Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Star Stable

¡Te damos la bienvenida al maravilloso mundo de Star Stable! Estás a punto de viajar a la mágica isla de Jorvik, ¡donde te esperan aventuras a tutiplén!

Si te gustan los caballos, ¡este es el lugar ideal para ti! En este juego de caballos multijugador masivo en línea, del que ya disfrutan millones de personas de todo el mundo, podrás cuidar de ellos. ¡Pero esa es solo una parte del camino que se abre ante ti!

Jorvik es un reino mágico repleto de diversión y fantasía, donde los caballos y los isleños que los cuidan comparten un vínculo místico. Es un paraíso, pero está amenazado por una peligrosa fuerza que acecha bajo las olas del mar en este épico juego de aventuras. Una fuerza misteriosa, conocida solo como Garnok, podría emerger pronto de los mares y amenazar tanto a la isla como a quienes viven en ella.

Por suerte, Keepers of Aideen, un grupo de valientes guardianes, se dedica a proteger Jorvik. Personaliza a tu personaje antes de explorar la isla, completa misiones, cuida de tus caballos y charla con otros jugadores. Con el tiempo, quizá te pidan que te unas a Souls Riders, una hermandad de defensoras heroicas liderada por una chica legendaria que, según la profecía, algún día aparecerá a lomos de un caballo para desafiar a Garnok. ¿Tienes lo que hace falta para unirte a la épica batalla que podría determinar el futuro de Jorvik para siempre?

¿Cómo se juega a Star Stable?

Star Stable es un juego multijugador masivo en línea. Únete a otros jugadores de todo el mundo en tu aventura por explorar cada esquina de la mágica y mística isla de Jorvik. Podrás adoptar caballos, empezar misiones, participar en carreras y mucho más. ¡Y puedes jugar gratis aquí mismo!

Controles del juego

  • USA EL RATÓN para moverte por los menús, explorar el mapa y más.
  • HAZ CLIC IZQUIERDO para seleccionar objetos, tomar decisiones y mucho más.

¿Cuál es el objetivo de Star Stable?

El objetivo de Star Stable es cuidar de uno o varios caballos mientras vives aventuras por toda la isla de Jorvik. Participarás en un cuento de hadas lleno de magia y emoción. ¿Podrás proteger Jorvik de aquellos que la amenazan?

¿Es Star Stable una secuela?

Star Stable, también conocido como Star Stable: Online, es la cuarta parte de una serie de juegos. Su historia transcurre tras los eventos de Starshine Legacy, Star Academy y Star Stable, el juego original.

Juegos parecidos

¡Puedes disfrutar de otras emocionantes hazañas en estos fantásticos juegos en línea!

  1. Klondike: The Lost Expedition
  2. Horse Simulator 3D
  3. Car Girl Garage
  4. Elvenar

¿Quién ha creado Star Stable?

Star Stable es obra de Star Stable Entertainment AB.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.