Juegos De Decoración

  • Decorando la casa de la princesa
    Juegas
    Decorando la casa de la princesa
    Jugado 74256 veces

    Esta joven princesa decora su casa de muñecas esta tarde. Ella necesitará escoger un vestido genial antes de empezar. ¿Puedes ayudarla a escoger uno en este juego de decoración?

  • Una Navidad mágica con Eliza y Jake
    Juegas
    Una Navidad mágica con Eliza y Jake
    Jugado 17195 veces

    Eliza y Jake se están preparando para celebrar las fiestas con estilo, y tú puedes unirte a ellos mientras preparan galletas navideñas, escogen algunos lindos atuendos y disfrutan de otras actividades divertidas en este festivo juego en línea para chicas.

  • Princesas: propósitos de año nuevo
    Juegas
    Princesas: propósitos de año nuevo
    Jugado 27769 veces

    Es un nuevo año y cada una de estas princesas está intentando empezarlo con algunos propósitos ambiciosos. ¿Podrías ayudarlas con sus estilos de moda favoritos y más en este juego en línea para chicas?

  • My New Town
    Juegas
    My New Town
    Jugado 47298 veces

    ¡Crea tu propio pueblo, ciudad, espacio o mundo submarino en este divertido juego de decoración!

  • Historias de celebridades
    Juegas
    Historias de celebridades
    Jugado 69428 veces

    Esta famosa estrella pop quiere conseguir algunos atuendos fabulosos para los próximos días. Necesita uno para un concierto en un estadio y otro que sea perfecto para una entrega de premios. Luego, cuando eso termine, ella quiere un atuendo cómodo y genial para un día de descanso. ¿Podrías ayudarla a elegir qué ropa usar y cómo peinarse en este juego de cambio de imagen y de vestir para chicas?

  • Princesses Truth or Dare
    Juegas
    Princesses Truth or Dare
    Jugado 107392 veces

    A estas chicas les encanta divertirse juntas en este genial juego en línea hecho para niñas, Princesses Truth or Dare. Diviértete con esta princesa de Disney jugando una variedad de mini-juegos.

  • Ellie y Annie: Casa de muñecas
    Juegas
    Ellie y Annie: Casa de muñecas
    Jugado 15189 veces

    Estas dos hermanas están diseñando su propia casa de muñecas. Puedes ayudarlas a escoger los muebles, la decoración y más en este juego para chicas.

  • Tarta de banana split: cocina con Sara
    Juegas
    Tarta de banana split: cocina con Sara
    Jugado 18037 veces

    Sara tiene ganas de preparar algo dulce. Acompáñala en la cocina mientras prepara este delicioso postre.

  • Bedroom Decoration
    Juegas
    Bedroom Decoration
    Jugado 29696 veces

    ¿Cómo sería el dormitorio de tus sueños? ¡Prueba todas las posibilidades con este genial juego de decoración!

  • Princesas en Navidoña
    Juegas
    Princesas en Navidoña
    Jugado 27178 veces

    Estas princesas no sabían que estaban por empezar una aventura mágica cuando decidieron andar en trineo. Ahora se encuentran en el reino encantado de Navidoña, donde un grupo de elfos necesita su ayuda para tener todo listo para las fiestas. Tú puedes unirte a la diversión mientras ellas salen a buscar regalos perdidos y más en este festivo juego en línea.

  • Back to School: Locker Essentials
    Juegas
    Back to School: Locker Essentials
    Jugado 4334 veces

    ¡Acaba de comenzar un nuevo año escolar! Llena este casillero con todo tipo de útiles esenciales, como reglas o cuadernos. También puedes decorar artículos geniales como portalápices o mochilas en este juego de diseño en línea.

  • Hermanas preparando la sala para Navidad
    Juegas
    Hermanas preparando la sala para Navidad
    Jugado 28243 veces

    Estas dos hermanas están arreglando la sala para Navidad. ¿Podrías ayudarlas a encontrar todos los objetos ocultos antes de empezar a decorar? De verdad necesitan de tu ayuda en este juego para chicas.

  • Ellie: fotógrafa de interiores
    Juegas
    Ellie: fotógrafa de interiores
    Jugado 35651 veces

    El blog de diseño de interiores de Ellie se está volviendo muy popular. Ahora quiere tomar rápidamente algunas fotos para todos sus seguidores. ¿Podrías unirte a ella mientras organiza una sesión de fotos para mostrar algunas de sus decoraciones de interiores favoritas en este juego de diseñar en línea?

  • Preparando helado casero
    Juegas
    Preparando helado casero
    Jugado 17262 veces

    Hacer helado en casa puede ser divertido, pero es muy complicado si nunca antes lo has hecho. Este juego de cocina en línea te enseñará cómo se hace. ¡Hasta te mostrará cómo hacer cucuruchos!

  • San Valentín de hadas y villanos
    Juegas
    San Valentín de hadas y villanos
    Jugado 81877 veces

    Algunos de tus héroes y villanos favoritos tienen diferentes maneras de celebrar el día de San Valentín. Como puedes imaginar, las reinas malvadas y los supervillanos no son muy fanáticos de esta fiesta, pero las princesas y los caballeros la aman. En este juego de diseño en línea, puedes conocer las dos miradas sobre el día más romántico del año.

  • La noche de Halloween de las hermanas
    Juegas
    La noche de Halloween de las hermanas
    Jugado 18252 veces

    ¡Ya es noche de Halloween y estas dos hermanas con estilo están atrasadas! ¿Podrías ayudarlas a elegir rápidamente algunos disfraces inspirados en sus personajes de ficción favoritos en este festivo juego en línea? Quieren salir a pedir dulces lo antes posible, pero no saben de qué disfrazarse.

  • Cookie Mania
    Juegas
    Cookie Mania
    Jugado 211 veces

    ¡Haz que cada galleta de Navidad sea diferente y única en este divertido juego de decorar!

  • Emergencia en una fiesta elegante
    Juegas
    Emergencia en una fiesta elegante
    Jugado 5775 veces

    Esta chica con estilo tiene una emergencia de moda, está llegando tarde a una fiesta elegante. ¿Puedes ayudarla a prepararse en este juego de maquillaje en línea para chicas?

  • Fiesta de verano a la moda
    Juegas
    Fiesta de verano a la moda
    Jugado 761 veces

    En este juego de vestir y diseñar, tres amigas harán una fantástica fiesta en una casa de playa. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo? Antes de empezar a preparar muchos bocadillos deliciosos, elegirán unos sillones cómodos para los invitados. También necesitarán de tu ayuda mientras escogen algunos atuendos geniales.

  • Chica mecánica: furgoneta de gira
    Juegas
    Chica mecánica: furgoneta de gira
    Jugado 687 veces

    Este fin de semana habrá un festival de música fantástico, pero la furgoneta de esta chica está en muy malas condiciones. ¿Podrías ayudarla a repararla y a llegar al festival a tiempo en este juego de simulación y de diseñar en línea? ¡Le vendría bien una mano mientras repara todos los daños, limpia el vehículo y mucho más!

  • Fiesta en un festival de música
    Juegas
    Fiesta en un festival de música
    Jugado 1832 veces

    ¡Esta tres amigas organizarán una fiesta en uno de los mejores y más grandes festivales de música de la temporada! Tú puedes ayudarlas a elegir la decoración, si habrá un show de fuegos artificiales y, por supuesto, ¡el estilo de atuendos que usarán! ¿Podrías darles algunos consejos mientras preparan todo para lo que de seguro será una noche inolvidable en este juego de vestir y de diseñar?

  • Princesa: lavando el carruaje
    Juegas
    Princesa: lavando el carruaje
    Jugado 2366 veces

    El carruaje de esta princesa quedó muy sucio tras su último viaje. ¿Podrías ayudarla a limpiarlo en este mágico juego de simulación en línea?

  • Decorando el árbol de Navidad
    Juegas
    Decorando el árbol de Navidad
    Jugado 2541 veces

    Estas tres chicas están decorando el árbol de Navidad y necesitan de tu ayuda. Úneteles mientras ponen unas lindas luces y llenan el árbol con muchos adornos geniales. Con tu ayuda, deberían terminar muy rápido en este juego para chicas.

  • Princesas: Visitando a Bella
    Juegas
    Princesas: Visitando a Bella
    Jugado 88 veces

    Estas princesas están por viajar a Italia para pasar un tiempo con una de sus mejores amigas. Una vez que lleguen, necesitarán de tu ayuda para decorar unas motos geniales que las llevarán al castillo. También les vendrán bien tus consejos de moda en este juego de vestir y de diseñar para chicas.

  • El tocador
    Juegas
    El tocador
    Jugado 6858 veces

    A veces los tocadores también necesitan un cambio de look. Dale una nueva mano de pintura a este mueble, usa accesorios geniales e incluso elige una silla nueva en este juego de diseño.

  • Jessie: reparando el camión de helados
    Juegas
    Jessie: reparando el camión de helados
    Jugado 1968 veces

    El camión de helados de Jessie fue destrozado. ¿Quién puedo haber hecho algo así? Ayudémosla a repararlo y limpiarlo en este juego de simulación.

  • Nina: línea aérea
    Juegas
    Nina: línea aérea
    Jugado 754 veces

    Nina está por cumplir su sueño de trabajar como asistente de cabina para una de las líneas aéreas más exclusivas de todo el mundo. Aún mejor, le pidieron que decore uno de los compartimientos de primera clase del 747. ¿Podrías ayudarla a escoger la decoración apropiada, un uniforme fabuloso y mucho más en este juego en línea para chicas?

  • Ellie: esencia acogedora del otoño
    Juegas
    Ellie: esencia acogedora del otoño
    Jugado 2620 veces

    Ellie celebrará la temporada con algunos lindos atuendos y unas velas relajantes. ¿Podrías ayudarla a escoger las esencias y los estilos perfectos en este juego de vestir y de diseñar en línea? Hará algunas velas que sean perfectas para el otoño antes de decidir qué atuendo moderno ponerse.

  • Princess Sofia at the Beach
    Juegas
    Princess Sofia at the Beach
    Jugado 285 veces

    La princesa Sofia va a ir a la playa. ¿Puedes ayudar a que su día sea perfecto en este juego en línea gratis? Puedes diseñar un lugar genial en la playa para ella y sus amigas.

  • Ary: un viaje fabuloso por Europa
    Juegas
    Ary: un viaje fabuloso por Europa
    Jugado 10074 veces

    Ary está planeando lo que de seguro será un viaje fantástico por Europa. ¿Podrías ayudarla a preparar el automóvil antes de elegir una lista de música genial y empacar algunos atuendos adorables en este juego en línea para chicas?

  • Princesas: creando tarjetas
    Juegas
    Princesas: creando tarjetas
    Jugado 96 veces

    Estas princesas quieren crear sus propias tarjetas postales. ¿Podrías ayudarlas a elegir qué ropa usar antes de sacarse las fotos? También podrían necesitar de tus consejos de diseño mientras deciden cómo decorar las tarjetas y qué mensajes escribirles en este juego en línea para chicas.

  • Una pareja perfecta: tareas de invierno
    Juegas
    Una pareja perfecta: tareas de invierno
    Jugado 16078 veces

    Esta linda pareja se está preparando para las fiestas en este juego para chicas. ¿Podrías ayudarlos a decorar el árbol de Navidad y a escoger unos atuendos que sean totalmente geniales?

  • Princesa: sesión de fotos invernal
    Juegas
    Princesa: sesión de fotos invernal
    Jugado 120 veces

    Nevó toda la noche y esta princesa quiere sacarse algunas fotos andes de que se derrita la nieve. ¿Podrías ayudarla a elegir un atuendo fantástico y un lindo fondo invernal antes de empezar a posar en este juego en línea para chicas?

  • Princesa sirena: diseño de sombrero
    Juegas
    Princesa sirena: diseño de sombrero
    Jugado 39 veces

    Esta antigua sirena sigue siendo una princesa aunque ahora viva en tierra firme. Todavía se está amoldando a la vida fuera del agua y quiere aprender lo más que pueda sobre la moda. ¿Podrías ayudarla a diseñar un sombrero moderno y un atuendo que le combine en este juego en línea para chicas?

  • Arty Mouse: Sticker Book
    Juegas
    Arty Mouse: Sticker Book
    Jugado 221 veces

    Puedes decorar tu propio libro virtual de calcomanías en este juego de diseño en línea para chicos. Encuentra algunos lugares increíbles para ubicar a Arty el ratón y a sus fabulosos amigos. ¡Puedes insertarlos en imágenes de una playa, de una fiesta de cumpleaños y hasta en la luna!

  • Tina: chica surfista
    Juegas
    Tina: chica surfista
    Jugado 40 veces

    ¡Ya vienen las olas! ¿Puedes ayudar a Tina a prepararse para otra fabulosa mañana de surf en su playa favorita en este juego en línea? Tendrá que empezar su día con un desayuno rápido.