• Papa's Sushiria
    Juegas
    Papa's Sushiria
    Jugado 510746 veces

    Durante un paseo por el nuevo restaurante de Papa, rompiste por accidente su costoso Gato de la fortuna. Tendrás que trabajar unos cuantos turnos para pagar el daño en este juego de administración de tiempo. Párate detrás de la barra, ponte un delantal y atiende a los clientes de Papa tan rápido como puedas. ¡Tendrás que preparar sushi, té de burbujas y mucho más!

  • Fidget Spinner
    Juegas
    Fidget Spinner
    Jugado 155370 veces

    Intenta superar tu puntuación en este juego increíblemente adictivo de fidget spinner. ¡Haz girar el juguete tantas veces como puedas, gana monedas y compra mejoras!

  • Thrill Rush 5
    Juegas
    Thrill Rush 5
    Jugado 45555 veces

    Hay un montón de dinero para recoger en esta montaña rusa, pero es muy peligrosa. Las vías se desmoronan y hay cientos de grietas. ¿Podrías ayudar a esta chica a recoger todo el dinero que pueda en este juego de aventura?

  • Libro para colorear de mandala
    Juegas
    Libro para colorear de mandala
    Jugado 43845 veces

    Explora el mundo de la mandala en este juego de colorear tan singular y espiritual. Pinta los diseños con rojo, amarillo, verde y otro colores.

  • Ellie y Annie: Casa de muñecas
    Juegas
    Ellie y Annie: Casa de muñecas
    Jugado 13269 veces

    Estas dos hermanas están diseñando su propia casa de muñecas. Puedes ayudarlas a escoger los muebles, la decoración y más en este juego para chicas.

  • Princess Goldblade and the Dangerous Waters
    Juegas
    Princess Goldblade and the Dangerous Waters
    Jugado 6056 veces

    ¡La princesa Goldblade debe luchar contra monstruos acuáticos en este clásico juego de saltar y correr! Junta diamantes y protege a la princesa de los diferentes monstruos que acechan en el agua. Encuentra las soluciones más lógicas y pon a prueba tu velocidad, precisión y reflejos para completar los niveles en este divertido juego de saltar y juntar.

  • Toca la rana: garabatos
    Juegas
    Toca la rana: garabatos
    Jugado 5729 veces

    ¡Croac! ¡La rana favorita de todos quiere ser príncipe! ¡Toca la rana: garabatos te divierte por horas con minijuegos llenos de momentos graciosos y muchísimos logros! ¡Ayuda a la rana más simpática a saltar, pintar y llegar hasta su amor y acompáñala en una aventura que la llevará de los lirios de su estanque a los lugares más recónditos del espacio!

  • Hola, chicos: colorear por números
    Juegas
    Hola, chicos: colorear por números
    Jugado 3833 veces

    En este fabuloso juego en línea, hay cientos de animales adorables para colorear. Incluso puedes acercar o alejar la imagen mientras pintas con diferentes colores todos los píxeles blancos.

  • Monster Hospital
    Juegas
    Monster Hospital
    Jugado 2936 veces

    Monster Hospital es libre juego de los niños interactivos. Nuestros juegos para los niños son la combinación perfecta de diversión y aprendizaje! Deje que sus niños tratan de este juego para la diversión y el conocimiento. El Hospital Monster - Juego de niños tienen 3 mini juegos para que los niños jueguen. Sus hijos aprenderán acerca de la atención médica y disfrutar doctoring niño.

  • Escape frutal
    Juegas
    Escape frutal
    Jugado 1481 veces

    ¡No es ninguna sorpresa que esta manzana no quiera que la coman. ¿Puedes ayudarla a escapar de la cocina en este juego de ingenio basado en las reglas de la física? Si logra alcanzar los portales en cada nivel, estará a salvo.

  • Pares de chicos adorables
    Juegas
    Pares de chicos adorables
    Jugado 1185 veces

    Este adorable juego de memoria es ideal para jugadores jóvenes y mayores. ¿Qué tan rápido podrás unirlos a todos los objetos ocultos en cada carta? Prueba cada uno de los modos. ¡Puedes desafiar a un amigo en el modo para dos jugadores!

  • Mamá Eliza: Un día especial
    Juegas
    Mamá Eliza: Un día especial
    Jugado 1003 veces

    Eliza está por dar a luz a su segundo bebé. Ayudémosla mientras prepara todo en este juego de vestir y diseñar. Necesitará ayuda con la ropa que usará hoy antes de empezar a decorar el nuevo cuarto del bebé.

  • ¡Yetis!
    Juegas
    ¡Yetis!
    Jugado 684 veces

    Este yeti salvaje está libre, pero no dejes que lo atrapen o todos los periódicos gritarán "¡Yetis!". ¡Recoge todas las bayas que puedas sin estrellarte contra los obstáculos para divertirte sin parar!

  • La hora de los colores
    Juegas
    La hora de los colores
    Jugado 561 veces

    Este juego en línea presenta muchos dibujos de animales para que puedas colorear. También puedes crear tus propias figuras para darle vida con colores increíbles. ¡Deja volar tu imaginación!

  • Comepiñatas
    Juegas
    Comepiñatas
    Jugado 346 veces

    ¡Este adorable animal tiene ganas de comer montones de golosinas! ¡Rompe las piñatas de estrellas lo más rápido posible para ganar tus preciadas golosinas y desbloquear nuevos niveles! ¡Gana el que tenga dedos más ágiles!

  • Sea Bubble Pirates 3
    Juegas
    Sea Bubble Pirates 3
    Jugado 303 veces

    ¡Explota burbujas de colores para mantener este barco pirata a flote en el tercer capítulo del popular Sea Bubble Pirates! Elimina grupos de 3 burbujas o más lo más rápido que puedas para ganar puntos extra por eliminar muchas burbujas de una sola vez. Desbloquea logros, mejoras y combos y junta monedas de oro, pero ¡nunca permitas que las burbujas lleguen al piso!

  • Giant Hamster Run
    Juegas
    Giant Hamster Run
    Jugado 282 veces

    Él es Tiny. ¡Es cualquier cosa menos pequeño! Es un hámster enorme que está listo para correr por la avenida principal. Por suerte, tiene mucho lugar para correr porque la calle está cerrada. ¿Cuán lejos llegará? Todo depende de ti. Ayuda a Tiny a juntar monedas mientras intenta terminar el maravilloso maratón de este juego. ¡Es como Flappy Bird, pero mucho más emocionante!

  • Hipster Dove: Vistiéndose como muñeca
    Juegas
    Hipster Dove: Vistiéndose como muñeca
    Jugado 271 veces

    Dove quiere probar con la moda hipster. Ayúdala a revolver estas cajas de regalos mientras busca todos los accesorios que necesita. ¿Podrías crear un estilo moderno para ella en este juego para chicas?

  • Vamos a pescar
    Juegas
    Vamos a pescar
    Jugado 241 veces

    ¡Es hora de lanzar el sedal, no la toalla, y pescar la mejor presa del día!

  • Rompecabezas realista
    Juegas
    Rompecabezas realista
    Jugado 229 veces

    La magia de los rompecabezas es sorprendente y hermosa al convertirse en 10 fotos distintas del reino animal. Ármalos todos y pon a prueba tu memoria. ¿Podrás juntar todas las piezas?

  • Little Shop: City Lights
    Juegas
    Little Shop: City Lights
    Jugado 215 veces

    Visita la gran ciudad y descubre si puedes limpiar todas estas tiendas y cafés.

  • Mi pequeño dragón
    Juegas
    Mi pequeño dragón
    Jugado 189 veces

    Cuidar a los dragones bebé no es para cualquiera. ¡Son como niños, pero que arrojan fuego por las narices! ¿Podrás cuidar a este pequeño y adorable lagarto? Aliméntalo y cuídalo para asegurarte de que su baño no sea una pesadilla de destrucción en este adorable juego de simulación y administración.

  • Little Shop of Treasures 2
    Juegas
    Little Shop of Treasures 2
    Jugado 152 veces

    Los clientes de esta simpática tienda son muy exigentes, pero tú sabes exactamente lo que necesitan, ¿verdad?

  • Reliquias malditas
    Juegas
    Reliquias malditas
    Jugado 135 veces

    Desliza y combina 3 o más reliquias antiguas del mismo color en una misma línea para eliminarlas y ganar puntos. ¡Crea la mayor cantidad posible de cuadrados dorados en este divertidísimo juego de rompecabezas de combinar 3!

  • Supermahjong: la torre
    Juegas
    Supermahjong: la torre
    Jugado 124 veces

    ¡Descubre qué tan lejos puedes llegar antes de que se acabe el tiempo en esta difícil versión del Mahjong en forma de torre!

  • Treasure Link
    Juegas
    Treasure Link
    Jugado 74 veces

    ¡Descubre un mundo submarino increíble! Esta versión del Mahjong con fauna marina tiene simpáticos caballitos y estrellas de mar, tortugas y caracolas. Une pares de piezas para quitarlas del tablero. Cuanto más rápido completes un nivel, más puntos y monedas ganarás. Compra potenciadores para ganar en niveles difíciles y encuentra el misterioso cofre del tesoro al final del juego.

  • Arte 3D con píxeles
    Juegas
    Arte 3D con píxeles
    Jugado 59 veces

    ¡Probablemente nunca jugaste a un juego de colores en línea como este! ¿Podrás decorar todas estas imágenes trimensionales? ¡Puedes colorear desde perros y gatos hasta bicicletas y helicópteros!

  • La reina de las ostras: Navidad
    Juegas
    La reina de las ostras: Navidad
    Jugado 40 veces

    Acompaña a la maravillosa monarca submarina en un divertido rompecabezas navideño.

  • Pensando en la montaña
    Juegas
    Pensando en la montaña
    Jugado 39 veces

    Ejercita tu cerebro con este desafiante juego de memoria. Echa un vistazo a estas cartas con dibujos de objetos de camping, y averigua si puedes dar vuelta su pareja en el orden correcto.

  • Looney Roonks
    Juegas
    Looney Roonks
    Jugado 30 veces

    ¿Podrás ordenar a todos estos extravagantes monstruos antes de que se caigan del precipicio? La tierra está muy, pero muy lejos.

  • Classic Snake
    Juegas
    Classic Snake
    Jugado 24 veces

    El clásico juego regresa en esta versión retro en línea. Disfruta de los gráficos de 8 bits mientras intentas hacer que tu serpiente se vuelva lo más poderosa posible. Puedes cambiar la velocidad de la serpiente antes de ayudarla a comer la mayor cantidad de deliciosas manzanas que puedas.

  • Forma 24
    Juegas
    Forma 24
    Jugado 0 veces

    ¿Podrás lograr que todos los números en cada nivel llegue a 24 en este desafiante juego de matemáticas? ¡Puedes sumarlos, restarlos y multiplicarlos!