• Piscifiesta de Princesas
    Juegas
    Piscifiesta de Princesas
    Jugado 39977 veces

    Las princesas tienen una fiesta en la piscina, pero antes de comenzar a disfrutar deberán recoger todo el desorden y limpiar el lugar. ¡Aýudalas a dejar todo impecable! Juega Gratis

  • Los gemelos de la reina del hielo
    Juegas
    Los gemelos de la reina del hielo
    Jugado 35027 veces

    Esta joven reina acaba de tener gemelos y se siente abrumada. Ayudémosla a acomodar su sala para que ella y el rey pasen un tiempo con sus bebés en este juego de simulación.

  • Mejores amigas: universidad
    Juegas
    Mejores amigas: universidad
    Jugado 11994 veces

    Ya está por comenzar un nuevo semestre en la universidad de estas mejores amigas. Por desgracia, el dormitorio de ellas es un caos porque no tuvieron tiempo de limpiarlo luego de los exámenes finales. ¿Podrías ayudarlas a limpiarlo y organizarlo antes de que comiencen las clases en este juego en línea para chicas? ¡También quizá quieran redecorar su cuarto!

  • Mi unicornio de cuento de hadas
    Juegas
    Mi unicornio de cuento de hadas
    Jugado 10794 veces

    ¡Ay, ay! El establo es un desastre, ¡el unicornio mágico no tiene lugar para vivir! ¿Puedes ordenarlo y limpiar todas las telarañas? Una vez que hayas terminado, maquilla al unicornio. Dale un baño, peina su melena y mucho más en este encantador juego en línea.

  • Princesa sirena: una nueva vida
    Juegas
    Princesa sirena: una nueva vida
    Jugado 6874 veces

    Son de dos mundos completamente diferentes, pero esta sirena está dispuesta a hacer que las cosas funcionen con su novio humano. Aunque él es muy desordenado. ¿Podrías ayudarla a ella y sus amigas a limpiar la habitación de su novio y a organizar otras partes de su relación en este juego en línea?

  • Limpieza de casa
    Juegas
    Limpieza de casa
    Jugado 6720 veces

    ¡La casa de esta chica atareada está muy desordenada! ¿Podrías ayudarla a organizar y limpiar todo en este juego de simulación y de objetos ocultos en línea? ¡Le vendría muy bien una mano!

  • El Vestidor Abarrotado de Nelly
    Juegas
    El Vestidor Abarrotado de Nelly
    Jugado 6425 veces

    Nelly tiene que limpiar este follón, ¡y rápido!

  • Ice Queen: Limpieza de armario
    Juegas
    Ice Queen: Limpieza de armario
    Jugado 5982 veces

    ¡Todos los vestidos de Ice Queen están enredados, lo cual hace que jugar a vestir sea una tarea muy difícil! Ayúdala a organizar (y deshacerse de algunas cosas que no necesita). Tu recompensa: ¡Toda la diversión posible al vestir!

  • Arreglo del dormitorio de Gwen
    Juegas
    Arreglo del dormitorio de Gwen
    Jugado 5587 veces

    Gwen se cambiará a un nuevo dormitorio para acaba de darse cuenta de que está hecho un desastre. ¿Puedes ayudarle a ordenarlo en este juego de diseño para chicas?

  • After Party Cleanup
    Juegas
    After Party Cleanup
    Jugado 5419 veces

    ¡La fiesta no se acaba hasta que todo está en sus itio!

  • Diario de amor 1
    Juegas
    Diario de amor 1
    Jugado 5375 veces

    Esta adolescente está muy enamorada de Aiden, el líder del proyecto para limpiar la playa. ¿Podrá ella limpiar perfecto la costa y ganarse el corazón de Aiden? Definitivamente necesitará de tu ayuda mientras intenta lograr ambos cometidos en este romántico y ecológico juego de apuntar y hacer clic.

  • Reparando la casa: juegos de Marie
    Juegas
    Reparando la casa: juegos de Marie
    Jugado 5319 veces

    Esta casa necesita muchos arreglos, pero, con la ayuda de Marie, puedes convertirla en una casa de ensueño. Únete a Marie mientras repara las goteras en el techo, remplaza los muebles rotos y redecora todas las habitaciones en este juego de diseño en línea.

  • Limpiando la casa: RPG
    Juegas
    Limpiando la casa: RPG
    Jugado 5309 veces

    ¡Oh, no! Esta chica hizo una fiesta e invitó a todas sus amigas mientras sus padres no estaban en casa. ¡Pero le acaban de avisar que regresarán antes! ¿Podrías ayudarla a limpiar todo rápidamente antes de que lleguen en este absurdo juego de rol?

  • Peluquería para ponis
    Juegas
    Peluquería para ponis
    Jugado 5302 veces

    A esta poni la mojó la lluvia y ahora está toda embarrada. ¡Por suerte se arregla con un poco de jabón!

  • Remodelación de restaurante
    Juegas
    Remodelación de restaurante
    Jugado 4880 veces

    Las cosas están fuera de control en Rose, un famoso restaurante de este juego de simulación en línea. Llegaron algunos clientes malintencionados ¡y dejaron a sus perros correr descontroladamente! ¿Podrías ayudar a la gerente de Rose a limpiar todo y rápido? También quiere empezar a redecorar el restaurante así que le vendría muy bien tus consejos.

  • Adicción por las selfies
    Juegas
    Adicción por las selfies
    Jugado 4031 veces

    Esta superheroína ama las selfies, pero durante su última aventura su celular se ensució mucho. ¿Podrías ayudarla a limpiarlo en este juego en línea? Una vez que hayas terminado, podrás escoger un atuendo fabuloso para ellas así se ve fantástica en su siguiente foto.

  • Ordena el dormitorio
    Juegas
    Ordena el dormitorio
    Jugado 3453 veces

    Esta chica tiene muchos deberes para el colegio y no le alcanza el tiempo para limpiar. ¿Puedes ayudarla?

  • Chicas de escuela limpiando la casa
    Juegas
    Chicas de escuela limpiando la casa
    Jugado 3340 veces

    Estas dos chicas están teniendo problemas con sus labores de la casa esta tarde. ¿Cuál habitación deben ordenar primero? Ayúdales a decidir y a limpiar muy bien todas las habitaciones en este juego de simulación en línea.

  • Pearl Princess Room Cleaning
    Juegas
    Pearl Princess Room Cleaning
    Jugado 3319 veces

    ¡Parece que la habitación de Princess Pearl es todo un desorden! Puedes ayudarla a limpiarla y también ganar puntos en este divertido juego para la familia hecho para niñas. ¡Asegúrate de encontrar todos los objetos que se deben sacar!

  • Cambio de imagen para mi auto soñado
    Juegas
    Cambio de imagen para mi auto soñado
    Jugado 3264 veces

    Cuál es el vehículo perfecto para esta estilizada chica? Puedes ayudarla a decidir en este juego de diseño en línea, también puedes lavarlo y decorarlo. Debe elegir una genial van o tal vez un automóvil eléctrico? También hay muchos automóviles deportivos entre los que puede escoger.

  • El celular kawaii de Tomoko
    Juegas
    El celular kawaii de Tomoko
    Jugado 3179 veces

    El teléfono de Tomoko está en muy mal estado. ¿Podrías ayudarla a arreglarlo en este juego de diseñar en línea? Está muy sucio y tiene muchas huellas por todos lados. Además, la pantalla está rota, así que necesitará cambiarla por una nueva. Una vez que hayas terminado, podrás decorar su celular con un lindo fondo de pantalla, una nueva carcasa y mucho más.

  • Reparación de automóvil
    Juegas
    Reparación de automóvil
    Jugado 3005 veces

    Este automóvil es muy lindo... o al menos solía serlo. En este momento, está en muy malas condiciones. ¿Podrías repararle los daños, lavarlo y mucho más en este juego de simulación en línea?

  • Limpieza de la casa de muñecas
    Juegas
    Limpieza de la casa de muñecas
    Jugado 2821 veces

    ¡Ay, ay! Hay un enorme desorden en esta casa. ¿Puedes ordenar la habitación del bebé primero en este juego de limpieza en línea? Deberás poner todo en su lugar, quitar las telas de araña y mucho más.

  • Remodelando el centro comercial
    Juegas
    Remodelando el centro comercial
    Jugado 2655 veces

    ¡El centro comercial es un desastre! Por suerte, esa joven diseñadora está dispuesta a cambiarle la imagen en este juego de simulación en línea. ¡Pero le espera muchísimo trabajo por hacer! ¿Podrías ayudarla con la limpieza de las tiendas?

  • Reina de hielo: decoración de baño
    Juegas
    Reina de hielo: decoración de baño
    Jugado 2306 veces

    La reina de hielo piensa que su baño necesita una mejora. Está un poco sucio y desorganizado. ¿Podrías ayudarla mientras hace una limpieza tan necesaria en este juego de limpiar en línea?

  • Princesa: lavando el carruaje
    Juegas
    Princesa: lavando el carruaje
    Jugado 2302 veces

    El carruaje de esta princesa quedó muy sucio tras su último viaje. ¿Podrías ayudarla a limpiarlo en este mágico juego de simulación en línea?

  • Mi grifo de cuento de hadas
    Juegas
    Mi grifo de cuento de hadas
    Jugado 2300 veces

    Esta chica y su grifo han salido en una emocionante aventura hace algunas semanas. Mientas no estuvieron, el nido se ensució mucho. ¿Podrías ayudarla a limpiarlo en este juego de fantasía y de cuidado en línea? Deberá barrer las telarañas y plantar algunas flores. Además, ¡el grifo necesita un baño!

  • Audrey: cuidado de poni
    Juegas
    Audrey: cuidado de poni
    Jugado 1935 veces

    La poni de Audrey tuvo un día muy divertido, pero ahora está toda sucia. ¿Podrías ayudar a Audrey a darle un baño rápido en este juego en línea para chicas?

  • Peluquería de mascotas: atendiendo gatos
    Juegas
    Peluquería de mascotas: atendiendo gatos
    Jugado 1886 veces

    Hoy es un día muy atareado en esta peluquería de mascotas, ¡y la recepción está llena de gatos! ¿Podrías bañar y arreglar a cada uno de ellos en este adorable juego de simulación?

  • Diseñando un baño de lujo
    Juegas
    Diseñando un baño de lujo
    Jugado 1883 veces

    ¡Este baño de lujo definitivamente tuvo tiempos mejores! ¿Podrías darle una buena fregada en este juego de diseñar en línea? ¡También puedes reparar la bañera, decorarlo y mucho más!

  • Desorden navideño
    Juegas
    Desorden navideño
    Jugado 1789 veces

    El cuarto de esta chica está completamente desordenado. ¡Ayúdala a ordenar y limpiar todo sin olvidarse de nada!

  • Mi dragón de cuentos de hada
    Juegas
    Mi dragón de cuentos de hada
    Jugado 1428 veces

    ¡Los dragones pueden ser muy desordenados! ¿Podrías ayudar a esta princesa hada a limpiar el desorden de su dragón favorito en este juego de fantasía y de cuidado en línea? Ella deberá tirar los envoltorios de caramelos del dragón que hay en su cueva encantada antes colocar heno nuevo y sacar a los bichos. ¡También después deberá darle un baño!

  • Limpiando a mi poni
    Juegas
    Limpiando a mi poni
    Jugado 995 veces

    ¡Oh, no! Este poni se embarró por completo durante su paseo por las colinas, detrás del rancho donde vive. ¿Puedes darle un baño rápido antes de vestirla con todo tipo de accesorios adorables y mucho más en este juego en línea?

  • Lavadero de autos
    Juegas
    Lavadero de autos
    Jugado 934 veces

    Cada día, recibirás recompensas mientras disfrutas de este juego de simulación. Hay mucho autos en esta ciudad que necesitan un buen enjuague. ¡Muchos de ellos están cubiertos en pintura! ¿Puedes lavar todos los autos y asegurarte de que queden relucientes?

  • Mi monstruo de cuento de hadas
    Juegas
    Mi monstruo de cuento de hadas
    Jugado 894 veces

    Esta mágica princesa se fue de aventuras, así que la guarida de su monstruo quedó un poco descuidada. ¿Puedes limpiarla antes de que le de un baño a esta criatura fantástica en este juego en línea?

  • Limpieza de casa de hadas
    Juegas
    Limpieza de casa de hadas
    Jugado 747 veces

    ¡Limpiar tu casa es muy divertido cuando eres un hada mágica! ¿Puedes ayudar a este adorable ser mágico a ordenar su casa en este encantador juego de simulación? Necesita tu ayuda para organizar todas sus cosas y barrer algunas telarañas.