Categorías

Juegos

No se han encontrado juegos.

Hole.io

¿Comerás o serás comido en Hole.io? Toma el control de un misterioso agujero negro a punto de verse inmerso en un caótico frenesí alimentario. ¡Te enfrentarás a los hambrientos agujeros negros de otros jugadores en este juego de io multijugador!

¿Lograrás convertirte en el agujero negro más grande y molón? Tendrás que engullir rápidamente todo tipo de cosas, desde bancos del parque hasta edificios enteros, en este juego gratuito popular. ¡Prueba los increíbles mapas que transportarán tu agujero negro a un futuro lejano o al medievo para darse un festín en una aldea repleta de campesinos y caballeros!

¿Cómo se juega a Hole.io?

Hole.io es un adictivo e increíblemente divertido juego de acción multijugador. Toma el control de un agujero negro e intenta zamparte todo lo que puedas antes de que el tiempo se agote. El agujero más grande ganará la ronda. Entre combate y combate, también podrás conseguir apariencias la mar de molonas.

Controles del juego

Ratón

  • HAZ CLIC IZQUIERDO Y MANTÉN PULSADO para mover el agujero negro.
  • DEJA DE HACER CLIC para detenerlo.

Teclado

  • USA LAS FLECHAS para mover el agujero negro.

Juegos parecidos

Aquí tienes otros estupendos juegos de io que podrían gustarte.

  1. Paper.io
  2. Slither.io
  3. Goosegame.io
  4. Lordz.io

Trucos y consejos para Hole.io:

  • Busca los objetos más pequeños para comértelos en cuanto empiece la partida. No podrás engullir los más grandes hasta que tu agujero negro crezca.
  • Fíjate muy bien en las dimensiones de los objetos antes de intentar comértelos.
  • No dudes en zamparte al resto de agujeros negros. ¡Así les pararás los pies y lo tendrás más fácil para llegar a lo más alto de la tabla de clasificación!
  • ¡Los aparcamientos son un verdadero bufet libre para los agujeros negros! Si encuentras uno, ¡engulle todos los coches lo más rápido que puedas!

¿Puedo jugar a Hole.io en dispositivos móviles?

¡Por supuesto! Este increíble juego está disponible en Google Play y en el Apple App Store.

¿Quién ha creado Hole.io?

Hole.io es obra de Voodoo, un estudio desarrollador de videojuegos con sede en París.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.