Juegos de Vestir y Moda

  • Disney Pinup Princesses
    Disney Pinup Princesses
    Jugado 406 veces

    ¡Elige a tu princesa favorita de Disney y vístela como quieras en este genial juego para chicas: Disney Pinup Princesses! ¡Es hora de darle rienda suelta a tu imaginación!

  • Elsa Trendy Look
    Elsa Trendy Look
    Jugado 486 veces

    Elsa, la princesa de Disney, quiere verse y sentirse genial, así que vino a pedir tu ayuda. ¡Muéstrale como convertirse en una estrella en este alucinante y nuevo juego de vestir: Elsa Trendy Look!

  • Sofia contra Amber: desfile de moda
    Sofia contra Amber: desfile de moda
    Jugado 2025 veces

    ¡Sofia y Amber necesitan tu ayuda para decidir cuál tiene el mejor sentido de la moda en esta divertida competición! ¿Quién reinará en este fabuloso desfile de moda?

  • Jasmine vs Ariel: Fashion Battle
    Jasmine vs Ariel: Fashion Battle
    Jugado 15215 veces

    Las dos princesas están por competir en la más espectacular batalla de la moda. Elige conjuntos fabulosos para ellas y descubre cuál es la mejor fashionista en este mágico juego de vestir.

  • Rapunzel's Kawaii Trends
    Rapunzel's Kawaii Trends
    Jugado 2921 veces

    La princesa tiene muchas ganas de explorar el mundo de la moda japonesa. Ayudémosla a elegir conjuntos y pelucas de colores en este divertido juego de vestir.

  • Descendants Trendsetters
    Descendants Trendsetters
    Jugado 4308 veces

    Ponte creativa con estas dos adorables damas de Disney y vístelas y maquíllalas a la última moda. ¡Elige entre una gran variedad de opciones en Descendants Trendsetters!

  • Viste a la princesa
    Viste a la princesa
    Jugado 6637 veces

    ¡Elige entre una gran variedad de vestidos, maquillajes, peinados y mucho más en Viste a la princesa!

  • La cita en línea de la princesa
    La cita en línea de la princesa
    Jugado 21853 veces

    A veces, ser una princesa puede ser muy solitario. ¿Por que no la ayudas a vestirse para su cita con el príncipe azul que conoció por internet?

  • La sesión de fotos de Ariel
    La sesión de fotos de Ariel
    Jugado 12499 veces

    ¡Parece que Ariel, la princesa de Disney, es ahora la nueva cara de la moda! ¡Ayúdala a elegir un conjunto elegante en este encantador juego de vestir, y prepárala para una sesión de fotos totalmente fabulosa!

  • Emma's First Day of High School Dress
    Emma's First Day of High School Dress
    Jugado 3314 veces

    Emma está por comenzar su primer año de secundaria y quiere ponerse el vestido perfecto en su primer día de clases. Ayúdala a diseñar un conjunto fantástico en este juego de vestir.

  • Disney Princesses Movie Casting
    Disney Princesses Movie Casting
    Jugado 11613 veces

    Ariel y Jasmine van a participar en un casting para tratar de lograr sus primeros papeles en una película. Elige a tu princesa favorita y ayúdala a elegir un conjunto fabuloso para su audición en este juego de vestir.

  • El trabajo soñado de Barbie
    El trabajo soñado de Barbie
    Jugado 16175 veces

    ¡Ayuda a Barbie a conseguir su trabajo soñado! ¿Qué carrera quieres que tenga? ¿Será bloguera de moda, diseñadora de interiores u otra cosa? ¡Descúbrelo en este divertido juego para chicas!

  • Tris Fashionista Dolly Dress Up
    Tris Fashionista Dolly Dress Up
    Jugado 5927 veces

    ¡A Tris le encanta ponerse linda para ir a la ciudad! Ayúdala a elegir los mejores conjuntos en este divertido juego de vestir para chicas.

  • Diseña tus jeans de flor de cerezo
    Diseña tus jeans de flor de cerezo
    Jugado 13068 veces

    ¡Por fin llegó la primavera! Celebra la ocasión diseñando un par de jeans alucinantes con un estampado de flores de cerezo en este juego de diseño. ¡También puedes elegir distintos estilos y agregarle accesorios!

  • Anna y Elsa: tendencias de primavera
    Anna y Elsa: tendencias de primavera
    Jugado 12080 veces

    Las hermanas de Frozen quieren hacerse un cambio de look para verse totalmente adorables en su página de moda en Facebook. Ayúdalas con la ropa y el maquillaje en este juego de vestir para chicas.

  • Mi pequeño poni: concurso de diseño
    Mi pequeño poni: concurso de diseño
    Jugado 15554 veces

    ¡Uy, qué lindo! ¡Tienes la rara oportunidad de vestir a estas ponis mágicas en el nuevo juego de vestir para chicas, Mi pequeño poni: concurso de diseño! ¡Dale rienda suelta a tu creatividad!

  • Chica centaura
    Chica centaura
    Jugado 2452 veces

    ¡Esta hermosa y mágica chica centaura quiere que la ayudes a vestirse a la última moda en este increíblemente divertido y adorable juego de vestir en línea!

  • Kylie Jenner Top Model
    Kylie Jenner Top Model
    Jugado 7890 veces

    Kylie se tiene que preparar para su próxima sesión de fotos, pero está retrasada. ¿Podrías ayudarla a elegir un conjunto genial? También necesita tu ayuda con su cabello en este juego de cambio de look.

  • Wedding Selfie with Princesses
    Wedding Selfie with Princesses
    Jugado 22035 veces

    Esta princesa se está por casar en este juego en línea gratis. Acompáñala a prepararse con sus dos amigas y a sacarse una selfi antes de caminar hacia el altar.

  • Princess Spring Online Shopping
    Princess Spring Online Shopping
    Jugado 15315 veces

    Rapunzel irá a un baile real con Eugene y necesita un nuevo conjunto. Ayúdala a encontrar uno fabuloso en su sitio web de moda favorito en este juego en línea gratis.

  • Modern Fairytale Fashion Show
    Modern Fairytale Fashion Show
    Jugado 7318 veces

    Esta princesa y sus amigas quieren ser el centro de atención del desfile de modas. ¿Podrías ayudarlas con su maquillaje y a elegir los vestidos perfectos en este fabuloso juego de cambio de look?

  • Ellie Spring Fling
    Ellie Spring Fling
    Jugado 11073 veces

    ¡La primavera y el amor se sienten en el aire! ¡Ayuda a Ellie a verse fabulosa para su cita misteriosa en este divertido juego de vestir para chicas!

  • Disgust Throat Doctor
    Disgust Throat Doctor
    Jugado 7097 veces

    Como dentista has visto muchas cavidades bucales y gargantas en mal estado, ¡pero la de Desagrado es de las peores! Límpiala y déjala como nueva en este divertido simulador de odontología: Disgust Throat Doctor.

  • Ellie Wedding Dress Design
    Ellie Wedding Dress Design
    Jugado 17242 veces

    Ayuda a Elile a diseñar el mejor vestido de bodas del mundo en este divertido juego para toda la familia: Ellie Wedding Dress Design. ¡Elige y crea tu propio diseño favorito!

  • Diseñadora de moda: vestidos
    Diseñadora de moda: vestidos
    Jugado 17071 veces

    ¡Elige a tu modelo preferida y luego diseña la forma, el estampado y el color del vestido de tus sueños! ¿Eres la futura mejor diseñadora de moda del mundo?

  • Frutillita se viste a la moda
    Frutillita se viste a la moda
    Jugado 6438 veces

    Frutillita y sus amigos encantados van a explorar un mundo de moda y diversión. Elige tu personaje favorito y créale un conjunto alucinante en este divertido juego de vestir.

  • Elsa se prepara para su boda
    Elsa se prepara para su boda
    Jugado 14921 veces

    Esta princesa genial está por dar el sí... ¡pero va a llegar tarde! ¿Puedes ayudarla a prepararse lo más rápido posible en este juego de cambio de look? ¡Necesita ayuda con su cabello, el maquillaje y el vestido!

  • El bikini de Barbie
    El bikini de Barbie
    Jugado 11605 veces

    Barbie irá a la playa y quiere ponerse un traje de baño alucinante y un maquillaje a tono. ¿Puedes ayudarla a armar un look genial en este divertido juego de vestir?

  • Una fashionista en Manhattan
    Una fashionista en Manhattan
    Jugado 8792 veces

    El último grito de la moda es la clave de este nuevo juego arcade de vestir, Una fashionista en Manhattan. ¡Junta todos los objetos requeridos para continuar tu camino y divertirte!

  • Ariel y Anna: amigas embarazadas
    Ariel y Anna: amigas embarazadas
    Jugado 23321 veces

    ¡Las dos princesas están embarazadas! Acompáñalas a pasar una divertida tarde juntas con cambios de look y comida nutritiva que hará felices a sus bebés en este juego gratis.

  • Barbie: cita a ciegas
    Barbie: cita a ciegas
    Jugado 14922 veces

    Barbie está muy apurada esta noche porque está llegando tarde a una cita a ciegas. Ayúdala a encontrar un conjunto bonito en su armario y a elegir una actividad divertida en este emocionante juego de citas.

  • La moda de la diva Eliza
    La moda de la diva Eliza
    Jugado 16575 veces

    ¡Un divertido juego de vestir digno de una diva! Viste a Eliza con un atuendo deslumbrante y combínalo los zapatos y el peinado perfectos para que esta noche sea única y glamorosa.

  • Viste a Elsa
    Viste a Elsa
    Jugado 10690 veces

    ¡Ayuda a Elsa a elegir el conjunto perfecto en este divertido juego de vestir de Frozen para chicas!

  • Creador de avatares de videojuegos
    Creador de avatares de videojuegos
    Jugado 3382 veces

    ¿Quieres ser un guerrero poderoso? ¿O preferirías ser un hechicero mágico? ¡Puedes ser esto y mucho más en el juego de fantasía Creador de avatares de videojuegos!

  • Elsa, policía de la moda
    Elsa, policía de la moda
    Jugado 19261 veces

    ¡Cuando no está protegiendo al reino, la princesa Elsa está protegiendo el buen gusto! ¡Ayúdala a vestirse para su trabajo como fabulosa experta de moda en Elsa, policía de la moda!

  • Pareja de patinaje sobre hielo
    Pareja de patinaje sobre hielo
    Jugado 6618 veces

    Esta pareja jóven y hermosa está disfrutando las vacaciones de invierno con un poco de patinaje sobre hielo. ¡Vístelos como prefieras para la salida más romántica de todas!

    • El trabajo soñado de Barbie: Vogue
      El trabajo soñado de Barbie: Vogue
      Jugado 16662 veces

      ¡Barbie siempre quiso ser editora de moda para la revista Vogue! ¡Ayúdala a vestirse, diseñar su primera portada y sobresalir en su entrevista en este divertido juego en línea para chicas! ¡Prepárate para verte como una exitosa fashionista!

    • Barbie: muñeca de Rapunzel
      Barbie: muñeca de Rapunzel
      Jugado 12508 veces

      ¿Puedes ayudar a Barbie a conseguir un vestido digno de Rapunzel en este juego de vestir gratuito? También necesitará un nuevo corte de pelo. ¡Con tu ayuda, se verá mágica!

    • Ariel termina con Eric
      Ariel termina con Eric
      Jugado 56732 veces

      ¡Ay, no! ¡Hay problemas en el paraíso! ¡Eric engañó a Ariel y ahora ella necesita tu ayuda para empacar sus cosas!

    • Belle, sastre de Bestia
      Belle, sastre de Bestia
      Jugado 10248 veces

      Belle, de La bella y la bestia, está diseñando ropa para su adorada Bestia. ¡Este juego está hecho a medida para ti!

    • Baby Barbie: hermanas a juego
      Baby Barbie: hermanas a juego
      Jugado 10486 veces

      ¡Diviértete vistiendo y maquillando a las hermanas Baby Barbie! ¡Vístelas con conjuntos a juego para divertirte con la última moda!

    • Hermanas de Frozen: estrella de cine
      Hermanas de Frozen: estrella de cine
      Jugado 9950 veces

      ¡Adivina quién irá a los Oscar! ¡Las princesas Elsa y Anna! Ahora son grandes estrellas de cine, pero necesitan tu toque creativo para prepararse.

    • Conoce a Ellie
      Conoce a Ellie
      Jugado 17108 veces

      Conoce a Ellie es un nuevo juego de apuntar y hacer clic en objetos ocultos hecho especialmente para chicas. ¡Te divertirás mucho conociendo a Ellie y a todos sus pasatiempos!

    • Frozen: diseño de uñas
      Frozen: diseño de uñas
      Jugado 9644 veces

      ¡A nadie le gusta tener uñas sucias, así que tú tendrás que ayudar en este adorable juego para chicas en 2D!

    • Antes y ahora: los 16 de Rapunzel
      Antes y ahora: los 16 de Rapunzel
      Jugado 9548 veces

      ¡Viaja por el tiempo con Rapunzel y festeja su cumpleaños de 16 en tres eras distintas! ¡Viste a la princesa para reflejar el estilo y la moda de cada época!

    • Favorito del editor: estilo londinense
      Favorito del editor: estilo londinense
      Jugado 13921 veces

      ¡Conviértete en la nueva fashionista de Londres con la última ropa en este juego de moda!

    • Fiesta de disfraces de Frozen
      Fiesta de disfraces de Frozen
      Jugado 11852 veces

      ¡Las princesas Elsa y Anna quieren un nuevo look para una fiesta de disfraces! Vístelas como más te guste en Fiesta de disfraces de Frozen.

    • Cómo ser una princesa
      Cómo ser una princesa
      Jugado 8492 veces

      ¿Sabes cómo ser una princesa? ¡Ayuda a Naomi a demostrar que las porristas están equivocadas y ayúdala a prepararse para ser la mejor princesa en una obra de teatro! ¡Diviértete con su maquillaje, vestidos y mucho más y descubre si tienes el talento para la belleza real que necesita!