¡Probar ahora!

  • Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Juegas
    Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Jugado 14313 veces

    Cuatro villanas. Cuatro princesas. ¿Qué grupo ganará la competencia en este juego de vestir en línea? ¡Únete a alguno de los dos bandos mientras compiten por reinar en la escuela con fabulosos peinados, atuendos y más!

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 100552 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Divas: desafío de estilos en línea
    Juegas
    Divas: desafío de estilos en línea
    Jugado 17071 veces

    Tres divas fabulosas. Tres estilos fantásticos. Un desafío en línea. ¿Cuál de estas chicas a la moda podrá crear el mejor atuendo en este juego de vestir y de diseñar en línea?

  • Happy Glass 2
    Juegas
    Happy Glass 2
    Jugado 82989 veces

    ¿Lograrás mantener contentos a los adorables vasos de este desafiante juego de ingenio? Hay tres modos diferentes que puedes jugar durante horas. Intenta llenar los vasos hasta la línea marcada o lánzalos a las ubicaciones correctas. ¡Necesitarás tener reflejos rápidos y una vista aguda para superar cada nivel!

    Happy Glass 2 también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 1309140 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Amigas en vacaciones de primavera
    Juegas
    Amigas en vacaciones de primavera
    Jugado 93551 veces

    Ya llegaron las vacaciones de primavera, y estas amigas están listas para probar los mejores estilos de la temporada. ¿Puedes ayudarlas a elegir prendas increíbles y mucho más en este juego en línea de diseño y vestidos?

  • Love Balls
    Juegas
    Love Balls
    Jugado 75738 veces

    Te divertirás a lo grande en este juego de acción basado en las leyes de la física. Estas dos bolas mágicas están enamoradas. usa tus habilidades de dibujo para crear líneas y rampas que les permitirán encontrarse.

    Love Balls también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Curando manos
    Juegas
    Curando manos
    Jugado 78649 veces

    Cada una de las pacientes de este juego de simulación médica en línea presenta un grave problema en las manos. ¿Podrías ayudarlas? ¡Necesitarán algunas pomadas y quizá hasta una manicura!

  • Princesas: la generación hippie
    Juegas
    Princesas: la generación hippie
    Jugado 108305 veces

    Estas cinco princesas están probando algunos de los geniales estilos de la década de 1960. Ayúdalas a crear algunos increíbles vestidos retro con toda la impronta de la década en este juego en línea de vestidos y diseño para chicas.

  • Emergencia dental extrema
    Juegas
    Emergencia dental extrema
    Jugado 158248 veces

    Esta chica últimamente descuidó sus dientes. ¡Ha estado comiendo mucha comida chatarra y hasta abre las botellas de refresco con los dientes! Ahora se encuentra en medio de una grave emergencia dental. ¿Puedes curarle los dientes en este juego de simulación médica?

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 118575 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Beso milagroso de héroe
    Juegas
    Beso milagroso de héroe
    Jugado 150127 veces

    ¡Ladybug y Cat Noir son superhéroes y están listos para besarse! ¿Puedes ayudarlos a tener un momento romántico juntos sin que Chloé y su amiga se pongan celosas?

  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 214730 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Princesa polinesia: Corte de cabello
    Juegas
    Princesa polinesia: Corte de cabello
    Jugado 158832 veces

    ¡El cabello de esta princesa es un desastre! Ayúdala a obtener un cambio de imagen en este juego para chicas. Peina su cabello y crea un nuevo look para ella. ¡También puedes darle unos geniales toques claros!

  • Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Juegas
    Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Jugado 1588722 veces
  • Spa en la playa
    Juegas
    Spa en la playa
    Jugado 47219 veces

    Esta amante de la moda acaba de llegar a un complejo balneario exclusivo. ¿Puedes ayudarla a relajarse en el lujoso spa de este juego de simulación en línea? Quiere disfrutar del jacuzzi, hacerse una pedicura y mucho más.

  • Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Juegas
    Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Jugado 29061 veces

    ¡Crear estas ropas es una de las aventuras más importantes que le ha tocado a esta superheroína! ¿Logrará vencer a su rival en este juego de diseño y manejo del tiempo? Ayúdala mientras crea tres vestidos diferentes y únicos, cada uno con una temática genial. Necesitará usar la máquina de coser mientras su rival está ocupada en su propio proyecto.

  • Princesa: regreso a clases
    Juegas
    Princesa: regreso a clases
    Jugado 26438 veces

    Ya llegó el otoño y está por empezar un nuevo año escolar. ¿Podrías ayudar a esta princesa a elegir no uno sino dos atuendos para su primera semana de clases en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Desafío de moda de celebridades
    Juegas
    Desafío de moda de celebridades
    Jugado 108045 veces

    ¿Cuál de estas famosas celebridades triunfará en el escenario en este juego de diseño y vestidos en línea? Deberás ayudarlas a crear el estilo perfecto para que puedan participar en una competencia de moda increíble.

  • Mejores amigas en París
    Juegas
    Mejores amigas en París
    Jugado 14848 veces

    Estas tres mejores amigas están disfrutando su viaje a París. Están conociendo las últimas tendencias de moda. ¿Puedes ayudarlas a elegir vestidos increíbles antes de que saquen una foto y la usen para hacer una postal en este juego de diseño y vestidos?

  • El ropero de la reina de hielo
    Juegas
    El ropero de la reina de hielo
    Jugado 86558 veces

  • Decoración perfecta de dormitorios
    Juegas
    Decoración perfecta de dormitorios
    Jugado 16146 veces

    Anna y sus amigas se están preparando para remodelar sus dormitorios en este juego de diseño en línea. ¿Puedes ayudarlas a elegir almohadones geniales, decoraciones y otros elementos increíbles? ¡Quieren que sus dormitorios sean adorables y cómodos!

  • Gurú de belleza: trucos de maquillaje
    Juegas
    Gurú de belleza: trucos de maquillaje
    Jugado 10064 veces

    Este gurú de belleza sabe todo lo que hay que saber sobre maquillaje, lo cual viene bien porque tiene algunas manchas importantes. ¿Puedes ayudarlo a cubrirlas en este juego de maquillaje?

  • Diseñando mantas abrigadas
    Juegas
    Diseñando mantas abrigadas
    Jugado 32537 veces

    Estas chicas pondrán a prueba sus habilidades de diseño con un lindo proyecto en este juego en línea. Van a crear algunos atuendos cómodos antes de empezar a diseñar unas mantas muy acogedoras. ¿Podrías ayudarla con algunos consejos rápidos para que su proyecto salga a la perfección?

  • Arte 3D con píxeles
    Juegas
    Arte 3D con píxeles
    Jugado 37111 veces

    ¡Probablemente nunca jugaste a un juego de colores en línea como este! ¿Podrás decorar todas estas imágenes trimensionales? ¡Puedes colorear desde perros y gatos hasta bicicletas y helicópteros!

  • Princesas: paseo con bebés
    Juegas
    Princesas: paseo con bebés
    Jugado 41756 veces

    Estas cuatro princesas con estilo están ansiosas por salir a pasear con sus hijas. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos atuendos fabulosos antes de partir? Usarán portabebés en vez de cochecitos.

  • Annie and Eliza's: Social Media Adventure
    Juegas
    Annie and Eliza's: Social Media Adventure
    Jugado 19976 veces

    ¡Annie y Eliza se están preparando para incursionar en la aplicación de su nueva red social favorita! Ayúdalas impresionar a sus seguidores con muchas prendas increíbles y algunos peinados geniales en este juego de diseño y vestidos. ¿Podrás crear los estilos perfectos para cada uno de los desafíos diarios?

  • Princesa latina: Peinados reales
    Juegas
    Princesa latina: Peinados reales
    Jugado 89219 veces

    El pelo de esta princesa está todo enredado. ¿Podrías ayudarla a deshacerse de los nudos y crearle un peinado maravilloso en este juego de cambio de imagen para chicas?

  • Ladybird: identidad secreta revelada
    Juegas
    Ladybird: identidad secreta revelada
    Jugado 113883 veces

    Las famosas superheroínas francesas Ladybird y Black Cat por fin decidieron conocerse en persona. Van a revelarse sus identidades secretas, pero primero Ladybird debe averiguar dónde será el lugar de encuentro resolviendo un enigma. ¿Podrías ayudarla a resolverlo y decidir qué ropa se pondrá en este juego en línea?

  • Jessie y Audrey en las redes sociales
    Juegas
    Jessie y Audrey en las redes sociales
    Jugado 17062 veces

    Jessie y Audrey decidieron crea nuevas cuentas en una red social. Están ansiosas por mostrar sus últimos vestidos y ganar muchos seguidores. ¿Puedes ayudarlas a participar de una serie de desafíos diarios que pondrán a prueba sus conocimientos de moda en este juego de diseño y vestidos en línea?

  • Ropero de la heroína milagrosa
    Juegas
    Ropero de la heroína milagrosa
    Jugado 17515 veces

    Hay cientos de vestidos y accesorios increíbles en el ropero de esta superheroína. ¡Sin embargo, están todos desordenados! ¿Puedes ayudarla a organizar todo en este juego de objetos ocultos y manejo del tiempo? No tiene mucho tiempo y necesita comenzar su próxima emocionante aventura.

  • Beso milagroso en la escuela
    Juegas
    Beso milagroso en la escuela
    Jugado 53523 veces

    Estos dos superhéroes adolescentes están enamorados y listos para besuquearse en los pasillos de la escuela.No quieren que nadie los vea y tampoco quieren que sus compañeros descubran sus identidades secretas. ¿Puedes ayudarlos a mantener su secreto en este romántico juego en línea?

  • Princesa villana
    Juegas
    Princesa villana
    Jugado 93163 veces

    Esta chica nació para ser mala, ¡pero aun así su novio supervillano rompió con ella! ¿Puedes creerlo? Ahora está dispuesta a reavivar su relación con él y desatar otra ola de crímenes juntos en este alocado juego de vestir para chicas. Ayúdala a teñirse el cabello, a elegir algunos maquillajes totalmente locos y a escoger el atuendo adecuado como parte de su diabólico plan para reconquistarlo.

  • Princesas rivales
    Juegas
    Princesas rivales
    Jugado 1050649 veces

    Estas dos princesas están enamoradas del mismo chico. ¡Ups! ¿Cuál de ellas está destinada a convertirse en su novia en este loco juego en línea para chicas? Dales buenos consejos de moda a ambas princesas mientras eligen atuendos, accesorios y lindos peinados para conquistar su corazón.

  • Héroína milagroso: baño del bebé
    Juegas
    Héroína milagroso: baño del bebé
    Jugado 23850 veces

    ¡Puede que sea una superheroína, pero también es un bebé! ¿Puedes darle un baño rápido en este juego de simulación en línea? Quieres estar bien limpia antes de comenzar otra aventura.

  • La boda de mi mejor amiga
    Juegas
    La boda de mi mejor amiga
    Jugado 56784 veces

    La mejor amiga de esta chica está a punto de casarse, así que están preparando todo para el gran día. ¿Podrías ayudarlas a asegurarse de que todo salga perfecto en este juego de vestir y de diseñar? Deberán escoger sus vestidos, hacerse una manicura y colocar muchos adornos maravillosos.