Categorías

Juegos

No se han encontrado juegos.

Google Feud

¿Qué búsquedas hace la gente hoy en día? Descúbrelo en Google Feud, un complejo e inteligente juego de autocompletado que se ha convertido en uno de los juegos gratuitos más populares. Usa tus conocimientos sobre historia, cultura general y mucho más para descubrir cuánto sabes sobre la herramienta de búsqueda más famosa del mundo.

Este juego de inteligencia está inspirado en Family Feud, el programa de televisión que lleva décadas en antena, y pone a prueba lo bien que conoces las mentes de los usuarios de Google. Tienes tres oportunidades para poder conseguir infinidad de puntos. Piensa tres respuestas válidas para rellenar los huecos en una gran variedad de preguntas comunes de Google sobre celebridades, películas famosas, ¡y hasta rosquillas! 

¿Cómo se juega a Google Feud?

Google Feud es un interminable a la par que divertido juego en el que tendrás que completar una serie de preguntas de Google. El objetivo es acertar al menos tres de las preguntas más populares sobre temas que van desde cultura hasta historia. 

Controles del juego 

Ratón

  • USA EL RATÓN para elegir categorías y botones. 
  • HAZ CLIC IZQUIERDO para elegirlos. 

Teclado

  • USA EL TECLADO para escribir tus respuestas en cada ronda.

Juegos parecidos

Si te ha gustado Google Feud, deberías echarle un vistazo a alguno de estos juegos de preguntas en línea. 

  1. Guess The Superhero
  2. Group Trivia Quiz
  3. Millionaire Quiz

¿Quién ha creado Google Feud? 

Google Feud es obra del diseñador de videojuegos y escritor americano Justin Hook. El juego ganó en 2016 el «People's Voice Webby Award» en la categoría de juegos.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.