¡Solo faltan unos segundos para que empiece tu juego!

Esto está demorando más de lo normal.

¿Quieres esperar un poco más o volver a cargar el juego?

¡Uy! Ocurrió un error. ¡Vuelve a intentarlo!

¡Ups! Ocurrió un error al cargar tu juego. ¡Vuelve a intentarlo!

¡Lo sentimos! Este juego solo funciona en tu computadora.

Iniciar juego

Cargando…

Cargando el juego...

Cargando el juego...

Este juego utiliza funciones modernas de navegación que tu navegador no admite. Para obtener mejores resultados descarga la última versión de Chrome.

Descripción
Guía del juego

 

Woozworld

¡Te espera un mundo de diversión y moda! Únete a jugadores de todo el mundo en Woozworld

Se trata de un lugar genial donde pasar el rato, charlar con los amigos y lucir los estilos más vanguardistas. ¡Crea un avatar y personalízalo! Después podrás diseñar montones de conjuntos impresionantes para ponérselos. No dudes en inventarte también una biografía chula. ¿Será alguien famoso de Hollywood, diseñará ropa para las altas esferas, se dedicará a explorar lo desconocido o se tratará de alguien totalmente diferente? 

Disfruta de las últimas tendencias mientras mejoras tu estilo y tus habilidades de diseño. Los límites no existen en este juego multijugador masivo en línea. Podrás celebrar fiestas estupendas, crear juegos de estrategia y de carreras hacia la fama, participar en concursos de preguntas cada semana, abrir tu propia tienda y hasta embarcarte en misiones de lo más emocionantes. ¡Hay muchas cosas que hacer en Woozworld! 

¿Cómo se juega a Woozworld?

Woozworld es un juego multijugador gratuito que se centra en la moda y el diseño. Crea un avatar y participa junto a otros jugadores en una serie de trepidantes actividades: ¡viviréis aventuras emocionantes y asistiréis a fiestas divinas dignas de una película! 

Si quieres obtener más información sobre las increíbles características de Woozworld, ¡échale un vistazo a la juegos sociales multijugador, no te pierdas estos títulos: 

  1. Family Barn 
  2. Royal Story
  3. Harvest Honors Classic
  4. Skribbl.io
  5. Goodgame Big Farm

¿Quién ha desarrollado Woozworld? 

Es obra de una empresa con el mismo nombre: Woozworld.  

¿Puedo jugar a Woozworld en dispositivos móviles? 

Disfruta de Woozworld en tus dispositivos móviles favoritos a través de Google Play or Ios.