• Princesses Truth or Dare
    Juegas
    Princesses Truth or Dare
    Jugado 100742 veces

    A estas chicas les encanta divertirse juntas en este genial juego en línea hecho para niñas, Princesses Truth or Dare. Diviértete con esta princesa de Disney jugando una variedad de mini-juegos.

  • San Valentín de hadas y villanos
    Juegas
    San Valentín de hadas y villanos
    Jugado 72346 veces

    Algunos de tus héroes y villanos favoritos tienen diferentes maneras de celebrar el día de San Valentín. Como puedes imaginar, las reinas malvadas y los supervillanos no son muy fanáticos de esta fiesta, pero las princesas y los caballeros la aman. En este juego de diseño en línea, puedes conocer las dos miradas sobre el día más romántico del año.

  • Decorando la casa de la princesa
    Juegas
    Decorando la casa de la princesa
    Jugado 67860 veces

    Esta joven princesa decora su casa de muñecas esta tarde. Ella necesitará escoger un vestido genial antes de empezar. ¿Puedes ayudarla a escoger uno en este juego de decoración?

  • Historias de celebridades
    Juegas
    Historias de celebridades
    Jugado 66462 veces

    Esta famosa estrella pop quiere conseguir algunos atuendos fabulosos para los próximos días. Necesita uno para un concierto en un estadio y otro que sea perfecto para una entrega de premios. Luego, cuando eso termine, ella quiere un atuendo cómodo y genial para un día de descanso. ¿Podrías ayudarla a elegir qué ropa usar y cómo peinarse en este juego de cambio de imagen y de vestir para chicas?

  • My New Town
    Juegas
    My New Town
    Jugado 46441 veces

    ¡Crea tu propio pueblo, ciudad, espacio o mundo submarino en este divertido juego de decoración!

  • Celebridad: antes y después de separarse
    Juegas
    Celebridad: antes y después de separarse
    Jugado 40387 veces

    Las separaciones son difíciles, ¡hasta para las celebridades! Y esta tiene el corazón hecho pedazos. ¿Podrías ayudarla a levantar su ánimo y seguir adelante en este juego en línea? Quiere encontrar algunos temas musicales que le levanten el ánimo antes de elegir un nuevo peinado, un nuevo atuendo y quizá hasta un nuevo gatito!

  • Chicas con tacones
    Juegas
    Chicas con tacones
    Jugado 33490 veces

    ¡A estas dos chicas les encanta la moda y las nuevas tendencias! ¡Ayúdalas a probarse cientos de vestidos geniales, zapatos y más en este juego de ropa para chicas.

  • Ellie: fotógrafa de interiores
    Juegas
    Ellie: fotógrafa de interiores
    Jugado 32650 veces

    El blog de diseño de interiores de Ellie se está volviendo muy popular. Ahora quiere tomar rápidamente algunas fotos para todos sus seguidores. ¿Podrías unirte a ella mientras organiza una sesión de fotos para mostrar algunas de sus decoraciones de interiores favoritas en este juego de diseñar en línea?

  • Bedroom Decoration
    Juegas
    Bedroom Decoration
    Jugado 29048 veces

    ¿Cómo sería el dormitorio de tus sueños? ¡Prueba todas las posibilidades con este genial juego de decoración!

  • Hermanas preparando la sala para Navidad
    Juegas
    Hermanas preparando la sala para Navidad
    Jugado 26843 veces

    Estas dos hermanas están arreglando la sala para Navidad. ¿Podrías ayudarlas a encontrar todos los objetos ocultos antes de empezar a decorar? De verdad necesitan de tu ayuda en este juego para chicas.

  • Princesas: propósitos de año nuevo
    Juegas
    Princesas: propósitos de año nuevo
    Jugado 26405 veces

    Es un nuevo año y cada una de estas princesas está intentando empezarlo con algunos propósitos ambiciosos. ¿Podrías ayudarlas con sus estilos de moda favoritos y más en este juego en línea para chicas?

  • Princesas en Navidoña
    Juegas
    Princesas en Navidoña
    Jugado 22872 veces

    Estas princesas no sabían que estaban por empezar una aventura mágica cuando decidieron andar en trineo. Ahora se encuentran en el reino encantado de Navidoña, donde un grupo de elfos necesita su ayuda para tener todo listo para las fiestas. Tú puedes unirte a la diversión mientras ellas salen a buscar regalos perdidos y más en este festivo juego en línea.

  • Vacaciones en casa para las princesas
    Juegas
    Vacaciones en casa para las princesas
    Jugado 20843 veces

    Estas dos princesas decidieron quedarse en casa en el verano, en lugar de irse de vacaciones. ¿Puedes ayudarlas a elegir algunos vestidos geniales para que disfruten de su reino en este juego de vestidos en línea para chicas?

  • Consejos invernales para princesas
    Juegas
    Consejos invernales para princesas
    Jugado 19086 veces

    Ya llegó el invierno y el aire está helado. Puedes unirte a estas princesas mientras comparten sus mejores consejos para mantenerse cómodas y calentitas durante los meses más fríos del año. Ayúdalas a escoger un rico bocadillo antes de diseñar dos atuendos a la moda diferentes en este juego en línea para chicas.

  • Desafío de compras para princesas
    Juegas
    Desafío de compras para princesas
    Jugado 17970 veces

    Esta princesa participa en un divertido concurso que ayudará a una de sus organizaciones de caridad favoritas. Acompáñala mientras va de compras y crea algunos estilos geniales a partir de vestidos viejos en este juego de diseño y vestidos en línea para chicas.

  • Princesa: los favoritos del mes
    Juegas
    Princesa: los favoritos del mes
    Jugado 16881 veces

    Esta princesa está filmando un video para YouTube sobre todas sus cosas favoritas que descubrió este mes. ¿Podrías ayudarla a prepararlo en este juego de cambio de imagen y de diseño para chicas?

  • Princesa: estilo punk callejero
    Juegas
    Princesa: estilo punk callejero
    Jugado 16347 veces

    Estas tres realezas con estilo participarán del primer Concurso de estilo punk callejero para princesas. Las tres están decididas a ganar así que deberán crear nuevos estilos que sean llamativos, atrevidos y, sobre todo, fabulosos. ¿Podrías ayudarlas a las tres a elegir algunos piercings, tatuajes temporales, atuendos controvertidos y mucho más en este juego en línea para chicas?

  • Mejores amigas: jeans con parches
    Juegas
    Mejores amigas: jeans con parches
    Jugado 15746 veces

    Estas dos mejores amigas amantes de los jeans van a pasar un rato diseñando muchos jeans. Quieren agregarles cientos de parches coloridos y geniales. ¿Por qué no te unes a ellas para pasar una tarde divertida y a la moda en este juego de cambio de imagen y de diseñar para chicas?

  • Tarta de banana split: cocina con Sara
    Juegas
    Tarta de banana split: cocina con Sara
    Jugado 15164 veces

    Sara tiene ganas de preparar algo dulce. Acompáñala en la cocina mientras prepara este delicioso postre.

  • Mi diario sobre moda del verano
    Juegas
    Mi diario sobre moda del verano
    Jugado 14990 veces

    Esta adolescente con estilo está anotando en su diario sobre moda los atuendo que usará este verano. Ayúdala a escribir algunas notas mientras crea cientos de estilos fabulosos para su graduación y mucho más en este juego de diseñar y de vestir para chicas.

  • Fiesta de invierno de Blondie
    Juegas
    Fiesta de invierno de Blondie
    Jugado 14964 veces

    Blondie está organizando una gala para la celebración del nuevo año y quiere que todo sea perfecto. ¿Puedes ayudarla a hornear un sorprendente pastel para los invitados en este jugo de fiesta para chicas?

  • Un verano color pastel
    Juegas
    Un verano color pastel
    Jugado 14916 veces

    Esta chica a la moda diseñará un fantástico estilo totalmente propio para la temporada de verano y ama los colores claros. ¿Podrías darle algunos consejos mientras combina algunos atuendos nuevos y disfruta de la temporada en este juego de diseñar y de vestir para chicas?

  • Princesas: maratón de fiestas
    Juegas
    Princesas: maratón de fiestas
    Jugado 14287 veces

    Esta princesa dará una fiesta en su castillo que será épica. ¿Podrías ayudarla a asegurarse de que todo esté listo para los invitados? Necesita colocar algunos adornos y elegir un atuendo elegante antes de que llegue la gente en este juego en línea para chicas.

  • Princesa: vestidos de graduación vintage
    Juegas
    Princesa: vestidos de graduación vintage
    Jugado 14158 veces

    Ya se acerca la fiesta de graduación y estas princesas están buscando los estilos vintage perfectos. ¿Podrías darles tus consejos mientras eligen algunos maravillosos vestidos, accesorios y otras cosas de mediados de siglo en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Una Navidad mágica con Eliza y Jake
    Juegas
    Una Navidad mágica con Eliza y Jake
    Jugado 13940 veces

    Eliza y Jake se están preparando para celebrar las fiestas con estilo, y tú puedes unirte a ellos mientras preparan galletas navideñas, escogen algunos lindos atuendos y disfrutan de otras actividades divertidas en este festivo juego en línea para chicas.

  • Ellie y Annie: Casa de muñecas
    Juegas
    Ellie y Annie: Casa de muñecas
    Jugado 13587 veces

    Estas dos hermanas están diseñando su propia casa de muñecas. Puedes ayudarlas a escoger los muebles, la decoración y más en este juego para chicas.

  • Preparando helado casero
    Juegas
    Preparando helado casero
    Jugado 13443 veces

    Hacer helado en casa puede ser divertido, pero es muy complicado si nunca antes lo has hecho. Este juego de cocina en línea te enseñará cómo se hace. ¡Hasta te mostrará cómo hacer cucuruchos!

  • La noche de Halloween de las hermanas
    Juegas
    La noche de Halloween de las hermanas
    Jugado 13148 veces

    ¡Ya es noche de Halloween y estas dos hermanas con estilo están atrasadas! ¿Podrías ayudarlas a elegir rápidamente algunos disfraces inspirados en sus personajes de ficción favoritos en este festivo juego en línea? Quieren salir a pedir dulces lo antes posible, pero no saben de qué disfrazarse.

  • Ellie: mirando vidrieras
    Juegas
    Ellie: mirando vidrieras
    Jugado 12106 veces

    Ellie está ayudando a la dueña de esta boutique a diseñar una vidriera preciosa. Una vez que termine, seguramente quiera hacer algunas compras. ¿Podrías ayudar a Ellie a elegir algunas decoraciones y atuendos fabulosos en este juego de vestir y de diseñar para chicas?

  • Chica parisina: regreso a clases
    Juegas
    Chica parisina: regreso a clases
    Jugado 11653 veces

    Esta por empezar un nuevo año escolar en París, y esta chica a la moda quiere estar preparada. ¿Podrías ayudarla a diseñar el atuendo perfecto para si primer día de clases, junto con un lindo cuaderno que le combine, en este juego de vestir y de diseñar para chicas.

  • Planificador personal de la princesa
    Juegas
    Planificador personal de la princesa
    Jugado 11571 veces

    Esta atareada princesa tiene mucho que hacer hoy. Quiere ir a la biblioteca y luego escribir una publicación en su blog. ¿Puedes ayudarla a organizarse y elegir un vestido elegante para usar, antes de que comience su día en este juego de vestidos y diseño para chicas?

  • My Room Scene
    Juegas
    My Room Scene
    Jugado 11311 veces

    Elige los muebles de tu habitación y decórala como más te guste.

  • El cumpleaños de Pou
    Juegas
    El cumpleaños de Pou
    Jugado 11228 veces

    ¡Decora la casa para que Pou tenga la mejor fiesta de cumpleaños de su vida!

  • Princesa: fiesta de cumpleaños en Hawái
    Juegas
    Princesa: fiesta de cumpleaños en Hawái
    Jugado 11106 veces

    Es un día triste en el reino de esta princesa, y el se pronostica lluvia para el fin de semana. ¡Es por eso que su hermana la llevará a Hawái para su cumpleaños! ¿Podrías ayudarlas a preparar un lugar para una fiesta en la playa para lo que de seguro será una tarde fabulosa en este juego en línea para chicas?

  • Tierra mágica: princesas solteras
    Juegas
    Tierra mágica: princesas solteras
    Jugado 10816 veces

    Estas tres princesas buscan un novio. Es por eso que irán a una fiesta esta noche con los solteros más codiciados de la Tierra mágica. ¡Tal vez asista el príncipe! ¿Puedes ayudarlas a buscar en sus armarios los vestidos y accesorios perfectos antes de que vayan a buscar el amor en este juego de vestidos para chicas?

  • Birthday Party Decoration
    Juegas
    Birthday Party Decoration
    Jugado 10149 veces

    Ayuda a estos niños a preparar la sala para su cumpleaños.