Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Fireboy and Watergirl: The Forest Temple

Niño fuego y niña agua son muy valientes, sobre todo a la hora de explorar ruinas arqueológicas y otros lugares exóticos mientras buscan piedras preciosas. Su próxima aventura les llevará a un antiguo templo oculto en un bosque misterioso. ¿Puedes ayudarlos a mantenerse a salvo y evitar las numerosas trampas en Fireboy and Watergirl 1: The Forest Temple?

En este maravilloso juego de aventuras, estos personajillos irán pasando de nivel a la vez que tú mejoras tus habilidades resolviendo rompecabezas. Usa los asombrosos poderes de niño fuego para superar los obstáculos de fuego. Por el contrario, los poderes de niña agua te permitirán superar las pruebas que tengan que ver con el agua.

Si les echas una mano, no habrá nada que se interponga en su camino para que esta parejita pueda salir del templo de una pieza. Pídele ayuda a un amigo si te ves en apuros. Podéis controlar cada uno a un personaje. ¡Al fin y al cabo, es un juego para dos jugadores!

Cómo jugar a Fireboy and Watergirl 1: The Forest Temple

El objetivo de este juego de fuego y agua es ayudar a estos dos personajillos a conseguir diamantes mientras exploran el Templo del bosque. En cada nivel les esperan innumerables peligros que necesitarán superar para llegar al final.

Controles

  • USA LAS FECHAS DEL TECLADO para mover a niño fuego.
  • USA A, W y D para mover a niña agua.

Consejos y trucos

  • Usa los poderes particulares de cada personaje para superar algunos obstáculos.
  • ¡Cuidado con la baba verde! Es peligrosa y les hará daño si la tocan.
  • Usa a niño fuego para recoger los diamantes rojos y a niña agua para recoger los diamantes azules.
  • Las palancas no vuelven a su estado original después de accionarlas, pero los botones sí. Tenlo en cuenta para avanzar en el juego.

Juegos parecidos

Si te gustan los juegos de Fireboy y Watergirl, ¡te recomendamos que juegues a estos también!

Sobre los desarrolladores

La serie de juegos de Fireboy y Watergirl es obra de Oslo Albet.

Juega en tu móvil

Fireboy and Watergirl 1: The Forest Temple también está disponible en Google Play.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.