Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Dr. Panda School

Suena el timbre en Dr. Panda School. ¡Es hora de ir a clase en este juego superadorable para niños!

A los jugadores más jóvenes les encantará este juego de Dr. Panda. El siempre atareado oso es uno de los profesores de esta escuela. Hoy es otro día de lo más ajetreado, así que necesitará tu ayuda con sus alumnos. Acompáñalo mientras organiza las cosas en un aula y en el pasillo, comprueba la situación en el aula de arte y ayuda en la cafetería.

¿Cómo se juega a Dr. Panda School?

Dr. Panda School es un juego educativo para los más jóvenes. Acompaña a Dr. Panda mientras se ocupa de varias cosas en la escuela donde trabaja como profesor.

Controles del juego

  • HAZ CLIC IZQUIERDO, MANTÉN Y MUEVE EL RATÓN para seleccionar objetos, mover a los profesores y a los alumnos, y mucho más.
  • SUELTA para colocarlos en diferentes ubicaciones. 

Juegos parecidos

Prueba estos divertidos y encantadores juegos en línea.

  1. Dr. Panda's Airport
  2. Baby Hazel School Hygiene
  3. Happy Village
  4. Maze and Tourist

¿Quién ha creado Dr. Panda School?

Dr. Panda School es obra de Dr. Panda LTD.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.