Juegos de Dentistas

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 98835 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Cambio de look dental
    Juegas
    Cambio de look dental
    Jugado 429275 veces

    Los dientes de esta chica son superasquerosos. Solo tú puedes hacerlos brillar...

  • El dentista Dr. Dientes
    Juegas
    El dentista Dr. Dientes
    Jugado 39788 veces

    Cada uno de estos pacientes está teniendo problemas con sus dientes. ¿Crees que puedes ayudarles a recuperar sus sonrisas perfectas en este juego de simulación médica?

  • Princesas con frenos
    Juegas
    Princesas con frenos
    Jugado 6578 veces

    Parece que estas dos princesas necesitan arreglos dentales. ¿Puedes ocuparte primero de sus caries en este juego de simulación médica?

  • Gatita: Visita al dentista
    Juegas
    Gatita: Visita al dentista
    Jugado 29305 veces

    Esta gatita tiene un fuerte dolor de muela. Es por eso que ahora se encuentra en el dentista en este juego de simulación en línea. ¿Podrías revisarla y ver si encuentras la causa del problema? De verdad te lo agradecerá.

  • Consultorio odontológico
    Juegas
    Consultorio odontológico
    Jugado 4192 veces

    Es otra mañana atareada en este consultorio odontológico. ¿Puedes atender a todos los pacientes en este juego de simulación médica?

  • Bebé Hazel: Cuidado dental
    Juegas
    Bebé Hazel: Cuidado dental
    Jugado 2376 veces

    Hazel está jugando con sus juguetes en su cuarto cuando decidió morder una paleta. ¡El dulce era bastante duro y le lastimó los dientes! Ahora, debe ir al consultorio del dentista en este adorable juego de simulación médica. ¿Puedes asegurarse de que esté bien?

  • Funny Dentist Surgery
    Juegas
    Funny Dentist Surgery
    Jugado 4503 veces

    ¡Esta chica tiene un horrible dolor de muelas! ¡Ayúdala a descubrir la causa en Funny Dentist Surgery

    Es imposible saber lo que te encontrarás cuando comiences a examinar su boca en este divertidísimo simulador. ¡Puede que tengas que llevar a cabo una cirugía! Entra en la consulta del dentista y averigua si la chica tiene alguna caries o si se trata tan solo de un poco de caramelo pegado a sus dientes. 

    También mejorarás tus habilidades médicas en Ella: Hips Surgery y Extreme Dental Emergency, dos de nuestros juegos de cirugía más populares.

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para elegir el instrumental médico.
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlo durante el examen.

     

  • Ice Queen: Dentista Real
    Juegas
    Ice Queen: Dentista Real
    Jugado 9331 veces

    Esta genial reina tiene un no tan genial dolor de dientes. ¿Puedes revisar sus dientes en este consultorio de dentista y averiguar qué está causando el problema en este juego de cuidados?

  • Reina del hielo: doctor de la lengua
    Juegas
    Reina del hielo: doctor de la lengua
    Jugado 5021 veces

    Últimamente, la reina del hielo siente algo raro en la lengua. ¿Será una infección u descubrirás otro problema en este juego en línea de simulación médica? Ella te espera en el consultorio.

  • Pou en el dentista
    Juegas
    Pou en el dentista
    Jugado 20601 veces

    El gusto de Pou por las golosinas tuvo sus consecuencias. ¡Es hora de arreglar todas esas caries!

  • Dentista de las estrellas pop
    Juegas
    Dentista de las estrellas pop
    Jugado 7959 veces

    Puaj... ¡estas estrellas pop ni se cepillan los dientes!

  • Princess: Dentist Adventure
    Juegas
    Princess: Dentist Adventure
    Jugado 132 veces

    Visitar una clínica dental puede ser una experiencia de lo más interesante. Nuestra joven princesa ha tenido que acudir al dentista en Princess: Dental Adventure

    La princesa tiene un terrible dolor de muelas. Te está esperando en la consulta. Échale un vistazo e intenta averiguar la raíz del problema en este juego de dentistas

    Ice Princess: Real Dentist Experience y Dentist Salon Party son otros dos juegos en línea que no te puedes perder.

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir los diferentes objetos. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos durante el examen dental.

     

  • Doctor Teeth
    Juegas
    Doctor Teeth
    Jugado 839 veces

    ¿Puedes limpiar cada diente de estos pacientes antes de que se acabe el tiempo en este juego dental gratis? Algunos tienen caries que requerirán trabajo adicional para hacerlos brillar.

  • Princesa Ava: dentista real
    Juegas
    Princesa Ava: dentista real
    Jugado 2144 veces

    ¡La princesa Ava tiene enormes problemas con sus dientes! ¿Puedes acompañarla al consultorio de su dentista en este juego de simulación médica para descubrir cuál es el problema? ¡Tal vez sea una cavidad!

  • Audrey's Real Dentist
    Juegas
    Audrey's Real Dentist
    Jugado 2404 veces

    A Audrey últimamente le ha estado molestando mucho un diente. ¿Podrías echarle un vistazo en este juego de medicina en línea? Ella te está esperando en el consultorio. Podría ser una caries.

  • Preciosa Hada de los Dientes
    Juegas
    Preciosa Hada de los Dientes
    Jugado 3171 veces

    ¡Esta pequeña hada está de misión mágica para recuperar tus dientes!

  • Princesa dentista
    Juegas
    Princesa dentista
    Jugado 9909 veces

    Estas princesas tienen problemas dentales graves. ¿Puedes darle un vistazo? Veamos si puedes ayudarlas a recuperar sus sonrisas perfectas en este juego en línea.

  • Olivia: dentista real
    Juegas
    Olivia: dentista real
    Jugado 2258 veces

    Olivia ha estado posponiendo por mucho tiempo su visita al dentista y ahora tiene un terrible dolor de muela. ¿Podrías revisarla y averiguar cuál es la causa del problema en este juego médico en línea?

  • Princesas rubias: dentista real
    Juegas
    Princesas rubias: dentista real
    Jugado 8455 veces

    Esta princesa odia ir al dentista. ¿Puedes ayudarla a hacer que su próxima cita sea placentera en este juego de simulación? Deberás mantenerla en calma mientras limpias sus dientes.

  • Hermanas: emergencia de garganta
    Juegas
    Hermanas: emergencia de garganta
    Jugado 3706 veces

    Esta mañana, ambas hermanas despertaron con fuertes dolores de garganta. Les duele mucho, por lo que decidieron ir al consultorio del doctor para ver qué ocurre. ¿Puedes dar una mirada en este juego de simulación médica? Te están esperando.

  • Dentista Mia: Hamburguesas
    Juegas
    Dentista Mia: Hamburguesas
    Jugado 1148 veces

    Un juego de dentista con un sustancioso mordisco. ¿Sabes lo que las hamburguesas pueden hacer en tus dientes? ¡Lo sabrás después de esta aventura oral con Mia, donde los dientes de un amante de las hamburguesas están en tus manos!

  • Conviértete en dentista 2
    Juegas
    Conviértete en dentista 2
    Jugado 3207 veces

    Otro grupo de pacientes está en la sala de espera. ¿Estás listo para revisar sus dientes en este juego médico en línea? ¡Algunos de ellos tienen caries y mal aliento! Pero no es nada que no puedas manejar, ¿verdad?

  • Dentista en la sabana
    Juegas
    Dentista en la sabana
    Jugado 1237 veces

    ¡Hasta los animales más feroces del planeta necesitan ir al dentista! ¿Puedes limpiar los dientes de este adorable león y sus amigos en esta reserva animal? Necesitan de tu ayuda para cuidar de sus dientes y cavidades en este juego de medicina en línea.

  • Dentista y maquillaje para la princesa
    Juegas
    Dentista y maquillaje para la princesa
    Jugado 5758 veces

    ¡Esta princesa estuvo esperando esta fiesta desde hace mucho, pero ahora tiene un terrible dolor de muelas! Acompáñala al consultorio del dentista para saber cuál es el problema en este juego en línea para chicas. Una vez que termine, ayúdala con el maquillaje antes de que se encuentre con sus amigas en la fiesta.

  • Dentista de las estrellas 2
    Juegas
    Dentista de las estrellas 2
    Jugado 2667 veces

    Estos cantantes famosos han estado muy ocupados durante sus giras mundiales. Con tantos conciertos no tuvieron tiempo de cuidar sus dientes. Llevémoslos al dentista para ver si tienen caries en este juego de simulación.

  • Dentist Crazy Day
    Juegas
    Dentist Crazy Day
    Jugado 16874 veces

    Algunos niños comieron demasiadas golosinas y ahora tienen dolor de muelas. Ayúdalos a luchar contra los gérmenes, mal aliento y dientes rotos. También quita el asqueroso sarro. ¿Puedes ayudar al dentista para que su día no sea tan loco? ¡Haz que todos sus pacientes vuelvan a sonreír!

  • Gatito en el dentista
    Juegas
    Gatito en el dentista
    Jugado 8188 veces

    ¡Conviértete en una verdadera dentista de animales y ayuda a este pequeño gatito a sonreír de nuevo!

  • Pou en el dentista
    Juegas
    Pou en el dentista
    Jugado 2251 veces

    Hace mucho tiempo que Pou no va al dentista. Toma un torno y ponte a trabajar.

Juegos de Dentistas

Finalmente puedes vivir el sueño de ser un dentista profesional. Nuestra colección destaca todo tipo de desafío basado en la boca, incluso cirugías realistas y batallas de pasta de dientes. A los jugadores que se inclinen por la cosmética les gustará convertir los dientes con problemas en una sonrisa encantadora. Puedes limpiar encías, rellenar caries, e probar implantes de oro. Otros juegos incluyen acción que recuerda a Asteroids, Memory, y scroll de costado en 2D. ¡Pon tus habilidades dentales a prueba en toneladas de niveles dignos de charla!

 

Toma el poder de un dentista sumamente bien pagado en nuestra colección de juegos de dientes. Puedes tomar el control total de verdaderos instrumentos dentales, incluso taladros, sondas, mechas, y espejos. En juegos realistas, tu mouse controlará los instrumentos potencialmente salvavidas. Agarra el instrumento correcto para taladrar cavidades, llegar a las bacterias, y obturar con el material correcto. Como un profesional médico, te obligan a dar un servicio excelente. Los jugadores más aventurero disfrutarán realizando trabajo dental en monos y personajes espeluznantes. ¡Gana montañas de dinero como un dentista virtual!