Nuevos

  • Fábrica de hechizos: vuelta a clases
    Juegas
    Fábrica de hechizos: vuelta a clases
    Jugado 123 veces

    Un nuevo año académico está por comenzar en esta academia encantada. Únete a esta estudiante y a su amigo genio mientras realizan unos hechizos mágicos. ¡Cada uno le ayudarán a crear un fantástico compañero de clases nuevo!

  • Kids Jigsaw Puzzles: Zoo Fun
    Juegas
    Kids Jigsaw Puzzles: Zoo Fun
    Jugado 128 veces

    ¡Te esperan toneladas de diversión en este adorable y divertido juego de ingenio! Puedes juntar divertidas figuras de un pingüino en una pista de esquí, una tortuga jugando o un cocodrilo trabajando en un proyecto de costura. ¿Qué tan rápido puedes armar cada uno de estos rompecabezas?

  • Annie and Eliza's: Social Media Adventure
    Juegas
    Annie and Eliza's: Social Media Adventure
    Jugado 776 veces

    ¡Annie y Eliza se están preparando para incursionar en la aplicación de su nueva red social favorita! Ayúdalas impresionar a sus seguidores con muchas prendas increíbles y algunos peinados geniales en este juego de diseño y vestidos. ¿Podrás crear los estilos perfectos para cada uno de los desafíos diarios?

  • Princesas: rescate de jardín
    Juegas
    Princesas: rescate de jardín
    Jugado 602 veces

    ¡Este jardín está en muy mal estado! Por suerte, estas dos princesas llegaron al rescate. ¿Puedes darles una mano en este juego en línea de diseño y jardinería? ¡Están a punto de restaurarlo por completo con increíbles plantas, flores y otras características!

  • Princesas de visita en la tierra mágica
    Juegas
    Princesas de visita en la tierra mágica
    Jugado 1127 veces

    Estas tres princesas acaban de recibir una invitación para un elegante baile en el reino mágico de la Tierra Mágica. ¡Por supuesto, necesitarán prendas adecuadas para la ocasión! ¿Puedes ayudarlas a crear los vestidos perfectos antes de que comiencen su viaje mágico en este juego de diseño y vestidos en línea?

  • Back to School: Locker Essentials
    Juegas
    Back to School: Locker Essentials
    Jugado 1316 veces

    ¡Acaba de comenzar un nuevo año escolar! Llena este casillero con todo tipo de útiles esenciales, como reglas o cuadernos. También puedes decorar artículos geniales como portalápices o mochilas en este juego de diseño en línea.

  • Princesa: el día antes de mi boda
    Juegas
    Princesa: el día antes de mi boda
    Jugado 1645 veces

    Mañana es el día de la boda de esta atareada princesa y todavía no está para nada lista. ¿Podrías ayudarla a asegurarse de que todo salga a la perfección en este nupcial juego de vestir? Todavía tiene que hacerse las uñas, escoger el maquillaje y darle los toques finales a su vestido.

  • Princesa influencer: moda de verano
    Juegas
    Princesa influencer: moda de verano
    Jugado 2634 veces

    Estas dos princesas quiere volverse unas influencers famosas. Tú puedes ayudarlas a empezar con un rápido cambio de imagen en este juego de vestir y de diseñar. ¿Qué tipo de maquillaje deberían usar? ¿Qué atuendos fabulosos deberían compartir con todos sus nuevos seguidores? ¡Ya casi es hora de decidirse!

  • Estilo de vida del hada de los dientes
    Juegas
    Estilo de vida del hada de los dientes
    Jugado 856 veces

    A veces es duro ser un hada de los dientes. Las horas se hacen eternas, debes trabajar de noche ¡y no hay tiempo para dedicarse a la moda! ¿Podrías ayudar a esta hada a escoger un atuendo y algunos maquillajes para la noche en este mágico juego de vestir? Ella se quedó dormida y está retrasada, ¡así que no tiene idea qué ponerse!

  • Cachorros famosos
    Juegas
    Cachorros famosos
    Jugado 2312 veces

    ¡Hasta los cachorros famosos aman la moda! ¿Podrías ayudar a sus dueñas a crear algunos elegantes atuendos para estos adorables perritos? Primero deberás bañarlos y peinarlos en este adorable y fabuloso juego de simulación, de vestir y de diseñar.

  • Sisters: Break-Up Plan
    Juegas
    Sisters: Break-Up Plan
    Jugado 4133 veces

    El novio de esta chica acaba de romperle el corazón. ¿Podrías ayudarla a superar la separación en este juego de diseñar y de cambio de imagen en línea? Quiere enfocarse en un cambio de imagen que le dé un estilo totalmente nuevo. Puedes ayudarla a escoger nuevo maquillaje y muchísimos atuendos y accesorios fabulosos.

  • Rompecabezas: gatos
    Juegas
    Rompecabezas: gatos
    Jugado 2418 veces

    ¿Podrás volver a armar todas estas adorables imágenes de gatos? Hay decenas de ellos que puedes armar en este juego de rompecabezas.

  • Princesa: mejores eneamigas
    Juegas
    Princesa: mejores eneamigas
    Jugado 3572 veces

    Estas princesas se supone que son amigas, sin embargo nunca se llevaron bien. ¡Ahora ambas intentan conquistar al mismo chico de la escuela! ¿Cuál de estas eneamigas ganará su corazón en este loco y romántico juego de vestir? Escoge la lista de música perfecta para ellas mientras intentan crear atuendos que llamen su atención.

  • Princesas: ruleta de colores
    Juegas
    Princesas: ruleta de colores
    Jugado 4579 veces

    ¿Qué colores saldrán cuando estas princesas giren la Ruleta de la Moda? Puedes averiguarlo en este divertido juego de vestir y de diseñar. Necesitarán crear atuendos con esos colores. ¿Podrías ayudarlas a hacer algunos estilos que se vean geniales?

  • La boda de mi mejor amiga
    Juegas
    La boda de mi mejor amiga
    Jugado 5915 veces

    La mejor amiga de esta chica está a punto de casarse, así que están preparando todo para el gran día. ¿Podrías ayudarlas a asegurarse de que todo salga perfecto en este juego de vestir y de diseñar? Deberán escoger sus vestidos, hacerse una manicura y colocar muchos adornos maravillosos.

  • Chica a lunares: doctor de garganta
    Juegas
    Chica a lunares: doctor de garganta
    Jugado 4085 veces

    ¡A esta superheroína le duele mucho la garganta! Te está esperando en la clínica de París, su ciudad natal, para que la revises. ¿Podrás descubrir cuál es la causa del problema en este juego de simulación médica? ¡Quiere volver a detener a los supervillanos de la capital francesa y no tiene tiempo para enfermarse!

  • Ollie Goes to School
    Juegas
    Ollie Goes to School
    Jugado 1340 veces

    Ollie intentaba dormir una siesta cuando los despertaron para llevarlo a la escuela. ¿Podrías ayudar al adorable conejito a prepararse para lo que de seguro será un largo día en este divertido juego en línea? ¡Deberás darle de comer zanahorias, vestirlo, asegurarte de que sus útiles escolares estén en la mochila y más!

  • Mejores amigas: novia histérica
    Juegas
    Mejores amigas: novia histérica
    Jugado 4767 veces

    Estas cuatro amigas no la están pasando bien en la boda de una de sus amigas. La novia está histérica! Ahora ellas tienen que cambiarse de atuendo para evitar que su amiga se enfurezca. ¿Podrías ayudarlas a escoger rápidamente algunos atuendos nuevos en este desopilante y extraño juego de vestir?

  • Princesses: Style Wish List
    Juegas
    Princesses: Style Wish List
    Jugado 1709 veces

    Las lista de deseos son una excelente manera de estar al día con los estilos nuevos y geniales que quieres probar. Es por eso que estas tres princesas han actualizado las suyas con una gran cantidad de ideas increíbles. ¿Puedes ayudarlas a crear algunas prendas fantásticas en este juego de diseño y vestidos?

  • Viaje de campamento escolar
    Juegas
    Viaje de campamento escolar
    Jugado 1506 veces

    El otoño es una buena época del año para hacer un viaje de campamento escolar. ¿Podrías ayudar a estas chicas con estilo a decidir qué llevar en este juego de vestir y de diseñar? Deberás escoger unos atuendos cómodos y abrigados junto con mucho equipo útil. Ayúdalas a elegir que ropa, carpa, bocadillos y demás cosas empacar.

  • Cirugía de emergencia
    Juegas
    Cirugía de emergencia
    Jugado 2998 veces

    ¡Es una tarde atareada en esta sala de emergencias! ¿Podrás atender rápidamente a estos siete pacientes? Todos tienen una herida inusual en este extraño y loco juego de simulación médica. Incluso hay un cartero que fue mordido por un perro. Bueno, en realidad el perro lo sigue mordiendo. ¡Deberás extraerle el terrible can una vez que lo lleves al quirófano!

  • Ellie: recuperación en casa
    Juegas
    Ellie: recuperación en casa
    Jugado 3644 veces

    Hace poco, Ellie tuvo un grave accidente y se encuentra en casa recuperándose de las heridas. Probablemente le lleve mucho tiempo volver a trabajar. ¿Podrías ayudarla a recuperarse en este juego de simulación médica en línea?

  • Diseñando mantas abrigadas
    Juegas
    Diseñando mantas abrigadas
    Jugado 7186 veces

    Estas chicas pondrán a prueba sus habilidades de diseño con un lindo proyecto en este juego en línea. Van a crear algunos atuendos cómodos antes de empezar a diseñar unas mantas muy acogedoras. ¿Podrías ayudarla con algunos consejos rápidos para que su proyecto salga a la perfección?

  • Camino a la realeza: batalla de muñecas
    Juegas
    Camino a la realeza: batalla de muñecas
    Jugado 14052 veces

    ¿Quién se convertirá en la reina de esta tierra encantada en este juego de vestir y de ingenio en línea? Únete a un grupo de muñecas mágicas mientras intentan recuperar su reino de sus malvados rivales. Durante la misión, ¡necesitarán de tu ayuda mientras completan enigmas y crean fabulosos atuendos!

  • Annie's Vintage Modern Remix
    Juegas
    Annie's Vintage Modern Remix
    Jugado 4598 veces

    Annie va a probarse dos estilos fabulosos en este juego de vestir y de diseñar en línea. ¿Podrías ayudarla a crear el atuendo vintage perfecto antes de enfocarse en un estilo más moderno? Una vez que termine, ¡quiere combinar artículos de ambos atuendos para crear un estilo superextravagante!

  • Girls Traveling Around the World
    Juegas
    Girls Traveling Around the World
    Jugado 8671 veces

    Ya casi es hora de que estas tres chicas se vayan de vacaciones por todo el mundo. Necesitarán una gran cantidad de prendas y accesorios increíbles para este emocionante viaje. ¿Puedes ayudarlas a decidir cuáles deben llevar en este juego de diseño y vestidos?

  • Princesa isleña: primer crucero
    Juegas
    Princesa isleña: primer crucero
    Jugado 3374 veces

    Tal vez viva en una isla tropical, pero esta princesa nunca viajó en crucero. ¿Podrías ayudarla a prepararse en este juego de vestir y de simulación de viaje? Deberá empacar algunos fabulosos atuendo, maquillaje y accesorios.

  • Aventuras antes de dormir
    Juegas
    Aventuras antes de dormir
    Jugado 2116 veces

    Esta jovencita ama los libros, en especial antes de dormir. Su mamá va a leerle algunos cuentos en este mágico juego de vestir. Tú puedes unirte a la niña en una apasionante aventura mientras imagina que ella misma participa en esos cuentos. ¿Qué tipo de atuendo fantástico usará antes de empezar cada increíble aventura? ¡Ayúdala a decidirse!

  • Annie: cambios de humor
    Juegas
    Annie: cambios de humor
    Jugado 3766 veces

    Annie hoy está malhumorada. Quizá tú puedas animarla en este juego en línea. Podría estar enojada, feliz o con ganas de trabajar en un proyecto creativo, así que debes prepararte. Puedes hacer unos ricos bocadillos, unirte a ella mientras diseña atuendos o ayudarla a usar su imaginación mientras participa en algunas actividades divertidísimas.

  • Princesa: recuerdos de Hawái
    Juegas
    Princesa: recuerdos de Hawái
    Jugado 4580 veces

    Estas princesas esperan disfrutar de unos momentos inolvidables durante sus vacaciones en Hawái. ¿Podrías ayudarlas a prepararse en este juego de vestir y de diseñar? Puedes crear atuendos fabulosos que podrán llevar. Les gustaría usar unos trajes de baño coloridos y maravillosos vestidos de verano mientras exploran las islas.

  • Eliza's Wedding Planner
    Juegas
    Eliza's Wedding Planner
    Jugado 7438 veces

    Eliza está determinada a tener una boda fabulosa, ¡pero necesitará muchísima ayuda! Le gustaría contratarte para organizar su boda en este juego de diseñar y de simulación en línea. ¿Podrías asegurarte de que todo salga perfecto en su gran día? Tendrás que escoger su vestido, elegir el maquillaje, diseñar las invitaciones y mucho más.

  • Fiesta en la azotea
    Juegas
    Fiesta en la azotea
    Jugado 12303 veces

    Esta noche hay un gran concierto, y estas chicas a la moda irán a la fiesta en la azotea antes de que empiece. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunas ropas y accesorios fabulosos antes de que empiece la fantástica noche en este juego de vestir y de diseñar?

  • Princesas: diseño para los Óscar
    Juegas
    Princesas: diseño para los Óscar
    Jugado 9946 veces

    ¡Estas princesas irán a los premios de la academia! Nunca habían estado, así que quieren verse radiantes. ¿Puedes ayudarlas a elegir peinados, prendas y accesorios en este fabuloso juego de vestidos?

  • Mamá tuvo un accidente
    Juegas
    Mamá tuvo un accidente
    Jugado 5165 veces

    ¡Oh, no! Esta pobre mamá tuvo un accidente y acaba de llegar a la sala de emergencias. ¿Puedes ayudar a curarla en este juego de simulación médica en línea? ¡Deberás revisarle el pulso, curarle las heridas y mucho más. Con tu ayuda, ella y su bebé deberían estar bien.

  • Cambio de imagen de sirena
    Juegas
    Cambio de imagen de sirena
    Jugado 4960 veces

    ¡Ya es hora de que esta exsirena haga un cambio de estilo! ¿Podrías ayudarla a decidir qué penado hacerse en este juego de cambio de imagen en línea? Únete a ella mientras crea un estilo mágico y diseña un hermoso atuendo.

  • Princesa: chisme en el campus
    Juegas
    Princesa: chisme en el campus
    Jugado 2656 veces

    Por el campus corre el rumor de que una de estas princesas es la chica más a la moda del todo el universo. ¿Puedes determinar cuál es la mejor vestida en este juego de vestir y de diseñar en línea? Deberás escoger algunos hermosos atuendos, maquillajes y accesorios para cada una de ellas.