Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Dart Tournament Multiplayer

Dart Tournament Multiplayer es un juego de habilidad online en el que puedes enfrentarte a otros jugadores en una partida de dardos, o crear una sala privada para jugar con tus amigos.

¿Cómo se juega a Dart Tournament Multiplayer?

Este juego de dardos sigue las reglas básicas del torneo. Los dos jugadores se turnan para lanzar tres dardos a la diana. El objetivo es restar puntos a los 501 puntos iniciales al acertar en los puntos de la diana. El primer jugador que llegue a cero puntos exactos gana la partida. Aún así, es importante destacar que el último dardo que lances para conseguir cero puntos, debe caer en uno doble. Si no, se añadirán 124 puntos de penalización a tu puntuación.

Cómo puntuar en Dart Tournament Multiplayer

Los dobles son los anillos verdes y rojos exteriores que rodean el círculo de la diana. Si aciertas en estos anillos, recibirás una puntuación x2 del segmento. Los anillos verdes y rojos interiores son los triples (puntuación x3 del segmento).

En el centro de la diana verás la diana: un círculo rojo con un anillo verde a su alrededor. El anillo exterior de la diana son 25 puntos, y acertar en la diana son 50 puntos.

Controles del juego

  • Se necesita el ratón para jugar
  • Haz clic o toca una vez para parar el dardo en movimiento
  • Haz clic o toca y desliza hacia abajo o de un lado a otro para establecer la fuerza y la dirección de tu lanzamiento
  • Suelta para lanzar el dardo

Juegos parecidos

Si estás disfrutando de este juego, no te pierdas los siguientes títulos de nuestra colección. Todos estos juegos también son de apuntar y disparar dardos o flechas:

  1. 3D Darts
  2. Apple Shooter
  3. Stickman Archer 2
  4. Archery

¿Quién creó Dart Tournament Multiplayer?

Dart Tournament Multiplayer es obra de Tweensoft.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.