Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Daddy Rabbit

Prepárate para una paternidad desconcertante en Daddy Rabbit. ¡El valiente conejito de este simpático juego en línea necesita tu ayuda!

Vive en una madriguera un tanto compleja. Es un verdadero laberinto. Lo peor de todo es que un grupo de zombis hambrientos la acaban de invadir. Si no te mueves rápido, ¡convertirán a sus hijos en un festín de conejitos!

Tu misión en este adorable juego de animales lleno de acción es rescatar a los conejitos bebé lo más rápido que puedas. Además de los zombis, tendrás que enfrentarte a un granjero gruñón, a su perro aún más gruñón y a un topo que no se apartará del camino a menos que le des gemas.

¿Cómo se juega a Daddy Rabbit?

Ayudarás a papá conejo, ¿no? Está muy estresado en este juego de acción, pues tiene que rescatar a cientos de conejitos bebés de los zombis. Por suerte, puedes eliminarlos con zanahorias. Por desgracia, los conejitos bebés se mueven con bastante lentitud. ¡Si dejas uno atrás, se asustará y alertará a los zombis! 

Controles del juego

Ratón

  • HAZ CLIC IZQUIERDO para hacer que papá conejo se mueva en varias direcciones.

Teclado

  • SI PULSAS W, A, S, D también harás que papá conejo se mueva en varias direcciones.
  • PULSA LA BARRA ESPACIADORA para lanzar una zanahoria.

Juegos parecidos 

¿Estás buscando más juegos en línea increíbles? ¡Pues aquí los tienes! 

  1. Smash Karts
  2. Frizzle Fraz 6
  3. Super Oscar
  4. Ninja Rabbit

¿Quién ha desarrollado Daddy Rabbit?

Daddy Rabbit es obra de wopa interactive.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.