Nuevos

 
  • Princesa Estilo Videolog: primera cita
    Juegas
    Princesa Estilo Videolog: primera cita
    Jugado 1380 veces

    ¡Esta princesa tiene una emergencia de moda! Esta noche tiene una cita importante y no está para nada preparada. Por suerte, sus amigas están para ayudarla. Ellas tienen videologs de moda y saben mucho sobre las tendencias actuales, pero también les vendría bien tus consejos. ¿Podrías unirte a ellas para crear un atuendo fabuloso para la princesa, y escoger algunos maquillajes fantásticos?

  • Princesas: obsesión por Statement Hills
    Juegas
    Princesas: obsesión por Statement Hills
    Jugado 1498 veces

    Estas dos princesas aman todos los estilos y moda de Statement Hills, su tienda de ropa favorita. Tú puedes unirte a ellas mientras se prueban todos los últimos zapatos, atuendos y más en este juego de compra y de vestir en línea.

  • Poop It
    Juegas
    Poop It
    Jugado 0 veces

    ¡Este loco juego en línea es totalmente heces-pectacular! ¿Qué tan rápido podrás superar cada uno de estos locos y extraños minijuegos? Aplasta cada caca, únelas por su color y más. ¡Haz tu mejor esfuerzo para seguir el ritmo del reloj y no terminar en las cloacas!

  • Monstruo: perdido y encontrado
    Juegas
    Monstruo: perdido y encontrado
    Jugado 28 veces

    Esta monstruo con estilo es muy desorganizada, ¡sobre todo con ella misma! ¿Podrías ayudarla a encontrar todas sus partes perdidas en este juego de objetos ocultos? Necesita que le des una mano, ¡literalmente!

  • Baile de máscaras: Liliana
    Juegas
    Baile de máscaras: Liliana
    Jugado 403 veces

    Liliana asistirá a un elegante baile de máscaras esta noche. Es por eso que necesita un rápido cambio de imagen en este juego en línea para chicas. Ayúdala a rejuvenecer su piel y a depilar sus cejas antes de elegir el vestido perfecto y mucho más.

  • Lección divertida de chicas
    Juegas
    Lección divertida de chicas
    Jugado 0 veces

    Estas adolescentes a la moda quieren ir de compras esta tarde, pero primero deben terminar las tareas. ¿Podrías ayudarlas a completar los ejercicios antes de tomar sus carteras para un divertido paseo por el centro comercial en este juego en línea para chicas?

  • Princesas: batalla de diseñadoras
    Juegas
    Princesas: batalla de diseñadoras
    Jugado 0 veces

    ¡Ingresan dos princesas, pero sale una! Estas dos diseñadores de moda se enfrentarán en este juego en línea. ¿Cuál ganará cuando sus estilos y habilidades de elegir accesorios sean puestos a la prueba máxima en esta intensa competencia de moda?

  • Mejores amigas: maquillaje pop
    Juegas
    Mejores amigas: maquillaje pop
    Jugado 0 veces

    ¡Estas dos mejores amigas son estrellas pop! Esta noche se unirán para dar un concierto exclusivo, pero no tienen idea de qué ponerse. También necesitan ayuda con el maquillaje. ¿Podrías ayudarlas a elegir la sombra de ojos y el lápiz labial perfectos antes de buscar algunos atuendos en este juego de cambio de imagen en línea para chicas?

  • Mejores amigas: colección en la pasarela
    Juegas
    Mejores amigas: colección en la pasarela
    Jugado 0 veces

    Este desfile de moda de seguro será un éxito gracias a tu ayuda. Únete a estas tres mejores amigas mientras escogen los más populares vestidos, accesorio y más para deslumbrar en la pasarela en este juego de vestir en línea para chicas.

  • Hermanas: horrible suéter navideño
    Juegas
    Hermanas: horrible suéter navideño
    Jugado 0 veces

    Este año, estas dos hermanas organizarán una fiesta navideña de suéteres horribles, ¡y quieren que los suyos sean los más horribles de todos! Es por eso que los diseñarán ellas mismas en vez de comprarlos en una tienda. Únete a ellas mientras creas algunos suéteres muy tontos y decoran su casa antes de que lleguen los invitados en este juego en línea para chicas.

  • Princesa blanca: historia real del beso
    Juegas
    Princesa blanca: historia real del beso
    Jugado 0 veces

    Estos tres príncipes esperan ganarse el corazón de esta princesa. ¿A cuál escogerá para si siguiente cita? Únete a ella mientras se prepara y se decide en este juego en línea para chicas.

  • Princesas: sesión de fotos invernal
    Juegas
    Princesas: sesión de fotos invernal
    Jugado 0 veces

    Cuatro princesas con estilo. Una fabulosa sesión de fotos. ¿Podrías ayudar a estas realezas a la moda a diseñar unos preciosos atuendos para el invierno en antes de dirigirse al estudio en este juego de vestir para chicas?

  • Princesas: tiempo de facultad
    Juegas
    Princesas: tiempo de facultad
    Jugado 0 veces

    Estas tres princesas competirán en su universidad. ¿Cuál de ellas podrá crear el mejor atuendo para un lunes? Tú puedes ayudarlas a diseñar sus creaciones fabulosas y a averiguar quién ganará en este juego de vestir en línea.

  • Consejos invernales para princesas
    Juegas
    Consejos invernales para princesas
    Jugado 0 veces

    Ya llegó el invierno y el aire está helado. Puedes unirte a estas princesas mientras comparten sus mejores consejos para mantenerse cómodas y calentitas durante los meses más fríos del año. Ayúdalas a escoger un rico bocadillo antes de diseñar dos atuendos a la moda diferentes en este juego en línea para chicas.

  • Chica Punteada: misión accidentada
    Juegas
    Chica Punteada: misión accidentada
    Jugado 0 veces

    Esta famosa superheroína resultó herida durante su última misión. Llevémosla al hospital para que la curen en este juego médico en línea. ¿Crees poder revisarla y ayudarla en la sala de emergencias?

  • Princesas: esperando a Papá Noel
    Juegas
    Princesas: esperando a Papá Noel
    Jugado 0 veces

    Estas princesas siempre quisieron conocer a Papá Noel. Es por eso que están planeando quedarse despiertas hasta tarde en Noche Buena y saludarlo cuando llegue. Únete a ellas mientras cocinan galletas y esperan a que Papá Noel baje por la chimenea en este festivo juego en línea para chicas.

  • Princesa en TV: consejos de moda
    Juegas
    Princesa en TV: consejos de moda
    Jugado 773 veces

    Dos de las princesas más famosas del mundo están por aparecer en un programa de entrevista para discutir sus estilos preferidos. ¿Podrías ayudarlas a escoger los atuendos perfectos en este juego de vestir para chicas antes de salir al aire?

  • Princesas: invierno bohemio
    Juegas
    Princesas: invierno bohemio
    Jugado 0 veces

    Ya llegó el invierno y estas princesas están listas para un cambio de imagen tanto en ellas como en sus hogares. Únete a ellas mientras salen a buscar algunas ropas y accesorios bohemios y escogen cientos de decoraciones geniales en este juego en línea para chicas.

  • Bromea a la niñera:  Ally maluhumorada
    Juegas
    Bromea a la niñera: Ally maluhumorada
    Jugado 757 veces

    Ally está enojada porque su niñera está muy ocupada hablando por teléfono para prestarle atención. Es por eso que va a jugarle bromas con todo, desde un cojín de pedorretas hasta una serpiente de hule, en este loco juego en línea. ¡Tú puedes unirte a la diversión!

  • Cambio de imagen moderno de villana
    Juegas
    Cambio de imagen moderno de villana
    Jugado 0 veces

    ¡Oh, no! ¡Esta chica se enamoró perdidamente de uno de los más grandes supervillanos del mundo! ¿Podrán sus amigas evitar que ella se una al próximo plan diabólico para conquistar el mundo en este loco juego en línea? Quizá con un cambio de imagen y una rápida redecoración de su casa se la pueda convencer de que termine con él antes de que ella también acabe en prisión!

  • Expertas en moda: fin de semana informal
    Juegas
    Expertas en moda: fin de semana informal
    Jugado 0 veces

    Estas dos amigas a la moda buscarás un estilo casual este fin de semana. ¿Podrías ayudarlas a decidirse entre algunos atuendos cómodos y frescos en este juego de vestir para chicas?

  • Dotted: estudiante contra superheroína
    Juegas
    Dotted: estudiante contra superheroína
    Jugado 0 veces

    ¡Está chica ocupada está viviendo una doble vida! ¡Es estudiante durante el día y superheroína durante la noche! Pero eso no significa que no tenga tiempo para la moda. ¿Podrías ayudarla a crear dos atuendo geniales en este juego de vestir para chicas?

  • Ingenio: batalla medieval
    Juegas
    Ingenio: batalla medieval
    Jugado 179 veces

    Has estado lejos de tu reino por muchos años y fue conquistado por los caballeros y ejércitos del enemigo. Es hora de recuperar tus tierras en este juego de ingenio y de estrategia en línea. ¡Une las piezas mientras peleas para reclamar tu reino!

  • Ellie: informe de moda galáctica
    Juegas
    Ellie: informe de moda galáctica
    Jugado 0 veces

    Ellie está buscando un nuevo estilo que sea muy moderno y de ciencia ficción. ¿Podrías ayudarla a encontrar algunos atuendos de otro mundo? También podría necesitar de tu ayuda mientras elige algunos maquillajes totalmente futuristas en este juego de vestir en línea para chicas.

  • La tienda de dulces de Crystal
    Juegas
    La tienda de dulces de Crystal
    Jugado 0 veces

    Crystal acaba de abrir una tienda de dulces, pero se está quedando sin provisiones. ¿Puedes ayudarla a encontrar todas las cosas que necesita para hacer cientos de postres deliciosos? Esta máquina tragaperras está llena de exquisitos ingredientes. Sus clientes están seguro que les encantará lo que Crystal prepare con ellos en este adorable juego de cocina y de simulación.

  • Jessie: recuperación en el hospital
    Juegas
    Jessie: recuperación en el hospital
    Jugado 0 veces

    Jessie estaba haciendo una mejora en su casa cuando se cayó de una escalera. ¡Ahora está toda lastimada y quizá se haya roto la pierna! Por eso te está esperando en la clínica. ¿Podrías revisarla y curarla en este juego médico?

  • El campamento de Crystal y Ava
    Juegas
    El campamento de Crystal y Ava
    Jugado 833 veces

    Crystal y Ava irán de campamento, pero necesitan de tu ayuda para decidir qué llevar. Ayúdalas a escoger qué tipo de carpa usar, qué comida llevar y mucho más en este juego en línea para chicas.

  • Magia en la selva
    Juegas
    Magia en la selva
    Jugado 436 veces

    Puedes encontrar una misteriosa fuerza en lo profundo de esta selva. ¿Podrás aprovecharla para destruir a estas gemas encantadas? Prueba tus habilidades en este emocionante juego de unir de a 3.

  • Princesas en Navidoña
    Juegas
    Princesas en Navidoña
    Jugado 0 veces

    Estas princesas no sabían que estaban por empezar una aventura mágica cuando decidieron andar en trineo. Ahora se encuentran en el reino encantado de Navidoña, donde un grupo de elfos necesita su ayuda para tener todo listo para las fiestas. Tú puedes unirte a la diversión mientras ellas salen a buscar regalos perdidos y más en este festivo juego en línea.

  • Ellie: esencia acogedora del otoño
    Juegas
    Ellie: esencia acogedora del otoño
    Jugado 1872 veces

    Ellie celebrará la temporada con algunos lindos atuendos y unas velas relajantes. ¿Podrías ayudarla a escoger las esencias y los estilos perfectos en este juego de vestir y de diseñar en línea? Hará algunas velas que sean perfectas para el otoño antes de decidir qué atuendo moderno ponerse.

  • Papers.Scissors.Rocks
    Juegas
    Papers.Scissors.Rocks
    Jugado 648 veces

    El clásico juego está a punto de hacer un gran cambio. ¿Cuál de estos objetos vencerá y mandará en este juego io? Es hora de averiguarlo. ¿Jugarás con un trozo de papel, unas tijeras o una roca? Ingresa en la batalla y descubre qué bando ganará.

  • Matching Card Heroes
    Juegas
    Matching Card Heroes
    Jugado 0 veces

    Un reino. Tres héroes. Incontables monstruos. ¿Puedes unirte a estos valientes aventureros mientras luchan por defender su hogar en este encantador juego de memoria en línea? Necesitarán que unas las cartas mágicas mientras ellos pelean contra cientos de enemigos temibles.

  • Una Navidad mágica con Eliza y Jake
    Juegas
    Una Navidad mágica con Eliza y Jake
    Jugado 0 veces

    Eliza y Jake se están preparando para celebrar las fiestas con estilo, y tú puedes unirte a ellos mientras preparan galletas navideñas, escogen algunos lindos atuendos y disfrutan de otras actividades divertidas en este festivo juego en línea para chicas.

  • Ellie: últimas tendencias de peinados
    Juegas
    Ellie: últimas tendencias de peinados
    Jugado 7263 veces

    Ellie quiere hacerse algo totalmente diferente en su cabello. Es por eso que esta tarde está revisando algunas de las tendencias más geniales de la temporada. ¿Podrías ayudarla a elegir un color para teñirse el pelo y cómo debería cortárselo en este juego de cambio de imagen en línea?

  • Pet Connect HD
    Juegas
    Pet Connect HD
    Jugado 823 veces

    ¡Estas adorables mascotas están todas mezcladas! ¿Puedes unirlas en este singular y divertido juego de unir de a 3? Agrupa a todos los ponis, delfines y más para que puedan volver a estar juntos.

  • Princesas mejores amigas
    Juegas
    Princesas mejores amigas
    Jugado 9680 veces

    Es hora de un ataque de compras compulsivas, pero estas princesas a la moda deben apegarse al presupuesto. ¿Podrías ayudarlas a comprar tantos atuendos adorables y accesorios fabulosos como puedan en este juego de comprar y de vestir en línea?