¡Solo faltan unos segundos para que empiece tu juego!

Esto está demorando más de lo normal.

¿Quieres esperar un poco más o volver a cargar el juego?

¡Uy! Ocurrió un error. ¡Vuelve a intentarlo!

¡Ups! Ocurrió un error al cargar tu juego. ¡Vuelve a intentarlo!

¡Lo sentimos! Este juego solo funciona en tu computadora.

Cargando…

Cargando el juego...

Cargando el juego...

Este juego utiliza funciones modernas de navegación que tu navegador no admite. Para obtener mejores resultados descarga la última versión de Chrome.

Reportar
Descripción
Guía del juego

 

Onet World

Descripción

Un mundo lleno de animales superadorables te espera en Onet World. Necesitan tu ayuda para limpiar su hogar en el bosque. ¿Puedes deshacerte de la basura que contamina su lago? Esta es solo una de las divertidas actividades que te esperan en este juego de Onet. 

Cuando hayas terminado, podrás combinar a los animales en una serie de puzles de mahjong. ¿Podrás conectar a todos los pájaros, lagartos e incluso monos? También puedes ganar premios por el camino que te ayudarán en tu aventura. ¿Conseguirás que el bosque de los animales vuelva a ser un lugar limpio y acogedor en este juego de conectar?

Si te gustan los juegos de puzles como este, anímate a probar también Onet Connect: Classic, Onet Connect: Christmas y Farm Connect. 

Controles del juego 

  • CLIC IZQUIERDO para conectar los animales y limpiar su hogar en el bosque.

Sobre el desarrollador 

Este juego es obra del desarrollador de videojuegos independiente TD2TL. Ha sido publicado por Famobi, una compañía de videojuegos con sede en Colonia, Alemania.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.