Juegos De Moda

  • Curly: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Curly: amante de la moda todo el año
    Jugado 21391 veces

    ¡Esta amante de la moda con cabello enrulado está creando algunos estilos con los que disfrutará más todo el año! Preparó una temática para cada mes en este juego de vestir y de diseñar para chicas. ¿Podrías ayudarla a elaborar atuendos perfectos para un Marzo moderno, un Mayo místico y más? Luego le gustaría sacarse algunas fotos y armar un lindo calendario con estas.

  • Vistiendo a Dove para su graduación
    Juegas
    Vistiendo a Dove para su graduación
    Jugado 23749 veces

    Dove irá a su fiesta de graduación pero no tiene idea que vestirá. Afortunadamente, tiene varias cajas de regalos llenas de ropa y accesorios geniales. Ayúdala a buscar entre las cajas en este juego de cambio de imagen.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 23747 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Villanas inspiradas en la moda
    Juegas
    Villanas inspiradas en la moda
    Jugado 150798 veces

    ¡Incluso a las villanas famosas les gusta vestir a la última moda! Elige a tu villana favorita y ayúdala a escoger un nuevo atuendo y algunos accesorios totalmente endiablados en este maravillosamente malvado juego de vestir para chicas.

  • Arte de pintura de uñas
    Juegas
    Arte de pintura de uñas
    Jugado 7914 veces

    Puedes crear cientos de estilos increíbles en el salón de manicura en este juego de maquillaje en línea. Dale rienda suelta a tu imaginación mientras experimentas diferentes tipos y colores de pinturas para uñas. Pero primero, deberás darle a tus clientes una rápida manicura.

  • Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Juegas
    Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Jugado 16154 veces

    ¡Crear estas ropas es una de las aventuras más importantes que le ha tocado a esta superheroína! ¿Logrará vencer a su rival en este juego de diseño y manejo del tiempo? Ayúdala mientras crea tres vestidos diferentes y únicos, cada uno con una temática genial. Necesitará usar la máquina de coser mientras su rival está ocupada en su propio proyecto.

  • Moda de las princesas embarazadas
    Juegas
    Moda de las princesas embarazadas
    Jugado 51802 veces

    ¿Cuál de estas princesas embarazadas es la más hermosa de esta tierra? Es hora de decidirlo en este juego de ropa para chicas. ¡Este concurso de belleza no da tregua! ¡Deberán elegir la ropa y los zapatos indicados para ganar!

  • Ellie: policía de la moda
    Juegas
    Ellie: policía de la moda
    Jugado 41492 veces

    Ellie se tomó muy en serio su nuevo trabajo como miembro de la policía de la moda. ¡Acaba de atrapar a tres chicas en una grave infracción al buen gusto! ¿Puedes ayudarla a crear nuevos e increíbles estilos para ellas en este juego de diseño y vestidos?

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 388495 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 41354 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • Disfraces de ángeles para princesas
    Juegas
    Disfraces de ángeles para princesas
    Jugado 19016 veces

    Una paloma encantada decidió invitar a estas princesas a la moda para que visiten el reino de los ángeles. ¿Puedes ayudarlas a decidir qué deben usar para su viaje celestial en este juego de vestidos? Pueden elegir vestirse como el ángel de la luz o de la noche.

  • Noche de chicas
    Juegas
    Noche de chicas
    Jugado 8756 veces

    ¡Estas chicas a la moda decidieron quedarse en su casa y probar algunos maquillajes increíbles! ¿Puedes ayudarlas a experimentar con mucho maquillaje, pintura de uñas y ropas cómodas en este juego en línea? Incluso puedes ayudarlas con los peinados.

  • Poll: Purple Hair
    Juegas
    Poll: Purple Hair
    Jugado 53253 veces

  • Princesas: concurso de moda
    Juegas
    Princesas: concurso de moda
    Jugado 132090 veces

    ¿Cuál de todas estas famosas princesas ganará el concurso? Averigua quién merece ser la amante de la moda más grandiosa en este juego de vestir para chicas.

  • Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Juegas
    Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Jugado 6716 veces

    La reina del hielo está pensando en probar un estilo nuevo. ¿Puedes ayudarla a crear uno en este juego de maquillaje en línea? Deberá elegir nuevos e increíbles vestidos y también renovar su peinado. ¡Primero, deberá deshacerse de sus granos!

  • Princesas en el concurso Miss colegiala
    Juegas
    Princesas en el concurso Miss colegiala
    Jugado 144873 veces

    Cada una de estas tres princesas quiere ganar el concurso de belleza Miss colegiala. Ayúdalas a escoger el vestido y los accesorios correctos. Tus habilidades para la moda determinarán quién ganará este juego de cambio de imagen.

  • Fashion Designer
    Juegas
    Fashion Designer
    Jugado 24664 veces

    ¡Ábrete camino con estilo hacia los titulares de la Semana de la Moda de Nueva York!

  • Dove Runway Dolly Dress Up
    Juegas
    Dove Runway Dolly Dress Up
    Jugado 17895 veces

    Esta joven modelo quiere lucir fantástica para su próximo desfile de moda. Ayúdala a buscar entre sus cajas de regalos y crea un conjunto genial en este juego de vestir.

  • Hermanas juntas por siempre
    Juegas
    Hermanas juntas por siempre
    Jugado 33117 veces

    Estas dos hermanas hacen prácticamente todo juntas, y decidieron celebrar su relación en este juego de vestidos en línea. ¿Puedes ayudarlas a elegir las prendas perfectas para un día en la playa antes de que organicen una fiesta increíble para todos sus amigos?

  • Coleccción para la alfombra roja
    Juegas
    Coleccción para la alfombra roja
    Jugado 114500 veces

    Esta princesa trabaja como diseñadora de modas y acaba de terminar su colección para la alfombra roja. Está ansiosa por usar muchos de los vestidos y diseños en la próxima fiesta de moda, pero también trabajará con dos modelos. ¿Puedes ayudarla a prepararse para una noche increíble en este juego en línea para chicas?

  • Ropero de la heroína milagrosa
    Juegas
    Ropero de la heroína milagrosa
    Jugado 9069 veces

    Hay cientos de vestidos y accesorios increíbles en el ropero de esta superheroína. ¡Sin embargo, están todos desordenados! ¿Puedes ayudarla a organizar todo en este juego de objetos ocultos y manejo del tiempo? No tiene mucho tiempo y necesita comenzar su próxima emocionante aventura.

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 55302 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Annie: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Annie: amante de la moda todo el año
    Jugado 23334 veces

    Annie no solo es una amante de la moda ciertos días de la semana o algunos meses. ¡Le gusta la moda todo el año! ¿Podrías ayudarla a diseñar muchos atuendos magníficos con temáticas como "Marzo moderno" y "Mayo místico" en este juego de vestir para chicas? ¡Le vendría muy bien tus consejos de moda mientras crea un calendario para homenajear sus estilos favoritos!

  • Reina de hielo: Beso de boda
    Juegas
    Reina de hielo: Beso de boda
    Jugado 6179 veces

    ¡Es el día del casamiento de la reina de hielo y quiere disfrutar de un beso rápido antes de que comience la ceremonia! ¿Puedes ayudarla a besar al apuesto novio sin que nadie se entere en este romántico juego en línea?

  • La mejor vestimenta
    Juegas
    La mejor vestimenta
    Jugado 58230 veces

    En este singular juego de vestir en línea, puedes crear un fantástico personaje a la moda mientras compites contra otras personas. ¿Puedes diseñar algunos estilos estupendos que sean perfectos para ir a festivales de música y muchos otros eventos? ¡Con todos los accesorios, atuendos y mucho más, podrás demostrar tus habilidades de moda!

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 28718 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • Mejores amigas en París
    Juegas
    Mejores amigas en París
    Jugado 12299 veces

    Estas tres mejores amigas están disfrutando su viaje a París. Están conociendo las últimas tendencias de moda. ¿Puedes ayudarlas a elegir vestidos increíbles antes de que saquen una foto y la usen para hacer una postal en este juego de diseño y vestidos?

  • Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Juegas
    Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Jugado 7390 veces

    En este juego de diseño en línea, puedes crear una hermosa ángel o una elegante demonio. Crea algunos fantásticos atuendos adorables y encantadores para ellas.

  • Princesa: arte callejero
    Juegas
    Princesa: arte callejero
    Jugado 12877 veces

    Esta noche, estas princesas a la moda irán a ver lo último del arte callejero en este vecindario de moda. Por supuesto, necesitarán ropas geniales. ¿Puedes ayudarlas a conseguir unas apariencias geniales en este juego de vestidos?

  • Regreso a clases: día sin uniforme
    Juegas
    Regreso a clases: día sin uniforme
    Jugado 10187 veces

    ¡Esta semana es el día sin uniforme y estas cuatro amigas quieren estar listas! Están ansiosas de mostrar sus estilos favoritos. ¿Podrías ayudarlas a crear los estilos perfectos en este juego de vestir y de diseñar? ¡También puedes elegir sus ropas, zapatos y accesorios!

  • Concurso de elegancia del reino mágico
    Juegas
    Concurso de elegancia del reino mágico
    Jugado 14871 veces

    Cada una de estas amigas a la moda está decidida a llevarse el premio mayor en el Concurso de elegancia del reino mágico. ¿Quién ganará? ¡Depende de ti! Ayúdalas a decidir qué trajes de baños, vestidos de fiesta y demás deben usar en este juego de vestidos en línea para chicas.

  • Viaje de princesas: visita a la ciudad
    Juegas
    Viaje de princesas: visita a la ciudad
    Jugado 22019 veces

    Esta princesa extrña a todas sus amigas reales que se mudaron hace poco a Nueva York. Es por eso que decidió visitarlas en este juego de simulación de viajes y vestidos. ¿Puedes ayudarla a ella y a sus amigas a decidir qué usar antes de visitar los mejores lugares de Manhattan?

  • Moda astrológica
    Juegas
    Moda astrológica
    Jugado 10954 veces

    Estas chicas a la moda decidieron crear algunos estilos según sus signos del zodíaco. ¿Puedes ayudarlas a crear estilos increíbles en este místico y mágico juego de diseños y vestidos?

  • Princesas: concurso de belleza
    Juegas
    Princesas: concurso de belleza
    Jugado 27566 veces

    Es hora de que comience este concurso de belleza. ¡Solo una princesa podrá ganar el premio mayor! ¿Cuál de ellas lo logrará en este juego de vestidos? ¡Aýudalas a crear estilos geniales que realmente impresionen a los jueces!

  • Girls Traveling Around the World
    Juegas
    Girls Traveling Around the World
    Jugado 16933 veces

    Ya casi es hora de que estas tres chicas se vayan de vacaciones por todo el mundo. Necesitarán una gran cantidad de prendas y accesorios increíbles para este emocionante viaje. ¿Puedes ayudarlas a decidir cuáles deben llevar en este juego de diseño y vestidos?

  • Diseñadora de modas en Nueva York
    Juegas
    Diseñadora de modas en Nueva York
    Jugado 12562 veces

    Ve a la gran manzana y descubre si puedes arrasar con el mundo de la moda.