Juegos de Princesas

  • Maquillaje de princesas
    Juegas
    Maquillaje de princesas
    Jugado 64523 veces

    ¡Hasta las princesas tienen granos! ¿Puedes ayudar a estas dos hermanas reales a eliminar sus granos en este juego de maquillaje en línea? Un poco de jabón mágico y otros productos de belleza increíbles las ayudarán a limpiar sus rostros al instante!

  • Maquillaje de cuento de hadas
    Juegas
    Maquillaje de cuento de hadas
    Jugado 9939 veces

    Esta bruja siempre quiso convertirse en una hermosa princesa. Ahora, está decidida a crear una poción mágica que la ayude a hacer sus sueños realidad en este juego de maquillaje en línea. ¿Puedes ayudarla a encontrar los ingredientes antes de que sea hora de su primera cita con el príncipe?

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 299344 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 45784 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Cómo ser popular en la escuela
    Juegas
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 519375 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 102012 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Mejores amigas: control de embarazo
    Juegas
    Mejores amigas: control de embarazo
    Jugado 81582 veces

    ¡Esta mamá y su mejor amiga, quien también es una famosa superheroína, están a punto de tener a sus bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Acaban de llegar al consultorio del doctor para realizarse un examen rápido.

  • Coqueteo de sirena en el sauna
    Juegas
    Coqueteo de sirena en el sauna
    Jugado 67836 veces

    Aunque no lo creas, a esta sirena le encantan los saunas. ¿Puedes ayudarla a prepararse para un día relajante que tal vez incluya un poco de romance en este juego en línea? Es muy probable que se encuentre con un chico que pueda llegar a ser su novio.

  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 172039 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Princesses: Ice Skating Party
    Juegas
    Princesses: Ice Skating Party
    Jugado 80871 veces

    Este año, Eliza celebrará su cumpleaños con una asombrosa fiesta de patinaje sobre hielo para todos sus amigos. ¿Puedes ayudarle a elegir algunos trajes cómodos y cálidos antes de que empiece la fiesta en este juego de vestir y de diseño para chicas? También puedes ayudarle con la decoración.

  • Princess Maker
    Juegas
    Princess Maker
    Jugado 218205 veces

    Ser princesa es muy complicado. Tienes que lidiar con la ropa, el peinado, el protocolo y muchas otras cosas muy importantes. ¿Puedes ayudar a esta chica a verse genial en su primer día en la Academia de princesas? Necesitará tu ayuda para elegir un vestido y todos los accesorios. Con tu ayuda estará lista y perfecta en este juego de cambio de look.

  • Princesa isleña: la nueva chica
    Juegas
    Princesa isleña: la nueva chica
    Jugado 38101 veces

    Esta princesa es ahora una estudiante de intercambio en una escuela secundaria de otro reino. ¿Puedes ayudarla a adaptarse mientras conoce a nuevos amigos y se prueba estilos geniales en este juego de diseño y vestidos para chicas?

  • Princesa latina: Peinados reales
    Juegas
    Princesa latina: Peinados reales
    Jugado 85027 veces

    El pelo de esta princesa está todo enredado. ¿Podrías ayudarla a deshacerse de los nudos y crearle un peinado maravilloso en este juego de cambio de imagen para chicas?

  • Princesas: tendencias primaverales
    Juegas
    Princesas: tendencias primaverales
    Jugado 19123 veces

    Ya es hora de que estas realezas a la moda se actualicen con las tendencias más fantásticas de la temporada. Tú puedes unirte a ellas mientras se prueban los últimos estilos primaverales y mucho más en este juego de vestir para chicas.

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 89016 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Princesa villana
    Juegas
    Princesa villana
    Jugado 84966 veces

    Esta chica nació para ser mala, ¡pero aun así su novio supervillano rompió con ella! ¿Puedes creerlo? Ahora está dispuesta a reavivar su relación con él y desatar otra ola de crímenes juntos en este alocado juego de vestir para chicas. Ayúdala a teñirse el cabello, a elegir algunos maquillajes totalmente locos y a escoger el atuendo adecuado como parte de su diabólico plan para reconquistarlo.

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 395220 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Princesas: fiesta de graduación
    Juegas
    Princesas: fiesta de graduación
    Jugado 55333 veces

    Llegó el día de graduación de estas cuatro princesas y, después de un semestre muy complicado, ¡están listas para festejar en su discoteca favorita! Pero ¿qué ropa se pondrán para lo que de seguro será una noche inolvidable? Ayúdalas a elegir algunos atuendos fabulosos en este juego de vestir.

  • Regreso a la escuela de las princesas
    Juegas
    Regreso a la escuela de las princesas
    Jugado 114475 veces

    Es lunes en la mañana y estas princesas van tarde para la escuela. ¿Puedes ayudarles a elegir rápidamente sus trajes antes de que tengan que salir en este juego en línea para chicas?

  • Princesa: Amor de secundario
    Juegas
    Princesa: Amor de secundario
    Jugado 109921 veces

    Estas tres princesas por fin decidieron declararse a sus enamorados. Escoge algunos atuendos encantadores que las ayude a conquistar a los chicos más lindos de la escuela. También puedes unirte mientras escriben cartas de amor perfectas en este romántico juego de cambio de imagen.

  • Princesas: Concurso de moda
    Juegas
    Princesas: Concurso de moda
    Jugado 108469 veces

    Tres princesas. Una pasarela. ¿Quién ganará este emocionante concurso de moda? ¡Todo depende de ti! Ayuda a estas participantes de la realeza a diseñar sus atuendos y elegir sus peinados antes de que se luzcan en este juego de vestir para chicas.

  • Disfraces de ángeles para princesas
    Juegas
    Disfraces de ángeles para princesas
    Jugado 20664 veces

    Una paloma encantada decidió invitar a estas princesas a la moda para que visiten el reino de los ángeles. ¿Puedes ayudarlas a decidir qué deben usar para su viaje celestial en este juego de vestidos? Pueden elegir vestirse como el ángel de la luz o de la noche.

  • Reina de hielo: Beso de boda
    Juegas
    Reina de hielo: Beso de boda
    Jugado 9688 veces

    ¡Es el día del casamiento de la reina de hielo y quiere disfrutar de un beso rápido antes de que comience la ceremonia! ¿Puedes ayudarla a besar al apuesto novio sin que nadie se entere en este romántico juego en línea?

  • El ropero de la reina de hielo
    Juegas
    El ropero de la reina de hielo
    Jugado 74807 veces

  • Día a la Moda de Ice Queen
    Juegas
    Día a la Moda de Ice Queen
    Jugado 39592 veces

    A esta reina le encanta la moda pero no tiene idea de qué ponerse hoy. Revisa su armario y elige un traje fantástico para ella en este juego de moda y de vestir.

  • Princesa gótica: cambio de imagen real
    Juegas
    Princesa gótica: cambio de imagen real
    Jugado 42859 veces

    Es hora de un cambio de imagen para esta chica. ¡Pero primero lo primero! Necesita deshacerse de los granitos antes de elegir un estilo totalmente nuevo en este juego en línea para chicas. Generalmente, a ella le gustan las cosas rosadas y lindas, ¡pero ahora quiere volverse gótica! ¿Podrías ayudarla con un rápido cambio de imagen antes de elegir algunos atuendos que sean aterradores y geniales?

  • Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Juegas
    Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Jugado 1544995 veces
  • Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Juegas
    Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Jugado 9220 veces

    La reina del hielo está pensando en probar un estilo nuevo. ¿Puedes ayudarla a crear uno en este juego de maquillaje en línea? Deberá elegir nuevos e increíbles vestidos y también renovar su peinado. ¡Primero, deberá deshacerse de sus granos!

  • Princesa durmiente: resurrección
    Juegas
    Princesa durmiente: resurrección
    Jugado 12916 veces

    ¡Oh, no! ¡Esta princesa durmiente sufrió una emergencia! ¿Podrías ayudar a su paramédico a atenderla antes de que sea demasiado tarde en este juego de simulación médica?

  • Cambio de imagen de madre de Ice Queen
    Juegas
    Cambio de imagen de madre de Ice Queen
    Jugado 19994 veces

    A veces las mamás necesitan un cambio de imagen para sentirse ellas mismas de nuevo, incluso la de Ice Queen. Desde el cuidado de la piel hasta escoger traje, esta mágica madre depende de ti para que recupere su brillo único.

  • Princesa: tímida contra osada
    Juegas
    Princesa: tímida contra osada
    Jugado 51015 veces

    Esta tarde, Bella creará tres estilos nuevos y podría necesitar de tus consejos. Quiere un atuendo que resalte su lado tímido y otro que sea mucho más bestial y osado. Luego, para el tercer atuendo, quiere combinar ambos estilos. ¿Podrías ayudarla en este encantador juego de vestir para chicas?

  • Diva de paparazzi: princesa sirena
    Juegas
    Diva de paparazzi: princesa sirena
    Jugado 25600 veces

    ¡La princesa sirena tiene una atareada tarde por delante! Aparecerá en las tapas de varias revistas y necesita tu ayuda para encontrar el vestido perfecto para usar en cada una en este juego de diseño y vestidos.

  • Fiesta de la amistad de las princesas
    Juegas
    Fiesta de la amistad de las princesas
    Jugado 46346 veces

    Es hora de celebrar la amistad de estas princesas. ¡Son mejoras amigas desde hace mucho y ahora están listas para disfrutar el día con estilo! Ayúdalas a elegir algunos vestidos geniales en este juego en línea para chicas.

  • Viaje invernal de las princesas
    Juegas
    Viaje invernal de las princesas
    Jugado 264981 veces

    Estas tres princesas quieren descansar un poco de este frío clima de invierno. Quieren viajar a algún lugar emocionante en este juego de viajes y de vestir. Ayúdales a elegir trajes geniales antes de que decidan ir a París, Tokio o Estambul.

  • Princesa: arte callejero
    Juegas
    Princesa: arte callejero
    Jugado 17401 veces

    Esta noche, estas princesas a la moda irán a ver lo último del arte callejero en este vecindario de moda. Por supuesto, necesitarán ropas geniales. ¿Puedes ayudarlas a conseguir unas apariencias geniales en este juego de vestidos?

  • Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Juegas
    Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Jugado 13201 veces

    ¡Esta princesa espera la llegada de dos bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo esté perfecto para el gran día en este juego de simulación médica? No deberá perder la calma mientras espera a la ambulancia que la llevará al hospital.