Juegos de Simulación para chicas

  • Wedding Cake Factory
    Wedding Cake Factory
    Jugado 2397 veces

    Esta ajetreada tienda de pasteles debe contratar a otro cocinero. ¿Crees que podrás atender a todos sus clientes? Descúbrelo en este frenético juego de gestión de tiempo.

  • Kitchen Slacking
    Kitchen Slacking
    Jugado 7444 veces

    ¡A Sarah le encanta cocinar, pero a veces es un poco haragana! Ayúdala a que no la descubran haraganeando en este divertido juego casual: Kitchen Slacking.

  • Tienda de invierno 2
    Tienda de invierno 2
    Jugado 471 veces

    A la gente le encanta esquiar y caminar al aire libre en este pequeño pueblo nevado. ¡Tú eres el dueño de esta tienda y debes brindar el mejor servicio al cliente en Tienda de invierno 2!

  • La salchicha perfecta
    La salchicha perfecta
    Jugado 2871 veces

    ¿Alguna vez quisiste crear la salchicha perfecta? Ahora puedes hacerlo en este emocionante juego de cocina en línea: La salchicha perfecta. ¡Elige tus ingredientes preferidos y demuestra tu talento culinario!

  • Panqueques de desayuno
    Panqueques de desayuno
    Jugado 2021 veces

    ¡Desayunar panqueques es lo mejor! Aprende a prepararlos en este divertido juego de cocina.

  • Maestro cocinero: bistec
    Maestro cocinero: bistec
    Jugado 1448 veces

    ¿Alguna vez quisiste aprender a cocinar el bistec perfecto? Ahora puedes hacerlo en este juego de cocina gratuito. ¡Sigue el paso a paso de esta receta deliciosa para lograr el mejor bistec!

  • Tienda de Pascua
    Tienda de Pascua
    Jugado 65 veces

    Esta chica atiende su propia tienda de Pascua y hoy realmente necesita ayuda. Ayúdala a cuidar a las gallinas para crear unos huevos de Pascua geniales en este juego gratis en línea.

  • Elsa limpia su casa
    Elsa limpia su casa
    Jugado 4451 veces

    Hoy es el día de la limpieza en el castillo de Elsa y tiene mucha ropa para lavar. ¿Podrías darle una mano? Ayuda a la princesa a ordenar todo en este juego de limpiar.

  • La ropa sucia de Masha
    La ropa sucia de Masha
    Jugado 10369 veces

    Hoy Masha tiene que lavar su ropa sucia. Ayúdala con todo lo que necesita hacer en este sencillo pero adorable juego en 2D para navegador.

  • Amo de las tortas
    Amo de las tortas
    Jugado 5125 veces

    ¿Te encanta cocinar? ¿Te encantaría aprender a decorar la torta de cumpleaños perfecta? ¡Si contestaste que sí, este juego gratis de cocina es perfecto para ti!

  • Super Barbie lava sus capas
    Super Barbie lava sus capas
    Jugado 4795 veces

    Luego de un arduo día de trabajo como superheroína, Barbie tiene que lavar su ropa y prepararse para el día de mañana. ¡Ayúdala en este divertido juego de Barbie para chicas!

  • Frenesí helado
    Frenesí helado
    Jugado 1310 veces

    A estas chicas les encantan los helados, ¡y los tuyos son los mejores! Crea el postre helado perfecto para tus amigos en este adorable juego 2D en línea: Frenesí helado.

  • Helado de frutas
    Helado de frutas
    Jugado 1396 veces

    ¡Prepara el helado casero más rico del mundo en este nuevo juego gratis de cocina: Helado de frutas! Elige los ingredientes y la fruta y ponte a cocinar.

  • Cómo hornear un pavo
    Cómo hornear un pavo
    Jugado 8086 veces

    ¡Descubre cómo hornear un pavo en este divertido juego de navegador para toda la familia! ¡Descubre el amor por la cocina en Cómo hornear un pavo!

  • Clase de cocina: alitas de pollo
    Clase de cocina: alitas de pollo
    Jugado 3128 veces

    ¿Alguna vez quisiste aprender a preparar alitas de pollo? ¡Llegó tu oportunidad en este nuevo simulador de cocina!

  • Ejercicios XL
    Ejercicios XL
    Jugado 119475 veces

    Estos dos amigos quieren ponerse en forma. Acompáñalos al gimnasio y asegúrate de que no abandonen sus ejercicios en este juego en línea gratis. ¡Con tu ayuda, se verán espectaculares enseguida!

  • Tatuador 2
    Tatuador 2
    Jugado 1792 veces

    ¡Intenta terminar el tatuaje antes de que se acabe el tiempo en la emocionante secuela del juego de tatuajes! ¡Demuestra tu talento artístico!

  • Churrasco para la cena
    Churrasco para la cena
    Jugado 2799 veces

    ¿Te gustaría aprender a preparar unos deliciosos churrascos? En este juego gratis de cocina, puedes hacerlo. Empieza por ablandar la carne y condimentarla con deliciosas hierbas.

  • Frutillita: receta de tartas
    Frutillita: receta de tartas
    Jugado 6908 veces

    Frutillita quiere enseñarte a hornear una tarta en el juego 2D en línea Frutillita: receta de tartas. ¡Sigue sus instrucciones para hornear una deliciosa tarta!

  • Tatuador
    Tatuador
    Jugado 2603 veces

    Intenta terminar el tatuaje antes de que se acabe el tiempo.

  • La cirugía plástica de Ellie
    La cirugía plástica de Ellie
    Jugado 8567 veces

    ¡Ellie quiere volverse a ver joven y hermosa, y tú eres el doctor que puede ayudarla! Ayúdala a sentirse especial en este juego de simulador.

  • El auto de lujo de Elsa
    El auto de lujo de Elsa
    Jugado 14426 veces

    ¿Quién hubiera dicho que a la princesa Elsa le gustaban los autos? ¡Ayúdala a limpiar su auto último modelo en este divertido juego de navegador para chicas!

  • La doctora Elsa cuida a Anna
    La doctora Elsa cuida a Anna
    Jugado 31358 veces

    Anna está enferma y necesita que su adorada hermana, Elsa, la cuide. Ayuda a la doctora Elsa en este juego para toda la familia y ayuda a Anna a sentirse mejor.

  • Chicas de Equestria: tienda de golosinas
    Chicas de Equestria: tienda de golosinas
    Jugado 15123 veces

    Las chicas de Equestria quieren inaugurar una tienda de golosinas y necesitan tu ayuda para crear los dulces más deliciosos y atraer clientes. ¿Puedes ayudarlas?

  • El dentista real de Rapunzel
    El dentista real de Rapunzel
    Jugado 13898 veces

    Incluso la princesa más hermosa tiene que ir al dentista. Ayuda a Rapunzel a recuperarse mientras le echas un vistazo a la salud de su boca.

  • La cena de Minnie
    La cena de Minnie
    Jugado 21918 veces

    ¡Hola! ¡Hay una fiesta en la casa de Minnie Mouse! ¡Mickey, Donald, Goofy, Daisy y Pluto irán y le pondrán puntaje a tu comida! ¡Completa los minijuegos y prepara platos deliciosos dignos del puntaje más alto!

  • Diverbebés
    Diverbebés
    Jugado 8046 veces

    ¡Cuida a estos bebés y haz espacio para más! ¡Compra juguetes, gana dinero y alcanza los objetivos diarios en Diverbebés!

  • Cupcakes locos
    Cupcakes locos
    Jugado 11580 veces

    ¡Haz los mejores cupcakes con las decoraciones más locas en este divertido juego de cocina y recetas!

  • El rescate de la princesa en la playa
    El rescate de la princesa en la playa
    Jugado 18102 veces

    Esta hermosa princesa pensó que una vacación en una isla tropical sería una gran idea. Pero todo salió mal y esta isla no es el paraíso. La princesa está herida y para peor, ¡su cabello es un desastre! Curemos sus cortes y lesiones. Cuando termines, ayúdala a sentirse mejor con un lujoso cambio de look.

  • Peluquería infantil
    Peluquería infantil
    Jugado 15838 veces

    Todo es un caos en esta peluquería para niños. ¿Podrás ayudar a estos jóvenes clientes y diseñar el corte perfecto para cada uno? Tendrás que lavarles el cabello antes de tomar las tijeras y cobrarles antes de que se vayan.

  • El día de juegos de Rapunzel bebé
    El día de juegos de Rapunzel bebé
    Jugado 17293 veces

    Parece que Rapunzel bebé quiere divertirse y tú estás invitada. Diviértete con este juego para toda la familia, El día de juegos de Rapunzel bebé.

  • La Princesita Sofía se broncea
    La Princesita Sofía se broncea
    Jugado 46414 veces

    ¡A todas las princesas del mundo les gusta broncearse, y a ti también! ¡Acompaña a las demás en el juego de navegador para chicas, La Princesita Sofía se broncea!

  • Limpia la sala de estar de Elsa
    Limpia la sala de estar de Elsa
    Jugado 3049 veces

    ¡La sala de estar de Elsa está muy desordenada! Necesitará tu ayuda para limpiar y ordenar todo. ¡Ayúdala en Limpia la sala de estar de Elsa!

  • Gogo: granja alocada
    Gogo: granja alocada
    Jugado 204 veces

    No hay nada como cosechar verduras frescas de tu granja... ¡pero ten cuidado con los obstáculos por el camino! ¡Prepárate para este divertidísimo juego de rompecabezas para navegador!

  • Hamburguesas para llevar
    Hamburguesas para llevar
    Jugado 11284 veces

    ¿Te gusta cocinar y comer hamburguesas? Entonces, ¡este es el juego perfecto para ti! ¡Arma hamburguesas deliciosas para mantener satisfecha a tu clientela en Hamburguesas para llevar!

  • Sobrevive
    Sobrevive
    Jugado 1199 veces

    ¿Cuánto tiempo crees que podrías sobrevivir en una isla, usando solo lo que puedas encontrar allí? ¡Descúbrelo en este emocionante juego que pondrá a prueba tu valentía!

    • Pinball de Oz
      Pinball de Oz
      Jugado 5680 veces

      ¡Juega con esta máquina para divertirte a puro pinball! ¡Dale rienda suelta a la magia del arco iris en el reino de Oz y diviértete con las locas aventuras de Dorothy!

    • Avie Pocket: cumpleaños
      Avie Pocket: cumpleaños
      Jugado 62786 veces

      ¡Avie está lista para el mejor cumpleaños de su vida! Ve a la confitería y compra la torta de cumpleaños perfecta con los sabores más ricos y ayuda a Avie a vestirse para ser el centro de atención. ¡Participa en las distintas actividades para celebrar el cumpleaños de Avie!

    • Los exnovios de Taylor Swift
      Los exnovios de Taylor Swift
      Jugado 20373 veces

      ¡Taylor Swift ha tenido muchas citas decepcionantes! Ayúdala a planear su venganza. Corta las camisas preferidas de Harry Styles, destruye fotos o dale con un martillo al celular de John. Espera, ¿por qué no escribes una canción vengativa sobre Jake Gyllenhaal? ¡Sacarse las ganas es muy divertido!

    • La boutique de zapatos de Cenicienta
      La boutique de zapatos de Cenicienta
      Jugado 103011 veces

      Si los zapatos combinan, ¡úsalos con estilo! Nadie conoce mejor que Cenicienta cuáles son los zapatos perfectos. Ayúdala a servir a los clientes y repara los zapatos de Rapunzel y otros amigos para conseguir críticas excelentes de su boutique de zapatos.

    • Inside Out: El problema dental de Joy
      Inside Out: El problema dental de Joy
      Jugado 11556 veces

      Parece que alguien necesita ir al dentista. Joy tiene un problema con sus dientes y necesita tu ayuda. ¿Puedes ayudarla a eliminar el dolor de su diente?

    • Frenesí en la peluquería
      Frenesí en la peluquería
      Jugado 6141 veces

      ¿Cuántas cosas podrás hacer al mismo tiempo en esta ajetreada peluquería? ¡Alcanza los objetivos de cada día atendiendo a los clientes para ganar tu merecido dinero!

    • Frenesí en el mercado
      Frenesí en el mercado
      Jugado 11031 veces

      ¿Cuántas cosas podrás hacer al mismo tiempo en este ajetreado supermercado? ¡Alcanza los objetivos de cada día dándole a los clientes lo que necesitan y gana tu merecido dinero en Frenesí en el mercado!

    • Frenesí escolar
      Frenesí escolar
      Jugado 8564 veces

      ¿Cuántas cosas podrás hacer bien al mismo tiempo en esta ajetreada escuela? ¡Logra el objetivo de cada día atendiendo a los estudiantes y ayudándolos con sus actividades para ganar tu merecido dinero!

    • El estudio de elegancia de Zara
      El estudio de elegancia de Zara
      Jugado 5400 veces

      ¿Qué tan hermosos puedes dejar a tus clientes? Descúbrelo en este increíblemente divertido simulador de estilita: El estudio de elegancia de Zara. ¡Haz de cada cliente una persona única y con estilo!

    • Supercocinero de hamburguesas
      Supercocinero de hamburguesas
      Jugado 20360 veces

      ¿Nunca soñaste con crear esa hamburguesa especial que siempre quisiste comer? ¡Ahora podrás hacerlo en Suprecocinero de hamburguesas!

    • El lavadero
      El lavadero
      Jugado 10050 veces

      Lavar la ropa no siempre es divertido, pero alguien tiene que estar a cargo. ¿Podrás convertirte en la mejor administradora del lavadero?

    • Airport Madness 4 Lite
      Airport Madness 4 Lite
      Jugado 3628 veces

      Tú eres responsable de que todos los aviones aterricen sanos y salvos, ¡incluso si los pilotos son muy malos aterrizando! ¡Asegúrate de probar la versión completa!