Juegos de Arte y Creatividad

  • Coloreando por número: animales
    Juegas
    Coloreando por número: animales
    Jugado 10592 veces

    En este juego de diseñar en línea, puedes crear varias obras de arte de animales adorables. ¡Crearás fantásticos elefantes, pingüinos, gatos y mucho más! Todo lo que tienes que hacer es poner el color correcto en cada uno de los cuadrados numerados.

  • Arte 3D con píxeles
    Juegas
    Arte 3D con píxeles
    Jugado 37938 veces

    ¡Probablemente nunca jugaste a un juego de colores en línea como este! ¿Podrás decorar todas estas imágenes trimensionales? ¡Puedes colorear desde perros y gatos hasta bicicletas y helicópteros!

  • Fantasía en mosaicos
    Juegas
    Fantasía en mosaicos
    Jugado 7692 veces

    En este juego de colorear y de diseñar en línea, puedes crear muchísimos mosaicos fabulosos. Arma paisajes, imágenes de lindos animales o cualquier cosa que te inspire a crear una obra de arte virtual.

  • Artesanía de píxeles
    Juegas
    Artesanía de píxeles
    Jugado 5049 veces

    Puedes crear y modificar todo un reino en este mágico juego de construcción. Explora todos sus rincones y libera tu imaginación. Puedes probar muchas herramientas y objetos geniales durante tu trabajo.

  • Animales de la selva para pintar
    Juegas
    Animales de la selva para pintar
    Jugado 7466 veces

    Puedes averiguar cómo se verá un león rosado o una cebra con muchos colores en este adorable juego en línea. Dale rienda suelta a tu imaginación mientras diseñas imágenes o coloreas algunas nuevas que ya están disponibles.

  • Coloreando dinosaurios
    Juegas
    Coloreando dinosaurios
    Jugado 1981 veces

    En este juego de colorear en línea hay muchísimos dinosaurios para pintar. ¡Puedes recrear cada dibujo tal como se muestra o dejar volar tu imaginación y rugir como un dinosaurio! Crea todo tipo de adorables reptiles tan alocados como geniales con diferentes colores.

  • Libro para colorear: hermosos unicornios
    Juegas
    Libro para colorear: hermosos unicornios
    Jugado 22584 veces

    Este libro para colorear está lleno de unicornios realmente adorables. ¿Cómo los decorarás en este juego de pintar en línea? Puedes pintarles el pelaje de rosa y cubrirlos con todo tipo de colores tan maravillosos como alocados.

  • Navidad para colorear
    Juegas
    Navidad para colorear
    Jugado 8820 veces

    Puedes diseñar tus propias imágenes o decorar algunas en ese juego para colorear que es perfecto para la Navidad. Elige todo tipo de colores maravillosos para Santa Claus, una casa de jengribre y mucho más.

  • Princesa: coloréame
    Juegas
    Princesa: coloréame
    Jugado 9116 veces

    En este juego de pintar en línea, puedes tanto colorear como dibujar pinturas. Deja volar tu imaginación y crea algunos lindos dibujos de esta princesa y algunos de sus lugares favoritos de su reino encantado.

  • Draw My Thing Online
    Juegas
    Draw My Thing Online
    Jugado 89528 veces

    Únete a jugadores de todo el mundo en este raro y salvaje juego en línea. ¿Puedes encontrar la palabra o frase secreta que se mostrará durante cada ronda? Puedes unirte a la diversión dibujando una.

  • Coloring Book: Shopkins
    Juegas
    Coloring Book: Shopkins
    Jugado 24010 veces

    ¡Es hora de decorar todos estos adorables dibujos de comidas y demás cosas! ¿Qué colores te gustaría usar para una pila de panqueques? ¿Y cuáles para unas deliciosas y lindas magdalenas? Usa tu imaginación mientras disfrutas de este fabuloso juego de colorear en línea.

  • Dibujos en la arena
    Juegas
    Dibujos en la arena
    Jugado 3107 veces

    Escribe tu nombre en la arena o haz un rápido garabato, es muy divertido. Puedes hacer desde tu casa en este juego de dibujo virtual. Libera tu imaginación, puedes comenzar de nuevo con solo presionar el botón de la ola.

  • Libro para colorear: elefantes
    Juegas
    Libro para colorear: elefantes
    Jugado 2938 veces

    En este juego para colorear en línea, puedes usar toda tu imaginación para pintar cada uno de los paquidermos que te están esperando. Decora a todos los elefantes con muchos colores fantásticos.

  • Diversión en colores
    Juegas
    Diversión en colores
    Jugado 6953 veces

    A los niños les encantará este fabuloso juego para colorear en línea. Hay muchísimos dibujos de comidas, animales, vehículos, etc. que pueden pintar.

  • Poly Art 3D
    Juegas
    Poly Art 3D
    Jugado 2508 veces

    ¿Qué imágenes se esconden bajo este conjunto de formas aleatorias? ¿Podrás descubrirlas en Poly Art 3D

    Pueden ser desde animales y plantas hasta cosas totalmente distintas. Haz girar las piezas para descubrir la figura que forman en este divertido y desafiante juego 3D

    ¿Estás buscando más juegos de arte y creatividad? Te recomendamos Poly Puzzles 3D y Pixel Art 3D.

    Cómo jugar a Poly Art 3D 

    Mira a ver si puedes descubrir qué tipo de imágenes se esconden en las nubes mágicas que aparecen en cada uno de los desconcertantes niveles de Poly Art 3D. Tendrás que ir haciendo girar las nubes hasta que aparezca lo que necesitas. 

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN descubrir las imágenes. 
    • CLIC IZQUIERDO Y MANTÉN PULSADO para hacer girar las nubes. 

    Sobre los desarrolladores 

    Poly Art 3D es un juego de ConchGame.

  • Music Rush
    Juegas
    Music Rush
    Jugado 2590 veces

    ¡Prepárate para un maravilloso viaje musical! ¿Podrás mantener a salvo la bola en Music Rush

    Va escuchando sus canciones favoritas con sus cascos mientras se deja caer rodando por una pista de obstáculos con rampas y bolas de colores. Puedes recoger fichas y usarlas para comprar sombreros molones y otros objetos, y también cambiar de color durante tu aventura. Tendrás que esquivar bolas de distintos colores en este juego de música. Si te chocas con una, ¡se acabará la partida! 

    Cómo se juega a Music Rush 

    Music Rush es un juego en 3D en el que tienes el control de una bola de color que baja rodando por una pista de obstáculos. Puede chocarse con bolas del mismo color, pero mantenla alejada de las de color distinto o perderás la partida. 

    Controles del juego 

    • HAZ CLIC IZQUIERDO Y MANTÉN PULSADO para controlar la bola. 
    • USA EL RATÓN para elegir objetos y mover la bola a izquierda y derecha. 

    Juegos parecidos 

    Si te ha gustado Music Rush, deberías probar algunos de estos juegos tan parecidos.

    ¿A quién debemos este maravilloso juego?

    Music Rush es obra de Azerion, una compañía de videojuegos con sede en los Países Bajos. 

  • Coloreando animales de zoológico
    Juegas
    Coloreando animales de zoológico
    Jugado 4211 veces

    En este fantástico juego de pintar puedes colorear cinco animales diferentes. ¡Pinta un león de verde o una cebra de rayas moradas! ¡Deja volar tu imaginación!

  • Hola, chicos: colorear por números
    Juegas
    Hola, chicos: colorear por números
    Jugado 4890 veces

    En este fabuloso juego en línea, hay cientos de animales adorables para colorear. Incluso puedes acercar o alejar la imagen mientras pintas con diferentes colores todos los píxeles blancos.

  • Magnate del arte de hormigas
    Juegas
    Magnate del arte de hormigas
    Jugado 53 veces

    ¡En este loco y extraño juego de simulación puedes revolucionar el mundo del arte! Acabas de encontrar un grupo de hormigas muy talentosas que pintan retratos de todo, desde árboles hasta tarántulas. Pero no son muy buenas vendiendo sus obras. ¿Puedes ayudar a estos insectos artistas a volverse famosos y ganar muchísimo dinero? Tienen la esperanza que te conviertas en su representante.

  • Bird Coloring
    Juegas
    Bird Coloring
    Jugado 770 veces

    En este juego de colorear en línea, podrás pintar muchas lindas aves. Deja volar tu imaginación más alto que un pájaro mientras los coloreas.

  • Coloreando pandas
    Juegas
    Coloreando pandas
    Jugado 48 veces

    En este juego de pintar en línea hay unos adorables y tiernos pandas que están esperando que los colorees. ¿Te gustaría pintar su pelaje de color púrpura? ¿Y si les haces lunares rosados? ¡Hay cuatro tipo de pandas que puedes pintar de la forma que más te guste con más de una docena de tonalidades!

  • El libro para colorear del ratón artista
    Juegas
    El libro para colorear del ratón artista
    Jugado 1524 veces

    Hay una gran variedad de dibujos adorables de Arty y sus amigos que puedes colorear en este juego en línea. Puedes decorar dibujos de aviones, jardines y mucho más.

  • Libro para colorear de verano
    Juegas
    Libro para colorear de verano
    Jugado 16 veces

    ¡El verano es un excelente momento del año para colorear libros! Puedes decorar todas las imágenes en una versión virtual de este juego para colorear en línea. ¡Hay algunos que tienen playas increíbles, animales adorables descansando en piletas y mucho más!

  • Kids Coloring Book
    Juegas
    Kids Coloring Book
    Jugado 1126 veces

    Puedes decorar automóviles, aves, insectos y mucho más en este increíble juego para colorear en línea. Usa tu imaginación mientras los coloreas con decenas de crayones diferentes.

  • Coloreando a mis mascotas 2
    Juegas
    Coloreando a mis mascotas 2
    Jugado 1162 veces

    Puedes colorear y personalizar todo tipo de dibujos de animales en este juego en línea. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

  • Libro para colorear: adorables bebés
    Juegas
    Libro para colorear: adorables bebés
    Jugado 245 veces

    ¿Cómo pintarás a todos estos lindos bebés? Puedes pintarlos de naranja, morado o de cualquier otro color en este juego de colorear en línea.

  • Libro para colorear: criaturas marinas
    Juegas
    Libro para colorear: criaturas marinas
    Jugado 2633 veces

    Puedes sumergirte en la diversión con este increíble juego para colorear en línea. Decora todas estas increíbles criaturas marinas con cientos de colores vibrantes. ¡Puedes darle escamas rosas a un cocodrilo, pintar de violeta un pulpo y mucho más!

  • Coloreando cocodrilos
    Juegas
    Coloreando cocodrilos
    Jugado 2054 veces

    ¿Cómo pintarás a todo estos adorables cocodrilos? Usa tu imaginación para crear algunos reptiles totalmente extraños en este juego de colorear en línea. Hay cuatro dibujos que puedes pintar.

  • Regreso a la escuela: osos para colorear
    Juegas
    Regreso a la escuela: osos para colorear
    Jugado 2371 veces

    ¿Cómo decorarás a estos tiernos osos? Usa todo tipo de colores para llenar sus mundos de imaginación en este juego de colorar en línea.

  • La hora de los colores
    Juegas
    La hora de los colores
    Jugado 616 veces

    Este juego en línea presenta muchos dibujos de animales para que puedas colorear. También puedes crear tus propias figuras para darle vida con colores increíbles. ¡Deja volar tu imaginación!

  • Coloréame: actividades de chicas
    Juegas
    Coloréame: actividades de chicas
    Jugado 4466 veces

    En este fantástico juego de colorear, puedes diseñar algunos maravillosos dibujos o solo decorar imágenes prediseñadas. Crea algunos lugares fabulosos donde esta chica a la moda pasará el tiempo antes de llegar el mundo con todo tipo de colores geniales.

  • Libro para colorear: barcos
    Juegas
    Libro para colorear: barcos
    Jugado 41 veces

    Mira todos los barcos que puedes colorear en este divertido juego de pintar. ¡Hay cruceros, remolcadores y hasta barcos piratas!

  • Coloreando a mis mascotas
    Juegas
    Coloreando a mis mascotas
    Jugado 7244 veces

    En este juego en línea para colorear, podrás diseñar todo tipo de alocadas mascotas. ¿Quieres ver cómo se vería un gatito morado? ¿Y qué tal uno rosado o multicolor? ¡Incluso puedes diseñar tus propios dibujos para colorear!

  • Libro para colorear: vegetales
    Juegas
    Libro para colorear: vegetales
    Jugado 495 veces

    ¡Los vegetales son muy nutritivos y deliciosos! En este fabuloso juego de colorear hay varios tipos de vegetales para pintar. ¡Crea un tomate rosado o pinta un pepino de diferentes colores! En este juego hay todo tipo de vegetales para colorear.

  • Pinta y colorea las vacaciones
    Juegas
    Pinta y colorea las vacaciones
    Jugado 835 veces

    Elige uno de los dibujos y coloréalo.

  • Caída física
    Juegas
    Caída física
    Jugado 0 veces

    Colocar la bola en cada uno de estos cubos es más complicado de lo que parece. ¿Podrás evitar que se la bola caiga al piso en este desafiante juego de física?