Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Coffee Puzzle

Otro ajetreado día acaba de comenzar en la cafetería de Coffee Puzzle. ¿Podrías abrir camino entre esta taza de café caliente y el cliente que la ha pedido en este juego de mesa?

Está recién hecho y no hay duda de que tiene que estar delicioso, pero hay un montón de bizcocho de plátano y otros pasteles que se interponen en su camino. Tendrás que ponerlos en grupos de tres o más para eliminarlos. ¿Serás capaz de sacarlos de la mesa en este adorable y desafiante juego de combinar 3?

¿Cómo se juega a Coffee Puzzle?

Coffee Puzzle es un delicioso juego de rompecabezas. Ayuda a que la taza de café llegue al cliente haciendo coincidir y quitando los diversos productos de pastelería que bloquean su paso. Deberás colocarlos en filas o columnas de tres o más para que desaparezcan.

Controles del juego

  • HAZ CLIC IZQUIERDO para colocar un producto de pastelería en la mesa.

Juegos parecidos

Estos son otros cuatro fantásticos juegos en línea que deberías probar.

  1. Mergest Kingdom  
  2. Heroes of Match 3
  3. Match Adventure 
  4. Idle Mining Empire

¿Quién ha desarrollado Coffee Puzzle?

Coffee Puzzle es obra de OneTwoPlay IT.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.