Juegos de Diseño

  • Maquillaje de princesas
    Juegas
    Maquillaje de princesas
    Jugado 55890 veces

    ¡Hasta las princesas tienen granos! ¿Puedes ayudar a estas dos hermanas reales a eliminar sus granos en este juego de maquillaje en línea? Un poco de jabón mágico y otros productos de belleza increíbles las ayudarán a limpiar sus rostros al instante!

  • My 3D Room
    Juegas
    My 3D Room
    Jugado 100197 veces

    ¡Crea tu habitación 3D! ¡Coloca los muebles, elige una mascota y personaliza todo con tus colores favoritos!

  • Vistiendo a Dove para su graduación
    Juegas
    Vistiendo a Dove para su graduación
    Jugado 29845 veces

    Dove irá a su fiesta de graduación pero no tiene idea que vestirá. Afortunadamente, tiene varias cajas de regalos llenas de ropa y accesorios geniales. Ayúdala a buscar entre las cajas en este juego de cambio de imagen.

  • My New Room
    Juegas
    My New Room
    Jugado 136682 veces

    Decora tu habitación: elige los objetos, el color de los muebles y una mascota.

  • Celebridades a la moda
    Juegas
    Celebridades a la moda
    Jugado 9786 veces

    Estas dos celebridades son mejores amigas y amantes de la moda. ¿Puedes ayudarlas a elegir su próximo estilo en este juego de maquillaje? ¡Puedes ayudarlas a decidirse sobre nuevos y divertidos vestidos, maquillajes y mucho más!

  • Manicura real estilo floral
    Juegas
    Manicura real estilo floral
    Jugado 56381 veces

    Es otra mañana atareada en este salón de manicura. Tu primera clienta del día tiene las uñas muy descuidadas. ¿Podrías hacerle una manicura rápida en este juego de cambio de imagen en línea? Tendrás que humedecer su piel antes de pintarle las uñas y agregar un diseño floral muy lindo.

  • Mejores amigas: control de embarazo
    Juegas
    Mejores amigas: control de embarazo
    Jugado 58267 veces

    ¡Esta mamá y su mejor amiga, quien también es una famosa superheroína, están a punto de tener a sus bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Acaban de llegar al consultorio del doctor para realizarse un examen rápido.

  • Ellie: doctor de lengua
    Juegas
    Ellie: doctor de lengua
    Jugado 31208 veces

    ¡Guau! ¡¡¿Qué le pasó a la lengua de Ellie?!! Debemos llevarla al consultorio del doctor rápido en este juego de simulación médica. ¿Puedes acompañarla y descubrir cómo tratar esa extraña condición?

  • Cambio de look extremo
    Juegas
    Cambio de look extremo
    Jugado 189312 veces

    Diviértete con la mejor experiencia de cambio de look en varios niveles para experimentar con transformaciones increíbles. Demuestra tu talento para los cambios de look con fotos del antes y el después dignas de un profesional!

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 1234511 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • El vestidor de las hermanas
    Juegas
    El vestidor de las hermanas
    Jugado 26202 veces

    Estas dos hermanas no se inspiran cuando de moda se trata. ¿Podrías ayudarlas a diseñar unos atuendos y a crear algunas modas nuevas? Revisa sus roperos y averigua qué puedes hacer por ellas en este juego de cambio de imagen para chicas.

  • Curly: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Curly: amante de la moda todo el año
    Jugado 25807 veces

    ¡Esta amante de la moda con cabello enrulado está creando algunos estilos con los que disfrutará más todo el año! Preparó una temática para cada mes en este juego de vestir y de diseñar para chicas. ¿Podrías ayudarla a elaborar atuendos perfectos para un Marzo moderno, un Mayo místico y más? Luego le gustaría sacarse algunas fotos y armar un lindo calendario con estas.

  • Princesa polinesia: Corte de cabello
    Juegas
    Princesa polinesia: Corte de cabello
    Jugado 155755 veces

    ¡El cabello de esta princesa es un desastre! Ayúdala a obtener un cambio de imagen en este juego para chicas. Peina su cabello y crea un nuevo look para ella. ¡También puedes darle unos geniales toques claros!

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 87887 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Mamá decoradora
    Juegas
    Mamá decoradora
    Jugado 57773 veces

    Esta madre va a remodelar la habitación de su joven hija. Ayúdala a elegir unas cortinas lindas, una cama cómoda y mucho más en este juego de decoración de cuarto.

  • Influencer: consejos de maquillaje
    Juegas
    Influencer: consejos de maquillaje
    Jugado 12921 veces

    ¡Las tendencias de moda y maquillaje son dos cosas que Nicky conoce muy bien! Ella es una influencer popular y está lista para compartir algunos de sus consejos favoritos contigo en este adorable y genial juego de maquillaje.

  • Coqueteo de sirena en el sauna
    Juegas
    Coqueteo de sirena en el sauna
    Jugado 60628 veces

    Aunque no lo creas, a esta sirena le encantan los saunas. ¿Puedes ayudarla a prepararse para un día relajante que tal vez incluya un poco de romance en este juego en línea? Es muy probable que se encuentre con un chico que pueda llegar a ser su novio.

  • Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Juegas
    Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Jugado 267369 veces

    ¡Diablos! Esta pobre princesa tiene un sarpullido muy fuerte. Vamos a llevarla al dermatólogo ¡y rápido! ¿Podrías ayudarla a reventarse sus granitos y curar sus otras marcas en este juego para chicas?

  • Curando manos
    Juegas
    Curando manos
    Jugado 63201 veces

    Cada una de las pacientes de este juego de simulación médica en línea presenta un grave problema en las manos. ¿Podrías ayudarlas? ¡Necesitarán algunas pomadas y quizá hasta una manicura!

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 36715 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Resurrección de Ellie en el hospital
    Juegas
    Resurrección de Ellie en el hospital
    Jugado 24481 veces

    ¡Ellie atraviesa una grave crisis médica que se debe resolver de inmediato! Está en la sala de emergencias ahora mismo. ¿Puedes ayudar al doctor a revivirla en este juego de simulación médica?

  • Princesa latina: Peinados reales
    Juegas
    Princesa latina: Peinados reales
    Jugado 82410 veces

    El pelo de esta princesa está todo enredado. ¿Podrías ayudarla a deshacerse de los nudos y crearle un peinado maravilloso en este juego de cambio de imagen para chicas?

  • Concurso de popularidad de secundaria
    Juegas
    Concurso de popularidad de secundaria
    Jugado 31074 veces

    Estas dos estudiantes con estilo son las finalistas de una competencia de popularidad. ¿Cuál merece mandar en la escuela? Únete a ellas mientras se preparan para la competencia final con una cambio de imagen fantástico en este juego en línea para chicas.

  • Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Juegas
    Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Jugado 7873 veces

    La reina del hielo está pensando en probar un estilo nuevo. ¿Puedes ayudarla a crear uno en este juego de maquillaje en línea? Deberá elegir nuevos e increíbles vestidos y también renovar su peinado. ¡Primero, deberá deshacerse de sus granos!

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 392350 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Princesa isleña: la nueva chica
    Juegas
    Princesa isleña: la nueva chica
    Jugado 36113 veces

    Esta princesa es ahora una estudiante de intercambio en una escuela secundaria de otro reino. ¿Puedes ayudarla a adaptarse mientras conoce a nuevos amigos y se prueba estilos geniales en este juego de diseño y vestidos para chicas?

  • Concurso de belleza real internacional
    Juegas
    Concurso de belleza real internacional
    Jugado 154664 veces

    Cada una de estas amantes de la moda reales representa a su país en este divertido juego en línea. ¿Quién ganará? ¡Ayúdalas a elegir los vestidos y estilos que le permitirá a una de ellas alcanzar el premio mayor!

  • Dove Runway Dolly Dress Up
    Juegas
    Dove Runway Dolly Dress Up
    Jugado 20517 veces

    Esta joven modelo quiere lucir fantástica para su próximo desfile de moda. Ayúdala a buscar entre sus cajas de regalos y crea un conjunto genial en este juego de vestir.

  • Princesa: Amor de secundario
    Juegas
    Princesa: Amor de secundario
    Jugado 107848 veces

    Estas tres princesas por fin decidieron declararse a sus enamorados. Escoge algunos atuendos encantadores que las ayude a conquistar a los chicos más lindos de la escuela. También puedes unirte mientras escriben cartas de amor perfectas en este romántico juego de cambio de imagen.

  • Señorita belleza real
    Juegas
    Señorita belleza real
    Jugado 84726 veces

    Esta princesa entró a un concurso de belleza. Desafortunadamente, también participan algunas reinas malvadas. ¿Puedes ayudarla a elegir un vestido que le asegure la victoria en este juego para chicas? También deberá ganar la competencia de talentos con su demostración de arquería.

  • Chica con granitos: noche de Halloween
    Juegas
    Chica con granitos: noche de Halloween
    Jugado 47747 veces

    ¡Ya es Halloween y esta chica está muy atrasada! ¿Podrías ayudarla con un rápido cambio de imagen mientras se deshace de sus granitos en este juego en línea para chicas? También sería genial si pudieras decidir qué tipo de maquillaje terrorífico debería escoger antes de salir a pedir dulces.

  • Celebridades: pelea de hermanas
    Juegas
    Celebridades: pelea de hermanas
    Jugado 23840 veces

    Últimamente, estas dos hermanas no se llevan muy bien. Decidieron resolver sus diferencias con una serie de desafíos a la moda. ¿Puedes ayudarlas a determinar quién es la más ambiciosa y elegante en este alocado juego de vestidos?

  • Cuidando lindos perritos
    Juegas
    Cuidando lindos perritos
    Jugado 12508 veces

    Estos tres perritos no tuvieron un muy buen día. Todos terminaron bastante lastimados. Por suerte, Acaban de llegar a la veterinaria. ¿Podrías curar sus heridas, cepillarlos y bañarlos en este juego de cuidados? ¡Cuando hayas terminado, podrás elegir algunos atuendos totalmente adorables para ellos!

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 291682 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • My New Room 2
    Juegas
    My New Room 2
    Jugado 190004 veces

    ¡En My New Room 2 hay muchos más objetos donde elegir para poner la habitación a tu estilo!

  • Botas motoqueras de princesas
    Juegas
    Botas motoqueras de princesas
    Jugado 32711 veces

    Estas dos princesas buscan vestidos que las hagan verse hermosas con un par de botas de motoqueras. ¿Puedes ayudarlas a diseñarlos en este juego de vestidos para chicas?