Nuevos

 
  • Hermanas reales: Tour de France
    Hermanas reales: Tour de France
    Jugado 9458 veces

    Estas dos hermanas nunca visitaron París. Es por eso que viajarán allí en sus próximas vacaciones, ayúdalas a elegir los atuendos perfectos para el viaje en este juego en línea para chicas.

  • Ellie: Superestilo
    Ellie: Superestilo
    Jugado 3339 veces

    Ellie es fanática de las superheroínas y le gustaría crear un fantástico diseño propio inspirado en sus superheroínas favoritas. ¿Podrías ayudarla a decidir cuál le queda mejor en este juego de cambio de imagen?

  • Princesa moderna a la moda
    Princesa moderna a la moda
    Jugado 14009 veces

    Esta princesa busca cambiar su estilo. Es por eso que ella y sus amigas se preparan para limpiar el guardarropa en este juego de vestidos para chicas. ¿Puedes ayudarlas a deshacerse de la ropa que está fuera de moda antes de ir a comprar atuendos a la moda?

  • Renovación del guardarropa real
    Renovación del guardarropa real
    Jugado 1345 veces

    El príncipe y la princesa están cansados de sus atuendos actuales. Ayúdalos a encontrar ropas nuevas e increíbles en este juego de vestuario para chicas. Visitarán sus tiendas favoritas para buscar los estilos de moda, pero también deberán cuidar su presupuesto.

  • Maquillaje retro de Victoria
    Maquillaje retro de Victoria
    Jugado 1244 veces

    ¡Victoria está buscando un nuevo look y quiere probar este que es totalmente retro! Ayúdala con un maquillaje rápido, mientras elije ropa vintage en este juego en línea para chicas.

  • Conoce a los padres de la princesa
    Conoce a los padres de la princesa
    Jugado 2840 veces

    ¡El nuevo novio de la princesa invitó a sus padres a comer a la casa de ella, pero todavía no los conoce! Quiere causar una buena impresión, pero no tiene mucho tiempo para prepararse. ¿Puedes ayudarla a elegir el vestido perfecto, encontrar un regalo para ellos y también preparar una deliciosa cena en este juego para chicas?

  • Pequeña panadera
    Pequeña panadera
    Jugado 1553 veces

    Esta joven panadera sabe todo lo que hay que saber para cocinar pastelitos. Ayúdala en la cocina mientras cocina algunas delicias dulces. Puedes ayudarla a hacer la masa, poner los pastelitos en el horno y mucho más.

  • No toques el anzuelo
    No toques el anzuelo
    Jugado 787 veces

    Este valiente pez está nadando por aguas peligrosas. ¿Podrías ayudarlo a permanecer a salvo? Tendrá que evitar los anzuelos de los pescadores locales mientras también se cuida de los pulpos hambrientos.

  • Peluquería bromista para princesas
    Peluquería bromista para princesas
    Jugado 4765 veces

    Cada una de estas princesas irá a un salón para un corte de pelo. ¡Desafortunadamente, no saben que una bruja traviesa trabaja allí y le encanta el Día de las Bromas! Ayúdala mientras prepara sus bromas para las princesas con unos peinados muy alocados en este juego de maquillaje para chicas.

  • Animal Jam
    Animal Jam
    Jugado 0 veces

    Animal Jam

  • Princesa sirena: salón de uñas
    Princesa sirena: salón de uñas
    Jugado 1693 veces

    ¡El agua salada en el reino de esta sirena le secó las maños y sus uñas son un desastre! Ayúdala con un trabajo de manicura en este juego de maquillaje para chicas.

  • Shuigo
    Shuigo
    Jugado 1033 veces

    Intenta combinar todas estas piezas antes de que el mono alcance las bananas.

  • Feria de diversiones de princesas
    Feria de diversiones de princesas
    Jugado 2543 veces

    La feria de diversiones de primavera regresó a este reino mágico y estas princesas están ansiosas por ir. Pero antes, necesitarán tu ayuda con el maquillaje y la ropa. ¿Puedes elegir vestidos con estillo para ellas que sean perfectos para la primavera en este juego de maquillaje para chicas?

  • Vestuario de la princesa punk
    Vestuario de la princesa punk
    Jugado 12061 veces

    A esta princesa les encantan los estilos de vanguardia y atrevidos. ¿Puedes ayudarla a elegir ropa nueva y salvaje en este juego de vestidos para chicas?

  • Cocheras coloridas
    Cocheras coloridas
    Jugado 2098 veces

    Cuatro autos, cuatro cocheras. ¿Podrás asegurarte que estos vehículos coloridos se estacionen en los lugares correctos en este desafiante juego de ingenio? Haz tu mejor esfuerzo para mantenerlos en el camino adecuado.

  • Ellie y Cindy: rivalidad juvenil
    Ellie y Cindy: rivalidad juvenil
    Jugado 5177 veces

    Estas dos jóvenes están decididas a ser las reinas de la escuela. ¿Cuál de ellas ganará? Todo depende de ti en este juego en línea para chicas. Elige ayudar a Ellie o a Cindy mientras compiten en un alocado concurso para determinar cuál de las dos será la chica más popular de la escuela.

  • Una chica en un cuento de hadas
    Una chica en un cuento de hadas
    Jugado 5604 veces

    Esta chica a la moda ganó entradas para el estreno de La Bella y la Bestia. Está muy entusiasmada, porque le encanta la película animada original. Ayúdala a elegir un vestido mágico para que tenga una velada inolvidable en este juego de diseño y maquillaje para chicas.

  • Revista universitaria de princesas
    Revista universitaria de princesas
    Jugado 9272 veces

    Esta princesa a la moda está decidida a publicar una revisa de moda para su universidad. ¿Puedes ayudarla a elegir los vestidos, sacar las fotos y crear el contenido para que el primer número sea un gran éxito? Necesitará de tus consejos en este juego de diseño para chicas.

  • Concurso de princesas amas de casa
    Concurso de princesas amas de casa
    Jugado 3721 veces

    Estas tres princesas participan de un concurso para determinar quién es la mejor ama de casa. ¿Puedes ayudarlas en esta batalla para dominar el hogar? Deberán probar sus conocimientos sobre cocina, moda y limpieza en este juego en línea.

  • Moda de primavera para princesas
    Moda de primavera para princesas
    Jugado 6106 veces

    Es importante que estas dos princesas estén al tanto de las últimas tendencias. Únete en su búsqueda de los estilos más recientes para la temporada en este juego de vestidos para chicas.

  • Revista de moda: el maquillaje perfecto
    Revista de moda: el maquillaje perfecto
    Jugado 3865 veces

    Esta joven modelo está determinada a encontrar el maquillaje ideal. Ayúdala a experimentar con nuevos lápices de labio, rubores y mucho más en este juego de maquillaje para chicas.

  • Compañeras de cuentos de hadas
    Compañeras de cuentos de hadas
    Jugado 4631 veces

    Estas dos estudiantes son muy diferentes, pero deben compartir un cuarto en esta escuela encantada. ¿Puedes ayudarlas a decorar su nuevo hogar y a elegir su ropa en este juego de diseño para chicas?

  • Desastre en la peluquería para princesas
    Desastre en la peluquería para princesas
    Jugado 4298 veces

    La Cenicienta decidió actualizar su apariencia con un nuevo peinado, pero algo salió muy mal en el salón esta tarde. ¡Uno de los secadores se rompió y ahora su pelo es un desastre total! ¿Puedes ayudarla a arreglarlo y encontrar un peinado que le quede de maravillas en este juego de maquillaje?

  • Botas motoqueras de princesas
    Botas motoqueras de princesas
    Jugado 9297 veces

    Estas dos princesas buscan vestidos que las hagan verse hermosas con un par de botas de motoqueras. ¿Puedes ayudarlas a diseñarlos en este juego de vestidos para chicas?

  • Princesa: Nos vemos a la salida
    Princesa: Nos vemos a la salida
    Jugado 8954 veces

    ¡Estas tres princesas están ansiosas por probar los últimos estilos urbanos! Ayúdalas a lograr una apariencia genial en estos juegos de vestidos para chicas.

  • Apilador superpegajoso
    Apilador superpegajoso
    Jugado 380 veces

    ¡A estos simpáticos monstruitos les encanta andar pegoteados! ¿Podrías ayudarlos a mantenerse juntos mientras se sostienen de unas plataformas flotantes en este loco juego de ingenio?

  • Estilo deportivo de princesas
    Estilo deportivo de princesas
    Jugado 6789 veces

    ¡Estas tres princesas están explorando una nueva tendencia! ¿Puedes ayudarla a elegir ropas cómodas y atractivas en este juego de vestidos para chicas?

  • La vida secreta de la princesa
    La vida secreta de la princesa
    Jugado 5673 veces

    A Moana la invitaron no a una, ¡sino a dos fiestas en la misma noche! Una es un baile real y la otra es una fiesta en una discoteca. ¿Podrías ayudarla a idear dos atuendos geniales, uno para cada evento, en este juego de vestir para chicas?

  • Princesa: En busca de trabajo
    Princesa: En busca de trabajo
    Jugado 7756 veces

    Las cosas se están poniendo muy aburridas en el castillo, así que esta princesa decidió empezar con una nueva carrera. ¿Podrías ayudarla a armar su CV antes de elegir el atuendo perfecto para una entrevista laboral? Ella tiene esperanzas de conseguir el trabajo de sus sueños en este juego para chicas.

  • Diseña el vestido para las princesas
    Diseña el vestido para las princesas
    Jugado 4840 veces

    Cada una de las cuatro princesas tiene el vestido de sus sueños. ¿Puedes diseñarlos? Crea un fabuloso atuendo y ayúdalas también con sus peinados, en este juego en línea para chicas.

  • Princesas: fiestas de primavera
    Princesas: fiestas de primavera
    Jugado 7402 veces

    Estas tres princesas están planeando unas espectaculares vacaciones de primavera. Pasarán los días junto a la pileta y las noches en los clubes nocturnos. ¿Puedes ayudarlas a elegir algunos vestidos geniales para la semana de vacaciones en este juego en línea para chicas?

  • Fiesta de juegos retro
    Fiesta de juegos retro
    Jugado 1875 veces

    ¡A estas tres chicas les encantan los juegos retro! Es por eso que organizaron una fiesta dedicada a sus juegos favoritos de la década de 1980. Ayúdalas a diseñar ropas divertidas, elegir las decoraciones y a cocinar los dulces. Puedes ayudarlas a sacarse fotos para que recuerden esta fiesta increíble en este juego en línea.

  • Princesas: 3 festivales de primavera
    Princesas: 3 festivales de primavera
    Jugado 16884 veces

    Estas tres princesas están planeando ir no a uno, sino a tres festivales diferentes durante las vacaciones de primavera. Así que cada una necesitará atuendos fantásticos. ¿Podrías ayudarlas a elegirlos antes de que se vayan al aeropuerto en este juego de vestir para chicas?

  • La reina del hielo: El baño de la bebé
    La reina del hielo: El baño de la bebé
    Jugado 5380 veces

    Esta bebé mágica prefiere las ventiscas antes que bañarse, pero de verdad ya necesita un baño. Vamos a limpiarla en este juego de simulación. Llena la bañera con agua tibia, elige un jabón ¡y prepárate para fregar!

  • Almas perdidas: pinturas encantadas
    Almas perdidas: pinturas encantadas
    Jugado 1911 veces

    Te esperan misteriosos mundos detrás de cada una de estas pinturas mágicas. En una de ellas, te espera tu hija. ¿Puedes encontrar todas las piezas del retratos destrozado y rescatarlo antes de que sea demasiado tarde en este emocionante juego de objetos ocultos?

  • Princesas: un café sobre moda
    Princesas: un café sobre moda
    Jugado 4358 veces

    A esta princesa les encantan tomar un café y hablar sobre moda. ¡Es por eso que está diseñando una habitación en su casa para los dos pasatiempos! ¿Puedes ayudarla a seleccionar la decoración antes de que elija un bonito vestido en este juego en línea para chicas? Ella quiere que todo esté listo antes de que lleguen los primeros invitados.

    • Ellie, la viajera experta
      Ellie, la viajera experta
      Jugado 15798 veces

      Ellie no sabe adónde ir en sus próximas vacaciones en este juego en línea para chicas. Ayúdala mientras hace girar el globo y permite que la suerte decida por ella. Una vez que elija el lugar de destino, necesitará consejos de moda mientras empaca las maletas.

    • Galería de arte de princesas
      Galería de arte de princesas
      Jugado 6141 veces

      Esta princesa abrió una nueva galería, pero no le alcanza el tiempo. Te toca a ti y a sus amigas ayudarla a preparar todo para la gran fiesta de inauguración. ¿Podrás lograrlo en este juego de diseño en línea?

    • Princesas: mejores amigas en París
      Princesas: mejores amigas en París
      Jugado 9784 veces

      ¡Estas princesas a la moda están listas para desembarcar en Francia! Ayúdalas a elegir la ropa indicada para un viaje a Disneylandia París y una noche en la ciudad, en este juego de vestidos para chicas.

    • Diseñadora de anillos para la princesa
      Diseñadora de anillos para la princesa
      Jugado 2957 veces

      Esta princesa buscó el anillo perfecto en todas las joyerías del reino. Finalmente, decidió hacerse uno a medida. Usa tus habilidades de diseño para crear un anillo increíble para ella en este juego en línea.

    • Baile encantado de la primavera
      Baile encantado de la primavera
      Jugado 5501 veces

      Ayuda a esta chica a prepararse para una noche realmente mágica. Asistirá al Baile de las Flores en Primavera, pero llegar es todo un desafío. Deberás ayudarla a reunir las pistas que le permitirán descubrir la ubicación. Además, debes elegir un vestido encantador para ella en este juego para chicas de vestidos y objetos ocultos.

    • Rompecabezas de los gatos felices
      Rompecabezas de los gatos felices
      Jugado 1083 veces

      Este grupo de alegres gatitos intenta animar a algunos de sus amigos enojados. ¿Puedes ayudarlos a cambiar esas expresiones en este adorable juego de rompecabezas? Debes planear tus movimientos con cuidado para evitar que estos gatitos se depriman.

    • Princesa experta en moda ocupada
      Princesa experta en moda ocupada
      Jugado 17031 veces

      Rapunzel tiene una agenda muy ocupada y nada de tiempo para crear nuevos atuendos propios. ¡Para eso estás tú! ¿Podrías diseñar algunos estilos fantásticos para la escuela, un baile real y una fiesta en la discoteca? De verdad necesita de tu ayuda en este juego de vestir para chicas.

    • Bonny y su escuadrón de espías
      Bonny y su escuadrón de espías
      Jugado 6861 veces

      Bonny y su equipo de superespías se están preparando para su próxima misión, pero necesitan nuevos trajes. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos trajes absolutamente perfectos en este fascinante juego de vestir para chicas?

    • La librería de Bella
      La librería de Bella
      Jugado 3630 veces

      Una de las comelibros más famosas del mundo está por abrir su propia librearía. Lamentablemente, se encuentra muy desordenada. ¿Podrías ayudarla a ordenar todo antes de que llegue su primer cliente en este juego en línea?

    • Cuidado de la recién nacida
      Cuidado de la recién nacida
      Jugado 5882 veces

      Esta mamá primeriza tiene problemas con su beba recién nacida en esta tarde, ya que está muy molesta. ¿Puedes ayudarla a calmar a la bebé a tiempo para que duerma una siesta en este juego en línea para chicas? También necesitará de tu ayuda para elegir la ropa adecuada para una cita de juegos.

    • Princesa en la universidad real
      Princesa en la universidad real
      Jugado 8566 veces

      Estas dos compañeras ya pasaron un mes en la universidad, pero todavía no conocen a nadie. Ayúdalas a organizar una fiesta genial. ¿Puedes también elegir ropa increíble para ellas en este juego para chicas?

    • Enlace de estampados 2
      Enlace de estampados 2
      Jugado 1324 veces

      ¡Juega al mahjong en un safari por una jungla de estampados salvajes!