Please enter your year of birth
Before you can continue you must enter your year of birth
Before you can continue you must enter your year of birth
Drunken Fighters es un divertidísimo juego de lucha con un elenco de improbables combatientes: oficinistas, chicas góticas, abuelos enfadados, ¡y mucho más! Observa cómo tus divertidos muñecos de trapo se agitan mientras intercambian patadas y puñetazos. Además, estarán cada vez peor cuantos más golpes reciban.
Noquea a tus oponentes hasta la sumisión para ganar combates individuales en el modo de un jugador. También puedes desafiar a tus amigos en el modo de dos jugadores.
El primer jugador que gane tres rondas gana el combate. Debido a la mecánica de muñeco de trapo del juego, ambos personajes se tambalean borrachos. No puedes controlar totalmente sus movimientos, pero puedes dar puñetazos y patadas, así como bloquear los ataques entrantes.
Vigila tu medidor de salud (la barra naranja) y tu medidor de fuerza (la barra verde). Si te golpean, se reducirá tu salud. Cuando te quedes sin salud, perderás el combate.
Los puñetazos y las patadas te costarán fuerza, y si te quedas totalmente sin fuerza, tu luchador ni siquiera podrá levantar los brazos para bloquear. Bloquear no consume tanta energía y te da algo de tiempo para recargar tu fuerza.
Encuentra el equilibrio adecuado entre atacar y defender, y golpea en los momentos adecuados para ganar cada combate.
Jugador 1
A = Puñetazo
S = Patada
D = Bloqueo
Jugador 2
Flecha izquierda = Puñetazo
Flecha abajo = Patada
Flecha derecha = Bloqueo
Móvil
Utiliza los botones táctiles de la pantalla para luchar.
Si te gusta este juego, prueba también alguno de nuestros otros juegos de boxeo. Boxing Random tiene gráficos retro de píxeles y una mecánica similar a la de los muñecos de trapo.
O juega a uno de nuestros juegos de lucha llenos de acción, como las aventuras de combate ninja de 3D Block Gladiator Sword Draw. Acaba con tus enemigos demoníacos con movimientos geniales en cámara lenta a tiempo bala.
Drunken F ighters fue creado por Goolandia.
Este juego salió a la venta el 22 de octubre de 2025.