• Villanas inspiradas en la moda
    Juegas
    Villanas inspiradas en la moda
    Jugado 147490 veces

    ¡Incluso a las villanas famosas les gusta vestir a la última moda! Elige a tu villana favorita y ayúdala a escoger un nuevo atuendo y algunos accesorios totalmente endiablados en este maravillosamente malvado juego de vestir para chicas.

  • Princesa villana
    Juegas
    Princesa villana
    Jugado 57171 veces

    Esta chica nació para ser mala, ¡pero aun así su novio supervillano rompió con ella! ¿Puedes creerlo? Ahora está dispuesta a reavivar su relación con él y desatar otra ola de crímenes juntos en este alocado juego de vestir para chicas. Ayúdala a teñirse el cabello, a elegir algunos maquillajes totalmente locos y a escoger el atuendo adecuado como parte de su diabólico plan para reconquistarlo.

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 1122471 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Regreso a la escuela de las princesas
    Juegas
    Regreso a la escuela de las princesas
    Jugado 105650 veces

    Es lunes en la mañana y estas princesas van tarde para la escuela. ¿Puedes ayudarles a elegir rápidamente sus trajes antes de que tengan que salir en este juego en línea para chicas?

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 20258 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 20359 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Historias de celebridades
    Juegas
    Historias de celebridades
    Jugado 67349 veces

    Esta famosa estrella pop quiere conseguir algunos atuendos fabulosos para los próximos días. Necesita uno para un concierto en un estadio y otro que sea perfecto para una entrega de premios. Luego, cuando eso termine, ella quiere un atuendo cómodo y genial para un día de descanso. ¿Podrías ayudarla a elegir qué ropa usar y cómo peinarse en este juego de cambio de imagen y de vestir para chicas?

  • Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Juegas
    Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Jugado 26045 veces

    Todos los vestidos que hay en el ropero de esta princesa son muy simples y básicos. A ella le encantaría tener uno mucho más colorido y llamativo. ¿Podrías ayudarla a crear un vestido fabuloso que sea la envidia de todas sus amigas princesas en este juego de vestir y de diseñar para chicas?

  • Cambio de look extremo
    Juegas
    Cambio de look extremo
    Jugado 156412 veces

    Diviértete con la mejor experiencia de cambio de look en varios niveles para experimentar con transformaciones increíbles. Demuestra tu talento para los cambios de look con fotos del antes y el después dignas de un profesional!

  • San Valentín de hadas y villanos
    Juegas
    San Valentín de hadas y villanos
    Jugado 76836 veces

    Algunos de tus héroes y villanos favoritos tienen diferentes maneras de celebrar el día de San Valentín. Como puedes imaginar, las reinas malvadas y los supervillanos no son muy fanáticos de esta fiesta, pero las princesas y los caballeros la aman. En este juego de diseño en línea, puedes conocer las dos miradas sobre el día más romántico del año.

  • Curly: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Curly: amante de la moda todo el año
    Jugado 18614 veces

    ¡Esta amante de la moda con cabello enrulado está creando algunos estilos con los que disfrutará más todo el año! Preparó una temática para cada mes en este juego de vestir y de diseñar para chicas. ¿Podrías ayudarla a elaborar atuendos perfectos para un Marzo moderno, un Mayo místico y más? Luego le gustaría sacarse algunas fotos y armar un lindo calendario con estas.

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 33189 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • Ellie: policía de la moda
    Juegas
    Ellie: policía de la moda
    Jugado 38600 veces

    Ellie se tomó muy en serio su nuevo trabajo como miembro de la policía de la moda. ¡Acaba de atrapar a tres chicas en una grave infracción al buen gusto! ¿Puedes ayudarla a crear nuevos e increíbles estilos para ellas en este juego de diseño y vestidos?

  • Mi maquillaje de Halloween
    Juegas
    Mi maquillaje de Halloween
    Jugado 29697 veces

    Esta chica a la moda casi se olvida de Halloween este año. ¡Tendrá que prepararse rápido! ¿Podrías ayudarla a escoger el vestido perfecto y algunos maquillajes que le hagan verse tan maravillosa como macabra en este festivo juego de vestir para chicas?

  • Vacaciones de las princesas
    Juegas
    Vacaciones de las princesas
    Jugado 41821 veces

    Esta princesa se va de vacaciones para recorrer todo el mundo. Lamentablemente, se le hace tarde y todavía no empacó. ¿Puedes ayudarla a elegir los vestidos que llevará en su valija antes de que salga corriendo al aeropuerto en este juego en línea para chicas?

  • Hermanas juntas por siempre
    Juegas
    Hermanas juntas por siempre
    Jugado 24440 veces

    Estas dos hermanas hacen prácticamente todo juntas, y decidieron celebrar su relación en este juego de vestidos en línea. ¿Puedes ayudarlas a elegir las prendas perfectas para un día en la playa antes de que organicen una fiesta increíble para todos sus amigos?

  • Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Juegas
    Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Jugado 1411441 veces
  • Mi personaje de manga
    Juegas
    Mi personaje de manga
    Jugado 25602 veces

    En este juego de diseñar en línea, puedes crear tu propio personaje de manga. ¿Qué tipo de nariz tendrá? ¿Será un personaje alegre o misterioso? Y lo más importante, ¿qué tipo de atuendo usará? Tú decides todo esto y más.

  • Disfraces de ángeles para princesas
    Juegas
    Disfraces de ángeles para princesas
    Jugado 17326 veces

    Una paloma encantada decidió invitar a estas princesas a la moda para que visiten el reino de los ángeles. ¿Puedes ayudarlas a decidir qué deben usar para su viaje celestial en este juego de vestidos? Pueden elegir vestirse como el ángel de la luz o de la noche.

  • ¡Año nuevo, villanía nueva!
    Juegas
    ¡Año nuevo, villanía nueva!
    Jugado 11546 veces

    Un nuevo año acaba de empezar, y esta infame villana quiere empezar de cero. ¿Podrías ayudarla a encontrar una nueva apariencia con un fabuloso cambio de imagen? ¡Ayúdala a crear un nuevo estilo con algunos lindos maquillajes, atuendo y mucho más! ¡Pero primero debe deshacerse de los granitos!

  • Princesa: tímida contra osada
    Juegas
    Princesa: tímida contra osada
    Jugado 45916 veces

    Esta tarde, Bella creará tres estilos nuevos y podría necesitar de tus consejos. Quiere un atuendo que resalte su lado tímido y otro que sea mucho más bestial y osado. Luego, para el tercer atuendo, quiere combinar ambos estilos. ¿Podrías ayudarla en este encantador juego de vestir para chicas?

  • Estilo bruja: antes y después
    Juegas
    Estilo bruja: antes y después
    Jugado 13296 veces

    Esta bruja a la moda está recordando todos los estilos geniales que usó años atrás. Tú puedes unirte a ella mientras se prueba algunos vestidos que estaban muy de moda en el siglo XVIII y también unos más nuevos. ¿Podrías ayudarla a diseñar un atuendo para Halloween que incorpore tanto el estilo clásico como el moderno en este juego de vestir para chicas?

  • Ellie: boda divertida
    Juegas
    Ellie: boda divertida
    Jugado 1310 veces

    Ellie se cais getting married and she wants everything to be perfect for her wedding day. Tag along with her and her bridesmaids while they choose some gorgeous dresses and makeup for the ceremony in this online wedding game.

  • Amiga de cuentos de hada
    Juegas
    Amiga de cuentos de hada
    Jugado 8723 veces

    ¿A cuál de estos personajes de cuentos de hadas elegirías para pasar el rato contigo? Contesta las preguntas divertidas en este juego en línea y averígualo. Analizará tu personalidad y evaluará algunas de tus preferencias para poder determinar qué famosa heroína o villana sería tu mejor amiga.

  • Princesa: Amor de secundario
    Juegas
    Princesa: Amor de secundario
    Jugado 101996 veces

    Estas tres princesas por fin decidieron declararse a sus enamorados. Escoge algunos atuendos encantadores que las ayude a conquistar a los chicos más lindos de la escuela. También puedes unirte mientras escriben cartas de amor perfectas en este romántico juego de cambio de imagen.

  • Princesa: anfitriona de la gala
    Juegas
    Princesa: anfitriona de la gala
    Jugado 54883 veces

    Esta princesa organizará un evento de moda esta noche y quiere que su atuendo sea totalmente perfecto. ¿Qué debería ponerse? Ayúdala a escoger la combinación perfecta en este elegante juego de vestir para chicas.

  • Ellie, la viajera experta
    Juegas
    Ellie, la viajera experta
    Jugado 51654 veces

    Ellie no sabe adónde ir en sus próximas vacaciones en este juego en línea para chicas. Ayúdala mientras hace girar el globo y permite que la suerte decida por ella. Una vez que elija el lugar de destino, necesitará consejos de moda mientras empaca las maletas.

  • Princesa: arte callejero
    Juegas
    Princesa: arte callejero
    Jugado 11521 veces

    Esta noche, estas princesas a la moda irán a ver lo último del arte callejero en este vecindario de moda. Por supuesto, necesitarán ropas geniales. ¿Puedes ayudarlas a conseguir unas apariencias geniales en este juego de vestidos?

  • Fiesta de disfraces de monstruos
    Juegas
    Fiesta de disfraces de monstruos
    Jugado 5641 veces

    Hoy por la noche, estas chicas tienen una fiesta tan aterradora como genial. Es por eso que deben escoger un disfraz que las haga verse maravillosamente espantosas. ¿Podrías ayudarlas a disfrutar de una noche de disfraces mientras simulan ser sus monstruos favoritos en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Concurso de popularidad de secundaria
    Juegas
    Concurso de popularidad de secundaria
    Jugado 28096 veces

    Estas dos estudiantes con estilo son las finalistas de una competencia de popularidad. ¿Cuál merece mandar en la escuela? Únete a ellas mientras se preparan para la competencia final con una cambio de imagen fantástico en este juego en línea para chicas.

  • Ellie: estilo adorable o roquero
    Juegas
    Ellie: estilo adorable o roquero
    Jugado 36778 veces

    Ellie está buscando la combinación perfecta de dos estilos diferentes. Quiere crear un atuendo que sea roquero pero a la vez superadorable. ¿Podrías ayudarla a combinar algunas de las ropas y accesorios de su ropero mientras diseña la mezcla perfecta en este juego de vestir para chicas?

  • Ellie visita la Polinesia
    Juegas
    Ellie visita la Polinesia
    Jugado 51835 veces

    Ellie irá de vacaciones a la Polinesia con una de sus mejores amigas, la cual creció en una de las islas de la región y está ansiosa por mostrarle el lugar a Ellie. ¿Podrías ayudarla a escoger algunos atuendos magníficos para el viaje en este juego de vestir y diseñar para chicas? También quiere agregar algunas fotos a su diario cuando regrese.

  • Diva de paparazzi: princesa sirena
    Juegas
    Diva de paparazzi: princesa sirena
    Jugado 20269 veces

    ¡La princesa sirena tiene una atareada tarde por delante! Aparecerá en las tapas de varias revistas y necesita tu ayuda para encontrar el vestido perfecto para usar en cada una en este juego de diseño y vestidos.

  • Villanas de descanso
    Juegas
    Villanas de descanso
    Jugado 31713 veces

    ¡Ser villana es un trabajo muy duro! Es por eso que estas dos damiselas diabólicas se tomarás un descanso de sus malvados planes de conquistar el mundo. También decidieron copiarles los estilos a las princesas del reino. Tú puedes unirte a ellas mientras se relajan con algunos atuendos nuevos y unos maquillajes no tan maníacos en este juego en línea para chicas.

  • Viaje de princesas: visita a la ciudad
    Juegas
    Viaje de princesas: visita a la ciudad
    Jugado 19978 veces

    Esta princesa extrña a todas sus amigas reales que se mudaron hace poco a Nueva York. Es por eso que decidió visitarlas en este juego de simulación de viajes y vestidos. ¿Puedes ayudarla a ella y a sus amigas a decidir qué usar antes de visitar los mejores lugares de Manhattan?

  • Problemas en el día de boda
    Juegas
    Problemas en el día de boda
    Jugado 20127 veces

    Hoy es el día de la boda de esta joven novia, ¡pero una de sus amiga está dispuesta a arruinarlo todo! ¿Qué chica conquistará el corazón del novio en este desconcertante juego de vestir y de boda?