Juegos de Doctor

  • Curando manos
    Juegas
    Curando manos
    Jugado 60540 veces

    Cada una de las pacientes de este juego de simulación médica en línea presenta un grave problema en las manos. ¿Podrías ayudarlas? ¡Necesitarán algunas pomadas y quizá hasta una manicura!

  • Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Juegas
    Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Jugado 260471 veces

    ¡Diablos! Esta pobre princesa tiene un sarpullido muy fuerte. Vamos a llevarla al dermatólogo ¡y rápido! ¿Podrías ayudarla a reventarse sus granitos y curar sus otras marcas en este juego para chicas?

  • Rescate de cachorros adorables
    Juegas
    Rescate de cachorros adorables
    Jugado 11095 veces

    Este pobre cachorrito se cayó en un arbusto mientras un perro más grande lo perseguía por el parque. Se lastimó y terminó en el veterinario. ¿Puedes revisar sus heridas y ayudarlo a que se sienta mejor en este adorable juego de medicina?

  • Hada: consulta de embarazo
    Juegas
    Hada: consulta de embarazo
    Jugado 10707 veces

    Es hora de que este hada visite a su doctor y controle su embarazo. ¿Puedes ayudarla en este mágico juego de simulación médica?

  • Mejores amigas: control de embarazo
    Juegas
    Mejores amigas: control de embarazo
    Jugado 52092 veces

    ¡Esta mamá y su mejor amiga, quien también es una famosa superheroína, están a punto de tener a sus bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Acaban de llegar al consultorio del doctor para realizarse un examen rápido.

  • Resurrección de Ellie en el hospital
    Juegas
    Resurrección de Ellie en el hospital
    Jugado 23744 veces

    ¡Ellie atraviesa una grave crisis médica que se debe resolver de inmediato! Está en la sala de emergencias ahora mismo. ¿Puedes ayudar al doctor a revivirla en este juego de simulación médica?

  • Supermuñeca: doctor de oído
    Juegas
    Supermuñeca: doctor de oído
    Jugado 39744 veces

    Hasta las superheroínas a veces deben ir al doctor. Esta tiene problemas en uno de los oídos. ¿Puedes acompañarla al consultorio del doctor para que la revisen en este juego de simulación médica?

  • Ellie: dermatóloga
    Juegas
    Ellie: dermatóloga
    Jugado 89869 veces

    ¡Decir que Ellie tuvo un mal día sería un gran eufemismo! ¡Está hecha un desastre! ¿Podrías curarle sus heridas de la cara en este juego médico en línea?

  • Baby Hazel Enferma
    Juegas
    Baby Hazel Enferma
    Jugado 40164 veces

    La bebé Hazel se ha enfermado y necesita tu ayuda para recuperarse. Controla su temperatura y sigue paso a paso las instrucciones como una verdadera doctora. ¡Juega Gratis!

  • Emergencia dental extrema
    Juegas
    Emergencia dental extrema
    Jugado 134415 veces

    Esta chica últimamente descuidó sus dientes. ¡Ha estado comiendo mucha comida chatarra y hasta abre las botellas de refresco con los dientes! Ahora se encuentra en medio de una grave emergencia dental. ¿Puedes curarle los dientes en este juego de simulación médica?

  • Cuidando gatitos
    Juegas
    Cuidando gatitos
    Jugado 12050 veces

    ¿A cuál de estos tres gatitos tan adorables cuidarás primero? Todos necesitan un baño, que lo cepillen y que le hagan un chequeo rápido. Una vez que termines, podrás elegir algunos hermosos atuendos para ellos en este juego en línea.

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 84624 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Mami: nacimiento de los mellizos
    Juegas
    Mami: nacimiento de los mellizos
    Jugado 12615 veces

    Ya casi es hora de que esta atareada mami tenga a sus mellizos. ¿Podrías asegurarte de que tenga todo lo necesario para llevar al hospital? Le vendría muy bien tu ayuda en este juego de simulación médica.

  • Chica a lunares: recuperación en casa
    Juegas
    Chica a lunares: recuperación en casa
    Jugado 5704 veces

    La última misión de la Chica a lunares fue muy peligrosa. Derrotó a muchos villanos molestos, pero salió gravemente herida. ¿Podrías ayudarla a recuperarse de sus heridas en este juego de simulación médica? Tiene pensado tomarse un descanso para recuperarse en casa.

  • Bebé Lily: día de cama
    Juegas
    Bebé Lily: día de cama
    Jugado 6941 veces

    La pobre Lily no se siente bien hoy. ¿Puedes ayudarla en este juego de medicina en línea? Deberás tomarle la temperatura, prepararle un delicioso y nutritivo almuerzo y mucho más.

  • Cute Cat Hospital
    Juegas
    Cute Cat Hospital
    Jugado 76986 veces

    as

  • Cute Jungle Hospital
    Juegas
    Cute Jungle Hospital
    Jugado 34345 veces

    Los pacientes de este hospital son adorables, peluditos, y necesitan tus cariñosos cuidados.

  • Ellie: Nacimiento de gemelas
    Juegas
    Ellie: Nacimiento de gemelas
    Jugado 3992 veces

    ¡Ellie está a punto de dar luz a gemelas en este realista juego de simulación médica! Deberá mantener la calma mientras espera a la ambulancia que la llevará al hospital.

  • Mamá tuvo un accidente
    Juegas
    Mamá tuvo un accidente
    Jugado 6138 veces

    ¡Oh, no! Esta pobre mamá tuvo un accidente y acaba de llegar a la sala de emergencias. ¿Puedes ayudar a curarla en este juego de simulación médica en línea? ¡Deberás revisarle el pulso, curarle las heridas y mucho más. Con tu ayuda, ella y su bebé deberían estar bien.

  • Baby Hazel: Eye Care
    Juegas
    Baby Hazel: Eye Care
    Jugado 5228 veces

    Un fuerte viento hizo que algo de polvo entrara en los ojos de Hazel cuando remontaba su cometa. Ayudemos a limpiarle los ojos.

  • Baby Hazel Stomach Care
    Juegas
    Baby Hazel Stomach Care
    Jugado 4877 veces

    A la pobre bebé Hazel le duele el estómago! Le vendría bien una amiga en este momento...

  • Princesa durmiente: resurrección
    Juegas
    Princesa durmiente: resurrección
    Jugado 12170 veces

    ¡Oh, no! ¡Esta princesa durmiente sufrió una emergencia! ¿Podrías ayudar a su paramédico a atenderla antes de que sea demasiado tarde en este juego de simulación médica?

  • Cuidando lindos perritos
    Juegas
    Cuidando lindos perritos
    Jugado 12204 veces

    Estos tres perritos no tuvieron un muy buen día. Todos terminaron bastante lastimados. Por suerte, Acaban de llegar a la veterinaria. ¿Podrías curar sus heridas, cepillarlos y bañarlos en este juego de cuidados? ¡Cuando hayas terminado, podrás elegir algunos atuendos totalmente adorables para ellos!

  • Ellie: doctor de lengua
    Juegas
    Ellie: doctor de lengua
    Jugado 29538 veces

    ¡Guau! ¡¡¿Qué le pasó a la lengua de Ellie?!! Debemos llevarla al consultorio del doctor rápido en este juego de simulación médica. ¿Puedes acompañarla y descubrir cómo tratar esa extraña condición?

  • Cirugía de emergencia
    Juegas
    Cirugía de emergencia
    Jugado 4483 veces

    ¡Es una tarde atareada en esta sala de emergencias! ¿Podrás atender rápidamente a estos siete pacientes? Todos tienen una herida inusual en este extraño y loco juego de simulación médica. Incluso hay un cartero que fue mordido por un perro. Bueno, en realidad el perro lo sigue mordiendo. ¡Deberás extraerle el terrible can una vez que lo lleves al quirófano!

  • Dotted Girl: Back Treatment
    Juegas
    Dotted Girl: Back Treatment
    Jugado 9256 veces

    Entre hacer los deberes y proteger la ciudad de los villanos, a la típica superheroína adolescente no le queda mucho tiempo para tratamientos de belleza. Por suerte, la nuestra dispone de unas cuantas horas libres en Dotted Girl: Back Treatment.

    La famosa justiciera parisina ha vuelto y necesita un poco de atención en este juego de chicas. ¿Podrás ayudar a Dotted Girl a librarse de las espinillas y los pelos rebeldes? 

    ¿Buscas  juegos de belleza parecidos? Entonces prueba  Baby Hazel: Spa Treatment  o Vincy Lip Care.

    Controles del juego 

    • MUEVE EL RATÓN para elegir un objeto.
    • CLIC IZQUIERDO para usarlo. 

     

  • Baby Hazel: Pierna mala
    Juegas
    Baby Hazel: Pierna mala
    Jugado 5132 veces

    Oh, no! Baby Hazel se cayó y se lastimó! Su mamá necesita tu ayuda para curarla.

  • Ice Queen: Dentista Real
    Juegas
    Ice Queen: Dentista Real
    Jugado 9155 veces

    Esta genial reina tiene un no tan genial dolor de dientes. ¿Puedes revisar sus dientes en este consultorio de dentista y averiguar qué está causando el problema en este juego de cuidados?

  • Labrador en la veterinaria
    Juegas
    Labrador en la veterinaria
    Jugado 9154 veces

    Este adorable cahorrito labrador no se siente muy bien en este juego de cuidado en línea. Vamos a llevarlo al dentista y a asegurarnos de que llegue a su cita con el veterinario a tiempo. Luego puedes llevarlo al spa perruno, donde disfrutará de una tarde relajada.

  • Ice Queen: Nacimiento de gemelos
    Juegas
    Ice Queen: Nacimiento de gemelos
    Jugado 28318 veces

    ¡Ice Queen está a punto de tener dos bebés en este juego en línea para chicas! ¿Puedes asegurarte de que esté relajada y cómoda hasta que llegue la ambulancia a su castillo? También necesitará ayuda para empacar todas las cosas que necesita llevar al hospital.

  • Operate Now: Pericardium Surgery
    Juegas
    Operate Now: Pericardium Surgery
    Jugado 15692 veces

    ¡Doctor, venga urgente a la sala de operaciones! Este joven paciente sufre dolor de pecho y necesita su ayuda...

  • Chica a lunares: dermatología
    Juegas
    Chica a lunares: dermatología
    Jugado 18054 veces

    ¡La chica a lunares está en medio de una emergencia! Su cara está cubierta de extraños chichones y moretones. ¿Podrías ayudarla a curarla de este extraño caso en este juego de simulación médica? ¡Quiere deshacerse de eso lo antes posible!

  • Resurrección de emergencia de la sirena
    Juegas
    Resurrección de emergencia de la sirena
    Jugado 12467 veces

    ¡Esta pobre sirena está en el medio de una importante emergencia! ¿Puedes ayudar a este doctor mientras la ayuda en este alocado juego de simulación médica? Te está esperando en la playa.

  • Mamá tuvo un accidente
    Juegas
    Mamá tuvo un accidente
    Jugado 10622 veces

    ¡Esta pobre mamá acaba de tener un accidente! ¡Además, está a punto de dar a luz! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Te está esperando en la sala de urgencias.

  • El dentista Dr. Dientes
    Juegas
    El dentista Dr. Dientes
    Jugado 38893 veces

    Cada uno de estos pacientes está teniendo problemas con sus dientes. ¿Crees que puedes ayudarles a recuperar sus sonrisas perfectas en este juego de simulación médica?

  • Princesa durmiente: chequeo de embarazo
    Juegas
    Princesa durmiente: chequeo de embarazo
    Jugado 6456 veces

    Esta princesa tendrá a su bebé en unas semanas. ¿Puedes verificar que todo marcha bien en este juego de simulación médica? Te está esperando en el consultorio de la clínica ahora mismo.