Juegos de Niñeras

  • Mejores amigas: control de embarazo
    Juegas
    Mejores amigas: control de embarazo
    Jugado 58267 veces

    ¡Esta mamá y su mejor amiga, quien también es una famosa superheroína, están a punto de tener a sus bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Acaban de llegar al consultorio del doctor para realizarse un examen rápido.

  • Ellie: doctor de lengua
    Juegas
    Ellie: doctor de lengua
    Jugado 31208 veces

    ¡Guau! ¡¡¿Qué le pasó a la lengua de Ellie?!! Debemos llevarla al consultorio del doctor rápido en este juego de simulación médica. ¿Puedes acompañarla y descubrir cómo tratar esa extraña condición?

  • Chica Punteada: Nacimiento de mellizos
    Juegas
    Chica Punteada: Nacimiento de mellizos
    Jugado 170284 veces

    ¡Esta superheroína está a punto de dar a luz! Llévala al hospital a toda prisa en este juego para chicas. ¿Podrías asegurarte que tenga todo lo que necesita? Debería llevar su celular y todas las cosas para los bebés.

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 87887 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Juegas
    Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Jugado 267369 veces

    ¡Diablos! Esta pobre princesa tiene un sarpullido muy fuerte. Vamos a llevarla al dermatólogo ¡y rápido! ¿Podrías ayudarla a reventarse sus granitos y curar sus otras marcas en este juego para chicas?

  • Curando manos
    Juegas
    Curando manos
    Jugado 63201 veces

    Cada una de las pacientes de este juego de simulación médica en línea presenta un grave problema en las manos. ¿Podrías ayudarlas? ¡Necesitarán algunas pomadas y quizá hasta una manicura!

  • Resurrección de Ellie en el hospital
    Juegas
    Resurrección de Ellie en el hospital
    Jugado 24481 veces

    ¡Ellie atraviesa una grave crisis médica que se debe resolver de inmediato! Está en la sala de emergencias ahora mismo. ¿Puedes ayudar al doctor a revivirla en este juego de simulación médica?

  • Princesa durmiente: resurrección
    Juegas
    Princesa durmiente: resurrección
    Jugado 12297 veces

    ¡Oh, no! ¡Esta princesa durmiente sufrió una emergencia! ¿Podrías ayudar a su paramédico a atenderla antes de que sea demasiado tarde en este juego de simulación médica?

  • Mamá tuvo un accidente
    Juegas
    Mamá tuvo un accidente
    Jugado 11289 veces

    ¡Esta pobre mamá acaba de tener un accidente! ¡Además, está a punto de dar a luz! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Te está esperando en la sala de urgencias.

  • Mamá: examen del doctor
    Juegas
    Mamá: examen del doctor
    Jugado 18149 veces

    Ya es hora de que esta mamá tenga a su bebé. ¿Puedes ayudarla a que todo salga bien en este juego de simulación médica en línea? Acaba de llegar al consultorio de su doctor para un examen rápido.

  • Cuidando lindos perritos
    Juegas
    Cuidando lindos perritos
    Jugado 12508 veces

    Estos tres perritos no tuvieron un muy buen día. Todos terminaron bastante lastimados. Por suerte, Acaban de llegar a la veterinaria. ¿Podrías curar sus heridas, cepillarlos y bañarlos en este juego de cuidados? ¡Cuando hayas terminado, podrás elegir algunos atuendos totalmente adorables para ellos!

  • Baby Hazel Enferma
    Juegas
    Baby Hazel Enferma
    Jugado 41254 veces

    La bebé Hazel se ha enfermado y necesita tu ayuda para recuperarse. Controla su temperatura y sigue paso a paso las instrucciones como una verdadera doctora. ¡Juega Gratis!

  • Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Juegas
    Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Jugado 10958 veces

    ¡Esta princesa espera la llegada de dos bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo esté perfecto para el gran día en este juego de simulación médica? No deberá perder la calma mientras espera a la ambulancia que la llevará al hospital.

  • Ice Queen: Nacimiento de gemelos
    Juegas
    Ice Queen: Nacimiento de gemelos
    Jugado 28954 veces

    ¡Ice Queen está a punto de tener dos bebés en este juego en línea para chicas! ¿Puedes asegurarte de que esté relajada y cómoda hasta que llegue la ambulancia a su castillo? También necesitará ayuda para empacar todas las cosas que necesita llevar al hospital.

  • Mami: nacimiento de los mellizos
    Juegas
    Mami: nacimiento de los mellizos
    Jugado 13059 veces

    Ya casi es hora de que esta atareada mami tenga a sus mellizos. ¿Podrías asegurarte de que tenga todo lo necesario para llevar al hospital? Le vendría muy bien tu ayuda en este juego de simulación médica.

  • High School Breakup Drama
    Juegas
    High School Breakup Drama
    Jugado 11371 veces

    ¡Cindy acaba de ver a su novio besándose con una animadora! ¿Puedes ayudarla a sanar su corazón roto en High School Breakup Drama?

    Sus amigos han decidido ayudarla con un cambio de imagen tanto para ella como para su taquilla en este juego de amor. Únete a ellos mientras consuelan a Cindy, eligen nuevos e increíbles maquillajes y conjuntos para ella ¡y mucho más!

    Ellie: Love Trouble y Princesses: Breakup Drama son otros dos fantásticos juegos de cambio de imagen que deberías probar. 

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir objetos para Cindy. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.

     

  • La bebé Hazel: cuidado capilar
    Juegas
    La bebé Hazel: cuidado capilar
    Jugado 23114 veces

    Alguien precisa un corte de pelo... ¡pero ella no está de acuerdo! ¿Crees que podrás hacerlo?

  • Princesas: paseo con bebés
    Juegas
    Princesas: paseo con bebés
    Jugado 29719 veces

    Estas cuatro princesas con estilo están ansiosas por salir a pasear con sus hijas. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos atuendos fabulosos antes de partir? Usarán portabebés en vez de cochecitos.

  • Salón de tatuajes
    Juegas
    Salón de tatuajes
    Jugado 7809 veces

    Es un día muy atareado en este salón de tatuajes. ¿Podrías ayudar al personal a atender a la siguiente tanda de clientes en este juego de simulación en línea? Puedes ayudarlos a elegir diferentes diseños y más.

  • Chica a lunares: dermatología
    Juegas
    Chica a lunares: dermatología
    Jugado 19772 veces

    ¡La chica a lunares está en medio de una emergencia! Su cara está cubierta de extraños chichones y moretones. ¿Podrías ayudarla a curarla de este extraño caso en este juego de simulación médica? ¡Quiere deshacerse de eso lo antes posible!

  • Héroína milagroso: baño del bebé
    Juegas
    Héroína milagroso: baño del bebé
    Jugado 16245 veces

    ¡Puede que sea una superheroína, pero también es un bebé! ¿Puedes darle un baño rápido en este juego de simulación en línea? Quieres estar bien limpia antes de comenzar otra aventura.

  • Cuidando gatitos
    Juegas
    Cuidando gatitos
    Jugado 12573 veces

    ¿A cuál de estos tres gatitos tan adorables cuidarás primero? Todos necesitan un baño, que lo cepillen y que le hagan un chequeo rápido. Una vez que termines, podrás elegir algunos hermosos atuendos para ellos en este juego en línea.

  • Hada: amor en el sauna
    Juegas
    Hada: amor en el sauna
    Jugado 15805 veces

    ¿Encontrará esta hada el amor en su sauna favorito? Ayúdala a prepararse para una tarde relajante y romántica en este mágico juego de simulación en línea.

  • Ice Princess: En recuperación
    Juegas
    Ice Princess: En recuperación
    Jugado 21787 veces

    Montar en un reno parecía una buena idea hasta que tropezó y lanzó a esta princesa en un matorral lleno de espinas. ¿Puedes ayudar a curar sus heridas en este adorable juego de simulación médica?

  • La cita para jugar de Baby Hazel
    Juegas
    La cita para jugar de Baby Hazel
    Jugado 25645 veces

    ¡Baby Hazel y Baby Jake van a jugar juntos! ¿Podrás entretener y mantener ocupada a Hazel mientras su mamá conduce hasta la casa de Jake?

  • Baño de belleza para bebés
    Juegas
    Baño de belleza para bebés
    Jugado 49090 veces

    ¡Ya es hora de que esta joven princesa se dé un baño! ¡Asegúrate de que el agua esté a la temperatura indicada antes de elegir el tipo de baño de burbujas que usará en este juego para chicas en línea.

  • El dentista Dr. Dientes
    Juegas
    El dentista Dr. Dientes
    Jugado 39114 veces

    Cada uno de estos pacientes está teniendo problemas con sus dientes. ¿Crees que puedes ayudarles a recuperar sus sonrisas perfectas en este juego de simulación médica?

  • Salón de belleza para unicornios
    Juegas
    Salón de belleza para unicornios
    Jugado 62152 veces

    A veces, se complican las aventuras de esta unicornio mágica, por ejemplo, ella regresó bastante estropeada de la última. ¿Puedes ayudarla a sentirse mejor mientras recibe un maquillaje en el salón encantado en este juego en línea para chicas?

  • La bebé Hazel: a lavar
    Juegas
    La bebé Hazel: a lavar
    Jugado 9924 veces

    A Hazel la sorprendió la lluvia y ahora su ropa está llena de lodo. ¡Mejor la lavamos antes de que se manche!

  • Baby Hazel: Recién nacido
    Juegas
    Baby Hazel: Recién nacido
    Jugado 13794 veces

    Baby Hazel quiere ser una buena hermana mayor con su hermanito, ¡pero necesita tu ayuda!

  • Lavadero de autos
    Juegas
    Lavadero de autos
    Jugado 24689 veces

    Recibe increíbles recompensas diarias mientras juegas a este adorable juego de simulación. Debes administrar un atareado lavadero de autos. ¿Podrás limpiar los vehículos de cada uno de estos clientes? ¡Algunos están muy sucios!

  • Baby Hazel: Vacunación
    Juegas
    Baby Hazel: Vacunación
    Jugado 15971 veces

    Ayuda a Baby Hazel a despertar a Baby Matt para su vacuna sin hacerlo enfadar. ¡Tendrás que ser gentil!

  • Chica a lunares: recuperación en casa
    Juegas
    Chica a lunares: recuperación en casa
    Jugado 6249 veces

    La última misión de la Chica a lunares fue muy peligrosa. Derrotó a muchos villanos molestos, pero salió gravemente herida. ¿Podrías ayudarla a recuperarse de sus heridas en este juego de simulación médica? Tiene pensado tomarse un descanso para recuperarse en casa.

  • Cuida a la bebé Hazel
    Juegas
    Cuida a la bebé Hazel
    Jugado 10389 veces

    Cuidar niños es un trabajo difícil. Cuida a Hazel y descubre si eres una buena niñera.

  • Bebé Avellana: hora de dormir
    Juegas
    Bebé Avellana: hora de dormir
    Jugado 8533 veces

    Ya es casi la hora de dormir. ¿Puedes ayudar a la bebé Avellana a prepararse en este juego de simulación en línea? Debe bañarse, cepillarse los dientes y ponerse sus pijamas favoritos.

  • Consultorio odontológico
    Juegas
    Consultorio odontológico
    Jugado 3929 veces

    Es otra mañana atareada en este consultorio odontológico. ¿Puedes atender a todos los pacientes en este juego de simulación médica?