesa del año
    Jugado 10033 veces

    Cada una de estas princesas compite en el concurso de Princesa del año. ¿Cuál de todas ganará? ¡Eso dependerá de tus habilidades con la moda! Ayúdalas a vestir algunos trajes geniales antes de que comience el evento en este juego de vestir.

  • Primer día de escuela de la princesa
    Primer día de escuela de la princesa
    Jugado 10363 veces

    ¡El año escolar acaba de comenzar y a esta princesa se le hace tarde! Ayúdala a elegir un traje genial, alista sus cosas y come un desayuno saludable antes de que suene la primera campana en este juego de vestir.

  • Decorando la casa de la princesa
    Decorando la casa de la princesa
    Jugado 6666 veces

    Esta joven princesa decora su casa de muñecas esta tarde. Ella necesitará escoger un vestido genial antes de empezar. ¿Puedes ayudarla a escoger uno en este juego de decoración?

  • Princesa: tiempos difíciles
    Princesa: tiempos difíciles
    Jugado 82284 veces

    Aurora está muy triste hoy. Quizá un proyecto artístico divertido y algunas actividades entretenidas la animen. ¿Podrías ayudar a la princesa a sentirse mejor en este juego en línea?

  • Princesas en el concurso Miss colegiala
    Princesas en el concurso Miss colegiala
    Jugado 13650 veces

    Cada una de estas tres princesas quiere ganar el concurso de belleza Miss colegiala. Ayúdalas a escoger el vestido y los accesorios correctos. Tus habilidades para la moda determinarán quién ganará este juego de cambio de imagen.

  • Princesas: selfies entre mejores amigas
    Princesas: selfies entre mejores amigas
    Jugado 31140 veces

    Estas cuatro princesas están buscando un atuendo que les ayude a sacarse la selfie perfecta. Úneteles mientras se hacen un peinado y eligen algunas ropas fantásticas para sacarse las fotos en este juego de vestir para chicas.

  • Princesa: Recuerdos de amistad
    Princesa: Recuerdos de amistad
    Jugado 45949 veces

    La vida en la universidad fue fantástica para esta princesa, pero extraña mucho a sus amigas del reino. ¿Podrías ayudarla a evitar la nostalgia organizando un álbum de fotos en este juego en línea para chicas?

  • Princesas: recibiendo al verano
    Princesas: recibiendo al verano
    Jugado 12722 veces

    Es verano y estas dos princesas están listas para divertirse. ¿Deberían hacer una fiesta en la costa o en su patio trasero? Ayúdalas a elegir mientras escogen unos atuendos geniales y colocan unos lindos adornos antes de que lleguen sus amigas.

  • La cita en línea de la princesa
    La cita en línea de la princesa
    Jugado 7907 veces

    A veces, ser una princesa puede ser muy solitario. ¿Por que no la ayudas a vestirse para su cita con el príncipe azul que conoció por internet?

  • Princesas: concurso de moda
    Princesas: concurso de moda
    Jugado 21512 veces

    ¿Cuál de todas estas famosas princesas ganará el concurso? Averigua quién merece ser la amante de la moda más grandiosa en este juego de vestir para chicas.

    • Antes y después: Bella cumple 16
      Antes y después: Bella cumple 16
      Jugado 2581 veces

      Acompaña a Bella por una recorrida de todos los vestidos hermosos que usó a lo largo de los años.

    • Princesas: Raras contra Bellas
      Princesas: Raras contra Bellas
      Jugado 6118 veces

      Estos dos grupos de princesas participarán en un concurso de moda. ¿Qué estilo triunfará? Todo depende de los atuendos que elijas para ellas en este juego de cambio de imagen.

    • Adicta a las compras: modelos de bodas
      Adicta a las compras: modelos de bodas
      Jugado 7377 veces

      Ya quedan pocos días para la gran boda. Visita estas adorables tiendas y compra el vestido perfecto.

    • Princesa: Cita en línea
      Princesa: Cita en línea
      Jugado 4541 veces

      Hace mucho que esta princesa no tiene novio. Quizás debería darle una oportunidad a las citas en línea. Ayúdala a elegir a su posible príncipe azul en este juego de citas.

    • Princesas: colección de jean
      Princesas: colección de jean
      Jugado 13823 veces

      Esta princesa siempre soñó con ser diseñadora, y le encantan las prendas de jean. ¿Podrías ayudarla a crear algunos atuendos fabulosos con esta tela para sus amigas en este juego de moda en línea para chicas?

    • Nuevo estilo para princesas en 2017
      Nuevo estilo para princesas en 2017
      Jugado 11134 veces

      Estas dos hermanas reales están listas para celebrar el Año Nuevo en este juego en línea para chicas, que incluye redecoración además de maquillaje. ¿Puedes ayudarlas a elegir nuevos vestidos, actualizar sus álbumes de recortes y elegir nuevos muebles para sus casas?

    • Princesas patinadoras
      Princesas patinadoras
      Jugado 12910 veces

      Estas cuatro princesas están planeando pasar la tarde patinando en el parque. Ayúdalas a escoger trajes geniales antes de ponerse sus patines en este juego de vestir.

    • Diversión en el viernes negro
      Diversión en el viernes negro
      Jugado 21905 veces

      Estas tres princesas van al centro comercial en el viernes negro. Ayúdalas a encontrar promociones fantásticas y grandiosos trajes en este juego de compras.

    • Princesa: Nos vemos a la salida
      Princesa: Nos vemos a la salida
      Jugado 14219 veces

      ¡Estas tres princesas están ansiosas por probar los últimos estilos urbanos! Ayúdalas a lograr una apariencia genial en estos juegos de vestidos para chicas.

    • Peinados reales: Belle
      Peinados reales: Belle
      Jugado 6018 veces

      Belle descuidó mucho su cabello. ¿Puedes lograr que vuelva a ser digno de una princesa?

    • Princesses Bike Trip
      Princesses Bike Trip
      Jugado 4953 veces

      Belle y Rapunzel se preparan para un paseo en bicicleta, pero no tienen ni idea de qué usar. ¿Puedes ayudar a cada princesa a encontrar la ropa adecuada y a decorar sus bicicletas en este juego de vestidos?

    • Panel del automóvil de la princesa
      Panel del automóvil de la princesa
      Jugado 13894 veces

      ¿Qué panel de instrumentos combina con el nuevo automóvil de la princesa? Responde algunas preguntas y ayúdala a decidir cómo debe decorarlo en este genial juego de diseño para chicas.