Juegos populares

  • Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Juegas
    Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Jugado 1357162 veces
  • Princesa: tiempos difíciles
    Juegas
    Princesa: tiempos difíciles
    Jugado 347719 veces

    Aurora está muy triste hoy. Quizá un proyecto artístico divertido y algunas actividades entretenidas la animen. ¿Podrías ayudar a la princesa a sentirse mejor en este juego en línea?

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 1069737 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Princesas: drama de separación
    Juegas
    Princesas: drama de separación
    Jugado 68280 veces

    Las rupturas por lo general están llenas de drama, ¡en especial si se trata de una princesa! ¿Podrías ayudar a esta realeza a superar a su exnovio en este juego de cambio de imagen? Sus amigas están dispuestas a animarla con nuevas ropas, maquillajes y mucho más!

  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 18028 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Princesas rivales
    Juegas
    Princesas rivales
    Jugado 819494 veces

    Estas dos princesas están enamoradas del mismo chico. ¡Ups! ¿Cuál de ellas está destinada a convertirse en su novia en este loco juego en línea para chicas? Dales buenos consejos de moda a ambas princesas mientras eligen atuendos, accesorios y lindos peinados para conquistar su corazón.

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 27360 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • La princesa en el futuro
    Juegas
    La princesa en el futuro
    Jugado 255691 veces

    El futuro se ve muy extraño cuando eres una princesa del pasado distante. ¿Puedes ayudar a esta joven a adaptarse a la vida del año 2017? Deberá actualizar su vestuario, antes de que logre encontrar una forma de volver a su reino en este juego de vestidos atemporal.

  • Emergencia dental extrema
    Juegas
    Emergencia dental extrema
    Jugado 80482 veces

    Esta chica últimamente descuidó sus dientes. ¡Ha estado comiendo mucha comida chatarra y hasta abre las botellas de refresco con los dientes! Ahora se encuentra en medio de una grave emergencia dental. ¿Puedes curarle los dientes en este juego de simulación médica?

  • Desafío de moda de celebridades
    Juegas
    Desafío de moda de celebridades
    Jugado 34762 veces

    ¿Cuál de estas famosas celebridades triunfará en el escenario en este juego de diseño y vestidos en línea? Deberás ayudarlas a crear el estilo perfecto para que puedan participar en una competencia de moda increíble.

  • Diseño de moda: gala
    Juegas
    Diseño de moda: gala
    Jugado 34482 veces

    ¡Ya casi es el día de uno de los eventos de moda más importantes del año en este juego de vestir en línea! ¿Podrías ayudar a estas cuatro modelos a prepararse? Necesitan un peinado nuevo, elegir algunos accesorios preciosos y escoger el atuendo perfecto.

  • Calculadora del amor verdadero
    Juegas
    Calculadora del amor verdadero
    Jugado 714257 veces

    ¿Será amor verdadero o una verdadera farsa? Esta calculadora genial te lo dirá en este juego en línea.

  • Cómo ser popular en la escuela
    Juegas
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 487202 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Papa's Scooperia
    Juegas
    Papa's Scooperia
    Jugado 376074 veces

    Carlo y Koilee acaban de llegar a la gran ciudad para vacacionar. Por desgracia, ¡un vil propietario de hotel les robó todas sus cosas! Peor aún, mientras se hospedaban allí, el dueño le vendió su hotel a Papa, y este lo convirtió en una heladería. Únete a uno de ellos o creo tu propio avatar para ayudarlos a ganar dinero y poder regresar a su casa en este juego de simulación.

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 23378 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • Los dulces 16
    Juegas
    Los dulces 16
    Jugado 75832 veces

    Esta superheroína adolescente está por festejar sus dulces dieciséis. Ella es supervaliente, ¿pero tendrá el valor para invitar a su enamorado? Podrás averiguarlo mientras la ayudas a elegir un atuendo y colocar los adornos de fiesta para sus invitados en este juego de vestir y diseñar para chicas.

  • Chico fuego y chica agua 5: elementos
    Juegas
    Chico fuego y chica agua 5: elementos
    Jugado 89127 veces

    El chico de fuego y la chica de agua están a punto de comenzar otra emocionante aventura para recolectar muchas piedras preciosas. La primera parada es el misterioso Templo del Bosque. Puedes acompañarlos en lo que será un increíble aventura en este juego de plataformas.

  • Teclas de piano mágicas
    Juegas
    Teclas de piano mágicas
    Jugado 256127 veces

    ¿Podrás seguir el ritmo a todas las notas musicales? Deberás ser rápido en este acelerado juego musical. ¡Si fallas en una simple nota podría sonar desastroso!

  • Princesas: Acogedoras y tiernas
    Juegas
    Princesas: Acogedoras y tiernas
    Jugado 57445 veces

    El invierno ya está aquí, y junto con mucho chocolate caliente, estas princesas celebran la temporada con algunos trajes acogedores y tiernos. ¿Puedes darles tu opinión sobre qué deben usar en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Ellie: dermatóloga
    Juegas
    Ellie: dermatóloga
    Jugado 73398 veces

    ¡Decir que Ellie tuvo un mal día sería un gran eufemismo! ¡Está hecha un desastre! ¿Podrías curarle sus heridas de la cara en este juego médico en línea?

  • Expertas en moda: fin de semana informal
    Juegas
    Expertas en moda: fin de semana informal
    Jugado 207849 veces

    Estas dos amigas a la moda buscarás un estilo casual este fin de semana. ¿Podrías ayudarlas a decidirse entre algunos atuendos cómodos y frescos en este juego de vestir para chicas?

  • My Dolphin Show 8
    Juegas
    My Dolphin Show 8
    Jugado 154789 veces

    ¡Bienvenidos al paraíso de los animales acuáticos! Este popular espectáculo tiene 126 niveles y 6 mundos diferentes. ¡Realiza trucos increíbles como saltar por aros, salpicar al público y hasta anotar goles con una pelota de fútbol! Juega varios minijuegos para motivar a tu delfín. ¿Estás listo para zambullirte en un mundo de diversión con tu adorable delfín? ¡Salpícate de diversión!

  • Niño fuego y niña agua: templo agreste
    Juegas
    Niño fuego y niña agua: templo agreste
    Jugado 389353 veces

    El fuego y el agua demuestran que los polos opuestos se atraen al unirse para explorar el templo del bosque...

  • Princesas: rivales en las compras
    Juegas
    Princesas: rivales en las compras
    Jugado 230922 veces

    Estas princesas son mejores amigas, pero se vuelven muy competitivas cuando se compras se trata. ¿Podrías ayudarlas a mantener la calma mientras buscan los últimos y más geniales estilos en sus tiendas favoritas? Van a participar en una competencia de compras así que las cosas podrían ponerse un poco tensas en este juego de vestir en línea.

  • Niño fuego y niña agua 2: Templo de Luz
    Juegas
    Niño fuego y niña agua 2: Templo de Luz
    Jugado 394932 veces

    ¿Quién hubiera pensado que el fuego y el agua podrían ser amigos inseparables?

  • Geometry Neon Dash
    Juegas
    Geometry Neon Dash
    Jugado 278246 veces

    Este pequeño cuadrado está en busca de cientos de estrellas en este insesante juego de acción. ¡Ayúdalo a evitar los peligrosos triángulos y otros objetos que lo harán explotar! ¿Cuántas estrellas puedes recolectar?

  • Princesa isleña: pedicura de emergencia
    Juegas
    Princesa isleña: pedicura de emergencia
    Jugado 10639 veces

    ¡La princesa de esta isla tiene una especie horrible hongos en los pies que debes curar en este juego de simulación médica! ¿Podrías solucionarle su problema antes de realizarle un lindo y relajante tratamiento de pedicura?

  • Amigas en vacaciones de primavera
    Juegas
    Amigas en vacaciones de primavera
    Jugado 22860 veces

    Ya llegaron las vacaciones de primavera, y estas amigas están listas para probar los mejores estilos de la temporada. ¿Puedes ayudarlas a elegir prendas increíbles y mucho más en este juego en línea de diseño y vestidos?

  • Ellie: boda arruinada
    Juegas
    Ellie: boda arruinada
    Jugado 41918 veces

    ¡El gran día de Ellie resultó ser un desastre total! ¿Puedes ayudarla a ordenar todo en este juego de simulación de boda en línea? Deberá reparar la recepción, arreglar la torta y elegir el vestido perfecto.

  • Princesas: fiesta de graduación
    Juegas
    Princesas: fiesta de graduación
    Jugado 29167 veces

    Llegó el día de graduación de estas cuatro princesas y, después de un semestre muy complicado, ¡están listas para festejar en su discoteca favorita! Pero ¿qué ropa se pondrán para lo que de seguro será una noche inolvidable? Ayúdalas a elegir algunos atuendos fabulosos en este juego de vestir.

  • Niños fuego y agua 4: templo de cristal
    Juegas
    Niños fuego y agua 4: templo de cristal
    Jugado 457339 veces

    Este dúo ya superó las pruebas de otros tres templos antiguos. ¡Ahora se enfrentan al más misterioso de todos!

  • Ellie: policía de la moda
    Juegas
    Ellie: policía de la moda
    Jugado 33817 veces

    Ellie se tomó muy en serio su nuevo trabajo como miembro de la policía de la moda. ¡Acaba de atrapar a tres chicas en una grave infracción al buen gusto! ¿Puedes ayudarla a crear nuevos e increíbles estilos para ellas en este juego de diseño y vestidos?

  • Hermanas juntas por siempre
    Juegas
    Hermanas juntas por siempre
    Jugado 15286 veces

    Estas dos hermanas hacen prácticamente todo juntas, y decidieron celebrar su relación en este juego de vestidos en línea. ¿Puedes ayudarlas a elegir las prendas perfectas para un día en la playa antes de que organicen una fiesta increíble para todos sus amigos?

  • Princesses Truth or Dare
    Juegas
    Princesses Truth or Dare
    Jugado 93886 veces

    A estas chicas les encanta divertirse juntas en este genial juego en línea hecho para niñas, Princesses Truth or Dare. Diviértete con esta princesa de Disney jugando una variedad de mini-juegos.

  • Cambio de look dental
    Juegas
    Cambio de look dental
    Jugado 409312 veces

    Los dientes de esta chica son superasquerosos. Solo tú puedes hacerlos brillar...

  • Niño fuego y niña agua 3: templo helado
    Juegas
    Niño fuego y niña agua 3: templo helado
    Jugado 308890 veces

    ¡No permitas que este páramo helado detenga al niño fuego y a la niña agua!

Juega a juegos populares gratis para chicas

Juegosdechicas.com es un sitio web fabuloso lleno de juegos gratis para chicas. ¿Alguna vez quisiste hacerle un cambio de imagen a una princesa o tener tu propia heladería? Puedes hacer esto último en Papa's Freezeria, un nuevo juego que llegó a nuestra colección de juegos gratis en línea. ¿Lista para preparar bocadillos para hordas de turistas en un crucero? En nuestros juegos gratis en línea para chicas puedes hacerlo.

 

Tenemos muchos juegos populares como Love Tester, un juego romántico, o Poptropica, otro de nuestros juegos para chicas en el que puedes explorar un mundo virtual. Nuestros juegos de 2 jugadores como Fireboy and Watergirl: The Forest Temple es fantástico para niñas. Es solo uno de todos los juegos divertidos de la serie. Te unirás a un dúo superheroico mientras intentan escapar de diferentes lugares peligrosos y apasionantes. En los juegos de princesas, puedes tomarte unas vacaciones virtuales, dar consejos de moda a la realeza, crear hermosos peinados e incluso usar tus habilidades de diseño para redecorar todo un castillo

 

Crea un atuendo en los juegos de moda o nuevos estilos en los juegos de maquillaje. ¡Ah, y no te olvides de Hazel! Es una niñita que hace de todo, desde diseñar casas en los árboles hasta practicar deportes. Puedes encontrarla en el juego Baby Hazel.

 

Ofrecemos los mejores juegos populares gratis para todas ustedes, desde juegos de un solo jugador hasta juegos multijugador. Puedes disfrutar de los juegos de cocina como Cocina con Sara o Papa's Scooperia. También tenemos juegos de carros, juegos de vestir e incluso juegos de disparos. No importa qué tipo de juegos te gusten, los encontrarás aquí en juegosdechicas.com. ¡Y gratis!