Juegos de Diseño

  • Manicura real estilo floral
    Juegas
    Manicura real estilo floral
    Jugado 76555 veces

    Es otra mañana atareada en este salón de manicura. Tu primera clienta del día tiene las uñas muy descuidadas. ¿Podrías hacerle una manicura rápida en este juego de cambio de imagen en línea? Tendrás que humedecer su piel antes de pintarle las uñas y agregar un diseño floral muy lindo.

  • Ellie: fotógrafa de interiores
    Juegas
    Ellie: fotógrafa de interiores
    Jugado 37155 veces

    El blog de diseño de interiores de Ellie se está volviendo muy popular. Ahora quiere tomar rápidamente algunas fotos para todos sus seguidores. ¿Podrías unirte a ella mientras organiza una sesión de fotos para mostrar algunas de sus decoraciones de interiores favoritas en este juego de diseñar en línea?

  • Vistiendo a Dove para su graduación
    Juegas
    Vistiendo a Dove para su graduación
    Jugado 53605 veces

    Dove irá a su fiesta de graduación pero no tiene idea que vestirá. Afortunadamente, tiene varias cajas de regalos llenas de ropa y accesorios geniales. Ayúdala a buscar entre las cajas en este juego de cambio de imagen.

  • Amigas en vacaciones de primavera
    Juegas
    Amigas en vacaciones de primavera
    Jugado 98646 veces

    Ya llegaron las vacaciones de primavera, y estas amigas están listas para probar los mejores estilos de la temporada. ¿Puedes ayudarlas a elegir prendas increíbles y mucho más en este juego en línea de diseño y vestidos?

  • Emergencia dental extrema
    Juegas
    Emergencia dental extrema
    Jugado 161111 veces

    Esta chica últimamente descuidó sus dientes. ¡Ha estado comiendo mucha comida chatarra y hasta abre las botellas de refresco con los dientes! Ahora se encuentra en medio de una grave emergencia dental. ¿Puedes curarle los dientes en este juego de simulación médica?

  • Curando manos
    Juegas
    Curando manos
    Jugado 80829 veces

    Cada una de las pacientes de este juego de simulación médica en línea presenta un grave problema en las manos. ¿Podrías ayudarlas? ¡Necesitarán algunas pomadas y quizá hasta una manicura!

  • Diseñadora de zapatos
    Juegas
    Diseñadora de zapatos
    Jugado 16763 veces

    Esta atareada diseñadora tiene todo tipo de proyectos en los que trabajar. Necesita tu ayuda en este juego de diseño en línea. Ingresa a su estudio donde está a punto de comenzar a crear su próxima colección increíble de zapatos. ¡Puedes darle algunos consejos mientras diseña desde clásicos zapatos de tacones a zapatos completamente alocados!

  • Spa en la playa
    Juegas
    Spa en la playa
    Jugado 48092 veces

    Esta amante de la moda acaba de llegar a un complejo balneario exclusivo. ¿Puedes ayudarla a relajarse en el lujoso spa de este juego de simulación en línea? Quiere disfrutar del jacuzzi, hacerse una pedicura y mucho más.

  • Salón de uñas mágico
    Juegas
    Salón de uñas mágico
    Jugado 18731 veces

    Otro día concurrido en este salón de uñas mágico. ¿Puedes ayudar a la siguiente clienta en este juego de maquillaje en línea? Quiere un trabajo que les deje las uñas muy brillantes.

  • Día a la Moda de Ice Queen
    Juegas
    Día a la Moda de Ice Queen
    Jugado 43346 veces

    A esta reina le encanta la moda pero no tiene idea de qué ponerse hoy. Revisa su armario y elige un traje fantástico para ella en este juego de moda y de vestir.

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 315921 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 123272 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 224688 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Vistiendo a la novia y damas de honor
    Juegas
    Vistiendo a la novia y damas de honor
    Jugado 128790 veces

    Esta joven mujer está preparándose para la boda de sus sueños. ¿Podrías ayudarla a ella y a las damas de honor a alistarse para este día tan importante en este juego de vestir? Necesitan ayuda con el vestido, el peinado y también con el maquillaje.

  • Día de compra con las princesas
    Juegas
    Día de compra con las princesas
    Jugado 178749 veces

    Estas princesas irán de compras con sus madres. Acompáñalas mientras eliges unos atuendos increíbles y disfrutan de una divertida tarde en este juego de vestidos para chicas.

  • Desafío de moda de celebridades
    Juegas
    Desafío de moda de celebridades
    Jugado 110836 veces

    ¿Cuál de estas famosas celebridades triunfará en el escenario en este juego de diseño y vestidos en línea? Deberás ayudarlas a crear el estilo perfecto para que puedan participar en una competencia de moda increíble.

  • Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Juegas
    Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Jugado 12755 veces

    La reina del hielo está pensando en probar un estilo nuevo. ¿Puedes ayudarla a crear uno en este juego de maquillaje en línea? Deberá elegir nuevos e increíbles vestidos y también renovar su peinado. ¡Primero, deberá deshacerse de sus granos!

  • Mamá decoradora
    Juegas
    Mamá decoradora
    Jugado 65558 veces

    Esta madre va a remodelar la habitación de su joven hija. Ayúdala a elegir unas cortinas lindas, una cama cómoda y mucho más en este juego de decoración de cuarto.

  • Dotted Girl: Back Treatment
    Juegas
    Dotted Girl: Back Treatment
    Jugado 20512 veces

    Entre hacer los deberes y proteger la ciudad de los villanos, a la típica superheroína adolescente no le queda mucho tiempo para tratamientos de belleza. Por suerte, la nuestra dispone de unas cuantas horas libres en Dotted Girl: Back Treatment.

    La famosa justiciera parisina ha vuelto y necesita un poco de atención en este juego de chicas. ¿Podrás ayudar a Dotted Girl a librarse de las espinillas y los pelos rebeldes? 

    ¿Buscas  juegos de belleza parecidos? Entonces prueba  Baby Hazel: Spa Treatment  o Vincy Lip Care.

    Controles del juego 

    • MUEVE EL RATÓN para elegir un objeto.
    • CLIC IZQUIERDO para usarlo. 

     

  • Ellie: doctor de lengua
    Juegas
    Ellie: doctor de lengua
    Jugado 49243 veces

    ¡Guau! ¡¡¿Qué le pasó a la lengua de Ellie?!! Debemos llevarla al consultorio del doctor rápido en este juego de simulación médica. ¿Puedes acompañarla y descubrir cómo tratar esa extraña condición?

  • Influencer: consejos de maquillaje
    Juegas
    Influencer: consejos de maquillaje
    Jugado 17797 veces

    ¡Las tendencias de moda y maquillaje son dos cosas que Nicky conoce muy bien! Ella es una influencer popular y está lista para compartir algunos de sus consejos favoritos contigo en este adorable y genial juego de maquillaje.

  • La boda de mi mejor amiga
    Juegas
    La boda de mi mejor amiga
    Jugado 59102 veces

    La mejor amiga de esta chica está a punto de casarse, así que están preparando todo para el gran día. ¿Podrías ayudarlas a asegurarse de que todo salga perfecto en este juego de vestir y de diseñar? Deberán escoger sus vestidos, hacerse una manicura y colocar muchos adornos maravillosos.

  • Mejores amigas: control de embarazo
    Juegas
    Mejores amigas: control de embarazo
    Jugado 129623 veces

    ¡Esta mamá y su mejor amiga, quien también es una famosa superheroína, están a punto de tener a sus bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Acaban de llegar al consultorio del doctor para realizarse un examen rápido.

  • Divas: desafío de estilos en línea
    Juegas
    Divas: desafío de estilos en línea
    Jugado 20985 veces

    Tres divas fabulosas. Tres estilos fantásticos. Un desafío en línea. ¿Cuál de estas chicas a la moda podrá crear el mejor atuendo en este juego de vestir y de diseñar en línea?

  • Princesa: Ideas para la boda de invierno
    Juegas
    Princesa: Ideas para la boda de invierno
    Jugado 22797 veces

    Esta princesa está planeando su boda este invierno y quiere que todo sea perfecto. Tiene muchas ideas y no puede decidir qué decoración elegir para la ceremonia, qué vestido usar, y otras cosas. ¿Puedes ayudarle a que su día especial sea maravillosamente invernal en este juego en línea de diseño y de vestir?

  • Preparaciones para la boda
    Juegas
    Preparaciones para la boda
    Jugado 88811 veces

    Esta joven novia quiere que todo esté perfecto para su boda, y le vendría bien un poco de ayuda. ¿Podrías ir de compras con ella mientras elige un vestido alucinante y algunos maquillajes y accesorios fantásticos en este juego nupcial de vestir? También puedes ayudarle con la manicura.

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 104047 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Maquillaje de cuento de hadas
    Juegas
    Maquillaje de cuento de hadas
    Jugado 14663 veces

    Esta bruja siempre quiso convertirse en una hermosa princesa. Ahora, está decidida a crear una poción mágica que la ayude a hacer sus sueños realidad en este juego de maquillaje en línea. ¿Puedes ayudarla a encontrar los ingredientes antes de que sea hora de su primera cita con el príncipe?

  • Limpieza de casa
    Juegas
    Limpieza de casa
    Jugado 17285 veces

    ¡La casa de esta chica atareada está muy desordenada! ¿Podrías ayudarla a organizar y limpiar todo en este juego de simulación y de objetos ocultos en línea? ¡Le vendría muy bien una mano!

  • Arte de pintura de uñas
    Juegas
    Arte de pintura de uñas
    Jugado 14732 veces

    Puedes crear cientos de estilos increíbles en el salón de manicura en este juego de maquillaje en línea. Dale rienda suelta a tu imaginación mientras experimentas diferentes tipos y colores de pinturas para uñas. Pero primero, deberás darle a tus clientes una rápida manicura.

  • Chica con granitos: noche de Halloween
    Juegas
    Chica con granitos: noche de Halloween
    Jugado 55434 veces

    ¡Ya es Halloween y esta chica está muy atrasada! ¿Podrías ayudarla con un rápido cambio de imagen mientras se deshace de sus granitos en este juego en línea para chicas? También sería genial si pudieras decidir qué tipo de maquillaje terrorífico debería escoger antes de salir a pedir dulces.

  • Ellie: dermatóloga
    Juegas
    Ellie: dermatóloga
    Jugado 106906 veces

    ¡Decir que Ellie tuvo un mal día sería un gran eufemismo! ¡Está hecha un desastre! ¿Podrías curarle sus heridas de la cara en este juego médico en línea?

  • Dove Runway Dolly Dress Up
    Juegas
    Dove Runway Dolly Dress Up
    Jugado 23953 veces

    Esta joven modelo quiere lucir fantástica para su próximo desfile de moda. Ayúdala a buscar entre sus cajas de regalos y crea un conjunto genial en este juego de vestir.

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 55197 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • Princesa: tiempos difíciles
    Juegas
    Princesa: tiempos difíciles
    Jugado 431986 veces

    Aurora está muy triste hoy. Quizá un proyecto artístico divertido y algunas actividades entretenidas la animen. ¿Podrías ayudar a la princesa a sentirse mejor en este juego en línea?

  • Cuidando lindos perritos
    Juegas
    Cuidando lindos perritos
    Jugado 15661 veces

    Estos tres perritos no tuvieron un muy buen día. Todos terminaron bastante lastimados. Por suerte, Acaban de llegar a la veterinaria. ¿Podrías curar sus heridas, cepillarlos y bañarlos en este juego de cuidados? ¡Cuando hayas terminado, podrás elegir algunos atuendos totalmente adorables para ellos!