Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

SmileyWorld: Bubble Shooter

¡Viaja a algunos de los destinos más populares del planeta en SmileyWorld: Bubble Shooter! Explota las burbujas lo más rápido que puedas en este juego de disparos de burbujas.

En este emocionante y divertido juego arcade, ideal para jugadores de todas las edades, te embarcarás en un viaje que comenzará en París. Pasea por atracciones icónicas como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo mientras intentas eliminar tantas burbujas como puedas. Habrá montones de ellas en todos y cada uno de los niveles junto con ciertos objetivos que también deberás alcanzar.

Es posible que tengas que recolectar una cierta cantidad de tréboles o rescatar algunos peces. ¡Nadie dijo que esto iba a ser fácil! Afortunadamente, hay muchas mejoras que puedes coger por el camino. También hay gemas que puedes ganar y canjear por vidas extra y otras cosas útiles. A medida que continúe tu viaje más allá de París, podrás visitar muchos otros lugares internacionales interesantes como Londres y Berlín.

¿Cómo se juega a SmileyWorld: Bubble Shooter?

Ábrete camino a través de este juego de acción. Tendrás que destruir las burbujas esparcidas por el tablero en cada nivel mientras intentas lograr un objetivo determinado. Eso podría implicar rescatar una mascota o recolectar una serie de artículos. Agrupa las burbujas de tres en tres o más para que exploten.

Controles del juego

  • USA EL RATÓN para apuntar.
  • HAZ CLIC IZQUIERDO para lanzar una burbuja.

Juegos parecidos

Si realmente disfrutas de los juegos de disparar burbujas en línea como este, ¡aquí hay algunos más para que pruebes a continuación!

  1. Microsoft Bubble
  2. Spooky Bubble Shooter
  3. Zumba Mania
  4. Bubble Shooter: Candy Wheel

¿Quién ha desarrollado SmileyWorld: Bubble Shooter?

SmileyWorld: Bubble Shooter es obra de Azerion.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.