Nuevos

 
  • Tienda de tortas
    Juegas
    Tienda de tortas
    Jugado 0 veces

    ¡Este carro de comida se dirige a un encantado reino repleto de dulces y postres! Acompaña a este alegre repostero que ocupa el asiento del conductor en este mágico juego de cocina en línea. ¿Puedes ayudarlo a hornear unas increíbles tortas y mucho más para todos sus clientes mientras recorre el reino? También puedes recolectar increíbles bonos diarios en el camino.

  • Creador de superhéroe kawaii
    Juegas
    Creador de superhéroe kawaii
    Jugado 0 veces

    Puedes crear un increíble superhéroe que sea completamente kawaii en este juego de diseño en línea. ¡Puedes elegir el peinado, el traje y mucho más!

  • Diversión de emojis
    Juegas
    Diversión de emojis
    Jugado 0 veces

    ¡Estos emojis son muy divertidos! ¿Quieres acompañarlos mientras engullen toneladas de pastillas fluorescentes e intentan destruirse entre sí? ¡La acción no se detiene en este alocado juego io!

  • Concurso de princesas: rayas o lunares
    Juegas
    Concurso de princesas: rayas o lunares
    Jugado 0 veces

    ¡En una esquina, rayas! ¡En otra esquina, lunares! ¿Cuál de estos dos adorables estilos ganará el concurso de este juego de diseño y vestidos? Únete a estas adorables princesas mientras crean nuevos vestidos y compiten por el primer premio.

  • Doctor de manos
    Juegas
    Doctor de manos
    Jugado 0 veces

    Todos estos pacientes tienen problemas con sus manos. Te están esperando en el consultorio en este juego de simulación médica. ¿Puedes descubrir el tratamiento para cada una de sus problemas? ¡Algunos de ellos tienen enfermedades muy raras!

  • Princesas: reunión de la universidad
    Juegas
    Princesas: reunión de la universidad
    Jugado 0 veces

    Estas princesas ya son adultas y están a punto de asistir a su primera reunión con compañeras de la universidad. Hace tiempo que no se ven y están ansiosas por ponerse al día. ¿Puedes ayudar a cada una de las princesas a elegir ropas geniales y a colocarse el maquillaje antes de que comience la reunión en este juego de vestidos?

  • Princesas: floristas
    Juegas
    Princesas: floristas
    Jugado 0 veces

    Trabajar en una florería puede ser muy divertido. Es por eso que estas princesas decidieron abrir una. ¿Puedes ayudarlas a elegir unas ropas geniales mientras ayudan a sus primeros clientes en este juego de diseño y vestidos?

  • Maquillaje para peces
    Juegas
    Maquillaje para peces
    Jugado 0 veces

    ¡Parece un poco extraño que estos peces a la moda quieran hacerse maquillajes! ¿Puede hacer que las aletas se vean espectaculares y sus escamas brillen como nunca en este juego de vestidos en línea?

  • Arte de pintura de uñas
    Juegas
    Arte de pintura de uñas
    Jugado 0 veces

    Puedes crear cientos de estilos increíbles en el salón de manicura en este juego de maquillaje en línea. Dale rienda suelta a tu imaginación mientras experimentas diferentes tipos y colores de pinturas para uñas. Pero primero, deberás darle a tus clientes una rápida manicura.

  • Cuidado labial para Vincy
    Juegas
    Cuidado labial para Vincy
    Jugado 0 veces

    Los labios de Vincy necesita un poco de cariño y cuidado. Parece que tiene una infección que requerirá de un tratamiento. ¿Puedes examinarla en el consultorio de su doctor en este juego de simulación médica?

  • Blog de moda de Eliza
    Juegas
    Blog de moda de Eliza
    Jugado 0 veces

    Eliza está buscando ideas nuevas para su blog. Ayúdala a crear unos estilos renovados para sus seguidores en este juego de diseño y vestidos en línea. Realmente necesita algunos consejos de moda.

  • Vistiendo a la viajera Molly
    Juegas
    Vistiendo a la viajera Molly
    Jugado 0 veces

    Molly ama viajar y su próxima aventura la llevará desde Nueva York hasta Budapest, ¡con muchas paradas en el camino! ¿Podrías ayudarla a decidir qué atuendo llevar en este juego de compra y de vestir en línea? Molly debe ajustarse a su presupuesto mientras escoge ropas nuevas en su boutique favorita.

  • La fiesta de Belle
    Juegas
    La fiesta de Belle
    Jugado 0 veces

    Belle dará una fiesta esta noche, ¡pero está muy retrasada! ¿Podría ayudarla a decorar rápidamente su casa en este juego de diseñar y de vestir en línea? También necesitará de tus consejos mientras escoge los bocadillos y su atuendo!

  • Tienda de algodones de azúcar
    Juegas
    Tienda de algodones de azúcar
    Jugado 0 veces

    En este juego de simulación en línea, puedes hacer muchos tipos diferentes de algodones de azúcar. Entra en esta encantadora tienda para probar los diferentes sabores, como chocolate, lima y frambuesa. Hasta puedes hacer algodones de azúcar con diferentes formas, como estrellas y corazones.

  • Niñera: día de locos
    Juegas
    Niñera: día de locos
    Jugado 0 veces

    Es otra tarde de locos en este jardín maternal. ¿Podrías ayudar a esta niñera a cuidar de tres adorables criaturas en este juego de simulación en línea? Todos necesitan un baño rápido porque se ensuciaron mucho durante la tarde.

  • Adán y Eva 5: parte 1
    Juegas
    Adán y Eva 5: parte 1
    Jugado 0 veces

    Adán y Eva son dos cavernícolas que están por iniciar una emocionante aventura. Tú puedes unirte a ellos en la primera parte de su viaje en este adorable y desafiante juego en línea. ¿Podrías ayudarlos a resolver los enigmas que se les presentan en el camino y superar los objetos que les bloquean el paso?

  • Princesas: drama de separación
    Juegas
    Princesas: drama de separación
    Jugado 0 veces

    Las rupturas por lo general están llenas de drama, ¡en especial si se trata de una princesa! ¿Podrías ayudar a esta realeza a superar a su exnovio en este juego de cambio de imagen? Sus amigas están dispuestas a animarla con nuevas ropas, maquillajes y mucho más!

  • Salón de tatuajes
    Juegas
    Salón de tatuajes
    Jugado 0 veces

    Es un día muy atareado en este salón de tatuajes. ¿Podrías ayudar al personal a atender a la siguiente tanda de clientes en este juego de simulación en línea? Puedes ayudarlos a elegir diferentes diseños y más.

  • Los consejos de moda de Ellie
    Juegas
    Los consejos de moda de Ellie
    Jugado 0 veces

    ¿Estás pensando en crear un nuevo estilo? Ellie podría darte algunos consejos de moda. Busca nuevas prendas y maquillajes con ella en este juego de vestir y de moda en línea. Cada prenda tiene un estilo diferente.

  • Princesas: elegante vs. casual
    Juegas
    Princesas: elegante vs. casual
    Jugado 0 veces

    ¿Elegante o casual? Esa es la pregunta que estas tres princesas están tratando de responder. ¿Podrías ayudarlas a decidir si usar atuendos elegantes u otros casuales en este adorable juego de vestir?

  • Superhéroes enojados
    Juegas
    Superhéroes enojados
    Jugado 0 veces

    ¡Los robots malvados están atacando la ciudad! Ahora es turno del Capitán Piggy y sus valientes amigos para luchar contra ellos en este alocado y delirante juego en línea. ¡Usa su potente escudo para derribar las barreras y demostrarles quién manda!

  • Princesas: vida colorida
    Juegas
    Princesas: vida colorida
    Jugado 0 veces

    Es momento de que estas tres princesas conozcan a sus nuevos compañeros de clase y quieren causar una buena impresión en este colorido juego de vestir. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunas prendas geniales y maquillaje fabuloso?

  • Fábrica de helados
    Juegas
    Fábrica de helados
    Jugado 0 veces

    En este juego de cocina en línea, puedes preparar muchísimos tipos de helados diferentes y deliciosos. ¡Prueba cada uno de los jarabes y mézclalos con muchas frutas deliciosas!

  • Princesas: Flash mob con estilo
    Juegas
    Princesas: Flash mob con estilo
    Jugado 0 veces

    Hasta a las princesas les gustan los flash mobs, ¡en especial cuando tratan de moda! Ayuda a estas tres realezas a elegir algunas prendas con estilo antes de prepararse para lo que de seguro será una experiencia alocada e inolvidable en este juego de vestir en línea.

  • Barba invernal
    Juegas
    Barba invernal
    Jugado 0 veces

    Este tipo descuidó su barba y le creció mucho. ¿Podrías ayudar recortarle la barba en este juego de cambio de imagen? ¡Puedes convertir su barba en un hermoso bigote o cortársela por completo!

  • Chicas al rescate: el trineo de Eliza
    Juegas
    Chicas al rescate: el trineo de Eliza
    Jugado 0 veces

    Eliza necesita tu ayuda en este invernal juego en línea. Su trineo quedó atrapado en un bloque mágico de hielo. Lo que es peor, se está hundiendo en el lago. ¿Puedes recuperarlo antes de que sea demasiado tarde?

  • Concurso de parecidos con superheroínas
    Juegas
    Concurso de parecidos con superheroínas
    Jugado 0 veces

    Cada una de estas chicas a la moda quiere ganar este increíble concurso de parecidos. ¿Puedes ayudarlas a recrear el estilo de sus superheroínas favoritas en este juego en línea de vestidos? Deben elegir el maquillaje perfecto y el disfraz indicado si quieren ganar.

  • Princesas: coloración de ropa
    Juegas
    Princesas: coloración de ropa
    Jugado 0 veces

    Es hora de que estas princesas a la moda creen nuevas ropas. Se concentrarán en los colores en este juego de diseño y vestidos. ¿Puedes ayudarlas a crear muchos estilos increíbles y coloridos?

  • Dama enmascarada: hora de esquiar
    Juegas
    Dama enmascarada: hora de esquiar
    Jugado 0 veces

    ¡Esta famosa superheroína de Francia se tomó el día libre y se irá a la montaña! ¿Quieres acompañarla en un relajante y rejuvenecedor día de esquí en este juego de vestidos? Puedes elegir su maquillaje, sus ropas y mucho más mientras se dirige a las pistas.

  • Podólogo
    Juegas
    Podólogo
    Jugado 0 veces

    ¡Vaya! ¡Estos pacientes tienen graves problemas con sus pies! ¿Puedes ayudar a este podólogo a curar sus enfermedades y otros problemas en este adorable juego de simulación médica?

  • Dibujos en la arena
    Juegas
    Dibujos en la arena
    Jugado 0 veces

    Escribe tu nombre en la arena o haz un rápido garabato, es muy divertido. Puedes hacer desde tu casa en este juego de dibujo virtual. Libera tu imaginación, puedes comenzar de nuevo con solo presionar el botón de la ola.

  • Serpientes felices
    Juegas
    Serpientes felices
    Jugado 0 veces

    ¡Estas serpientes son muy felices y muy feroces! En este juego IO, debes ayudar a tu reptil a comer toneladas de pastillas fluorescentes. ¡Es la única forma de sobrevivir sin que te destruyan!

  • Ellie en el multiverso
    Juegas
    Ellie en el multiverso
    Jugado 0 veces

    ¡Eliza fue transportada mágicamente a un lugar misterioso llamado el multiverso! ¿Puedes elegir unas ropas increíbles antes de que comience a explorar este mundo en este alocado juego de vestidos? ¡No hay forma de saber con quién, o qué, se encontrará! Pueden ser otras versiones de ella misma de realidades alternativas.

  • Ellie, novia temperamental
    Juegas
    Ellie, novia temperamental
    Jugado 0 veces

    ¡El estrés de la preparación de su boda a convertido a Ellie en una novia temperamental! ¿Puedes ayudar a sus damas de honor a calmarla mientras enloquece por los vestidos que eligieron para la ceremonia? Quiere encontrar unos nuevos, y rápido, por lo que necesitará tus consejos en este juegos de vestidos para bodas.

  • Fidget.io
    Juegas
    Fidget.io
    Jugado 0 veces

    ¿Cuánto tiempo puedes seguir girando en este alocado juego io? Controla este spinner mientras intentas recolectar los puntos de colores. ¡Captura todos los que puedas rápido, antes de que los otros jugadores destruyan tu spinner en mil pedazos!

  • Mejores amigas: frenesí de compras
    Juegas
    Mejores amigas: frenesí de compras
    Jugado 0 veces

    En este vecindario se encuentra la boutique favorita de estas mejores amigas. El local está lleno de ropa fabulosa. ¡Es por eso que ellas tendrán un frenesí de compras! ¿Podrías ayudarlas mientras buscan muchos atuendos y accesorios geniales? Puedes acompañarlas a cortarse el pelo y a hacerse una manicura.