• Un nuevo comienzo: de triste a alegre
    Juegas
    Un nuevo comienzo: de triste a alegre
    Jugado 138105 veces

    A esta pobre chica su novio la dejó y está muy triste. ¿Podrías ayudarla a superarlo, y rápido, en juego de cambio de imagen en línea? Únete a ella mientras seca sus lágrimas e intenta volver a sentirse segura y absolutamente fabulosa.

  • Diseñadora de Uñas
    Juegas
    Diseñadora de Uñas
    Jugado 75274 veces

    Amantes del manicure, este juego es una genial mezcla de color y creatividad. Mezcla los modelos con los tonos que más te gusten, prepara tus propios esmaltes y decora las uñas como una verdadera especialista. ¡Juega Gratis!

  • Preparaciones para la boda
    Juegas
    Preparaciones para la boda
    Jugado 71680 veces

    Esta joven novia quiere que todo esté perfecto para su boda, y le vendría bien un poco de ayuda. ¿Podrías ir de compras con ella mientras elige un vestido alucinante y algunos maquillajes y accesorios fantásticos en este juego nupcial de vestir? También puedes ayudarle con la manicura.

  • Preparándose para el concurso de baile
    Juegas
    Preparándose para el concurso de baile
    Jugado 39673 veces

    Estas tres chicas se están preparando para una competencia de baile muy importante en este juego de vestir. ¡Necesitan de tu ayuda para escoger el esmalte de uñas adecuado, los atuendos y mucho más!

  • Manicura real estilo floral
    Juegas
    Manicura real estilo floral
    Jugado 29163 veces

    Es otra mañana atareada en este salón de manicura. Tu primera clienta del día tiene las uñas muy descuidadas. ¿Podrías hacerle una manicura rápida en este juego de cambio de imagen en línea? Tendrás que humedecer su piel antes de pintarle las uñas y agregar un diseño floral muy lindo.

  • Salón de Uñas
    Juegas
    Salón de Uñas
    Jugado 25047 veces

    ¿Preparada para crear el manicure perfecto? Elige los colores y los accesorios en este divertido juego de uñas gratis. ¡Juega en tu celular, tablet o PC!

  • Curando manos
    Juegas
    Curando manos
    Jugado 23857 veces

    Cada una de las pacientes de este juego de simulación médica en línea presenta un grave problema en las manos. ¿Podrías ayudarlas? ¡Necesitarán algunas pomadas y quizá hasta una manicura!

  • Make-Up Artist
    Juegas
    Make-Up Artist
    Jugado 21564 veces

    ¡Prepara el colorete y doma mechones, perfila labios y pinta uñas!

  • La primera cita de Elle
    Juegas
    La primera cita de Elle
    Jugado 16125 veces

    ¡Ryan, el amor de Ellie, acaba de invitarla a salir! ¡Qué emoción! Ella quiere que todo sea perfecto en su primera cita. ¿Podrías ayudarla a escoger el maquillaje y un atuendo fantástico en este juego para chicas?

  • Spa para uñas de Ice Queen
    Juegas
    Spa para uñas de Ice Queen
    Jugado 13565 veces

    ¿Tiene algunos minutos para ayudar a Ice Queen a crear el look perfecto para sus uñas? Elige colores, diseños y stickers geniales para las uñas de sus manos antes de hacerle una pedicura.

  • Princesas de damas de honor
    Juegas
    Princesas de damas de honor
    Jugado 12326 veces

    Una de las mejores amigas de estas princesas a la moda se casa. Les pidió que elijan sus propios vestidos de damas de honor para el gran día. ¿Puedes ayudarlas a elegir elegantes faldas, maquillaje y mucho más en este juego de vestidos?

  • Pon estilo en tus pies
    Juegas
    Pon estilo en tus pies
    Jugado 12055 veces

    ¡Arregla tus pies con un nuevo y atrevido estilo!

  • Bella: la chica nueva del colegio
    Juegas
    Bella: la chica nueva del colegio
    Jugado 10887 veces

    Bella acaba de mudarse a una nueva ciudad y pronto tendrá su primer día de clases. ¿Podrías ayudarla a vestirse para impresionar a todos en este juego de cambio de imagen en línea? Se reunirá con su nueva amiga Aura para crear algunos estilos fabulosos.

  • Tendencias del océano
    Juegas
    Tendencias del océano
    Jugado 9502 veces

    Si bien esta princesa vive debajo del mar, eso no quiere decir que no esté al tanto de las últimas tendencias de la moda. Ayúdala a elegir un maquillaje genial y mucho más en este juego en línea para chicas.

  • Uñas soñadas
    Juegas
    Uñas soñadas
    Jugado 8422 veces

    ¿Quieres tener uñas soñadas? Prueba colores vibrantes, diseños creativos e incluso hazte un tatuaje en la mano. ¡No te muerdas las uñas!

  • Miranda Manicure
    Juegas
    Miranda Manicure
    Jugado 8316 veces

    Cambia la forma y la longitud de las uñas, a ver cómo queda.

  • Baby Kawaii Nails
    Juegas
    Baby Kawaii Nails
    Jugado 7268 veces

    Juega gratis a pintar y decorar uñas. Demuestra tu talento para un perfecto manicure en Baby Kawaii Nails.

  • Súper salón de uñas
    Juegas
    Súper salón de uñas
    Jugado 6885 veces

    ¿Atrevidas o dulces? Diseña las uñas de tus clientes según sus personalidades.

  • Ice Queen: Spa de uñas
    Juegas
    Ice Queen: Spa de uñas
    Jugado 6532 veces

    Las uñas de Ice Queen se ven realmente mal. ¡Necesita desesperadamente tu ayuda para un cambio de imagen total en este juego de salón de uñas! Agrega brillo real para el toque final.

  • Diva embarazada: portada de revista
    Juegas
    Diva embarazada: portada de revista
    Jugado 6530 veces

    Esta madre moderna está esperando un bebé y le pidieron que aparezca en un artículo de primera plana para una conocida revista. ¿Podrías ayudarla con una rápida manicura antes de decidir qué ropa usar y cómo diseñar la portada en este juego en línea para chicas?

  • Diseñadora de zapatos
    Juegas
    Diseñadora de zapatos
    Jugado 6168 veces

    Esta atareada diseñadora tiene todo tipo de proyectos en los que trabajar. Necesita tu ayuda en este juego de diseño en línea. Ingresa a su estudio donde está a punto de comenzar a crear su próxima colección increíble de zapatos. ¡Puedes darle algunos consejos mientras diseña desde clásicos zapatos de tacones a zapatos completamente alocados!

  • Princesas: expertas en manicura
    Juegas
    Princesas: expertas en manicura
    Jugado 6050 veces

    Estas princesas son muy buenas en la manicura. ¿Puedes ayudarlas a mejorar su destreza y convertirse en expertas en este juego de maquillaje en línea? Quieren crear muchos estilos increíbles para sus amigas.

  • Mi diseño de uñas en las redes sociales
    Juegas
    Mi diseño de uñas en las redes sociales
    Jugado 5962 veces

    Estas tres princesas quieren compartir su siguiente manicura con todos sus amigos en las redes sociales. ¿Podrías ayudarlas a pintarse las uñas y a elegir unos lindos atuendos en este juego de cambio de imagen en línea?

  • Manicura de Monster High
    Juegas
    Manicura de Monster High
    Jugado 5749 veces
  • Una manicura para la señorita Diamante
    Juegas
    Una manicura para la señorita Diamante
    Jugado 5650 veces

    Esta chica va a competir en un concurso de belleza, así que le encantaría que sus uñas brillen como diamantes.

  • Blondie: historia de moda otoñal
    Juegas
    Blondie: historia de moda otoñal
    Jugado 4840 veces

    Blondie festejará esta temporada con un cambio de imagen y un proyecto de decoración. Ayúdala a escoger qué ponerse este otoño antes de hacerse la manicura en este juego de diseñar en línea para chicas. También puedes unirte a ella mientras decide entre algunos muebles nuevos y decoraciones fabulosas para su sala de estar.

  • Salón de uñas y de belleza
    Juegas
    Salón de uñas y de belleza
    Jugado 4827 veces

    Otro día concurrido en este salón de uñas. ¿Puedes ayudar a la siguiente clienta en este juego de maquillaje en línea? ¡Quiere un trabajo que sea verdaderamente mágico!

  • Salón de uñas mágico
    Juegas
    Salón de uñas mágico
    Jugado 4580 veces

    Otro día concurrido en este salón de uñas mágico. ¿Puedes ayudar a la siguiente clienta en este juego de maquillaje en línea? Quiere un trabajo que les deje las uñas muy brillantes.

  • Arte de pintura de uñas
    Juegas
    Arte de pintura de uñas
    Jugado 4514 veces

    Puedes crear cientos de estilos increíbles en el salón de manicura en este juego de maquillaje en línea. Dale rienda suelta a tu imaginación mientras experimentas diferentes tipos y colores de pinturas para uñas. Pero primero, deberás darle a tus clientes una rápida manicura.

  • Uñas
    Juegas
    Uñas
    Jugado 4339 veces

    ¿Necesitas una manicura que se ponga manos a la obra? No busques más y lávate las manos. Prueba los mejores diseños, decoraciones y colores en esas manos perfectas. ¡10 puntos: están todas las uñas!

  • Mejores amigas: frenesí de compras
    Juegas
    Mejores amigas: frenesí de compras
    Jugado 3938 veces

    En este vecindario se encuentra la boutique favorita de estas mejores amigas. El local está lleno de ropa fabulosa. ¡Es por eso que ellas tendrán un frenesí de compras! ¿Podrías ayudarlas mientras buscan muchos atuendos y accesorios geniales? Puedes acompañarlas a cortarse el pelo y a hacerse una manicura.

  • Mejores amigas: fin de semana relajado
    Juegas
    Mejores amigas: fin de semana relajado
    Jugado 3906 veces

    Ya llegó el fin de semana y estas dos mejores amigos van a relajarse con un necesario tratamiento de belleza. Tú puedes ayudarlas mientras se hacen una manicura, eligen algunos atuendos nuevos y más en este juego de cambio de imagen.

  • Audrey: salón de belleza
    Juegas
    Audrey: salón de belleza
    Jugado 3890 veces

    Audrey está buscando un estilo totalmente nuevo. ¿Podrías unirte a ella en este salón de belleza para hacerle un cambio de imagen en este juego en línea? También puedes ayudarle a elegir un nuevo peinado, experimentar con muchos lindos maquillajes y con una manicura, por supuesto!

  • Papi: un día en el spa
    Juegas
    Papi: un día en el spa
    Jugado 3751 veces

    Hasta los papás disfrutan de un día en el spa. Su hija lo invitó a una tarde de lujos en su spa favorito. ¿Podrías ayudarlo a relajarse y rejuvenecer con una reconfortante limpieza facial y más en este juego en línea?

  • Princesa sirena: salón de uñas
    Juegas
    Princesa sirena: salón de uñas
    Jugado 3735 veces

    ¡El agua salada en el reino de esta sirena le secó las maños y sus uñas son un desastre! Ayúdala con un trabajo de manicura en este juego de maquillaje para chicas.

  • Princesas en la escuela
    Juegas
    Princesas en la escuela
    Jugado 3721 veces

    Les espera un día muy atareado en la escuela a estas princesas. ¿Puedes ayudarla a prepararse rápidamente antes de que comience la primera clase en este juego de vestidos en línea? No tienen ni idea de qué usar y también quieren pintarse las uñas.

Juegos de Uñas Gratis para Chicas

Si te encanta pintarte las uñas y explorar diferentes estilos y colores, estos juegos te encantarán. Hay juegos de manicure para todos los gustos: selecciona entre los diferentes diseños y aprende online las formas más creativas de decorar tus manos.