Nuevos

 
  • Princesas: competencia de comer
    Juegas
    Princesas: competencia de comer
    Jugado 712 veces

    Quizá una competencia de comer perros calientes no sera considerada la actividad más elegante del mundo, ¡pero a estas cuatro princesas no les importa! Están ansiosas por tragar cientos de deliciosos perros calientes mientras intentan ganar el premio máximo. Únete a ellas en lo que de seguro será una tarde muy loca en este adorable y sonso juego de deportes.

  • Zapatos galácticos caseros
    Juegas
    Zapatos galácticos caseros
    Jugado 2125 veces

    ¡Dale rienda suelta a tu lado creativo y diseña tus zapatos favoritos! Elige entre varios colores y diseños.

  • Restosushi
    Juegas
    Restosushi
    Jugado 107 veces

    ¡Las vacaciones de esta chica se volvieron un desastre! Está muy lejos de casa y sin nada de dinero. Por suerte, consiguió trabajo en un popular restaurante de sushi. Ayúdala a preparar cientos de deliciosos sushis para los clientes mientras junta suficiente dinero para regresar a su hogar en este fantástico y sabroso juego de simulación.

  • Los dulces 16
    Juegas
    Los dulces 16
    Jugado 3337 veces

    Esta superheroína adolescente está por festejar sus dulces dieciséis. Ella es supervaliente, ¿pero tendrá el valor para invitar a su enamorado? Podrás averiguarlo mientras la ayudas a elegir un atuendo y colocar los adornos de fiesta para sus invitados en este juego de vestir y diseñar para chicas.

  • Un amor de princesa
    Juegas
    Un amor de princesa
    Jugado 3809 veces

    Esta atareada princesa por fin tendrá una cita con su enamorado. Tendrá que elegir un atuendo, al igual que él, pero ambos están faltos de inspiración. ¿Podrías elegirles algunas ropas geniales en este juego de vestir?

  • Princesas día y noche: consejos de moda
    Juegas
    Princesas día y noche: consejos de moda
    Jugado 1515 veces

    Estas dos princesas a la moda necesitan dos atuendos cada una: uno para salir de noche a la ciudad y otro que sea perfecto para el día. ¿Podías ayudarlas a decidir qué ponerse en este juego de vestir para chicas?

  • Un cambio de imagen para el chico
    Juegas
    Un cambio de imagen para el chico
    Jugado 800 veces

    Este chico descuidó su barba y creció muchísimo. Ya es hora de un cambio de imagen. ¿Podrías hacerle un corte de barba y un cambio de peinado en esta peluquería? De verdad necesitará de tu ayuda para lograr el estilo adecuado en este juego de cambio de imagen en línea.

  • Limpiando la casa: RPG
    Juegas
    Limpiando la casa: RPG
    Jugado 454 veces

    ¡Oh, no! Esta chica hizo una fiesta e invitó a todas sus amigas mientras sus padres no estaban en casa. ¡Pero le acaban de avisar que regresarán antes! ¿Podrías ayudarla a limpiar todo rápidamente antes de que lleguen en este absurdo juego de rol?

  • Mejores amigas: jeans con parches
    Juegas
    Mejores amigas: jeans con parches
    Jugado 1923 veces

    Estas dos mejores amigas amantes de los jeans van a pasar un rato diseñando muchos jeans. Quieren agregarles cientos de parches coloridos y geniales. ¿Por qué no te unes a ellas para pasar una tarde divertida y a la moda en este juego de cambio de imagen y de diseñar para chicas?

  • Jen: superniñera
    Juegas
    Jen: superniñera
    Jugado 271 veces

    Jen está trabajando de niñera para una familia que está muy ocupada. ¿Podrías ayudarla a cuidar de los dos pequeños, Patrick y Lucy. Tendrá que ayudarlos con las tareas y asegurarse de que no se peleen demasiado. Es un arduo trabajo pero alguien tiene que hacerlo en este juego de simulación.

  • Novia Sery: maquillando
    Juegas
    Novia Sery: maquillando
    Jugado 343 veces

    ¿Qué habrá en cada una de estas cajas de regalo para esta novia? ¿Serán muchos accesorios, maquillajes y otros objetos que ayudarán a hacer que su boda sea totalmente perfecta? Tú puedes averiguarlo mientras la ayudas a abrir las cajas en este juego de vestir para chicas.

  • Princesa: verano californiano
    Juegas
    Princesa: verano californiano
    Jugado 246 veces

    Esta princesa y su mejor amiga están listas para salir y divertirse bajo el cálido sol de California. ¿Podrías ayudarlas a elegir algunos atuendos y maquillajes fantásticos para sus vacaciones en el "Estado Dorado" de EE. UU. en este juego de vestir para chicas?

  • Princesa: obsesión por la moda
    Juegas
    Princesa: obsesión por la moda
    Jugado 1225 veces

    Esta chica con estilo está obsesionada con la moda. Únete a ella y a su mejor amiga mientras compran en línea los últimos accesorios y atuendos de moda en este juego para chicas.

  • Preparatoria genial: recuperación
    Juegas
    Preparatoria genial: recuperación
    Jugado 337 veces

    Mel tuvo un feo encuentro con un calamar esta tarde. ¿Podrías ayudarla a recuperarse de sus heridas en este extraño pero genial juego de simulación médica?

  • Antes y después: dulces dieciséis
    Juegas
    Antes y después: dulces dieciséis
    Jugado 1086 veces

    Esta princesa está recordando todos los atuendos y estilos que usó en estos años. Ayúdala a explorar su propio historial de moda en este juego de vestir para chicas.

  • Maquillando a una princesa exótica
    Juegas
    Maquillando a una princesa exótica
    Jugado 999 veces

    Esta princesa vive en una isla remota en el océano Pacífico, pero eso no significa que no pueda disfrutar de un cambio de imagen de lujo. Ayúdala a eliminar sus granitos antes de probar algunos maquillajes geniales en este juego en línea para chicas.

  • Princesa Juliet: escapando de la casa
    Juegas
    Princesa Juliet: escapando de la casa
    Jugado 199 veces

    La princesa Juliet estaba jugando con Meatball, su amado perro, a buscar y traer la pelota cuando este entró corriendo a una casa abandonada y desapareció. ¿Podrías ayudar a esta valiente princesa a rescatar a Meatball en este emocionante juego de aventura de apuntar y hacer clic?

  • El cambio de imagen de Bella
    Juegas
    El cambio de imagen de Bella
    Jugado 102 veces

    Esta famosa princesa está buscando un nuevo estilo que sea totalmente único. Pero primero necesitará de tu ayuda para un rápido cambio de imagen en este juego de vestir para chicas.

  • Princesas: ropa de playa bohemia
    Juegas
    Princesas: ropa de playa bohemia
    Jugado 4066 veces

    ¡Hasta a las princesas les gusta salir de vacaciones! ¿Podrías ayudar a estás realezas a la moda a prepararse para un viaje a la playa en este juego de vestir para chicas? ¡Únete a ellas mientras eligen cientos de trajes de baño fabulosos para llevar!

  • Princesas: campamento glamouroso
    Juegas
    Princesas: campamento glamouroso
    Jugado 1820 veces

    El clima está espectacular. ¡Qué mejor momento para que estas princesas salgan de campamento glamouroso en un lindo bosque! ¿Podrías ayudarlas a elegir unos lindos atuendos y cambios de imágenes antes de decidir qué empacar en este juego en línea para chicas?

  • Princesas en monos
    Juegas
    Princesas en monos
    Jugado 1721 veces

    Estas princesas están por probarse un estilo totalmente nuevo. ¿Podrías elegirles algunos monos con estilo y fabulosos en este juego de vestir para chicas?

  • Arreglo del dormitorio de Gwen
    Juegas
    Arreglo del dormitorio de Gwen
    Jugado 2366 veces

    Gwen se cambiará a un nuevo dormitorio para acaba de darse cuenta de que está hecho un desastre. ¿Puedes ayudarle a ordenarlo en este juego de diseño para chicas?

  • Fiestas de verano de las princesas
    Juegas
    Fiestas de verano de las princesas
    Jugado 1412 veces

    El verano es una época genial para asistir a muchas fiestas. Es por eso que estas princesas están listas para pasar toda la temporada bailando durante noches. Por supuesto, ¡necesitarán trajes geniales! Ayúdales a crear tiernos estilos en este juego de vestir para chicas.

  • Diversión de verano a la moda
    Juegas
    Diversión de verano a la moda
    Jugado 1258 veces

    Estas tres amigas están listas para pasar una hermosa tarde en esta piscina privada. Harán una fiesta y necesitarán tu ayuda para preparar todo para sus invitados. Ayúdales a decorar y a elegir trajes geniales en este jugo de diseño para chicas.

  • Cita doble de las princesas
    Juegas
    Cita doble de las princesas
    Jugado 7553 veces

    Estas dos princesas están organizando una increíble cita doble con sus novios. Ayúdales a elegir tiernos trajes para una noche divertida en este juego de vestir para chicas.

  • Princesas: la generación hippie
    Juegas
    Princesas: la generación hippie
    Jugado 20831 veces

    Estas cinco princesas están probando algunos de los geniales estilos de la década de 1960. Ayúdalas a crear algunos increíbles vestidos retro con toda la impronta de la década en este juego en línea de vestidos y diseño para chicas.

  • Moda en París
    Juegas
    Moda en París
    Jugado 9999 veces

    Esta chica vive en París. Si bien no le importa mucho la moda, le pidieron que habe sobre su adorable duardarropa con una periodista para una importante revista de moda. ¿Puedes ayudarla a prepararse para la entrevista en este juego en línea para chicas?

  • Pinball de arco iris
    Juegas
    Pinball de arco iris
    Jugado 1143 veces

    Ingresa a este reino encantado para disfrutar de una aventura mágica de arcade. ¿Puedes lograr una puntuación alta en esta máquina de pinball brillante y repleta de efectos?

  • Princesa: Días de mejores amigas
    Juegas
    Princesa: Días de mejores amigas
    Jugado 4866 veces

    ¡Es el día internacional de los mejores amigos y estas dos princesas están listas para celebrarlo con estilo! Tienen pensado recrear el día que se conocieron usando atuendos geniales y disfrutando de las mismas actividades que hicieron en ese entonces. Ayúdalas a elegir qué ponerse antes de empezar este maravilloso feriado en este juego en línea para chicas.

  • Princesa: Fidget Spinner
    Juegas
    Princesa: Fidget Spinner
    Jugado 2289 veces

    Estas tres princesas están probrando fidget spinners. Quieren que escojas para ellas trajes geniales antes de que exploren esta moda única en este juego de vestir para chicas.

  • Ellie: el look de la moda
    Juegas
    Ellie: el look de la moda
    Jugado 1963 veces

    Ellie está probando diferentes estilos en este juego de vestidos y diseño para chicas. ¿Cuál debe crear primero? ¿Un vestido con muchos volados? O alguno acorde a un divertido y fabuloso festival de música?

  • Festival de verano con las hermanas
    Juegas
    Festival de verano con las hermanas
    Jugado 9010 veces

    Estas dos hermanas a la moda se preparan para un increíble festival de verano. ¿Qué deben usar? Puedes ayudarlas a decidir en este juego de vestidos para chicas.

  • Las vacaciones del príncipe y la sirena
    Juegas
    Las vacaciones del príncipe y la sirena
    Jugado 2621 veces

    ¿Están de vacaciones o en una relación? Esta sirena y su nuevo novio comenzarán un viaje que la hará sentir como un pez fuera del agua. Ayúdala a crear un estilo perfecto para las vacaciones que no se vaya a pique, en este juego de vestidos para chicas.

  • Snickersnee.io
    Juegas
    Snickersnee.io
    Jugado 353 veces

    ¿Puedes convertirte en la masa gelatinosa más grande y malvada en este intenso juego io? Recoge las pelotas que te ayudarán a ser más fuerte y grande mientras las arrojas a cualquiera que se interponga en tu camino.

  • Princesa: Planificadora de bodas únicas
    Juegas
    Princesa: Planificadora de bodas únicas
    Jugado 3264 veces

    Elza es una genial planificadora de bodas y le pidieron que organizara una boda realmente única para esta joven novia y su prometido. También asistirá a la ceremonia como dama de honor. ¿Puedes ayudarle a que todo salga perfecto para el gran día de la pareja en este juego en línea para chicas?

  • Fiesta en el mar con las princesas
    Juegas
    Fiesta en el mar con las princesas
    Jugado 6506 veces

    Las princesas recibieron una invitación a una exclusiva fiesta en el mar. ¿Puedes ayudarlas a prepararse con algunos vestidos geniales en este juego de vestidos para chicas?

    • La lista de deseos de verano de Ellie
      Juegas
      La lista de deseos de verano de Ellie
      Jugado 3561 veces

      El verano ya llegó y Ellie sueña con crear algunos vestidos increíbles para la temporada. ¿Puedes ayudarla a probarse los vestidos en su lista de deseos y decidir cuáles debe elegir en este juego de vestidos y diseño para chicas?

    • Letsdraw.it
      Juegas
      Letsdraw.it
      Jugado 1910 veces

      Prepárate para una divertida competencia de dibujo en este juego io. Puedes competir contra artistas y jugadores de todo el mundo en una o más salas temáticas. Veamos si puedes descubrir las identidades de los personajes de video juegos famosos mientras los dibujas en tiempo real.

    • Moda punk
      Juegas
      Moda punk
      Jugado 3268 veces

      ¡Esta diva a la moda decidió probar el estilo punk! ¿Puedes ayudarla a crear un estilo realmente audaz en este juego de maquillaje para chicas? Está lista para rockear, pero antes necesitará un cambio de look. Puedes teñirle el pelo con unos colores alocados y elegir algunos vestidos que la harán verse como una verdadera estrella punk.

    • Minijuego de dibujo
      Juegas
      Minijuego de dibujo
      Jugado 5167 veces

      ¡Crea a tu personaje favorito, mejora tus habilidades de dibujo y descubre a tu artista interior!

    • Diva embarazada: portada de revista
      Juegas
      Diva embarazada: portada de revista
      Jugado 6660 veces

      Esta madre moderna está esperando un bebé y le pidieron que aparezca en un artículo de primera plana para una conocida revista. ¿Podrías ayudarla con una rápida manicura antes de decidir qué ropa usar y cómo diseñar la portada en este juego en línea para chicas?

    • Día de escuela
      Juegas
      Día de escuela
      Jugado 1964 veces

      Esta joven está llegando tarde a la escuela. ¿Puedes ayudarla a terminar su tarea antes de que comience a prepararse para su primer día de escuela en este juego en línea para chicas?

    • Tendencias pop de las princesas
      Juegas
      Tendencias pop de las princesas
      Jugado 4145 veces

      Estas princesas necesitan unos vestidos realmente geniales para diferentes eventos. ¿Puedes ayudarlas a crear estilos que se adapten a un baile real o a una fiesta en un club en este juego de vestidos y diseño para chicas?

    • El juego de la bolita
      Juegas
      El juego de la bolita
      Jugado 2096 veces

      El tiempo vuela. ¿Puedes lograr que esta bolita llegue al agujero antes de que se acabe el tiempo?

    • Gartic.io
      Juegas
      Gartic.io
      Jugado 5586 veces

      Can you figure out what’s being drawn by the other players in this io game? See if you can win each round as you take turns drawing all sorts of different things.

    • Universidad de princesas: Concurso
      Juegas
      Universidad de princesas: Concurso
      Jugado 4346 veces

      Cada una de estas princesas está decidida a ganar este concurso de belleza en su universidad. Ayúdales con su maquillaje y trajes antes de que comience la noche en este juego de vestir para chicas.

    • Hermanas: estilo villanas
      Juegas
      Hermanas: estilo villanas
      Jugado 15276 veces

      Estas dos hermanas están participando de un concurso de moda muy divertido. ¿Cuál de las dos se pondrá el mejor disfraz basado en la vida y obra de varias villanas famosas? Puedes ayudarlas a crear unos atuendos totalmente villanescos en este juego de vestir y de diseñar.

    • Princesas: la carrera de los colores
      Juegas
      Princesas: la carrera de los colores
      Jugado 7697 veces

      Estas tres princesas están listas para la carrera de los colores, uno de los eventos más alocados de carreras. Ayúdalas a elegir la vestimenta ideal antes de que se dirijan a la línea de largada, para que disfruten de una experiencia realmente colorida en este juego en línea para chicas.