Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Ghostfight.io

¡Únete a una batalla de ultratumba en Ghostfight.io! ¡Estos fantasmas se están preparando para machacar a sus oponentes en este juego multijugador!

¡Habrá una pelea esta noche! Únete a un fantasma que acaba de llegar a un cementerio que se ha convertido en un campo de batalla épico. ¡Tendrá que comenzar a devorar tantos orbes de almas como pueda en este espeluznante, desafiante y totalmente genial juego .io! Esa es la única forma en que se volverá lo suficientemente poderoso como para lidiar con montones de fantasmas codiciosos que están decididos a drenar su energía.

Afortunadamente, hay muchos objetos útiles repartidos por el cementerio. Coge un escudo que protegerá a tu fantasma o una bota mágica que le permitirá acelerar el paso. También hay imanes que lo ayudarán a hacerse con montones de orbes de almas. ¿Cuánto tiempo puedes permanecer en la lucha antes de que tu valiente espíritu sea devuelto al más allá?

¿Cómo se juega a Ghostfight.io?

Intenta seguir flotando todo el tiempo que puedas en este juego de acción multijugador. Ayuda a tu fantasma a coger muchos orbes de almas mientras evitas a los espíritus controlados por los otros jugadores. Puedes robar sus orbes si tienes más que un oponente, ¡pero ten cuidado! Los fantasmas más poderosos que los tuyos pueden robarte con facilidad. Si te quedas sin orbes, ¡se acabará el juego!

Controles del juego

  • USA EL RATÓN para guiar a tu fantasma por el cementerio.

Juegos parecidos

Echa un vistazo a estos fantásticos juegos de batalla.

  1. Mr. Superfire
  2. Amogus.io
  3. Worms.io
  4. Catac.io

¿Quién ha desarrollado Ghostfight.io?

Ghostfight.io es obra de Origaming.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.