Juegos de Diseño para chicas

  • Make Me a Pink Rockstar
    Make Me a Pink Rockstar
    Jugado 261 veces

    A esta chica le encanta el color rosa y quiere saber si tiene madera de estrella de rock. ¿Puedes ayudarla a hacer sus sueños realidad en este juego de vestir espectacular?

  • Rapunzel's Team Choice
    Rapunzel's Team Choice
    Jugado 915 veces

    Esta princesa quiere un nuevo look y no está segura si debe teñirse el pelo de color castaño. ¿Qué le queda mejor: el castaño o el rubio? Ayúdala a tomar esta importante decisión en este divertido juego en línea.

  • Barbie: Groom and Glam Pups
    Barbie: Groom and Glam Pups
    Jugado 5675 veces

    Barbie tiene una nueva mascota en este juego en línea. Ayúdala a elegir el nombre perfecto para ella y elige unos conjuntos caninos a la última moda. ¿Podrás ayudar a Barbie a que su nueva mascota sea la mejor vestida de todas?

  • Bunny Buddy
    Bunny Buddy
    Jugado 445 veces

    Dale a esta conejita una cambio extremo y escoge un nuevo hogar para ella en este lindo juego. Puedes seleccionar el color de su pelo, la forma de sus orejas y mucho más.

  • Cute Bunny Dress Up
    Cute Bunny Dress Up
    Jugado 458 veces

    Esta conejita esta en busca de un nuevo estilo. ¿Puedes ayudarla para escoger un lindo vestido y descubrir qué hacer con sus orejas en este mágico juego de vestir?

  • Ellie: Easter Bunny Rescue
    Ellie: Easter Bunny Rescue
    Jugado 195 veces

    El conejito de pascua se hizo daño mientras entregaba los huevos de pascua. Únete a Ellie en la veterinaria mientras lo ayuda a sentirse mejor en este juego en línea gratuito.

  • Rapunzel's Monster High Costumes
    Rapunzel's Monster High Costumes
    Jugado 5058 veces

    A Rapunzel le encanta Monster High y quiere vestirse como uno de sus personajes favoritos. Acompáñala mientras se prueba conjuntos fabulosos y horripilantes en este juego en línea gratis.

  • Blossom School Style
    Blossom School Style
    Jugado 2212 veces

    ¡Viste a esta chica hermosa en este alucinante e increíble juego de vestir para chicas: Blossom School Style!

  • Cambio de look de la Reina de las Nieves
    Cambio de look de la Reina de las Nieves
    Jugado 8662 veces

    ¡Elsa, la princesa de Disney, es ahora una reina y necesita que la ayudes con un cambio de look digno de la realeza! ¡Ayúdala a ser aún más hermosa en este divertido juego en línea: Cambio de look de la Reina de las Nieves!

  • Elsa en el Spa
    Elsa en el Spa
    Jugado 4522 veces

    Elsa, la princesa de Disney, quiere verse hermosa para el próximo gran evento en su reino y necesita que la atiendas en el spa. ¡Haz lo mejor que puedas para que sea la más bella de todas!

  • Rapunzel College Diva
    Rapunzel College Diva
    Jugado 18114 veces

    Esta princesa es una diva y está en busca del conjunto perfecto para usar en la universidad. ¿Podrías ayudarla a elegir uno en este juego de vestir mágico?

  • Manga Creator School Days Page 18
    Manga Creator School Days Page 18
    Jugado 5152 veces

    ¿Te gusta leer manga? Crea tus propios personajes y situaciones en este juego nuevo y creativo.

  • Office Style
    Office Style
    Jugado 4967 veces

    Hoy es el primer día de Rapunzel en un trabajo nuevo y quiere prepararse lo mejor posible. Ayudémosla a elegir el conjunto correcto, a diseñar una tarjeta de negocios y a decorar su oficina en este juego de vestir.

  • Sery Runway Dolly Dress Up
    Sery Runway Dolly Dress Up
    Jugado 19335 veces

    Sery está lista para desfilar por la pasarela en este juego de cambio de look. Ayúdala a abrir cada uno de estos regalos para descubrir faldas, zapatos y accesorios de última moda.

  • Tris Homecoming Dolly Dress Up
    Tris Homecoming Dolly Dress Up
    Jugado 13217 veces

    Tris quiere ir al baile de bienvenida y tiene que estar perfecta para la ocasión. Ayúdala a elegir un conjunto espectacular y varios accesorios geniales de estas cajas de regalos.

  • Barbie: bonita de rosa
    Barbie: bonita de rosa
    Jugado 7592 veces

    ¡Elige entre un montón de ropa y maquillaje para que Barbie se vea hermosa en la fiesta Bonita de rosa!

  • Rapunzel: ¿buena o mala?
    Rapunzel: ¿buena o mala?
    Jugado 40993 veces

    La princesa de Disney Rapunzel tiene un lado bueno y uno malo, pero ¿cuál te gusta más? ¡Elige la ropa para ambas y decide cuál es tu estilo favorito en este adorable juego de vestir para chicas!

  • Mi estilo de primavera
    Mi estilo de primavera
    Jugado 11334 veces

    ¡Ya llegó la primavera, una de las estaciones más lindas! Es hora de vestirse para recibir el calorcito con el mejor estilo. ¡Elige entre una gran variedad de ropa primaveral que hará girar cabezas!

  • Baile real de máscaras
    Baile real de máscaras
    Jugado 15823 veces

    Todos los nobles saben que solo pueden usar la mejor ropa del mundo. ¡Diviértete vistiendo a tus personajes favoritos en Baile real de máscaras!

  • Princesas de Disney: baile de primavera
    Princesas de Disney: baile de primavera
    Jugado 11952 veces

    La primavera es una estación maravillosa para usar lo último de la moda al aire libre. ¡Ayuda a estas princesas de Disney con su ropa y vístelas como más te guste!

  • Broche de brotes
    Broche de brotes
    Jugado 3105 veces

    Esta hermosa chica necesita tu ayuda para prepararse para la nueva estación. ¡Usa tu conocimiento de moda y maquillaje para convertirla en la más hermosa de todas!

  • La boda soñada de Frozen
    La boda soñada de Frozen
    Jugado 6747 veces

    ¡Crea tu propio look mágico para esta novia real! ¡Combina vestidos, zapatos, peinados y mucho más para esta boda Frozentástica!

  • Noche de karaoke
    Noche de karaoke
    Jugado 5703 veces

    ¡Vístete para una divertida salida nocturna en la ciudad con tus amigos en Noche de karaoke! ¡Elige entre una gran variedad de ropa a la última moda para llamar la atención mientras te diviertes!

  • Vestido de graduación
    Vestido de graduación
    Jugado 7879 veces

    ¡Ya llega el baile de graduación y tú quieres crear tu propio look único, diseñando el estilo, forma y color de tu vestido y maquillaje! ¡Dale rienda suelta a tu talento creativo!

  • Ariel & Elsa: Love Rivals
    Ariel & Elsa: Love Rivals
    Jugado 30675 veces

    Estas dos hermosas princesas de Disney están enamoradas del mismo príncipe, ¡y tú tienes que vestirlas para conquistar su corazón!

  • Anime Elf Creator
    Anime Elf Creator
    Jugado 6229 veces

    Vive tu fantasía de ser un elfo joven y hermoso en este fantástico juego de diseño visual: Anime Elf Creator. Puedes elegir entre un montón de opciones de diseño para tu elfo de estilo anime.

  • Elsa Anime Dress-Up
    Elsa Anime Dress-Up
    Jugado 7048 veces

    ¡A Elsa, la princesa de Disney, le encantan los disfraces y el anime! Ayúdala a elegir el mejor disfraz en este hermoso juego 2D en línea de vestir: Elsa Anime Dress-Up.

  • Light Fairy vs Dark Fairy
    Light Fairy vs Dark Fairy
    Jugado 5721 veces

    ¿Qué tipo de hada te gustaría ser? ¡Elige cuál te gusta más en este juego de vestir mágico: Light Fairy vs Dark Fairy!

  • Tokyo Mew Mew
    Tokyo Mew Mew
    Jugado 9564 veces

    ¡Ichigo y sus amigas quieren conjuntos nuevos alucinantes en este divertido juego de cambio de look! ¡Ayúdalas con consejos sobre moda con tu ojo para la belleza!

  • Snip 'n Style Salon
    Snip 'n Style Salon
    Jugado 41924 veces

    Hoy es un día ajetreado en esta peluquería. ¿Puedes hacerles a tus clientes estos peinados geniales? ¡Ellos cuentan contigo en este divertido juego de cambio de look!

  • Super Barbie: Naughty & Nice
    Super Barbie: Naughty & Nice
    Jugado 8074 veces

    Barbie quiere ponerse un conjunto nuevo que combine dos estilos. ¿Puedes diseñar un nuevo look genial para ella? Quiere algo que sea un poco atrevido y un poco recatado a la vez en este juego de vestir.

  • Rapunzel Housekeeping Day
    Rapunzel Housekeeping Day
    Jugado 8457 veces

    Esta tarde la princesa quiere ordenar su castillo y realmente necesita toda la ayuda que puedas darle. Ayúdala a ordenar la ropa para lavar y asegúrate de que todo se haga correctamente en este juego gratis en línea.

  • Winter Queen Makeover
    Winter Queen Makeover
    Jugado 4828 veces

    ¡La reina de hielo necesita tu ayuda para verse mejor que nunca en este divertido juego de vestir gratis! Dale un cambio de look que derrita la nieve.

  • Disney Pinup Princesses
    Disney Pinup Princesses
    Jugado 12885 veces

    ¡Elige a tu princesa favorita de Disney y vístela como quieras en este genial juego para chicas: Disney Pinup Princesses! ¡Es hora de darle rienda suelta a tu imaginación!

  • Princesses Bridesmaids Rush
    Princesses Bridesmaids Rush
    Jugado 33760 veces

    ¡Rapunzel, Ariel y Elsa serán las damas de honor de la princesa Aurora! ¡Ayuda a las tres princesas a encontrar lo que necesitan para prepararse para la boda perfecta!

  • Heroine Fan Art Creator
    Heroine Fan Art Creator
    Jugado 6444 veces

    ¡Esta chica encantadora puede elegir entre una variedad casi infinita de maquillajes, estilos de moda y peinados! ¡Prueba todas las combinaciones posibles para diseñar a tu propia heroína con total libertad artística!

    • Rapunzel's Kawaii Trends
      Rapunzel's Kawaii Trends
      Jugado 6083 veces

      La princesa tiene muchas ganas de explorar el mundo de la moda japonesa. Ayudémosla a elegir conjuntos y pelucas de colores en este divertido juego de vestir.

    • Cambio de look extremo
      Cambio de look extremo
      Jugado 39439 veces

      No siempre es fácil ponerse en forma, ¡pero al final siempre vale la pena! ¡Ayuda a esta chica a ponerse en forma y lograr un estilo de vida saludable en este divertido juego de ejercicios en línea: Cambio de look extremo!

    • Viste a la princesa
      Viste a la princesa
      Jugado 16722 veces

      ¡Elige entre una gran variedad de vestidos, maquillajes, peinados y mucho más en Viste a la princesa!

    • Chica centaura
      Chica centaura
      Jugado 3301 veces

      ¡Esta hermosa y mágica chica centaura quiere que la ayudes a vestirse a la última moda en este increíblemente divertido y adorable juego de vestir en línea!

    • Cachorros felinos
      Cachorros felinos
      Jugado 11950 veces

      Viste a estos adorables felinos en el juego para niñas: Cachorros felinos. ¡Elige entre una gran variedad de opciones para crear un felino único!

    • Ropa veraniega de anime
      Ropa veraniega de anime
      Jugado 5083 veces

      Esta chica anime quiere ir a la playa pero no sabe qué ponerse. Ayúdala a elegir un conjunto fantástico con accesorios fabulosos en este juego de vestir.

    • Wedding Selfie with Princesses
      Wedding Selfie with Princesses
      Jugado 52624 veces

      Esta princesa se está por casar en este juego en línea gratis. Acompáñala a prepararse con sus dos amigas y a sacarse una selfi antes de caminar hacia el altar.

    • Modern Fairytale Fashion Show
      Modern Fairytale Fashion Show
      Jugado 14559 veces

      Esta princesa y sus amigas quieren ser el centro de atención del desfile de modas. ¿Podrías ayudarlas con su maquillaje y a elegir los vestidos perfectos en este fabuloso juego de cambio de look?

    • Cambio de look real: Jasmín
      Cambio de look real: Jasmín
      Jugado 5641 veces

      ¡Jasmín, la princesa de Disney, quiere prepararse para su gran cita con Aladino, pero no se siente bonita! ¡Necesitará tu ayuda para verse mejor que nunca para dar un paseo en la alfombra mágica!

    • Elsa se prepara para su boda
      Elsa se prepara para su boda
      Jugado 20083 veces

      Esta princesa genial está por dar el sí... ¡pero va a llegar tarde! ¿Puedes ayudarla a prepararse lo más rápido posible en este juego de cambio de look? ¡Necesita ayuda con su cabello, el maquillaje y el vestido!

    • Día de spa de Rapunzel
      Día de spa de Rapunzel
      Jugado 16136 veces

      La princesa quiere disfrutar el día en su spa favorito. ¿Puedes ayudarla a desestresarse con un masaje relajante y un tratamiento corporal rejuvenecedor en este juego de cambio de look?

    • Princess Beauty Secrets 2
      Princess Beauty Secrets 2
      Jugado 6425 veces

      ¡Vestirse y maquillarse es la especialidad de esta hermosa princesa! Sigue sus consejos y secretos paso a paso para ser tan bella como ella.