Nuevos

  • Princesa isleña: primer crucero
    Juegas
    Princesa isleña: primer crucero
    Jugado 12 veces

    Tal vez viva en una isla tropical, pero esta princesa nunca viajó en crucero. ¿Podrías ayudarla a prepararse en este juego de vestir y de simulación de viaje? Deberá empacar algunos fabulosos atuendo, maquillaje y accesorios.

  • Aventuras antes de dormir
    Juegas
    Aventuras antes de dormir
    Jugado 0 veces

    Esta jovencita ama los libros, en especial antes de dormir. Su mamá va a leerle algunos cuentos en este mágico juego de vestir. Tú puedes unirte a la niña en una apasionante aventura mientras imagina que ella misma participa en esos cuentos. ¿Qué tipo de atuendo fantástico usará antes de empezar cada increíble aventura? ¡Ayúdala a decidirse!

  • Annie: cambios de humor
    Juegas
    Annie: cambios de humor
    Jugado 0 veces

    Annie hoy está malhumorada. Quizá tú puedas animarla en este juego en línea. Podría estar enojada, feliz o con ganas de trabajar en un proyecto creativo, así que debes prepararte. Puedes hacer unos ricos bocadillos, unirte a ella mientras diseña atuendos o ayudarla a usar su imaginación mientras participa en algunas actividades divertidísimas.

  • Princesa: recuerdos de Hawái
    Juegas
    Princesa: recuerdos de Hawái
    Jugado 207 veces

    Estas princesas esperan disfrutar de unos momentos inolvidables durante sus vacaciones en Hawái. ¿Podrías ayudarlas a prepararse en este juego de vestir y de diseñar? Puedes crear atuendos fabulosos que podrán llevar. Les gustaría usar unos trajes de baño coloridos y maravillosos vestidos de verano mientras exploran las islas.

  • Eliza's Wedding Planner
    Juegas
    Eliza's Wedding Planner
    Jugado 727 veces

    Eliza está determinada a tener una boda fabulosa, ¡pero necesitará muchísima ayuda! Le gustaría contratarte para organizar su boda en este juego de diseñar y de simulación en línea. ¿Podrías asegurarte de que todo salga perfecto en su gran día? Tendrás que escoger su vestido, elegir el maquillaje, diseñar las invitaciones y mucho más.

  • Fiesta en la azotea
    Juegas
    Fiesta en la azotea
    Jugado 2152 veces

    Esta noche hay un gran concierto, y estas chicas a la moda irán a la fiesta en la azotea antes de que empiece. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunas ropas y accesorios fabulosos antes de que empiece la fantástica noche en este juego de vestir y de diseñar?

  • Princesas: diseño para los Óscar
    Juegas
    Princesas: diseño para los Óscar
    Jugado 1907 veces

    ¡Estas princesas irán a los premios de la academia! Nunca habían estado, así que quieren verse radiantes. ¿Puedes ayudarlas a elegir peinados, prendas y accesorios en este fabuloso juego de vestidos?

  • Mamá tuvo un accidente
    Juegas
    Mamá tuvo un accidente
    Jugado 1609 veces

    ¡Oh, no! Esta pobre mamá tuvo un accidente y acaba de llegar a la sala de emergencias. ¿Puedes ayudar a curarla en este juego de simulación médica en línea? ¡Deberás revisarle el pulso, curarle las heridas y mucho más. Con tu ayuda, ella y su bebé deberían estar bien.

  • Cambio de imagen de sirena
    Juegas
    Cambio de imagen de sirena
    Jugado 1512 veces

    ¡Ya es hora de que esta exsirena haga un cambio de estilo! ¿Podrías ayudarla a decidir qué penado hacerse en este juego de cambio de imagen en línea? Únete a ella mientras crea un estilo mágico y diseña un hermoso atuendo.

  • Princesa: chisme en el campus
    Juegas
    Princesa: chisme en el campus
    Jugado 1354 veces

    Por el campus corre el rumor de que una de estas princesas es la chica más a la moda del todo el universo. ¿Puedes determinar cuál es la mejor vestida en este juego de vestir y de diseñar en línea? Deberás escoger algunos hermosos atuendos, maquillajes y accesorios para cada una de ellas.

  • Libro para colorear: hermosos unicornios
    Juegas
    Libro para colorear: hermosos unicornios
    Jugado 2794 veces

    Este libro para colorear está lleno de unicornios realmente adorables. ¿Cómo los decorarás en este juego de pintar en línea? Puedes pintarles el pelaje de rosa y cubrirlos con todo tipo de colores tan maravillosos como alocados.

  • Mascotas fantásticas: hechizos geniales
    Juegas
    Mascotas fantásticas: hechizos geniales
    Jugado 890 veces

    Esta chica está usando sus poderes mágicos para crear muchas mascotas exóticas y fabulosas. Descubre qué sucede cuando mezcla una variedad de ingredientes aleatorios como fresas, patitos de hule y goma con chispas de chocolate con un huevo encantado. En este juego en línea se pueden crear 12 mascotas diferentes.

  • Rompecabezas: monstruos divertidos
    Juegas
    Rompecabezas: monstruos divertidos
    Jugado 993 veces

    ¡Prepárate para conocer a algunos monstruos maravillosos! No te preocupes, son muy amistosos. ¿Lograrás armarlos en este adorable juego de rompecabezas en línea? Deberás unir todas las piezas. Hay tres modos que podrán a prueba tus habilidades.

  • Lady Bug and Friends Maker
    Juegas
    Lady Bug and Friends Maker
    Jugado 3449 veces

    Lady Bug es una famosa superheroína que combate el crimen y los villanos en las calles de París, así que no le queda mucho tiempo para la moda. ¿Puedes ayudarla a ella y a sus amigas a crear algunos estilos nuevos e increíbles en este juego de diseño y vestidos? ¡Necesitará algunas prendas que sean tan geniales como ellas!

  • Princesas: selfie de verano
    Juegas
    Princesas: selfie de verano
    Jugado 1777 veces

    Las selfies de verano son lo mejor para publicar en tu red social favorita. ¡Estas tres princesas están a punto de crear algunas en este juego de diseño y simulación en línea. ¿Puedes ayudarlas a armar los estilos de verano perfectos antes de tomarse la foto? Deberán elegir los vestidos, el maquillaje y el lugar adecuados.

  • Mermaid Barista: Latte Art
    Juegas
    Mermaid Barista: Latte Art
    Jugado 2518 veces

    Esta antigua sirena se está acomodando a su nueva vida en la tierra. Acaba de conseguir trabajo como barista en un café. ¿Puedes ayudarla con los pedidos de todos los clientes en este juego de simulación comercial? Deberá preparar desde americanos hasta cafés con leche mientras elige el diseño para la espuma. ¡Puede crear arte increíble con hojas, gatos, osos y demás!

  • Emoji Mood Makeover
    Juegas
    Emoji Mood Makeover
    Jugado 1954 veces

    Esta chica a la moda y sus amigos están creando nuevos estilos basados en sus emojis favoritos. ¿Qué tipos de ropas, peinados y calzado hará juego con sus estados de ánimo? Ayúdalas a crear las combinaciones perfectas en este juego de diseño y vestidos en línea.

  • Princesa: concurso de belleza
    Juegas
    Princesa: concurso de belleza
    Jugado 3338 veces

    ¿Cuál de estas tres princesas a la moda ganará este año el concurso de belleza del reino? ¡Eso depende de tus habilidades de moda en este fabuloso juego de vestir! Ayúdalas a escoger los peinados, atuendos y accesorios adecuados antes de caminar por la pasarela.

  • Helados de cumpleaños
    Juegas
    Helados de cumpleaños
    Jugado 1654 veces

    Ya casi es hora de que esta chica con estilo celebre su cumpleaños en este juego de vestir. ¿Podrías escoger algunos fabulosos atuendos para ella y sus amigas? Tienen planeado pasar la tarde comiendo muchos helados deliciosos. Hasta puedes decidir qué sabores deberían probar.

  • Comida callejera: Chef supremo
    Juegas
    Comida callejera: Chef supremo
    Jugado 1457 veces

    Este chef decidió emprender un nuevo desafío. Quiere descubrir si puede trabajar en un carrito de comida. ¿Puedes ayudarlo a cumplir con sus objetivos diarios y a ganar dinero en este juego de simulación comercial y administración de tiempo? Deberá preparar comidas para sus clientes hambrientos lo más rápido que pueda.

  • Princesses: K-Pop Fans
    Juegas
    Princesses: K-Pop Fans
    Jugado 3626 veces

    ¡El K-pop es uno de los mejores géneros musicales que existen! Es por eso que estas cuatro princesas no se cansan de sus grupos favoritos. Uno de ellos acaba de llegar al reino desde Corea para iniciar una gira y ellas ya tienen las entradas para el primer concierto. ¿Podrías ayudar a las princesas a escoger algunos atuendos fantásticos para una noche inolvidable en este juego de vestir en línea?

  • La veterinaria de Eliza
    Juegas
    La veterinaria de Eliza
    Jugado 1381 veces

    Eliza está por abrir una nueva veterinaria, pero todavía tiene mucho trabajo que hacer. ¿Podrías ayudarla a preparar todo rápidamente para el día de inauguración en este mágico juego de simulación empresarial? Deberá atenerse al presupuesto mientras compra toda la mercadería y los adorables animales que necesita para su tienda.

  • Girly Summer Patterns
    Juegas
    Girly Summer Patterns
    Jugado 1019 veces

    Ya llegó el verano, y estas chicas a la moda vestirán las últimas tendencias. Tú puedes unirte a ellas mientras escogen los atuendos perfectos para un paseo en bicicleta, un descanso en el patio y una divertida parrillada.

  • Princesa durmiente: resurrección
    Juegas
    Princesa durmiente: resurrección
    Jugado 5447 veces

    ¡Oh, no! ¡Esta princesa durmiente sufrió una emergencia! ¿Podrías ayudar a su paramédico a atenderla antes de que sea demasiado tarde en este juego de simulación médica?

  • Princesses: Favorite Brands Shopping
    Juegas
    Princesses: Favorite Brands Shopping
    Jugado 1965 veces

    Ya es hora de que estas princesas salgan a buscar ropas de sus marcas favoritas en algunas tiendas de este fabuloso centro comercial. ¿Podrías ayudarlas a buscar muchos atuendos, maquillajes y accesorios hermosos en este juego de vestir y de compras en línea?

  • Coachella Party Van
    Juegas
    Coachella Party Van
    Jugado 1026 veces

    Ya casi es hora de que estas chicas llenen de fiesta su fabulosa camioneta y se dirijan a Coachella, uno de los festivales de música al aire libre más fabulosos del año. Pero ¿qué deberían ponerse? Ah, ¿y cómo deberían peinarse? Tú puedes ayudarlas a decidirse en este juego de vestir y de diseñar en línea.

  • Harajuku Japan Fashion
    Juegas
    Harajuku Japan Fashion
    Jugado 1803 veces

    Esta princesa a la moda y sus amigas acaban de llegar a Tokio, Japón. Están ansiosas por ver los estilos más populares de Harajuku, el distrito famosos por la moda de la ciudad. Tú puedes unirte a ellas mientras salen a comprar muchos atuendos fabulosos en este juego de vestir en línea.

  • Famosas: tendencias de Malibú
    Juegas
    Famosas: tendencias de Malibú
    Jugado 2400 veces

    Estas cuatro celebridades últimamente han estado pensando mucho en Malibú. Extrañan sus playas y bares, pero sobre todo, extrañan las fantásticas boutiques de la famosa ciudad. ¿Podrías ayudarlas a recrear los atuendos de moda que encontraron allí en este juego de vestir y de diseñar?

  • InstaYum: dulces caseros
    Juegas
    InstaYum: dulces caseros
    Jugado 1853 veces

    ¡Estas chicas tienen un antojo de cupcakes! Por suerte, tienen una nueva aplicación que les permite pedirlos a una increíble panadería local. ¿Puedes ayudarlas a decidir cuáles pedirán en este adorable juego de simulación en línea? ¡Puedes elegir el relleno, el glaseado y mucho más!

  • Chicas de compra
    Juegas
    Chicas de compra
    Jugado 2783 veces

    Es hora de que estas chicas a la moda salgan de compra. Únete a ellas mientras buscan algunos nuevos e increíbles estilos en todas sus tiendas y boutiques favoritas. ¡Puedes ayudarles a escoger todo tipo de fantástica ropa, accesorios y más!

  • Princesa: bosquejo de moda
    Juegas
    Princesa: bosquejo de moda
    Jugado 2237 veces

    Es hora de que esta princesa use sus habilidades de moda y de dibujar para actualizar no solo su estilo propio, sino también el de su ciudad. Únete a ella mientras crea nuevos atuendos y escoge fabulosos maquillajes en este juego de vestir y de diseñar en línea. Una vez que termine con ella, pasará a decorar algunas de las calles del centro.

  • Organizadora de bodas en la playa
    Juegas
    Organizadora de bodas en la playa
    Jugado 3182 veces

    ¿Alguna vez te preguntaste cómo sería ser una organizadora de bodas? Puedes conocer esta increíble profesión en este juego de simulación en línea. Deberás organizar una increíble boda en la playa y deberás revisar la lista de pedidos de la novia en la ceremonia. ¿Podrás diseñar su arreglo floral, vestido y mucho más?

  • Princesas: moda sin límites
    Juegas
    Princesas: moda sin límites
    Jugado 3202 veces

    Estas princesas están por romper todas las reglas de moda en este fabuloso juego de vestir y de diseñar. Tú puedes unirte a ellas mientras crean algunos atuendos nuevos que sean osados y extravagantes. Según ellas, ¡la moda no debería tener límites!

  • Viejos días de arcade
    Juegas
    Viejos días de arcade
    Jugado 677 veces

    La mejor amiga de esta chica quiere que vayan a la nueva sala de videojuegos de la ciudad. Pero su amiga no está muy segura y seguramente pase la noche en casa estudiando. ¿Será que un lindo atuendo le haga cambiar de idea? Crea rápidamente algunos estilo que rememoren la década de los 80 para ambas en este nostálgico juego de vestir.

  • Mejores amigas: vida saludable
    Juegas
    Mejores amigas: vida saludable
    Jugado 4422 veces

    ¡Ya es hora de que estas cuatro chicas se pongan en forma! Escoge algunas ropas de entrenamiento para que ellas vayas al gimnasio. ¡También podrían intentar hacer algún deporte!

  • Princess Music Festival
    Juegas
    Princess Music Festival
    Jugado 2241 veces

    En este juego de vestir en línea, puedes ayudar no solo a una, sino a catorce princesas diferentes. Todas asistirán a un fantástico festival de música al aire libre. ¿Podrías darles tus mejores consejos de moda mientras escogen el maquillaje y los atuendos que usarán?