Categorías

Juegos

No se han encontrado juegos.

Lab Escape Online

¡Es hora de darse el piro en Lab Escape Online!

Alguien se ha colado en el laboratorio y acaba de liberar a todos sus extraños animales y criaturas. Te acompañará una diminuta y peculiar criatura con un apetito voraz en este juego de aventuras la mar de extraño, pero increíblemente divertido.

También es algo frágil y no durará mucho fuera de su recipiente sin que tú le eches una mano. Dale de comer otros bichejos del laboratorio que también intentan escapar para evitar que se vacíe su medidor de salud.

Hay montones de monedas esparcidas por el laboratorio. Consigue tantas como puedas para intercambiarlas por mejoras alucinantes que aumentarán las posibilidades de supervivencia de tu criatura. ¡Le vendría bien una piel más gruesa o un par de cuernos!

¿Cómo se juega a Lab Escape Online?

Lab Escape Online es un juego de coleccionar y correr. Tendrás que echar un cable a una criatura de lo más extraña a escapar del laboratorio mientras la alimentas con sus compañeros.

Controles del juego

  • HAZ CLIC IZQUIERDO Y MANTÉN PULSADO para que la criatura corra hacia arriba.
  • DEJA DE HACER CLIC para que corra hacia abajo.

Juegos parecidos

¿Quieres probar más juegos de acción molones? Si es así, ¡echa un vistazo a estos!

  1. Hungry Hal
  2. Happy Snakes
  3. Chrome Dino
  4. Swooop

¿Puedo jugar a Lab Escape Online en dispositivos móviles?

¡Sí! Si quieres escapar del laboratorio desde tu dispositivo móvil favorito, necesitas descargar el juego en Google Play o en el Apple App Store.

¿Quién ha creado Lab Escape Online?

Lab Escape Online es obra de kiz10.com.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.