Juegos De Diseño

  • Color 3D por número
    Juegas
    Color 3D por número
    Jugado 67358 veces

    Puedes decorar cualquier cosa, desde adorables animales hasta vestidos a la moda en este juego de diseño y colores 3D. ¡Usa muchos colores increíbles mientras pintas automóviles, instrumentos musicales y mucho más!

  • Amigas en vacaciones de primavera
    Juegas
    Amigas en vacaciones de primavera
    Jugado 99691 veces

    Ya llegaron las vacaciones de primavera, y estas amigas están listas para probar los mejores estilos de la temporada. ¿Puedes ayudarlas a elegir prendas increíbles y mucho más en este juego en línea de diseño y vestidos?

  • Diseñadora de zapatos
    Juegas
    Diseñadora de zapatos
    Jugado 16969 veces

    Esta atareada diseñadora tiene todo tipo de proyectos en los que trabajar. Necesita tu ayuda en este juego de diseño en línea. Ingresa a su estudio donde está a punto de comenzar a crear su próxima colección increíble de zapatos. ¡Puedes darle algunos consejos mientras diseña desde clásicos zapatos de tacones a zapatos completamente alocados!

  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 226920 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 104548 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Ice Slushy Maker
    Juegas
    Ice Slushy Maker
    Jugado 25744 veces

    En este juego de simulación en línea, puedes preparar muchísimos raspados de frutas. Puedes hacer estas deliciosas bebidas heladas de kiwis, mangos, arándanos y mucho más. También hay varias cuberas para hacer hielos de diferentes formas como corazones, diamantes, entre otras.

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 55510 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • Diseñando mantas abrigadas
    Juegas
    Diseñando mantas abrigadas
    Jugado 35044 veces

    Estas chicas pondrán a prueba sus habilidades de diseño con un lindo proyecto en este juego en línea. Van a crear algunos atuendos cómodos antes de empezar a diseñar unas mantas muy acogedoras. ¿Podrías ayudarla con algunos consejos rápidos para que su proyecto salga a la perfección?

  • Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Juegas
    Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Jugado 18062 veces

    En este juego de diseño en línea, puedes crear una hermosa ángel o una elegante demonio. Crea algunos fantásticos atuendos adorables y encantadores para ellas.

  • Lady Bug and Friends Maker
    Juegas
    Lady Bug and Friends Maker
    Jugado 11276 veces

    Lady Bug es una famosa superheroína que combate el crimen y los villanos en las calles de París, así que no le queda mucho tiempo para la moda. ¿Puedes ayudarla a ella y a sus amigas a crear algunos estilos nuevos e increíbles en este juego de diseño y vestidos? ¡Necesitará algunas prendas que sean tan geniales como ellas!

  • Lavadero de autos
    Juegas
    Lavadero de autos
    Jugado 39351 veces

    Recibe increíbles recompensas diarias mientras juegas a este adorable juego de simulación. Debes administrar un atareado lavadero de autos. ¿Podrás limpiar los vehículos de cada uno de estos clientes? ¡Algunos están muy sucios!

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 66657 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Limpieza del palacio
    Juegas
    Limpieza del palacio
    Jugado 5894 veces

    ¡Vaya! ¡Este palacio está hecho un caos! ¿Puedes ordenar varias de sus habitaciones en este juego de simulación? Comienza por la recámara de la princesa.

  • Álbum del amor de la pareja
    Juegas
    Álbum del amor de la pareja
    Jugado 15701 veces

    ¡Esta pareja está muy enamorada! Decidieron celebrar su relación armando un increíble álbum fotográfico. ¿Puedes ayudarlos en el estudio mientras se toman su primer retrato para el álbum? Puedes elegir las ropas, los peinados y mucho más en este juego de diseño y vestidos?

  • Peinados de unicornio
    Juegas
    Peinados de unicornio
    Jugado 12198 veces

    A esta chica le fascinan los unicornios y estuvo pensando hacerse un nuevo peinado. ¡Quiere uno que no sea nada convencional! ¿Podrías ayudarla a hacerse un peinado que sea totalmente mágico en este juego de cambio de imagen?

  • Decoración para piezas de niños
    Juegas
    Decoración para piezas de niños
    Jugado 20504 veces

    Este dormitorio es bastante aburrido. ¡Pero el empapelado es bastante colorido! Puedes decorarlo con muchos muebles geniales y otras decoraciones perfectas para niños en este juego de diseño en línea. ¡Deja volar tu imaginación!

  • Reina de hielo: boda arruinada
    Juegas
    Reina de hielo: boda arruinada
    Jugado 17909 veces

    ¡La reina de hielo rompió en llanto porque alguien arruinó su boda! ¡Rompieron el salón de fiestas, destrozaron la torta y hasta arruinaron su vestido! ¿Podrías ayudarla a arreglar todo antes de que lleguen los invitados en este juego de simulación? ¡Todavía está a tiempo de disfrutar de su gran día!

  • Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Juegas
    Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Jugado 30767 veces

    ¡Crear estas ropas es una de las aventuras más importantes que le ha tocado a esta superheroína! ¿Logrará vencer a su rival en este juego de diseño y manejo del tiempo? Ayúdala mientras crea tres vestidos diferentes y únicos, cada uno con una temática genial. Necesitará usar la máquina de coser mientras su rival está ocupada en su propio proyecto.

  • Limpieza de casa de playa
    Juegas
    Limpieza de casa de playa
    Jugado 7975 veces

    ¡Esta hermosa casa de playa está completamente desordenada! ¿Puedes limpiar y organizar tres de las habitaciones en este juego de simulación en línea?

  • Reina Carley: tatuajes divertidos
    Juegas
    Reina Carley: tatuajes divertidos
    Jugado 3876 veces

    Los tatuajes de Carley la ayudaron a ser realmente famosa. Ha exhibido a muchos de ellos en diferentes revisas. ¿Puedes ayudarla a con su diseño más reciente en este juego de simulación en línea? ¡Su próximo tatuaje será épico!

  • Pixel Art: Color by Number
    Juegas
    Pixel Art: Color by Number
    Jugado 103047 veces

    En este juego de pintar en línea, puedes modificar muchas obras de arte pixelado retro. Acerca la imagen en cada diseño y elige los colores. ¡Puedes crear un astronauta con un traje espacial morado, pintar una vaca con pintas verdes y mucho más!

  • Vuelta a la escuela: colorear animales
    Juegas
    Vuelta a la escuela: colorear animales
    Jugado 6260 veces

    Puedes decorar todo tipo de figuras de animales en este juego para colorear en línea. ¡Deja volar tu imaginación mientras coloreas adorables gatos, perros y mucho más!

  • Coloreando dinosaurios
    Juegas
    Coloreando dinosaurios
    Jugado 2040 veces

    En este juego de colorear en línea hay muchísimos dinosaurios para pintar. ¡Puedes recrear cada dibujo tal como se muestra o dejar volar tu imaginación y rugir como un dinosaurio! Crea todo tipo de adorables reptiles tan alocados como geniales con diferentes colores.

  • Mejores amigas en París
    Juegas
    Mejores amigas en París
    Jugado 15999 veces

    Estas tres mejores amigas están disfrutando su viaje a París. Están conociendo las últimas tendencias de moda. ¿Puedes ayudarlas a elegir vestidos increíbles antes de que saquen una foto y la usen para hacer una postal en este juego de diseño y vestidos?

  • Jessie y Audrey en las redes sociales
    Juegas
    Jessie y Audrey en las redes sociales
    Jugado 17745 veces

    Jessie y Audrey decidieron crea nuevas cuentas en una red social. Están ansiosas por mostrar sus últimos vestidos y ganar muchos seguidores. ¿Puedes ayudarlas a participar de una serie de desafíos diarios que pondrán a prueba sus conocimientos de moda en este juego de diseño y vestidos en línea?

  • Princesa isleña: pedicura de emergencia
    Juegas
    Princesa isleña: pedicura de emergencia
    Jugado 89682 veces

    ¡La princesa de esta isla tiene una especie horrible hongos en los pies que debes curar en este juego de simulación médica! ¿Podrías solucionarle su problema antes de realizarle un lindo y relajante tratamiento de pedicura?

  • Ropero de la heroína milagrosa
    Juegas
    Ropero de la heroína milagrosa
    Jugado 18549 veces

    Hay cientos de vestidos y accesorios increíbles en el ropero de esta superheroína. ¡Sin embargo, están todos desordenados! ¿Puedes ayudarla a organizar todo en este juego de objetos ocultos y manejo del tiempo? No tiene mucho tiempo y necesita comenzar su próxima emocionante aventura.

  • Ellie: Nacimiento de gemelas
    Juegas
    Ellie: Nacimiento de gemelas
    Jugado 7359 veces

    ¡Ellie está a punto de dar luz a gemelas en este realista juego de simulación médica! Deberá mantener la calma mientras espera a la ambulancia que la llevará al hospital.

  • Disfraces de ángeles para princesas
    Juegas
    Disfraces de ángeles para princesas
    Jugado 26022 veces

    Una paloma encantada decidió invitar a estas princesas a la moda para que visiten el reino de los ángeles. ¿Puedes ayudarlas a decidir qué deben usar para su viaje celestial en este juego de vestidos? Pueden elegir vestirse como el ángel de la luz o de la noche.

  • Baby Hazel: Chica floral
    Juegas
    Baby Hazel: Chica floral
    Jugado 11020 veces

    Baby Hazel va a ser una chica floral! ¡Necesitará un hermoso cambio de look para el gran día!

  • Limpieza en el castillo de hielo
    Juegas
    Limpieza en el castillo de hielo
    Jugado 3627 veces

    Puede que este castillo sea mágico, pero está todo sucio. ¿Puedes ordenar tres de sus habitaciones en este encantador juego de simulación? La sala de estar es el mejor lugar para comenzar.

  • Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Juegas
    Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Jugado 32615 veces

    Todos los vestidos que hay en el ropero de esta princesa son muy simples y básicos. A ella le encantaría tener uno mucho más colorido y llamativo. ¿Podrías ayudarla a crear un vestido fabuloso que sea la envidia de todas sus amigas princesas en este juego de vestir y de diseñar para chicas?

  • Historia de amor gatuno
    Juegas
    Historia de amor gatuno
    Jugado 20671 veces

    ¡Estos adorables gatos están enamorados! Por desgracia, grandes obstáculos se interponen en el camino del amor. ¿Puedes ayudarlos a reunirse en cada uno de estos desafiantes niveles en este dinámico juego de ingenio?

  • Eliza y la sirena: estrellas en línea
    Juegas
    Eliza y la sirena: estrellas en línea
    Jugado 22306 veces

    Eliza y la princesa sirena trabajan en sus próximas actualizaciones para la aplicación de su red social favorita. ¿Puedes ayudarlas a elegir vestidos y maquillajes geniales en este juego de vestidos y diseño? También puedes decorar sus fotos con increíbles calcomanías virtuales antes de que las publiquen en línea.

  • Princesa: arte callejero
    Juegas
    Princesa: arte callejero
    Jugado 21464 veces

    Esta noche, estas princesas a la moda irán a ver lo último del arte callejero en este vecindario de moda. Por supuesto, necesitarán ropas geniales. ¿Puedes ayudarlas a conseguir unas apariencias geniales en este juego de vestidos?

  • Reina de hielo: Beso de boda
    Juegas
    Reina de hielo: Beso de boda
    Jugado 14422 veces

    ¡Es el día del casamiento de la reina de hielo y quiere disfrutar de un beso rápido antes de que comience la ceremonia! ¿Puedes ayudarla a besar al apuesto novio sin que nadie se entere en este romántico juego en línea?