Juegos De Compras

  • Personal Shopper 2
    Personal Shopper 2
    Jugado 2907 veces

    Viaja por el mundo con Macy viviendo la aventura de las compras en esta secuela de Personal Shopper.

  • Ali Goes Shopping
    Ali Goes Shopping
    Jugado 11155 veces

    Con tu ayuda, tus orgullosos padres estarán felices y en harmonía.

  • Diversión en el viernes negro
    Diversión en el viernes negro
    Jugado 14023 veces

    Estas tres princesas van al centro comercial en el viernes negro. Ayúdalas a encontrar promociones fantásticas y grandiosos trajes en este juego de compras.

  • Personal Shopper 3
    Personal Shopper 3
    Jugado 3323 veces

    Macy es una asistente de compras excepcional y organiza la vida de la familia Henry.

  • Decora el centro comercial
    Decora el centro comercial
    Jugado 8431 veces

    Decora el centro comercial y llena las tiendas de productos para que se pueda ir de compras.

  • Personal Shopper
    Personal Shopper
    Jugado 8602 veces

    ¿Te encanta ir de compras? Ayuda a Macy a convertirse en asistente personal.

  • Una divertida compra por maternidad
    Una divertida compra por maternidad
    Jugado 23413 veces

    Esta joven mamá y sus amigas están celebrando la llegada de su nuevo bebé. Úneteles mientras preparan las invitaciones para el baby shower, van a comprar ropa de maternidad y mucho más en este juego en línea para chicas.

  • Princess Spring Online Shopping
    Princess Spring Online Shopping
    Jugado 4914 veces

    Rapunzel irá a un baile real con Eugene y necesita un nuevo conjunto. Ayúdala a encontrar uno fabuloso en su sitio web de moda favorito en este juego en línea gratis.

  • Futura mamá de compras
    Futura mamá de compras
    Jugado 4150 veces

    ¿Quién dijo que es imposible ir de compras y verse hermosa cuando estás embarazada? ¡Derrocha algo de dinero para mimarte un poco en Futura mamá de compras!

  • Princesas: Baile de máscaras
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 30244 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Princesas modernas: Camperas infladas
    Princesas modernas: Camperas infladas
    Jugado 32119 veces

    Estas seis princesas han estado buscando camperas infladas para esta temporada. Su tienda de ropas favorita al fin trajo algunas. Ayúdalas a escoger un estilo y unos atuendos fantásticos para el invierno en este juego en línea para chicas.

  • Brain Spa - Visual Memo 2
    Brain Spa - Visual Memo 2
    Jugado 881 veces

    ¡Ajústate a tu presupuesto haciendo en las compras unos cálculos rápidos!

  • Cooking Panna Cotta
    Cooking Panna Cotta
    Jugado 2811 veces

    ¿Te gustan los postres? ¿Qué tal hacerlos en tu explorador con este nuevo juego de cocina? ¡Cooking Panna Cotta es divertido para toda la familia y cuando hayas terminado puedes compartir tu creación!

  • Princesas de compras
    Princesas de compras
    Jugado 1510 veces

    Se acerca el baile de graduación y estas tres princesas no saben qué ponerse. Necesitan tus consejos y ayuda para elegir sus vestidos. Ayúdalas a decidir el vestido perfecto para cada una en este juego en línea.

  • La salchicha perfecta
    La salchicha perfecta
    Jugado 7438 veces

    ¿Alguna vez quisiste crear la salchicha perfecta? Ahora puedes hacerlo en este emocionante juego de cocina en línea: La salchicha perfecta. ¡Elige tus ingredientes preferidos y demuestra tu talento culinario!

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 157883 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Rachel y Filip: Día de compras
    Rachel y Filip: Día de compras
    Jugado 7371 veces

    Juega como un asistente de moda personal para la pareja mejor vestida en el centro comercial. ¡Por lo menos serán los mejor vestidos cuando usen sus nuevos trajes!

  • Glam Girls: Shopping Spree
    Glam Girls: Shopping Spree
    Jugado 716 veces

    Jane y Emma van a salir de compras, ¡y sin límite de gastos! ¿A dónde quieres que vayan primero? ¿A las boutique de la playa o a las tiendas más elegantes del centro de la ciudad? ¡Tú decides en este encantador juego de vestir!

  • Princesa: Día de diversión
    Princesa: Día de diversión
    Jugado 8970 veces

    Esta princesa hoy tiene una agenda muy apretada. Tiene dos citas y pasará la tarde haciendo compras con su amiga en el centro comercial. ¿Podrías ayudarla a preparar tres atuendos para cada actividad en este juego de vestir para chicas?

  • Princesas: Locas por las compras
    Princesas: Locas por las compras
    Jugado 5547 veces

    ¡La boutique favorita de estas dos princesas pondrá grandes descuentos! Únete a ellas mientras van en busca de algunos atuendos geniales y superbaratos en este juego de vestir para chicas.

  • Princesas: Venta de garaje
    Princesas: Venta de garaje
    Jugado 18384 veces

    Esta princesa está limpiando su ropero y decidió vender algunos de sus viejos atuendos y accesorios. Únete a sus amigas en la venta de garaje mientras escogen los atuendos que más les gustan en este juego de compras para chicas.

  • Compras de verano de las princesas
    Compras de verano de las princesas
    Jugado 965 veces

    Este trío de princesas va al centro comercial en busca de trajes de verano geniales. Elige una princesa y prepárate para la emoción de la moda en este juego de vestir.

  • Renovación del guardarropa real
    Renovación del guardarropa real
    Jugado 6392 veces

    El príncipe y la princesa están cansados de sus atuendos actuales. Ayúdalos a encontrar ropas nuevas e increíbles en este juego de vestuario para chicas. Visitarán sus tiendas favoritas para buscar los estilos de moda, pero también deberán cuidar su presupuesto.

  • Moda de primavera para princesas
    Moda de primavera para princesas
    Jugado 12558 veces

    Es importante que estas dos princesas estén al tanto de las últimas tendencias. Únete en su búsqueda de los estilos más recientes para la temporada en este juego de vestidos para chicas.

  • Personal Shopper 4
    Personal Shopper 4
    Jugado 1405 veces

    ¡Ahora que Macy trabaja por cuenta propia, no te puedes imaginar qué tipo de pedidos pueden hacerle!

  • La fiebre de compras de Ella
    La fiebre de compras de Ella
    Jugado 2321 veces

    Esta adicta a las compras está de visita en la nueva boutique de la ciudad. Únete a ella mientras compra nuevos vestidos, zapatos y mucho más en este juego en línea.

  • Centro comercial de la princesa
    Centro comercial de la princesa
    Jugado 2378 veces

    ¡Compra hasta que te canses! ¡Compra bellos vestidos, zapatos, bolsos y más para tu bella princesa! Hay muchas cosas lindas que la princesa puede vestir! ¡Ven y ayúdala!

  • Pregnant Princesses: Mall Shopping
    Pregnant Princesses: Mall Shopping
    Jugado 639 veces

    Estas jóvenes y bellas princesas están embarazadas y necesitan tu ayuda para vestirse. Decide lo que deben vestir en este divertido juego familiar hecho para niñas, Pregnant Princesses: Mall Shopping.

  • Día de compras de Rachel
    Día de compras de Rachel
    Jugado 1494 veces

    Rachel saldrá de compras esta tarde al centro comercial. Únete a ella en su tienda favorita mientras las vendedoras la ayudan a elegir un traje genial. También deberá elegir algunos accesorios en este juego para chicas.

  • Vestir con poco presupuesto
    Vestir con poco presupuesto
    Jugado 1913 veces

    Esta chica quiere usar los estilos más geniales de la temporada pero debe ajustarse a su presupuesto. ¿Puedes ayudarla a recrear algunos de estos sofisticados trajes en este juego de vestir para chicas? Revisa sus favoritos en su tablet antes de ir de compras.

  • Día de compras de los amantes
    Día de compras de los amantes
    Jugado 1597 veces

    Ariel y Eric van al centro comercial para una genial tarde de compras. Acompáñalos mientras buscan geniales camisetas, pantalones, accesorios y más en este juego de vestir.

  • Princesas: Locas por las compras
    Princesas: Locas por las compras
    Jugado 5899 veces

    A todo el mundo le gusta ir de compras, ¡y esta princesa y su hija no son la excepción! Úneteles mientras compran hasta el hartazgo en este juego de vestir para chicas.

  • Gerente panda: Supermercado familiar
    Gerente panda: Supermercado familiar
    Jugado 3511 veces

    Hay un montón de cosas por hacer en este supermercado tan populoso. ¿Podrías ayudar a esta panda a limpiar las cosas antes de que ponga diferentes tipos de comida deliciosa en los estantes y de que rediseñe su uniforme en este adorable juego de simulación?

  • Eliza: Vestidor
    Eliza: Vestidor
    Jugado 676 veces

    Eliza necesita tu ayuda para vestir su barriga de embarazada, porque estar embarazada no significa que no puedas lucir como la fabulosa princesa que eres. Pero tú sabes cómo es: gran cantidad de vestidos, pero "nada que vestir", ¡deberás probarlos todos!

  • Compras de cumpleaños de la princesa
    Compras de cumpleaños de la princesa
    Jugado 1941 veces

    Es el cumpleaños de esta princesa y está lista para ir de compras con su madre en este juego de vestir. ¿Puedes ayudarles a escoger algunos trajes y accesorios geniales antes de que vayan al parque para una fiesta con todos sus amigos?

  • Moda de vestir casual
    Moda de vestir casual
    Jugado 954 veces

    Ve más allá del juego de vestir convencional para una experiencia de modelo completa. Las modelos trabajan duro para ganarse la vida, y si no es suficiente para la sesión de fotos, ¡puede que tengas que buscar un trabajo adicional en la tienda de dulces!

    • Moda para ir de compras 2
      Moda para ir de compras 2
      Jugado 959 veces

      Haz clic en los paneles de la parte superior o arrastra la ropa sobre ella para vestirla. Diviértete con las combinaciones.

    • De compras con la princesa embarazada
      De compras con la princesa embarazada
      Jugado 571 veces

      Esta princesa está a punto de tener a su bebé y está lista para celebrarlo con un baby shower. ¿Puedes ayudarla a conseguir todo lo que necesita para este hermoso evento en este juego de compras y de decoración de interiores?

    • Brain Spa - Pattern Matching
      Brain Spa - Pattern Matching
      Jugado 300 veces

      Ser veloz y prestar atención te será muy útil para ir de compras en este juego.

    • Descanso en el centro comercial
      Descanso en el centro comercial
      Jugado 473 veces

      Estas dos estudiantes tuvieron un mal día en la escuela. Ayúdalas a relajarse con una visita al centro comercial. ¿Qué deberían comprar? ¡Tú decides en este divertido y fabuloso juego de compras!

    • La tienda de magia de Mila
      La tienda de magia de Mila
      Jugado 284 veces

      ¡Tener una tienda de magia en este reino tan grande no es nada fácil! Por suerte Mila te tiene a ti de ayudante. ¡Atiende a los clientes con mucho encanto en este divertido juego de fantasía de compras en 2D!

    • Mismatch: Mini Mall
      Mismatch: Mini Mall
      Jugado 287 veces

      ¡Consigue un buen ojo para comprar y encuentra las diferencias!

    • Shopping in the City Dress Up
      Shopping in the City Dress Up
      Jugado 253 veces

      ¡Ayuda a esta chica a comprar ropa moderna!

    • Tiempo de compras de la princesa
      Tiempo de compras de la princesa
      Jugado 297 veces

      Es momento de ir de compras para estas tres princesas. Ayúdalas a explorar las boutiques alrededor del reino y encontrar trajes geniales en este juego en línea.

    • Fashion Shopping Dress Up
      Fashion Shopping Dress Up
      Jugado 107 veces

      Se va de compras - ayúdala a elegir un traje bonito y cómodo para ponerse.

    • La pequeña Mary va de compras
      La pequeña Mary va de compras
      Jugado 430 veces

      Al papá de Mary lo ascendieron en su trabajo, y la familia lo celebrará con una gran cena. Únete mientras su mamá la ayuda a prepararse para ir a la tienda a comprar mucha comida deliciosa en este juego de compras.

    • Chicas locas por las compras
      Chicas locas por las compras
      Jugado 476 veces

      Estas siete amigas viven en un maravilloso reino lleno de magia y están a punto de salir a comprar a su boutique preferida. ¿Puedes ayudar a cada una a elegir un atuendo fantástico en este encantador juego de vestir?