El mejor juego de 2019

  • Chico fuego y chica agua 5: elementos
    Juegas
    Chico fuego y chica agua 5: elementos
    Jugado 124374 veces

    El chico de fuego y la chica de agua están a punto de comenzar otra emocionante aventura para recolectar muchas piedras preciosas. La primera parada es el misterioso Templo del Bosque. Puedes acompañarlos en lo que será un increíble aventura en este juego de plataformas.

    Fireboy and Watergirl 5: Elements también está disponible en Google Play.

  • Mejores amigas: control de embarazo
    Juegas
    Mejores amigas: control de embarazo
    Jugado 58955 veces

    ¡Esta mamá y su mejor amiga, quien también es una famosa superheroína, están a punto de tener a sus bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Acaban de llegar al consultorio del doctor para realizarse un examen rápido.

  • Color 3D por número
    Juegas
    Color 3D por número
    Jugado 47865 veces

    Puedes decorar cualquier cosa, desde adorables animales hasta vestidos a la moda en este juego de diseño y colores 3D. ¡Usa muchos colores increíbles mientras pintas automóviles, instrumentos musicales y mucho más!

  • Ellie: doctor de lengua
    Juegas
    Ellie: doctor de lengua
    Jugado 31378 veces

    ¡Guau! ¡¡¿Qué le pasó a la lengua de Ellie?!! Debemos llevarla al consultorio del doctor rápido en este juego de simulación médica. ¿Puedes acompañarla y descubrir cómo tratar esa extraña condición?

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 88574 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Coloreando por número: animales
    Juegas
    Coloreando por número: animales
    Jugado 5692 veces

    En este juego de diseñar en línea, puedes crear varias obras de arte de animales adorables. ¡Crearás fantásticos elefantes, pingüinos, gatos y mucho más! Todo lo que tienes que hacer es poner el color correcto en cada uno de los cuadrados numerados.

  • Love Balls
    Juegas
    Love Balls
    Jugado 57723 veces

    Te divertirás a lo grande en este juego de acción basado en las leyes de la física. Estas dos bolas mágicas están enamoradas. usa tus habilidades de dibujo para crear líneas y rampas que les permitirán encontrarse.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 36960 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Coqueteo de sirena en el sauna
    Juegas
    Coqueteo de sirena en el sauna
    Jugado 60968 veces

    Aunque no lo creas, a esta sirena le encantan los saunas. ¿Puedes ayudarla a prepararse para un día relajante que tal vez incluya un poco de romance en este juego en línea? Es muy probable que se encuentre con un chico que pueda llegar a ser su novio.

  • Curando manos
    Juegas
    Curando manos
    Jugado 63379 veces

    Cada una de las pacientes de este juego de simulación médica en línea presenta un grave problema en las manos. ¿Podrías ayudarlas? ¡Necesitarán algunas pomadas y quizá hasta una manicura!

  • Tienda de algodones de azúcar
    Juegas
    Tienda de algodones de azúcar
    Jugado 76148 veces

    En este juego de simulación en línea, puedes hacer muchos tipos diferentes de algodones de azúcar. Entra en esta encantadora tienda para probar los diferentes sabores, como chocolate, lima y frambuesa. Hasta puedes hacer algodones de azúcar con diferentes formas, como estrellas y corazones.

  • Baby Hazel Enferma
    Juegas
    Baby Hazel Enferma
    Jugado 41377 veces

    La bebé Hazel se ha enfermado y necesita tu ayuda para recuperarse. Controla su temperatura y sigue paso a paso las instrucciones como una verdadera doctora. ¡Juega Gratis!

  • Mamá: examen del doctor
    Juegas
    Mamá: examen del doctor
    Jugado 18191 veces

    Ya es hora de que esta mamá tenga a su bebé. ¿Puedes ayudarla a que todo salga bien en este juego de simulación médica en línea? Acaba de llegar al consultorio de su doctor para un examen rápido.

  • Helix Jump Advanced
    Juegas
    Helix Jump Advanced
    Jugado 21287 veces

    ¿Cuánto tiempo lograrás evitar que se destruyan estos pegotes de pintura? Deberás maniobrarlos con cuidado en cada una de las torres en este intenso juego de acción. Recoge potenciadores en el camino que te ayudarán a destruir a todo lo que se interponga entre ustedes y la seguridad.

  • Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Juegas
    Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Jugado 20130 veces

    ¡Crear estas ropas es una de las aventuras más importantes que le ha tocado a esta superheroína! ¿Logrará vencer a su rival en este juego de diseño y manejo del tiempo? Ayúdala mientras crea tres vestidos diferentes y únicos, cada uno con una temática genial. Necesitará usar la máquina de coser mientras su rival está ocupada en su propio proyecto.

  • Princesa durmiente: resurrección
    Juegas
    Princesa durmiente: resurrección
    Jugado 12310 veces

    ¡Oh, no! ¡Esta princesa durmiente sufrió una emergencia! ¿Podrías ayudar a su paramédico a atenderla antes de que sea demasiado tarde en este juego de simulación médica?

  • Viaje de princesas: visita a la ciudad
    Juegas
    Viaje de princesas: visita a la ciudad
    Jugado 24680 veces

    Esta princesa extrña a todas sus amigas reales que se mudaron hace poco a Nueva York. Es por eso que decidió visitarlas en este juego de simulación de viajes y vestidos. ¿Puedes ayudarla a ella y a sus amigas a decidir qué usar antes de visitar los mejores lugares de Manhattan?

  • Celebridades: pelea de hermanas
    Juegas
    Celebridades: pelea de hermanas
    Jugado 23908 veces

    Últimamente, estas dos hermanas no se llevan muy bien. Decidieron resolver sus diferencias con una serie de desafíos a la moda. ¿Puedes ayudarlas a determinar quién es la más ambiciosa y elegante en este alocado juego de vestidos?

  • La bebé Hazel: cuidado capilar
    Juegas
    La bebé Hazel: cuidado capilar
    Jugado 23223 veces

    Alguien precisa un corte de pelo... ¡pero ella no está de acuerdo! ¿Crees que podrás hacerlo?

  • Creador de baba 2
    Juegas
    Creador de baba 2
    Jugado 38900 veces

    Crear una baba puede ser muy divertido, ¡pero también muy sucio! En este extraño y loco juego de simulación, podrás crear una versión virtual sin ensuciar nada. Todos los ingredientes están listos en la cocina.

  • Princesas: paseo con bebés
    Juegas
    Princesas: paseo con bebés
    Jugado 29939 veces

    Estas cuatro princesas con estilo están ansiosas por salir a pasear con sus hijas. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos atuendos fabulosos antes de partir? Usarán portabebés en vez de cochecitos.

  • Arte 3D con píxeles
    Juegas
    Arte 3D con píxeles
    Jugado 26784 veces

    ¡Probablemente nunca jugaste a un juego de colores en línea como este! ¿Podrás decorar todas estas imágenes trimensionales? ¡Puedes colorear desde perros y gatos hasta bicicletas y helicópteros!

  • Aventura de Emma
    Juegas
    Aventura de Emma
    Jugado 25223 veces

    Emma siente que es hora de terminar su relación con Liam, ¡especialmente porque hay un chico muy atractivo en la clase de matemáticas! ¿Puedes ayudarla a coquetear con él sin que Liam se dé cuenta en este alocado y romántico juego en línea? ¡El amor está en el aire!

  • Chica a lunares: dermatología
    Juegas
    Chica a lunares: dermatología
    Jugado 19829 veces

    ¡La chica a lunares está en medio de una emergencia! Su cara está cubierta de extraños chichones y moretones. ¿Podrías ayudarla a curarla de este extraño caso en este juego de simulación médica? ¡Quiere deshacerse de eso lo antes posible!

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 40971 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 149687 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Hada: amor en el sauna
    Juegas
    Hada: amor en el sauna
    Jugado 15916 veces

    ¿Encontrará esta hada el amor en su sauna favorito? Ayúdala a prepararse para una tarde relajante y romántica en este mágico juego de simulación en línea.

  • Camino a la realeza: batalla de muñecas
    Juegas
    Camino a la realeza: batalla de muñecas
    Jugado 42450 veces

    ¿Quién se convertirá en la reina de esta tierra encantada en este juego de vestir y de ingenio en línea? Únete a un grupo de muñecas mágicas mientras intentan recuperar su reino de sus malvados rivales. Durante la misión, ¡necesitarán de tu ayuda mientras completan enigmas y crean fabulosos atuendos!

  • Happy Glass 2
    Juegas
    Happy Glass 2
    Jugado 44934 veces

    ¿Lograrás mantener contentos a los adorables vasos de este desafiante juego de ingenio? Hay tres modos diferentes que puedes jugar durante horas. Intenta llenar los vasos hasta la línea marcada o lánzalos a las ubicaciones correctas. ¡Necesitarás tener reflejos rápidos y una vista aguda para superar cada nivel!

  • Problemas en el día de boda
    Juegas
    Problemas en el día de boda
    Jugado 27184 veces

    Hoy es el día de la boda de esta joven novia, ¡pero una de sus amiga está dispuesta a arruinarlo todo! ¿Qué chica conquistará el corazón del novio en este desconcertante juego de vestir y de boda?

  • Baby Hazel: Recién nacido
    Juegas
    Baby Hazel: Recién nacido
    Jugado 13839 veces

    Baby Hazel quiere ser una buena hermana mayor con su hermanito, ¡pero necesita tu ayuda!

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 83721 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Ellie: policía de la moda
    Juegas
    Ellie: policía de la moda
    Jugado 50624 veces

    Ellie se tomó muy en serio su nuevo trabajo como miembro de la policía de la moda. ¡Acaba de atrapar a tres chicas en una grave infracción al buen gusto! ¿Puedes ayudarla a crear nuevos e increíbles estilos para ellas en este juego de diseño y vestidos?

  • Lavadero de autos
    Juegas
    Lavadero de autos
    Jugado 24838 veces

    Recibe increíbles recompensas diarias mientras juegas a este adorable juego de simulación. Debes administrar un atareado lavadero de autos. ¿Podrás limpiar los vehículos de cada uno de estos clientes? ¡Algunos están muy sucios!

  • Amigas en vacaciones de primavera
    Juegas
    Amigas en vacaciones de primavera
    Jugado 79925 veces

    Ya llegaron las vacaciones de primavera, y estas amigas están listas para probar los mejores estilos de la temporada. ¿Puedes ayudarlas a elegir prendas increíbles y mucho más en este juego en línea de diseño y vestidos?

  • Supermuñeca: doctor de oído
    Juegas
    Supermuñeca: doctor de oído
    Jugado 41824 veces

    Hasta las superheroínas a veces deben ir al doctor. Esta tiene problemas en uno de los oídos. ¿Puedes acompañarla al consultorio del doctor para que la revisen en este juego de simulación médica?