Nuevos

 
  • La dama enmascarada necesita ayuda
    Juegas
    La dama enmascarada necesita ayuda
    Jugado 12 veces

    La situación está complicada para esta famosa superheroína europea. Acaba de luchar contra varios supervillanos y está bastante herida. ¿Puedes tratar sus heridas rápidamente en este juego de simulación médica? ¡Necesita tu ayuda!

  • Tienda de artesanías de Eliza
    Juegas
    Tienda de artesanías de Eliza
    Jugado 14 veces

    Eliza acaba de abrir una tienda dedicada a las artesanías. ¿Cuál debería ser su próximo proyecto en este juego de simulación, administración y diseño? ¿Debe crear una cubierta de foto genial o tal vez un adorable almohadón o una camiseta?

  • Cumpleaños: Maquillaje perfecto
    Juegas
    Cumpleaños: Maquillaje perfecto
    Jugado 26 veces

    Ya casi es hora de que esta chica a la moda asista a una fiesta de cumpleaños en este juego en línea. ¿Puedes asegurarte de que su maquillaje sea perfecto antes de que elija la ropa increíble que usará?

  • Princesa: retrato en rompecabezas
    Juegas
    Princesa: retrato en rompecabezas
    Jugado 22 veces

    ¡Estas princesas tienen un problema bastante peculiar con sus retratos! ¡De alguna forma terminaron hechos rompecabezas! ¿Puedes ayudarlas a unir las piezas en este juego de rompecabezas a la moda?

  • Limpieza de casa de playa
    Juegas
    Limpieza de casa de playa
    Jugado 25 veces

    ¡Esta hermosa casa de playa está completamente desordenada! ¿Puedes limpiar y organizar tres de las habitaciones en este juego de simulación en línea?

  • Quinn, la villana: mi cartera de dibujo
    Juegas
    Quinn, la villana: mi cartera de dibujo
    Jugado 36 veces

    ¿En qué anda Quinn ahora? Está trabajando en su estudio, aunque no parece que le dio mucha atención a sus pinturas. ¿Puedes ayudarla a darle un toque increíble y emocionante en este juego de diseño en línea? ¡Encontrará un pincel mágico que le servirá!

  • Moda: el maquillaje perfecto
    Juegas
    Moda: el maquillaje perfecto
    Jugado 435 veces

    Ya casi es hora de que esta chica a la moda asista a una fiesta increíble. Por supuesto, necesita que el maquillaje sea perfecto. ¿Puedes ayudarla a crear una excelente apariencia en este juego en línea?

  • Florería de la princesa Ava
    Juegas
    Florería de la princesa Ava
    Jugado 412 veces

    La princesa Ava siempre soñó con abrir su propia florería. ¡Finalmente llegó ese día! ¿Puedes ayudarla a crear unos hermosos arreglos para sus clientes en este juego de administración y diseño? Primero, deberá obtener algunas flores y suministros.

  • Princesa: disfraces de animales
    Juegas
    Princesa: disfraces de animales
    Jugado 1460 veces

    Estas seis princesas están en la universidad, y terminaron de estudiar por el día. ¡Ahora están listas para festejar! Organizarán una reunión con adorables vestidos de animales. ¿Puedes ayudarlas a elegir las ropas adecuadas en este juego de vestidos en línea?

  • Spring: Perfect Makeup
    Juegas
    Spring: Perfect Makeup
    Jugado 992 veces

    Llegó la primavera y esta chica a la moda lo celebra con una apariencia renovada. ¿Puedes ayudarla a probarse maquillaje genial y adorable en este juego de maquillaje en línea?

  • Limpieza de casa de hadas
    Juegas
    Limpieza de casa de hadas
    Jugado 499 veces

    ¡Limpiar tu casa es muy divertido cuando eres un hada mágica! ¿Puedes ayudar a este adorable ser mágico a ordenar su casa en este encantador juego de simulación? Necesita tu ayuda para organizar todas sus cosas y barrer algunas telarañas.

  • Boda de ensueño
    Juegas
    Boda de ensueño
    Jugado 1362 veces

    ¡Ya es hora de que comience el casamiento de esta novia y está llegando muy tarde! Lo que es peor, perdió su vestido y accesorios. ¿Puedes ayudarla e encontrarlos rápidamente y a prepararse para el gran día en este juego de vestidos y objectos ocultos?

  • Álbum de fotos de mamá
    Juegas
    Álbum de fotos de mamá
    Jugado 1682 veces

    Esta mamá está a punto de tener a su bebé, y quiere celebrarlo con un retrato. ¿Puedes ayudarla a crear una fotografía increíble en este juego de diseño en línea? Entra al estudio, donde podrás elegir la ropa, el fondo, la decoración y mucho más!

  • Mamá: examen del doctor
    Juegas
    Mamá: examen del doctor
    Jugado 1855 veces

    Ya es hora de que esta mamá tenga a su bebé. ¿Puedes ayudarla a que todo salga bien en este juego de simulación médica en línea? Acaba de llegar al consultorio de su doctor para un examen rápido.

  • Estilos de trenzas que amamos
    Juegas
    Estilos de trenzas que amamos
    Jugado 2863 veces

    ¡Estas tres chicas aman las trenzas! ¿Puedes ayudarlas a crear unos nuevos estilos geniales en este juego en línea? También puedes darles algunos consejos de moda sobre maquillaje y vestidos.

  • Princesa sirena: salón de uñas
    Juegas
    Princesa sirena: salón de uñas
    Jugado 1727 veces

    ¡Esta pobre sirena chocó contra un coral cuando escapaba de un hambriento tiburón! Ahora está toda lastimada. ¿Puedes curarla en este encantador juego en línea? Tendrás todo lo que necesites en este mágico spa submarino.

  • Princesas: Patinando sobre hielo
    Juegas
    Princesas: Patinando sobre hielo
    Jugado 2611 veces

    Anoche nevó y una de las lagunas de este reino se congeló. ¡Es quiere decir que es hora de que estas princesas vayan a patinar en este juego de vestidos en línea! Pero primero, ¿puedes ayudarlas a elegir ropas y maquillajes adorables?

  • Disfraces de ángeles para princesas
    Juegas
    Disfraces de ángeles para princesas
    Jugado 3242 veces

    Una paloma encantada decidió invitar a estas princesas a la moda para que visiten el reino de los ángeles. ¿Puedes ayudarlas a decidir qué deben usar para su viaje celestial en este juego de vestidos? Pueden elegir vestirse como el ángel de la luz o de la noche.

  • Celebridades: pelea de hermanas
    Juegas
    Celebridades: pelea de hermanas
    Jugado 4220 veces

    Últimamente, estas dos hermanas no se llevan muy bien. Decidieron resolver sus diferencias con una serie de desafíos a la moda. ¿Puedes ayudarlas a determinar quién es la más ambiciosa y elegante en este alocado juego de vestidos?

  • Princesas: diseño de tatuajes temporales
    Juegas
    Princesas: diseño de tatuajes temporales
    Jugado 1904 veces

    ¡Estas princesas están de vacaciones y decidieron celebrar su amistad con unos tatuajes! Aunque sean temporales, necesitan tu ayuda para crear diseños geniales en este juego en línea.

  • GeoGuessr
    Juegas
    GeoGuessr
    Jugado 742 veces

    En este desafiante juego de ingenio que pondrá a prueba tus conocimientos sobre geografía podrás explorar muchos lugares famosos o hasta el mundo entero. Echa un vistazo a cada una de estas fotos de Google Maps. ¿Podrás descubrir dónde las tomaron?

  • Diseño de chalecos tejidos
    Juegas
    Diseño de chalecos tejidos
    Jugado 3301 veces

    ¿Puedes modernizar esta prenda clásica en este juego de diseño y vestidos? Descubre si puedes crear un chaleco tejido que sea perfecto para cada una de estas chicas a la moda. También necesitarán consejos mientras eligen algunas ropas y maquillajes increíbles para ellas.

  • Maquillaje para princesas
    Juegas
    Maquillaje para princesas
    Jugado 2193 veces

    Estas princesas necesitarán maquillajes rápidos antes de que comience una importante producción de fotos. Están a punto de convertirse en chicas de portada en este juego de diseño y vestidos. ¿Puedes ayudarlas a elegir excelentes productos para el cuidado de la piel, maquillajes, vestidos y mucho más?

  • Cocina rápida: salchichas y hamburguesas
    Juegas
    Cocina rápida: salchichas y hamburguesas
    Jugado 1824 veces

    Sube la temperatura en este juego de simulación y administración. ¿Puedes cocinar muchas salchichas y hamburguesas muy rápido? Hay toneladas de clientes muy hambrientos que esperan su comida en este atestado café.

  • Princesas: Banda de rock
    Juegas
    Princesas: Banda de rock
    Jugado 3309 veces

    ¡Estas realezas están listas para rockear! ¡Tienen un importante evento esta noche, pero no tienen ni idea qué deben usar. ¿Puedes ayudarlas a elegir rápidamente maquillajes y ropas increíbles antes de que suban al escenario en este juego de vestidos?

  • Habbo Clicker
    Juegas
    Habbo Clicker
    Jugado 744 veces

    ¿Serás capaz de diseñar el mejor hotel que jamás haya existido en este juego retro de simulación y de administración? Deberás ganar mucho dinero para crear nuevas habitaciones y mejor decoración que atraigan a cientos de huéspedes.

  • Preparando chocolates de regalo
    Juegas
    Preparando chocolates de regalo
    Jugado 1095 veces

    Estas dos chicas quieren hacerles un regalo especial a sus novios. Es por eso que decidieron preparar ellas mismas algunos deliciosos chocolates. Pero antes de empezar, ¿podrías ayudarlas a escoger dos atuendos y peinados geniales en este juego de vestir y de simulación de cocina?

  • Eliza: estado de ánimo
    Juegas
    Eliza: estado de ánimo
    Jugado 3044 veces

    ¿Qué hará hoy Eliza? Eso depende de su humor. Gira la rueda y averigua su estado de ánimo en este adorable juego en línea. Podrás unirte a ella mientras prepara un delicioso omelet en la cocina o sale en busca de un hermoso atuendo nuevo.

  • Creando chibis kawaii
    Juegas
    Creando chibis kawaii
    Jugado 640 veces

    En este adorable juego de diseño en línea, puedes crear un adorable chibi. Antes de elegir un atuendo fabuloso, escoge su estilo, el color de ojos, y decide si tendrá barba o no.

  • Princesa: elfa mágica
    Juegas
    Princesa: elfa mágica
    Jugado 2524 veces

    Estas princesas acaban de ver una de sus películas de fantasía favoritas. ¡Ahora se preguntan cómo se verían si fuesen elfas! ¿Podrías ayudarlas a crear algunos estilos y atuendos totalmente mágicos en este juego de vestir y de diseñar en línea?

  • Princesas: salida al circo
    Juegas
    Princesas: salida al circo
    Jugado 1717 veces

    Una de las mejores amigas de estas princesas decidió que todas deberían salir de sus zona de confort. ¡Es por eso que las anotó para participar de un espectáculo en un circo! ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos atuendos locos y extraños junto con unos peinados perfectos? ¡La función está a punto de comenzar!

  • Niña, abrígate porque está frío afuera
    Juegas
    Niña, abrígate porque está frío afuera
    Jugado 2819 veces

    Afuera hace un frío espantoso, ¡pero la temperatura adentro de casa está hermosa! Es por eso que estas princesas a la moda decidieron pasar el fin de semana en casa. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos cómodos atuendos antes de preparar chocolatada caliente en este juego de vestir?

  • Peluquería de mascotas: atendiendo gatos
    Juegas
    Peluquería de mascotas: atendiendo gatos
    Jugado 1809 veces

    Hoy es un día muy atareado en esta peluquería de mascotas, ¡y la recepción está llena de gatos! ¿Podrías bañar y arreglar a cada uno de ellos en este adorable juego de simulación?

  • Chica parisina enamorada
    Juegas
    Chica parisina enamorada
    Jugado 3560 veces

    ¡Esta chica parisina con estilo está perdidamente enamorada! Le gusta un chico llamado Christian. ¿Podrías ayudarla a conquistarlo en este juego de vestir y de cambio de imagen? Quiere probar con algunos maquillajes nuevos, realizarse una manicura rápida y escoger un atuendo fabuloso para usar en su primera cita.

  • Anna: cirugía de escoliosis
    Juegas
    Anna: cirugía de escoliosis
    Jugado 3684 veces

    Anna hace un tiempo que tiene un grave problema en su espalda. Por fin se hará tratar en este juego de simulación médica. ¿Podrías realizar la cirugía y hacer que se sienta mejor?

  • Princesas: agendas
    Juegas
    Princesas: agendas
    Jugado 3490 veces

    Estas atareadas princesas tienen nuevas agendas, ¡pero quieren personalizarlas! ¿Podrías ayudarlas a adornar sus agendas para que queden adorables en este juego de diseñar en línea? Quieren ponerle muchos colores brillantes y hermosas calcomanías.