¡Probar ahora!

  • Beso milagroso de héroe
    Juegas
    Beso milagroso de héroe
    Jugado 135860 veces

    ¡Ladybug y Cat Noir son superhéroes y están listos para besarse! ¿Puedes ayudarlos a tener un momento romántico juntos sin que Chloé y su amiga se pongan celosas?

  • Cocina realista: pizzas
    Juegas
    Cocina realista: pizzas
    Jugado 111989 veces

    En este juego de cocina realista podrás hornear una pizza virtual. Todos los ingredientes están en la cocina. Corta los ingredientes como aceitunas, pimientos y tomates antes de ponerlos en la pizza y meterla al horno.

    Pizza Real Life Cooking también está disponible en Google Play.

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 1235646 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Celebridades a la moda
    Juegas
    Celebridades a la moda
    Jugado 9993 veces

    Estas dos celebridades son mejores amigas y amantes de la moda. ¿Puedes ayudarlas a elegir su próximo estilo en este juego de maquillaje? ¡Puedes ayudarlas a decidirse sobre nuevos y divertidos vestidos, maquillajes y mucho más!

  • Cambio de look extremo
    Juegas
    Cambio de look extremo
    Jugado 189805 veces

    Diviértete con la mejor experiencia de cambio de look en varios niveles para experimentar con transformaciones increíbles. Demuestra tu talento para los cambios de look con fotos del antes y el después dignas de un profesional!

  • Curly: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Curly: amante de la moda todo el año
    Jugado 26036 veces

    ¡Esta amante de la moda con cabello enrulado está creando algunos estilos con los que disfrutará más todo el año! Preparó una temática para cada mes en este juego de vestir y de diseñar para chicas. ¿Podrías ayudarla a elaborar atuendos perfectos para un Marzo moderno, un Mayo místico y más? Luego le gustaría sacarse algunas fotos y armar un lindo calendario con estas.

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 88574 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Princesa polinesia: Corte de cabello
    Juegas
    Princesa polinesia: Corte de cabello
    Jugado 155790 veces

    ¡El cabello de esta princesa es un desastre! Ayúdala a obtener un cambio de imagen en este juego para chicas. Peina su cabello y crea un nuevo look para ella. ¡También puedes darle unos geniales toques claros!

  • Love Balls
    Juegas
    Love Balls
    Jugado 57723 veces

    Te divertirás a lo grande en este juego de acción basado en las leyes de la física. Estas dos bolas mágicas están enamoradas. usa tus habilidades de dibujo para crear líneas y rampas que les permitirán encontrarse.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 36960 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Princesa isleña: la nueva chica
    Juegas
    Princesa isleña: la nueva chica
    Jugado 36194 veces

    Esta princesa es ahora una estudiante de intercambio en una escuela secundaria de otro reino. ¿Puedes ayudarla a adaptarse mientras conoce a nuevos amigos y se prueba estilos geniales en este juego de diseño y vestidos para chicas?

  • Influencer: consejos de maquillaje
    Juegas
    Influencer: consejos de maquillaje
    Jugado 13039 veces

    ¡Las tendencias de moda y maquillaje son dos cosas que Nicky conoce muy bien! Ella es una influencer popular y está lista para compartir algunos de sus consejos favoritos contigo en este adorable y genial juego de maquillaje.

  • Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Juegas
    Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Jugado 267906 veces

    ¡Diablos! Esta pobre princesa tiene un sarpullido muy fuerte. Vamos a llevarla al dermatólogo ¡y rápido! ¿Podrías ayudarla a reventarse sus granitos y curar sus otras marcas en este juego para chicas?

  • Curando manos
    Juegas
    Curando manos
    Jugado 63379 veces

    Cada una de las pacientes de este juego de simulación médica en línea presenta un grave problema en las manos. ¿Podrías ayudarlas? ¡Necesitarán algunas pomadas y quizá hasta una manicura!

  • Princesa latina: Peinados reales
    Juegas
    Princesa latina: Peinados reales
    Jugado 82502 veces

    El pelo de esta princesa está todo enredado. ¿Podrías ayudarla a deshacerse de los nudos y crearle un peinado maravilloso en este juego de cambio de imagen para chicas?

  • Tienda de algodones de azúcar
    Juegas
    Tienda de algodones de azúcar
    Jugado 76148 veces

    En este juego de simulación en línea, puedes hacer muchos tipos diferentes de algodones de azúcar. Entra en esta encantadora tienda para probar los diferentes sabores, como chocolate, lima y frambuesa. Hasta puedes hacer algodones de azúcar con diferentes formas, como estrellas y corazones.

  • Concurso de popularidad de secundaria
    Juegas
    Concurso de popularidad de secundaria
    Jugado 31129 veces

    Estas dos estudiantes con estilo son las finalistas de una competencia de popularidad. ¿Cuál merece mandar en la escuela? Únete a ellas mientras se preparan para la competencia final con una cambio de imagen fantástico en este juego en línea para chicas.

  • Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Juegas
    Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Jugado 20130 veces

    ¡Crear estas ropas es una de las aventuras más importantes que le ha tocado a esta superheroína! ¿Logrará vencer a su rival en este juego de diseño y manejo del tiempo? Ayúdala mientras crea tres vestidos diferentes y únicos, cada uno con una temática genial. Necesitará usar la máquina de coser mientras su rival está ocupada en su propio proyecto.

  • Princesa: Amor de secundario
    Juegas
    Princesa: Amor de secundario
    Jugado 107939 veces

    Estas tres princesas por fin decidieron declararse a sus enamorados. Escoge algunos atuendos encantadores que las ayude a conquistar a los chicos más lindos de la escuela. También puedes unirte mientras escriben cartas de amor perfectas en este romántico juego de cambio de imagen.

  • Botas motoqueras de princesas
    Juegas
    Botas motoqueras de princesas
    Jugado 32844 veces

    Estas dos princesas buscan vestidos que las hagan verse hermosas con un par de botas de motoqueras. ¿Puedes ayudarlas a diseñarlos en este juego de vestidos para chicas?

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 45474 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • Viaje de princesas: visita a la ciudad
    Juegas
    Viaje de princesas: visita a la ciudad
    Jugado 24680 veces

    Esta princesa extrña a todas sus amigas reales que se mudaron hace poco a Nueva York. Es por eso que decidió visitarlas en este juego de simulación de viajes y vestidos. ¿Puedes ayudarla a ella y a sus amigas a decidir qué usar antes de visitar los mejores lugares de Manhattan?

  • Regreso a la escuela de las princesas
    Juegas
    Regreso a la escuela de las princesas
    Jugado 111885 veces

    Es lunes en la mañana y estas princesas van tarde para la escuela. ¿Puedes ayudarles a elegir rápidamente sus trajes antes de que tengan que salir en este juego en línea para chicas?

  • Celebridades: pelea de hermanas
    Juegas
    Celebridades: pelea de hermanas
    Jugado 23908 veces

    Últimamente, estas dos hermanas no se llevan muy bien. Decidieron resolver sus diferencias con una serie de desafíos a la moda. ¿Puedes ayudarlas a determinar quién es la más ambiciosa y elegante en este alocado juego de vestidos?

  • Princesa villana
    Juegas
    Princesa villana
    Jugado 79281 veces

    Esta chica nació para ser mala, ¡pero aun así su novio supervillano rompió con ella! ¿Puedes creerlo? Ahora está dispuesta a reavivar su relación con él y desatar otra ola de crímenes juntos en este alocado juego de vestir para chicas. Ayúdala a teñirse el cabello, a elegir algunos maquillajes totalmente locos y a escoger el atuendo adecuado como parte de su diabólico plan para reconquistarlo.

  • Villanas inspiradas en la moda
    Juegas
    Villanas inspiradas en la moda
    Jugado 164833 veces

    ¡Incluso a las villanas famosas les gusta vestir a la última moda! Elige a tu villana favorita y ayúdala a escoger un nuevo atuendo y algunos accesorios totalmente endiablados en este maravillosamente malvado juego de vestir para chicas.

  • Mejores amigas: una noche divertida
    Juegas
    Mejores amigas: una noche divertida
    Jugado 74799 veces

    Estas mejores amigas decidieron quedarse en casa esta noche, pero eso no significa que solo van a sentarse a ver películas. En vez de eso, harán un divertido cuestionario, se probarán algunos maquillajes y se vestirán con algunos de sus atuendos favoritos. Tú puedes unirte a ellas en este juego en línea para chicas.

  • Magic Piano Tiles
    Juegas
    Magic Piano Tiles
    Jugado 366453 veces

    ¿Podrás seguir el ritmo a todas las notas musicales? Deberás ser rápido en este acelerado juego musical. ¡Si fallas en una simple nota podría sonar desastroso!

  • Beso milagroso en la escuela
    Juegas
    Beso milagroso en la escuela
    Jugado 46795 veces

    Estos dos superhéroes adolescentes están enamorados y listos para besuquearse en los pasillos de la escuela.No quieren que nadie los vea y tampoco quieren que sus compañeros descubran sus identidades secretas. ¿Puedes ayudarlos a mantener su secreto en este romántico juego en línea?

  • Princesas: paseo con bebés
    Juegas
    Princesas: paseo con bebés
    Jugado 29939 veces

    Estas cuatro princesas con estilo están ansiosas por salir a pasear con sus hijas. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos atuendos fabulosos antes de partir? Usarán portabebés en vez de cochecitos.

  • Arte 3D con píxeles
    Juegas
    Arte 3D con píxeles
    Jugado 26784 veces

    ¡Probablemente nunca jugaste a un juego de colores en línea como este! ¿Podrás decorar todas estas imágenes trimensionales? ¡Puedes colorear desde perros y gatos hasta bicicletas y helicópteros!

  • Ice Princess: En recuperación
    Juegas
    Ice Princess: En recuperación
    Jugado 21804 veces

    Montar en un reno parecía una buena idea hasta que tropezó y lanzó a esta princesa en un matorral lleno de espinas. ¿Puedes ayudar a curar sus heridas en este adorable juego de simulación médica?

  • Estilo bruja: antes y después
    Juegas
    Estilo bruja: antes y después
    Jugado 17239 veces

    Esta bruja a la moda está recordando todos los estilos geniales que usó años atrás. Tú puedes unirte a ella mientras se prueba algunos vestidos que estaban muy de moda en el siglo XVIII y también unos más nuevos. ¿Podrías ayudarla a diseñar un atuendo para Halloween que incorpore tanto el estilo clásico como el moderno en este juego de vestir para chicas?

  • Amante de la moda: Cambio de imagen
    Juegas
    Amante de la moda: Cambio de imagen
    Jugado 35956 veces

    Esta amante de la moda tiene un gran brote. ¡Le salieron muchos granos en su cara! ¿Puedes ayudarle a tratarlos en este juego de cambio de imagen? También necesita tu consejo sobre qué tipo de maquillaje usar y otras cosas.

  • Cambio de imagen de madre de Ice Queen
    Juegas
    Cambio de imagen de madre de Ice Queen
    Jugado 19102 veces

    A veces las mamás necesitan un cambio de imagen para sentirse ellas mismas de nuevo, incluso la de Ice Queen. Desde el cuidado de la piel hasta escoger traje, esta mágica madre depende de ti para que recupere su brillo único.

  • Baño de belleza para bebés
    Juegas
    Baño de belleza para bebés
    Jugado 49116 veces

    ¡Ya es hora de que esta joven princesa se dé un baño! ¡Asegúrate de que el agua esté a la temperatura indicada antes de elegir el tipo de baño de burbujas que usará en este juego para chicas en línea.