Nuevos

 
  • Princesas: selfies entre mejores amigas
    Princesas: selfies entre mejores amigas
    Jugado 338 veces

    Estas cuatro princesas están buscando un atuendo que les ayude a sacarse la selfie perfecta. Úneteles mientras se hacen un peinado y eligen algunas ropas fantásticas para sacarse las fotos en este juego de vestir para chicas.

  • 7 citas: segunda cita
    7 citas: segunda cita
    Jugado 65 veces

    Kim puede elegir entre los mejores... ¿pero con qué chico debería salir?

  • Hospital de doctores
    Hospital de doctores
    Jugado 78 veces

    Rey es un doctor en este ocupado hospital y ansía tomarse vacaciones. Por suerte, Charice está dispuesta a cubrirlo mientras se va de viaje. ¿Puedes ayudarla a atender a los pacientes mientras Rey está ausente en este juego de simulación médica?

  • El maquillaje para vacaciones de Chloe
    El maquillaje para vacaciones de Chloe
    Jugado 16 veces

    La primavera ya llegó y Chloe tiene planeadas sus vacaciones. ¡Lamentablemente, le salieron algunos granos! ¿Puedes ayudarla a eliminarlos en este juego de maquillaje antes de que comience su primer viaje?

  • La fea princesa
    La fea princesa
    Jugado 135 veces

    Charlotte era una adolescente como cualquiera, hasta que recibió un mensaje urgente. Resulta que en realidad es una princesa perdida! ¿Podrías ayudarla con el maquillaje antes de ir a su coronación? Tendrás que apresurarte en este juego en línea para chicas. ¡Acaba de llegar su nueva limusina rosada!

  • Bonnie en Coachella
    Bonnie en Coachella
    Jugado 872 veces

    Coachella ya está cerca y Bonnie no se lo perderá por nada del mundo. ¿Puedes ayudarla a crear una apariencia genial para el festival de música anual en este juego de maquillaje para chicas?

  • Dr. Cerdito: Hospital
    Dr. Cerdito: Hospital
    Jugado 0 veces

    Todos estos animales han tenido un muy mal día. Todos se lastimaron en un accidente. Afortunadamente, el doctor Cerdito está aquí para tratar sus heridas. Únetele en la sala de operaciones mientras los cura en este adorable juego para chicas.

  • Princesa: noche de películas
    Princesa: noche de películas
    Jugado 735 veces

    Estas dos princesas van a disfrutar una noche tranquila en su castillo. ¿Podrías ayudarlas a relajarse con una película y algunas deliciosas comidas chatarra en este juego en línea para chicas?

  • Una chica preparando una fiesta
    Una chica preparando una fiesta
    Jugado 24 veces

    Esta chica está preparando su casa para una fiesta, pero está bastante desordenada. ¿Podrías ayudarla a acomodar todo antes de que lleguen los invitados en este juego para chicas?

  • Samurai Cat Spinner
    Samurai Cat Spinner
    Jugado 0 veces

    Este gato guerrero te preparó un fantástico desafío. ¿Cuántas veces puedes hacer girar a este spinner? Averigua si tus intentos logran sorprender a la furia samurái en este juego de acción.

  • Pedicura en la playa
    Pedicura en la playa
    Jugado 19 veces

    Elige una princesa y ayúdala a prepararse para un divertido y relajante viaje a la playa. También deben visitar a la pedicura. Usa tus habilidades de belleza para ayudar a tu princesa favorita, o a todas ellas, a que se vean geniales en este juego de maquillaje para chicas.

  • Secretos de bellezas de las princesas
    Secretos de bellezas de las princesas
    Jugado 926 veces

    Estas dos princesas están listas para compartir sus secretos de belleza contigo. Ayúdalas y te dirán cómo comer bien y elegir los mejores vestidos en este juego de maquillaje para chicas.

  • Princesas: colección de jean
    Princesas: colección de jean
    Jugado 37 veces

    Esta princesa siempre soñó con ser diseñadora, y le encantan las prendas de jean. ¿Podrías ayudarla a crear algunos atuendos fabulosos con esta tela para sus amigas en este juego de moda en línea para chicas?

  • Animal Jam
    Animal Jam
    Jugado 12590 veces

    Animal Jam

  • Princesa: brujería
    Princesa: brujería
    Jugado 0 veces

    Esta extravagante bruja y sus gatos mágicos quieren ayudar a un cisne a convertirse en una princesa. ¿Podrías ayudarlos a cumplirle su sueño con una poción especial en este encantador juego en línea?

  • La fiesta de barbacoa de Ellie
    La fiesta de barbacoa de Ellie
    Jugado 291 veces

    Ellie y su novio están preparando una barbacoa para todos sus amigos. ¿Puedes ayudarlos a hacer las decoraciones y preparar todos para sus inevitados en este juego en línea para chicas?

  • Princesa: belleza en talla grande
    Princesa: belleza en talla grande
    Jugado 165 veces

    ¡La belleza viene de todas las formas y tamaños! Estas dos princesas fueron seleccionadas para aparecer en la portada de una conocida revista. Ayúdalas a escoger algunos atuendos fabulosos antes de ir a la sesión de fotos en este juego en línea para chicas.

  • Princesas: hombros descubiertos
    Princesas: hombros descubiertos
    Jugado 390 veces

    Todas estas princesas aman las faldas, vestidos y trajes con hombros descubiertos. ¿Podrías diseñarles algunas prendas fantásticas y cómodas? Te lo agradecerán mucho en este juego de moda y de diseño para chicas.

  • Bella: chica de ciudad
    Bella: chica de ciudad
    Jugado 435 veces

    Bella se aburrió de la vida en su pequeño pueblo y se mudó a la gran ciudad. ¿Podrías ayudarla a amoldarse a tu nuevo hogar con un fantástico cambio de imagen en este juego en línea para chicas?

  • Test de la Srta. Tierra
    Test de la Srta. Tierra
    Jugado 126 veces

    ¿Qué señorita de la Tierra eres? ¡Responde este lindo test para averiguarlo!

  • Hide and Secret
    Hide and Secret
    Jugado 718 veces

    ¿Qué secretos te esperan en este mundo exótico y en cada rincón? Entra para descubrirlo en este emocionante juego de objetos ocultos.

  • Limpieza de cuarto para ovejas
    Limpieza de cuarto para ovejas
    Jugado 0 veces

    Esta pobre oveja vive en una casa muy desordenada. Le vendría bien un poco de limpieza, pero no sabe ni por dónde empezar. ¿Puedes ayudarla a ordenar su casa en este juego en línea?

  • Princesas: gran reunión
    Princesas: gran reunión
    Jugado 270 veces

    Estas tres princesas están listas para una reunión en este juego de vestir para chicas. Ayúdalas a escoger algunos atuendos geniales antes de ir al evento y ponerse al día con algunas de sus viejas amigas.

  • Ellie, la porrista
    Ellie, la porrista
    Jugado 427 veces

    ¡Ellie está haciendo una prueba para ingresar al grupo de porristas! ¿Lo logrará? Esto depende de sus habilidades para la moda y el maquillaje. ¿Podrá lograr la apariencia perfecta antes de ir a la prueba en este juego en línea para chicas?

  • Fiestas de princesas: calles y palacios
    Fiestas de princesas: calles y palacios
    Jugado 1550 veces

    Estas tres amigas reales no se pueden decidir a qué fiesta irán esta noche. ¿Por qué no ambas? ¿Puedes ayudarlas a elegir los vestidos que las harán verse increíbles en cada una en este juego de vestidos para chicas?

  • Rescate del perro en la ciudad
    Rescate del perro en la ciudad
    Jugado 19 veces

    ¡El perro de Megan se escapó! ¿Tal vez está paseando por la ciudad? Puedes ayudarla a encontrar a su amada mascota en este juego de objetos ocultos?

  • Nuevos maquillajes para princesas
    Nuevos maquillajes para princesas
    Jugado 108 veces

    A esta princesa le gusta estar al día con las últimas tendencias, en especial cuando se trata de maquillaje. Ayúdala a probarse diferentes estilos en este juego de maquillaje para chicas.

  • Los pantalones abombados de Bonnie
    Los pantalones abombados de Bonnie
    Jugado 106 veces

    A Bonnie le encantan estos pantalones con estilo que tienen una cintura muy cómoda y fantástica. Ayúdala a ella y a sus amigas mientras van a comprar más pantalones en este juego de vestidos para chicas.

  • Cookie Crush 2
    Cookie Crush 2
    Jugado 16 veces

    Puedes explorar este imponente bosque mientras conectas cientos de galletitas y otros postres en este juego de rompecabezas de unir de a 3. ¿Puedes reuinirlos todos en los grupos correctos antes de que se acabe el tiempo?

  • Baile de graduación de las princesas
    Baile de graduación de las princesas
    Jugado 1232 veces

    Una madrastra malvada está organizando una baile de graduación en una escuela cercana. ¿Muy loco, no? ¿Qué tema elegirá? ¿Qué deberían vestir estas dos estudiantes? Tienes que tomar muchas decisiones en este juego para chicas.

  • Escapada de verano para chicas
    Escapada de verano para chicas
    Jugado 1821 veces

    Estas tres amigas están disfrutando de sus vacaciones de verano en un complejo junto a la playa. Hoy a la noche hay una fiesta. ¿Qué se pondrán? Puedes ayudarlas a elegir en este juego de vestidos para chicas.

  • Nuevo vestuario de primavera
    Nuevo vestuario de primavera
    Jugado 2140 veces

    Ahora que llegó la primavera, esta chica a la moda está buscando excelentes vestidos y estilos para la temporada. ¿Puedes ayudarla? Le gustaría escuchar tu consejo mientras elije desde nuevos lentes de contacto hasta adorables vestidos en este juego de maquillaje para chicas.

  • Arctic Quest 2
    Arctic Quest 2
    Jugado 0 veces

    Un divertido desafío te espera en este reino de hielo. ¿Puedes encontrar todas las joyas brillantes en los patrones únicos que encontrarás en este juego de rompecabezas encantado?

  • Impermeables de moda para princesas
    Impermeables de moda para princesas
    Jugado 1630 veces

    Esta princesa es la autora de un popular blog sobre moda. Necesita trabajar en su próxima publicación y decidió escribir sobre los impermeables de moda. Ayúdala a elegir algunos estilos geniales en este juego en línea para chicas.

  • Maquillaje moderno para la villana
    Maquillaje moderno para la villana
    Jugado 223 veces

    La reina malvada intentaba hechizar a esta princesa, pero no funcionó. Igual, a la princesa no le importa. ¡Hasta está dispuesta a animar a la reina con un maquillaje increíble! ¡Tal vez algunas ropas y maquillaje geniales le hagan cambiar de parecer en este divertido juego en línea para chicas!

  • Cupido por siempre
    Cupido por siempre
    Jugado 0 veces

    Elige los ingredientes de tu receta mágica para el amor.

    • Monster Hospital
      Monster Hospital
      Jugado 294 veces

      Monster Hospital es libre juego de los niños interactivos. Nuestros juegos para los niños son la combinación perfecta de diversión y aprendizaje! Deje que sus niños tratan de este juego para la diversión y el conocimiento. El Hospital Monster - Juego de niños tienen 3 mini juegos para que los niños jueguen. Sus hijos aprenderán acerca de la atención médica y disfrutar doctoring niño.

    • Baile de graduación de la princesa
      Baile de graduación de la princesa
      Jugado 2963 veces

      Es hora de que esta princesa se gradúe de esta academia real. Quiere verse espléndida en la ceremonia. Ayúdala a elegir un maquillaje y un vestido fabulosos en este juego de vestidos para chicas.

    • Ancient Quest of Saqqarah
      Ancient Quest of Saqqarah
      Jugado 83 veces

      ¿Tienes la mentalidad de Combina 3 necesaria para resolver antiguos puzzles en esta tierra egipcia?

    • De París con amor
      De París con amor
      Jugado 494 veces

      Esta modelo está posando para una postal frente a la Torre Eiffel. Ayúdala a encontrar la ropa y los zapatos indicados para la foto en este juego de vestidos para chicas. ¡También puedes elegir un peinado!

    • ¿Qué canción te describe mejor?
      ¿Qué canción te describe mejor?
      Jugado 1890 veces

      Tómate un recreo de los juegos llenos de acción y prueba algo más tranquilo y divertido. Averigua qué canción te describe mejor: ¡la respuesta te puede sorprender!

    • Reúne a los perritos
      Reúne a los perritos
      Jugado 757 veces

      Estos perritos están muy enamorados. ¿Puedes ayudar a reunirlos?

    • Panel del automóvil de la princesa
      Panel del automóvil de la princesa
      Jugado 5115 veces

      ¿Qué panel de instrumentos combina con el nuevo automóvil de la princesa? Responde algunas preguntas y ayúdala a decidir cómo debe decorarlo en este genial juego de diseño para chicas.

    • La tienda de belleza
      La tienda de belleza
      Jugado 877 veces

      Es un día atareado en esta boutique de moda. ¿Puedes ayudar a todos los clientes a encontrar lo que buscan en este encantador juego de simulación?

    • Ellie: estilo tropical en la ciudad
      Ellie: estilo tropical en la ciudad
      Jugado 1945 veces

      Ellie está celebrando la temporada con unos vestidos y maquillajes geniales que le dan un aire tropical. ¿Cuál debe probarse ahora? Ella te dejará elegir en este divertido juego de moda, ideal para el verano

    • Whack the PC
      Whack the PC
      Jugado 1036 veces

      This PC has frozen for the last time! Smash it to pieces with the tool or weapon of your choice in this crazy online game. Don’t stop until even the world’s greatest IT person couldn’t fix it!

    • Princesa adicta a las compras
      Princesa adicta a las compras
      Jugado 14226 veces

      A esta atareada princesa le encanta estar a la moda. Acompáñala de compras en este centro comercial genial. ¡Puedes ayudarla a elegir calzados, vestidos y hasta un peinado realmente increíble!

    • Ellie: nuevos aros
      Ellie: nuevos aros
      Jugado 1221 veces

      Ellie está haciendo unos aros nuevos esta tarde. ¡Mientras más grandes y alocados sean, mejor! Puedes ayudarla a diseñarlos en este juego para chicas, antes de que elija uno o dos vestidos que combinen.