Juegos de Princesas

  • Coqueteo de sirena en el sauna
    Juegas
    Coqueteo de sirena en el sauna
    Jugado 42372 veces

    Aunque no lo creas, a esta sirena le encantan los saunas. ¿Puedes ayudarla a prepararse para un día relajante que tal vez incluya un poco de romance en este juego en línea? Es muy probable que se encuentre con un chico que pueda llegar a ser su novio.

  • Princesas: fiesta de graduación
    Juegas
    Princesas: fiesta de graduación
    Jugado 36400 veces

    Llegó el día de graduación de estas cuatro princesas y, después de un semestre muy complicado, ¡están listas para festejar en su discoteca favorita! Pero ¿qué ropa se pondrán para lo que de seguro será una noche inolvidable? Ayúdalas a elegir algunos atuendos fabulosos en este juego de vestir.

  • Mejores amigas: control de embarazo
    Juegas
    Mejores amigas: control de embarazo
    Jugado 33590 veces

    ¡Esta mamá y su mejor amiga, quien también es una famosa superheroína, están a punto de tener a sus bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Acaban de llegar al consultorio del doctor para realizarse un examen rápido.

  • Maquillaje de princesas
    Juegas
    Maquillaje de princesas
    Jugado 48556 veces

    ¡Hasta las princesas tienen granos! ¿Puedes ayudar a estas dos hermanas reales a eliminar sus granos en este juego de maquillaje en línea? Un poco de jabón mágico y otros productos de belleza increíbles las ayudarán a limpiar sus rostros al instante!

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 23162 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Princesa durmiente: resurrección
    Juegas
    Princesa durmiente: resurrección
    Jugado 11474 veces

    ¡Oh, no! ¡Esta princesa durmiente sufrió una emergencia! ¿Podrías ayudar a su paramédico a atenderla antes de que sea demasiado tarde en este juego de simulación médica?

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 276617 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Princesa de hielo: Casa de muñecas
    Juegas
    Princesa de hielo: Casa de muñecas
    Jugado 168418 veces

    Puedes explorar y redecorar toda una casa de muñecas en este encantador juego de diseño para chicas. ¿Dónde deben ir los muebles? ¿El dormitorio real debe tener empapelado rosa? ¿Qué tipo de muñeco de nieve armaremos afuera? Decide eso y mucho más.

  • Piscifiesta de Princesas
    Juegas
    Piscifiesta de Princesas
    Jugado 42980 veces

    Las princesas tienen una fiesta en la piscina, pero antes de comenzar a disfrutar deberán recoger todo el desorden y limpiar el lugar. ¡Aýudalas a dejar todo impecable! Juega Gratis

  • Princess Maker
    Juegas
    Princess Maker
    Jugado 208364 veces

    Ser princesa es muy complicado. Tienes que lidiar con la ropa, el peinado, el protocolo y muchas otras cosas muy importantes. ¿Puedes ayudar a esta chica a verse genial en su primer día en la Academia de princesas? Necesitará tu ayuda para elegir un vestido y todos los accesorios. Con tu ayuda estará lista y perfecta en este juego de cambio de look.

  • Hada: amor en el sauna
    Juegas
    Hada: amor en el sauna
    Jugado 10514 veces

    ¿Encontrará esta hada el amor en su sauna favorito? Ayúdala a prepararse para una tarde relajante y romántica en este mágico juego de simulación en línea.

  • Regreso a clases: día sin uniforme
    Juegas
    Regreso a clases: día sin uniforme
    Jugado 7592 veces

    ¡Esta semana es el día sin uniforme y estas cuatro amigas quieren estar listas! Están ansiosas de mostrar sus estilos favoritos. ¿Podrías ayudarlas a crear los estilos perfectos en este juego de vestir y de diseñar? ¡También puedes elegir sus ropas, zapatos y accesorios!

  • Cómo ser popular en la escuela
    Juegas
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 502129 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Princess Claw Machine
    Juegas
    Princess Claw Machine
    Jugado 15007 veces

    Hay muchas princesas esperando en esta máquina de muñecos. ¿Puedes recogerlas todas en este adorable y desafiante juego en línea? Apunta con cuidado la garra y descubre qué muñeca se esconde en cada uno de los huevos de plástico.

  • Regreso a la escuela de las princesas
    Juegas
    Regreso a la escuela de las princesas
    Jugado 107728 veces

    Es lunes en la mañana y estas princesas van tarde para la escuela. ¿Puedes ayudarles a elegir rápidamente sus trajes antes de que tengan que salir en este juego en línea para chicas?

  • Princesas: día con hermanas menores
    Juegas
    Princesas: día con hermanas menores
    Jugado 6586 veces

    Estas princesas con estilo se tomarán el día para pasarlo con sus hermanas menores. Van a ir a un fabuloso parque temático, pero ¿qué deberían ponerse? Ayúdalas a escoger algunos lindos atuendos para lo que de seguro será una día fantástico en este juego de vestir.

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 387828 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Princesa villana
    Juegas
    Princesa villana
    Jugado 65353 veces

    Esta chica nació para ser mala, ¡pero aun así su novio supervillano rompió con ella! ¿Puedes creerlo? Ahora está dispuesta a reavivar su relación con él y desatar otra ola de crímenes juntos en este alocado juego de vestir para chicas. Ayúdala a teñirse el cabello, a elegir algunos maquillajes totalmente locos y a escoger el atuendo adecuado como parte de su diabólico plan para reconquistarlo.

  • Princesas: rivales en las compras
    Juegas
    Princesas: rivales en las compras
    Jugado 248572 veces

    Estas princesas son mejores amigas, pero se vuelven muy competitivas cuando se compras se trata. ¿Podrías ayudarlas a mantener la calma mientras buscan los últimos y más geniales estilos en sus tiendas favoritas? Van a participar en una competencia de compras así que las cosas podrían ponerse un poco tensas en este juego de vestir en línea.

  • Vacaciones de las princesas
    Juegas
    Vacaciones de las princesas
    Jugado 43370 veces

    Esta princesa se va de vacaciones para recorrer todo el mundo. Lamentablemente, se le hace tarde y todavía no empacó. ¿Puedes ayudarla a elegir los vestidos que llevará en su valija antes de que salga corriendo al aeropuerto en este juego en línea para chicas?

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 40555 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • Princesa latina: Peinados reales
    Juegas
    Princesa latina: Peinados reales
    Jugado 77771 veces

    El pelo de esta princesa está todo enredado. ¿Podrías ayudarla a deshacerse de los nudos y crearle un peinado maravilloso en este juego de cambio de imagen para chicas?

  • Maquillaje de cuento de hadas
    Juegas
    Maquillaje de cuento de hadas
    Jugado 6338 veces

    Esta bruja siempre quiso convertirse en una hermosa princesa. Ahora, está decidida a crear una poción mágica que la ayude a hacer sus sueños realidad en este juego de maquillaje en línea. ¿Puedes ayudarla a encontrar los ingredientes antes de que sea hora de su primera cita con el príncipe?

  • Princesas: Pijamada bajo el agua
    Juegas
    Princesas: Pijamada bajo el agua
    Jugado 20840 veces

    Esta princesa sirena vive en un reino bajo el océano y quiere organizar una fiesta de pijamas con todas sus amigas que viven en la superficie. ¿Será esto posible? ¡Por supuesto! Ella les dará unas pociones mágicas. Únete a este grupo de chicas de la realeza para pasar una noche de diversión bajo el mar en este juego para chicas.

  • Princesas: concurso de moda
    Juegas
    Princesas: concurso de moda
    Jugado 131199 veces

    ¿Cuál de todas estas famosas princesas ganará el concurso? Averigua quién merece ser la amante de la moda más grandiosa en este juego de vestir para chicas.

  • Disfraces de ángeles para princesas
    Juegas
    Disfraces de ángeles para princesas
    Jugado 18764 veces

    Una paloma encantada decidió invitar a estas princesas a la moda para que visiten el reino de los ángeles. ¿Puedes ayudarlas a decidir qué deben usar para su viaje celestial en este juego de vestidos? Pueden elegir vestirse como el ángel de la luz o de la noche.

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 51292 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Princesas modernas: Camperas infladas
    Juegas
    Princesas modernas: Camperas infladas
    Jugado 89365 veces

    Estas seis princesas han estado buscando camperas infladas para esta temporada. Su tienda de ropas favorita al fin trajo algunas. Ayúdalas a escoger un estilo y unos atuendos fantásticos para el invierno en este juego en línea para chicas.

  • Botas motoqueras de princesas
    Juegas
    Botas motoqueras de princesas
    Jugado 28560 veces

    Estas dos princesas buscan vestidos que las hagan verse hermosas con un par de botas de motoqueras. ¿Puedes ayudarlas a diseñarlos en este juego de vestidos para chicas?

  • Princesa Juliet: escapa del castillo
    Juegas
    Princesa Juliet: escapa del castillo
    Jugado 4072 veces

    ¿Puedes ayudar a la princesa Juliet a escapar del castillo? ¡Deberás resolver muchos rompecabezas y acertijos!

  • Princesas en el concurso Miss colegiala
    Juegas
    Princesas en el concurso Miss colegiala
    Jugado 144457 veces

    Cada una de estas tres princesas quiere ganar el concurso de belleza Miss colegiala. Ayúdalas a escoger el vestido y los accesorios correctos. Tus habilidades para la moda determinarán quién ganará este juego de cambio de imagen.

  • Panel del automóvil de la princesa
    Juegas
    Panel del automóvil de la princesa
    Jugado 67718 veces

    ¿Qué panel de instrumentos combina con el nuevo automóvil de la princesa? Responde algunas preguntas y ayúdala a decidir cómo debe decorarlo en este genial juego de diseño para chicas.

  • Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Juegas
    Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Jugado 1464403 veces

  • Real Makeover: princesa rubia
    Juegas
    Real Makeover: princesa rubia
    Jugado 45202 veces

    Esta preciosa princesa rubia tiene problemas de acné y manchas en el cutis. ¡Ayúdala con un cambio de look increíble para desvelar su belleza interior!

  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 98010 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Princesa gótica: cambio de imagen real
    Juegas
    Princesa gótica: cambio de imagen real
    Jugado 37029 veces

    Es hora de un cambio de imagen para esta chica. ¡Pero primero lo primero! Necesita deshacerse de los granitos antes de elegir un estilo totalmente nuevo en este juego en línea para chicas. Generalmente, a ella le gustan las cosas rosadas y lindas, ¡pero ahora quiere volverse gótica! ¿Podrías ayudarla con un rápido cambio de imagen antes de elegir algunos atuendos que sean aterradores y geniales?