Juegos de Princesas

  • High School Breakup Drama
    Juegas
    High School Breakup Drama
    Jugado 113639 veces

    ¡Cindy acaba de ver a su novio besándose con una animadora! ¿Puedes ayudarla a sanar su corazón roto en High School Breakup Drama?

    Sus amigos han decidido ayudarla con un cambio de imagen tanto para ella como para su taquilla en este juego de amor. Únete a ellos mientras consuelan a Cindy, eligen nuevos e increíbles maquillajes y conjuntos para ella ¡y mucho más!

    Ellie: Love Trouble y Princesses: Breakup Drama son otros dos fantásticos juegos de cambio de imagen que deberías probar. 

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir objetos para Cindy. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.

     

  • Spa en la playa
    Juegas
    Spa en la playa
    Jugado 47876 veces

    Esta amante de la moda acaba de llegar a un complejo balneario exclusivo. ¿Puedes ayudarla a relajarse en el lujoso spa de este juego de simulación en línea? Quiere disfrutar del jacuzzi, hacerse una pedicura y mucho más.

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 122728 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Día a la Moda de Ice Queen
    Juegas
    Día a la Moda de Ice Queen
    Jugado 42864 veces

    A esta reina le encanta la moda pero no tiene idea de qué ponerse hoy. Revisa su armario y elige un traje fantástico para ella en este juego de moda y de vestir.

  • Princesas: fiesta de graduación
    Juegas
    Princesas: fiesta de graduación
    Jugado 70403 veces

    Llegó el día de graduación de estas cuatro princesas y, después de un semestre muy complicado, ¡están listas para festejar en su discoteca favorita! Pero ¿qué ropa se pondrán para lo que de seguro será una noche inolvidable? Ayúdalas a elegir algunos atuendos fabulosos en este juego de vestir.

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 315147 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Juegas
    Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Jugado 19066 veces

    Cuatro villanas. Cuatro princesas. ¿Qué grupo ganará la competencia en este juego de vestir en línea? ¡Únete a alguno de los dos bandos mientras compiten por reinar en la escuela con fabulosos peinados, atuendos y más!

  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 222868 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Coqueteo de sirena en el sauna
    Juegas
    Coqueteo de sirena en el sauna
    Jugado 98930 veces

    Aunque no lo creas, a esta sirena le encantan los saunas. ¿Puedes ayudarla a prepararse para un día relajante que tal vez incluya un poco de romance en este juego en línea? Es muy probable que se encuentre con un chico que pueda llegar a ser su novio.

  • Día de compra con las princesas
    Juegas
    Día de compra con las princesas
    Jugado 178149 veces

    Estas princesas irán de compras con sus madres. Acompáñalas mientras eliges unos atuendos increíbles y disfrutan de una divertida tarde en este juego de vestidos para chicas.

  • El ropero de la reina de hielo
    Juegas
    El ropero de la reina de hielo
    Jugado 89087 veces

  • Maquillaje de cuento de hadas
    Juegas
    Maquillaje de cuento de hadas
    Jugado 14345 veces

    Esta bruja siempre quiso convertirse en una hermosa princesa. Ahora, está decidida a crear una poción mágica que la ayude a hacer sus sueños realidad en este juego de maquillaje en línea. ¿Puedes ayudarla a encontrar los ingredientes antes de que sea hora de su primera cita con el príncipe?

  • Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Juegas
    Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Jugado 12628 veces

    La reina del hielo está pensando en probar un estilo nuevo. ¿Puedes ayudarla a crear uno en este juego de maquillaje en línea? Deberá elegir nuevos e increíbles vestidos y también renovar su peinado. ¡Primero, deberá deshacerse de sus granos!

  • Mejores amigas: control de embarazo
    Juegas
    Mejores amigas: control de embarazo
    Jugado 128375 veces

    ¡Esta mamá y su mejor amiga, quien también es una famosa superheroína, están a punto de tener a sus bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Acaban de llegar al consultorio del doctor para realizarse un examen rápido.

  • La boda de mi mejor amiga
    Juegas
    La boda de mi mejor amiga
    Jugado 58676 veces

    La mejor amiga de esta chica está a punto de casarse, así que están preparando todo para el gran día. ¿Podrías ayudarlas a asegurarse de que todo salga perfecto en este juego de vestir y de diseñar? Deberán escoger sus vestidos, hacerse una manicura y colocar muchos adornos maravillosos.

  • Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Juegas
    Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Jugado 1598803 veces
  • Princesa durmiente: resurrección
    Juegas
    Princesa durmiente: resurrección
    Jugado 15785 veces

    ¡Oh, no! ¡Esta princesa durmiente sufrió una emergencia! ¿Podrías ayudar a su paramédico a atenderla antes de que sea demasiado tarde en este juego de simulación médica?

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 103437 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Princesa: Ideas para la boda de invierno
    Juegas
    Princesa: Ideas para la boda de invierno
    Jugado 22701 veces

    Esta princesa está planeando su boda este invierno y quiere que todo sea perfecto. Tiene muchas ideas y no puede decidir qué decoración elegir para la ceremonia, qué vestido usar, y otras cosas. ¿Puedes ayudarle a que su día especial sea maravillosamente invernal en este juego en línea de diseño y de vestir?

  • Regreso a clases: día sin uniforme
    Juegas
    Regreso a clases: día sin uniforme
    Jugado 32707 veces

    ¡Esta semana es el día sin uniforme y estas cuatro amigas quieren estar listas! Están ansiosas de mostrar sus estilos favoritos. ¿Podrías ayudarlas a crear los estilos perfectos en este juego de vestir y de diseñar? ¡También puedes elegir sus ropas, zapatos y accesorios!

  • Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Juegas
    Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Jugado 18040 veces

    ¡Esta princesa espera la llegada de dos bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo esté perfecto para el gran día en este juego de simulación médica? No deberá perder la calma mientras espera a la ambulancia que la llevará al hospital.

  • Diseñando mantas abrigadas
    Juegas
    Diseñando mantas abrigadas
    Jugado 34277 veces

    Estas chicas pondrán a prueba sus habilidades de diseño con un lindo proyecto en este juego en línea. Van a crear algunos atuendos cómodos antes de empezar a diseñar unas mantas muy acogedoras. ¿Podrías ayudarla con algunos consejos rápidos para que su proyecto salga a la perfección?

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 402588 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Princesa: tiempos difíciles
    Juegas
    Princesa: tiempos difíciles
    Jugado 431687 veces

    Aurora está muy triste hoy. Quizá un proyecto artístico divertido y algunas actividades entretenidas la animen. ¿Podrías ayudar a la princesa a sentirse mejor en este juego en línea?

  • Viaje invernal de las princesas
    Juegas
    Viaje invernal de las princesas
    Jugado 267675 veces

    Estas tres princesas quieren descansar un poco de este frío clima de invierno. Quieren viajar a algún lugar emocionante en este juego de viajes y de vestir. Ayúdales a elegir trajes geniales antes de que decidan ir a París, Tokio o Estambul.

  • Prom at the Princess College
    Juegas
    Prom at the Princess College
    Jugado 12704 veces

    ¡Solo falta un día para la fiesta de graduación y estas princesas aún no están listas! ¿Puedes ayudarlas a prepararse rápidamente para lo que sin duda será una noche inolvidable en Prom at the Princess College

    ¡Necesitan encontrar los vestidos, el calzado y los complementos perfectos! Échales una mano mientras las seis protagonistas diseñan conjuntos alucinantes en este juego de princesas

    Back to School: Princesses Rush y High School Prom son otros juegos de moda que también te encantarán. 

    Controles del juego

    • MUEVE EL RATÓN para elegir objetos elegantes para las princesas. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.
  • Princesses of the 4 Seasons
    Juegas
    Princesses of the 4 Seasons
    Jugado 6242 veces

    ¡Estas princesas a la última moda adoran los estilos de temporada! ¿Puedes ayudarlas a crear conjuntos mágicos en Princesses of the 4 Seasons?

    A cada una le gusta una época del año distinta en este juego de cambio de imagen. Diseña un fabuloso conjunto de hada otoñal para la princesa amante de esta época del año e intenta encontrar el estilo perfecto para la princesa que no se cansa del invierno. ¿Podrás crear un look asombroso para cada una de estas cuatro elegantes princesas? 

    Princesses: Fashion Brands Favorite y Princesses: Summer Greatest Hits son otros dos juegos de princesas que seguro que te encantan. 

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para elegir distintos accesorios para cada princesa. 
    • CLIC IZQUIERDO para incluirlos en sus conjuntos.

     

  • Princesses: Galaxy Crush
    Juegas
    Princesses: Galaxy Crush
    Jugado 13693 veces

    ¡Las jóvenes princesas de Princesses: Galaxy Crush están diseñando nuevos modelos que parecen de otro mundo! En este juego de moda podrás echarles una mano mientras se prueban nuevos trajes y maquillajes. ¿Puedes crear diseños irresistibles para las cuatro princesas con los vestidos y accesorios más alucinantes?

    ¿Te gustan los juegos de maquillaje y princesas? Si es así, juega a Ellie: Get Ready With Me, Back to School: Princesses Rush y Princesses: Future Fashion.

    Controles del juego

    • CLIC IZQUIERDO para elegir maquillaje, ropa y mucho más para las princesas.
  • Princesa: fénix ardiente
    Juegas
    Princesa: fénix ardiente
    Jugado 11220 veces

    No solo es una princesa, ¡también es una heroína! Esta intrépida realeza está buscando un nuevo estilo que se vea valiente, audaz y hermosa. ¿Podrías ayudarla mientras se prueba algunos superatuendos, maquillaje y más en este juego de vestir?

  • Maquillaje de princesas
    Juegas
    Maquillaje de princesas
    Jugado 88185 veces

    ¡Hasta las princesas tienen granos! ¿Puedes ayudar a estas dos hermanas reales a eliminar sus granos en este juego de maquillaje en línea? Un poco de jabón mágico y otros productos de belleza increíbles las ayudarán a limpiar sus rostros al instante!

  • Princesas: rivales en las compras
    Juegas
    Princesas: rivales en las compras
    Jugado 298876 veces

    Estas princesas son mejores amigas, pero se vuelven muy competitivas cuando se compras se trata. ¿Podrías ayudarlas a mantener la calma mientras buscan los últimos y más geniales estilos en sus tiendas favoritas? Van a participar en una competencia de compras así que las cosas podrían ponerse un poco tensas en este juego de vestir en línea.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 65956 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Ice Queen: Home Recovery
    Juegas
    Ice Queen: Home Recovery
    Jugado 8952 veces
    • ¡Oh, no! Esta joven reina ha sufrido un grave accidente. ¿Puedes ayudarla a recuperarse en Ice Queen: Home Recovery

      Se ha roto una pierna y la muñeca, además de sufrir varios chichones y cardenales. Ayúdala a hacer que se sienta mejor mientras se recupera en casa en este juego de reinas. Puedes asegurarte de que esté cómoda, cambiarle los vendajes e incluso darle un rápido cambio de imagen. 

      ¿Buscas más juegos de cuidados? Si es así, juega a Ice Princess: Real Dentist Experience y Ellie: Hospital Resurrection

      Controles del juego 

      • USA EL RATÓN para elegir accesorios para la Reina del Hielo. 
      • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos. 
  • Princesas: gala de alfombra roja
    Juegas
    Princesas: gala de alfombra roja
    Jugado 39107 veces

    Esta noche es la exclusiva gala de alfombra roja y estas tres princesas están muy retrasadas. ¿Podrías ayudarlas con un rápido cambio de imagen en este juego en línea para chicas? También necesitan de tus consejos mientras escogen los vestidos y zapatos adecuados para el evento.

  • Cómo ser popular en la escuela
    Juegas
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 535913 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • BFFs: Bachelorette Party
    Juegas
    BFFs: Bachelorette Party
    Jugado 9713 veces

    ¡Suenan campanas de boda para esta novia a la última moda! ¿Puedes ayudarla a diseñar unos cuantos conjuntos increíbles en BFFs: Bachelorette Party

    Quieren que sea una noche inolvidable, así que piensan celebrar el evento vestidas con unos conjuntos increíbles. ¿Puedes crear el look perfecto para la novia y sus cuatro mejores amigas en este juego de bodas? ¡Podrás elegir el maquillaje, los peinados, la ropa y mucho más! 

    ¿Buscas más juegos de fiestaen línea? Entonces juega a BFFs: Night-In Party y Bride and Bridesmaids Dress-Up.

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir accesorios de moda para las chicas. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos en sus fabulosos conjuntos.